Mi colección retro. Pasen y vean

Hola, vuelvo a crear un hilo para mi cole porque el otro que tengo no me deja editar, y aparte de que hay muchísimas cosas nuevas y he de reacer las fotos de 0, asi que allí voy.

-Voy a ir subiendo las fotos poco a poco, en cuanto me sea posible, empezemos con los 8 bits.

NES

-Es mi sistema favorito, el sistema al cual juegué de pequeño y mi principal prioridad a la hora de coleccionar.

Todo lo que colecciono son versiones PAL de región B.

Hardware: 1 NES original con el chip de región desbloqueado, 2 clónicas, una de ellas, la NEVIR, es muy especial para mí, porque fue la primera consola que tuve. La otra clónica es una Blaze RetroCon, de fabricación reciente, vale mucho la pena porque es muy pequeña, va de lujo y lleva selector de 50-60hz.
Como cacharreía, el NES Four Score con caja, y el Game Genie, un accesorio muy útil y que además soluciona los problemas de carga de la NES...

Imagen

JUEGOS:

Imagen

En esta foto todas las ediciones son caja pequeña, me hacen gracia, las colecciono especialmente, no son nada fáciles de conseguir, cada vez cuesta más, completar toda la cole de cajas pequeñas va a ser tarea costosa pero merece la pena jejeje

Imagen

Grandísimos juegos, castlevania 1 y 3, los 2 PAL B, el 3 no salió en territorio español, y es difícil de conseguir completo y en buen estado. Me falta tener completo el 2, me da rabia, lo tengo pelado, pero todo se andará. Destaco también los matamarcianos gradius y life force, el rodland, juego carísimo ya que sólo salió en territorio PAL, se cotiza a muchos euros, vemos también el excelente super mario bros 3.

Imagen

Double dragon II, he de conseguir el 1 y el 3, konami hyper soccer, precursor de la saga pro evolution soccer, snake rattle'n'roll, juego de mi infancia, y chungo, batman, he de conseguir el 2, en fin, buenos títulos.

Imagen

Clásicos, rad racer, juego de carreras programado por... SQUARE!, wild gunman, excite bike... títulos de la serie clásica en caja grande, pendientes de conseguir en caja pequeña,battle of olimpus, excelente, el gran Faxanadu, de lo mejor en RPG de NES, Lolo 2, juego difícil de conseguir, y el maniac mansion, que es NUEVO de fábrica (y asi se quedará).

Imagen

Megamanes, del 1 al 3, los mejores a mi gusto, aparte de que del 3 para arriba se disparan de precio... Metroid, que decir.

Juegos pelaos

Imagen
Imagen

Lástima que no los tenga completos, hay titulazos, de lo mejor de lo mejor.
Todo se andará [fumando]

Game Boys clásica, Advance y DS

-Consolas:

trío gameboyero jejeje 3 generaciones juntas en 1 foto

Imagen

La Gameboy clásica color verde con caja está muy, muy bien conservada, en estado excelente, tanto de la caja como de la consola, y guarda todos los folletos, papeles, garantía, poster de la época. Fué de las últimas ediciones de GB tocho que salieron a la venta, data del año 1996 y se compró en 1997, cuando la N64 ya reinaba en los hogares de la época. Incluye un poster de la N64, con eso lo digo todo. Foto detallada:

Imagen

Juegos de gameboy clásica. Sin caja, pero JOYAS, TODOS son joyas, los mario lands, donkey kongs, Zelda, Kirby, gargoyle's quest, megaman 1 y 2...

Imagen

La buena noticia es que conservo las cajas de muchos juegos, pero no las tengo aquí, espero en breve recuperarlas, después de varios años guardado en un almacén junto más trastos míos. Esperemos que haya suerte y pueda recuperar todas las cajas...

Juegos de GB Advance:

Imagen

Tengo pocos juegos, pero qué juegos... los castlevanias, por supuesto, como fiel seguidor de la saga que soy, me faltan los de NDS,que los tengo, pero en formato ROM (ejem...)

16 Bits

SEGA MEGADRIVE

Imagen
Imagen
Imagen

La tengo modificada completamente, salida RCA's cable RGB soldado en placa, mandos inhalámbricos de 6 botones oficiales de SEGA, selector 50-60hz y de región y ensanchamiento del slot de cartuchos para que encajen los juegos japos. Experiencia de juego óptima jejejee

las fotos las recupero de la anterior tirada que hice.

JUEGOS

Aqui va la carnaza jejeje

Imagen

Sonics, RPG's... juegazos.

Imagen

clásicos arcades.

Imagen

Los pocos juegos japos que tengo, street fighter, toe jam...

Imagen

Juegos deportivos, el greendog, my buen juego, streets of rage 1 y 2 (los mejores) y el increíble aladín.

Imagen

Buenísima foto, auténticas joyas, gunstar heroes, robocop vs terminator, etc

Imagen

Ración de juegos pelaos (que no malos!)

SUPER NINTENDO

Buf, qué voy a decir de la SNES, uno de los sistemas que más me ha marcado a lo largo de mi vida videojueguil, su catálogo es IMPRESIONANTE, y impresionante también es el precio al cual se cotiza este sistema, de los más caros para coleccionar decentemente.

Para los amantes de los RPG's, este sistema es imprescindible!

Consola completa, con la caja hecha polvo:

Imagen

JUEGOS

Imagen

Illusion of Time y Secret of Evermore, grandísimos RPG's y carísimos también.

Imagen

Terranigma, PAL España, pelado, pero con la guía oficial y las instrucciones. Qué putada que no tenga la caja. Si a alguien le sobra una, ya sabe... jejeje
Terranigma es un juego increíble, inigualable, hace poco me lo he vuelto a pasar, y cada vez lo disfruto más. Qué pena que sea un juego carísimo, pero carísimo!

Imagen

A mas de uno le da un infarto al ver esta foro. No he visto más joyas imprescindibles en una sola foto!

RPG's como el Secret of mana, con la particularidad de que guarda... ¡el precinto original! está nuevísimo, increíble. La caja es PAL de los países bajos, pero se compró en ESPAÑA, en el corte inglés, y tiene las instrucciones en castellano.
Del Zelda ATTP me ahorro descripción, sólo lamento que mi juego no esté en unas condiciones mejores, la caja no está excelente, tampoco tengo ni el manual ni el mapa... por lo menos es PAL españa.

Clásicos increíbles como el F-Zero, el buenísimo Parodius, completo y PAL españa, el Pop'n twin bee... y los 2 castlevanias salidos en SNES, los 2 PAL ESPAÑA, los 2 completos, el vampire's kiss es extremadamente difícil de conseguir completo y PAL españa, y muy, muy caro.

Imagen

Juegos deportivos, starwing y un juego japo.

Imagen

Pedazo de mosaico de cartuchos pelaos!

Pero qué juegos!!! todos los marios, donkey kongs, megaman X3, equinox, y un largo etcétera de joyas.

Por fortuna, conservo las cajas de muchos de estos juegos, pero hasta ahora no puedo acceder al almacén donde las tengo guardadas. Espero en un par de meses volver a tener muchos de estos títulos completos!!!

Nintendo 64

Imagen

Juegos:

Imagen
Imagen

Los 2 Zeldas completos y PAL españa, el castlevania 64 como nuevo, el grandísimo goemon...

juegos pelaos

Imagen

El juego sin etiqueta es el Mario 64.

PSX

Imagen

Imagen

Pocos juegos que tengo, ya que me pasé al lado oscuro de los verbatim edition, y todo lo original que tenía me lo vendí en su época. Aun así, el Castlevania SoTN japo y el Suikoden valen su peso en oro.

PS2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre todo colecciono RPG's de PS2.

Y hasta aqui acaba por ahora mi colección. En breve subiré las fotos de la Wii!
La palabra "calidad" define muy bien a tu colección de NES Los juegazos y el estado de las cajas son cojonudas :) por no hablar de ciertas joyas que tienes que valen su precio en oro.

Coincido contigo: a mi tambiém me encanta coleccionar juegos de NES.

A la espera de ver qué nos muestras del Cerebro de la Bestia ;)
Muchas joyas si señor, yo ultimamente estoy cogiendo bastantes cosillas de NES y cada vez me gustan mas, me quedo con las ganas de ver que mas cosas tienes, un saludete
Jhimyx escribió:La palabra "calidad" define muy bien a tu colección de NES Los juegazos y el estado de las cajas son cojonudas :) por no hablar de ciertas joyas que tienes que valen su precio en oro.

Coincido contigo: a mi tambiém me encanta coleccionar juegos de NES.

A la espera de ver qué nos muestras del Cerebro de la Bestia ;)

Compañero, que bien leerte por aquí,muchas gracias por el comentario!

Me alegro que un NESero de pura cepa como tú le guste mi cole!

En cuanto al estado, actualmente intento comprar en el mejor estado aunque a veces no es del todo posible..

Por suerte, sigo comprando en mercadillos, rastros y sigo encontrando auténticas joyas y puros chollos a precio excepcional, te sorprenderá saber que el juego más caro que he pagado son 20€ y se trata del Maniac Mansion precintado de fábrica.

Todo el resto los he comprado a un precio rondando los 10-15€ con excepciones que me han llegado a costar... 1 euro xd

lolezno escribió:Muchas joyas si señor, yo ultimamente estoy cogiendo bastantes cosillas de NES y cada vez me gustan mas, me quedo con las ganas de ver que mas cosas tienes, un saludete

Dale caña a la NES, que es una pasada!

Y ya verás poco a poco el resto de mi cole, seguro que te sorprende jejeje
Bonita colección.

Al final no vendiste el Rodland? muy mal XD aunque no es de los más caros te podrias haber financiado parte de la cole y pagarte proximas compras.
FFantasy6 escribió:Bonita colección.

Al final no vendiste el Rodland? muy mal XD aunque no es de los más caros te podrias haber financiado parte de la cole y pagarte proximas compras.

Pues mira, me estoy pensando seriamente en vendérmelo, para cubrir unos posibles gastos extras que estoy pendiente.

Lo que no se es como tramitar la venta, si ponerlo en ebay y esperar que se obre el milagro... pero ¿y si me sale rana y se acaba la puja en un precio bajo?

es que tengo dudas...
Cojonuda la colección.
YuPiKaIe escribió:Lo que no se es como tramitar la venta, si ponerlo en ebay y esperar que se obre el milagro... pero ¿y si me sale rana y se acaba la puja en un precio bajo?

es que tengo dudas...

Yo estoy igual que tu, lo mejor seria ponerlos con precio minimo.
FFantasy6 escribió:
YuPiKaIe escribió:Lo que no se es como tramitar la venta, si ponerlo en ebay y esperar que se obre el milagro... pero ¿y si me sale rana y se acaba la puja en un precio bajo?

es que tengo dudas...

Yo estoy igual que tu, lo mejor seria ponerlos con precio minimo.

Si lo vendo evidentemente va a estar destinado puramente al mercado europeo, no al mercado español, dudo que nadie de españa pague 300 euros o mas por este juego, pero un guiri... ya se sabe
Una pasada, a ver con qué más nos sorprende. Ese Konami Hyper Soccer... XD
Espero que hayas disfrutado lo suyo de cada juego y del que no, que lo hagas en un futuro porque ahí hay muchisimas horas de diversión.

Tengo dos dudas muy dudosas, yo tengo el Gradius y mi caja es idéntica a la tuya en TODO menos que el sello de Nintendo en el mio es negro por dentro, ¿porqué puede ser?

Y el Zelda (el 1º) es muy extraño, porque aunque ponga Spanish Version, tiene el sello de Nintendo ovalado, como los juegos americanos. :-?
Chon27 escribió:Una pasada, a ver con qué más nos sorprende. Ese Konami Hyper Soccer... XD
Espero que hayas disfrutado lo suyo de cada juego y del que no, que lo hagas en un futuro porque ahí hay muchisimas horas de diversión.

Tengo dos dudas muy dudosas, yo tengo el Gradius y mi caja es idéntica a la tuya en TODO menos que el sello de Nintendo en el mio es negro por dentro, ¿porqué puede ser?

Y el Zelda (el 1º) es muy extraño, porque aunque ponga Spanish Version, tiene el sello de Nintendo ovalado, como los juegos americanos. :-?

Bueno, el sello de Nintendo podía variar bastante de forma segú la edición del juego, es normal, el sello negro como dices me suena de haberlo visto también.

Pasaba mucho, incluso algunos juegos cambiaba hasta la portada segun el pais dentro de la version PAL europea (como el megaman 2, el de holanda-paises bajos y no se donde mas, tiene la caja y caratula mucho mas chula)

Diferencias de estas vas a ver a mogollón.

Y si, el sello ovalado como el americano, salia en algunas ediciones primerizas.

De hecho hay muchas historias y leyendas relacionadas con los juegos de caja pequeña, fijate que tengo algunos juegos de caja pequeña que no tienen ni sello...
Vaya que recuerdos...la nes fue mi primera consola...como veo que as sido uno de los primeros en comentar el post de mi coleccion te recompensare aparte de comentando la tuya, que me parece fantastica coleccion de nes, poniendo las fotos de mi coleccion de nes en mi post despues de las que ya e dicho que pondria para que los veas, no tengo tantos como tu pero tengo algunas joyitas.
Te lo dije en el hilo anterior y te lo vuelvo a decir aqui, una gran coleccion tienes en manos :)
[plas] [plas] Muy buena colección, me encanta la nes, pero me custa vastante encontrar juegos de ella [buuuaaaa] y si no que te lo diga este lo buena que es [qmparto] [qmparto] :

http://es.youtube.com/watch?v=CklGuPDymY0

Un saludo y a la espera de las nuevas fotos
Ya está, he tardado pero he podido fotografiar el resto de mi colección.

Sólo falta Nintendo Wii. En breve.
me qdado impresionado cn el juego d kirby de la nes, y el de la gb :O, son mu wenos juegos, y tienes un monton ^^, Y ENCIMA TIENES EL SONIC 3D ME DAS UNA ENVIDIA [buuuaaaa]

saludos
kirby_Fire escribió:me qdado impresionado cn el juego d kirby de la nes, y el de la gb :O, son mu wenos juegos, y tienes un monton ^^, Y ENCIMA TIENES EL SONIC 3D ME DAS UNA ENVIDIA [buuuaaaa]

saludos

jejeje esos kirbys... la verdad es que solo tengo el de NES y GB porque son los que en su momento jugué, no por otra cosa...

los kirbys son una gran saga, pero no me llama especialmente la atención otros títulos de este personaje.
YuPiKaIe escribió:
kirby_Fire escribió:me qdado impresionado cn el juego d kirby de la nes, y el de la gb :O, son mu wenos juegos, y tienes un monton ^^, Y ENCIMA TIENES EL SONIC 3D ME DAS UNA ENVIDIA [buuuaaaa]

saludos

jejeje esos kirbys... la verdad es que solo tengo el de NES y GB porque son los que en su momento jugué, no por otra cosa...

los kirbys son una gran saga, pero no me llama especialmente la atención otros títulos de este personaje.

:O no me lo creo!!!, si es un peazo juego d plataformas :O, se nota q no as jugado al kirby y el laberinto de los espejos [Ooooo]

saludos
kirby_Fire escribió:
YuPiKaIe escribió:

saludos

:O no me lo creo!!!, si es un peazo juego d plataformas :O, se nota q no as jugado al kirby y el laberinto de los espejos [Ooooo]

saludos

Seguro que tienes razón, ya que no he jugadoa fondo ningún otro kirby que no fuesen estos 2. Habrá que darle caña a otros títulos del kirby :D
pues ya sabes este verano a viciarte cn kirby, si quieres bajate un emu y el rom y juega a los 2 de la gba, estan wapisimo (as el segundo q no veas q xungo es :O)

saludos :D
Esta mañana me ha llegado otro juego: Excite Bike de NES edición caja pequeña, completo, con manual de intrucciones.

El estado en general es de 9/10

Imagen

Imagen

Es PAL europa.

Estoy a la espera de que en breve me llegue otro juego de caja pequeña...
wow el excebite :O, no me viciado yo de pekeño cn ese juego, es un gran juego :D
kirby_Fire escribió:wow el excebite :O, no me viciado yo de pekeño cn ese juego, es un gran juego :D

jejeje, juegazo, por cierto ahora mismo lo tengo repetido xd tengo la edición caja grande y la edición caja pequeña

Me estoy vendiendo las ediciones caja grande cuando tengo las ediciones caja pequeña, pero no se, creo que a partir de ahora me guardaré también las ediciones caja grande... como coleccionista, tengo la duda jeje
YuPiKaIe escribió:
kirby_Fire escribió:wow el excebite :O, no me viciado yo de pekeño cn ese juego, es un gran juego :D

jejeje, juegazo, por cierto ahora mismo lo tengo repetido xd tengo la edición caja grande y la edición caja pequeña

Me estoy vendiendo las ediciones caja grande cuando tengo las ediciones caja pequeña, pero no se, creo que a partir de ahora me guardaré también las ediciones caja grande... como coleccionista, tengo la duda jeje

yo x ti las guardarias, xq una es mas grande y otra mas pekeña "AY LA DIFERENCIA :)", si coleccionas muxo l d la nes, coleccionalas :D

saludos [Ooooo]
Una colección muy chula, sobretodo la parte NES ;) Y menudas joyas que tienes de SNES también. Y secundo la moción, yo también te recomiendo que te pongas las pilas con más Kirbys ;)

¡A seguir con ella! :P
Muy buena colección Yupiake. Da gusto ver como crecen esas secciones de Nes i Snes que a mi personalmente tanto me gustan. Yo tambien estoy acabando de hacer fotos en buena calidad asi que ahora que estoy de vacaciones aprovecharé para subirlo todo al hilo. [sonrisa]
Ereza escribió:Una colección muy chula, sobretodo la parte NES ;) Y menudas joyas que tienes de SNES también. Y secundo la moción, yo también te recomiendo que te pongas las pilas con más Kirbys ;)

¡A seguir con ella! :P

Muchas gracias, Ereza, tu si que tienes una colección de SNES extraordinaria,enhorabuena. En cuanto a los kirbys, ya me pondré en ello jejej

XVeganX escribió:Muy buena colección Yupiake. Da gusto ver como crecen esas secciones de Nes i Snes que a mi personalmente tanto me gustan. Yo tambien estoy acabando de hacer fotos en buena calidad asi que ahora que estoy de vacaciones aprovecharé para subirlo todo al hilo. [sonrisa]

Que pasa raúl, gracias por el comentario, espero ver las fotos de tu cole jejeje a ver como va tu cole de NES que seguro ya es también excelente

A versi quedamos y te vendo esos juegos pendientes, y nada, aprovecha las vacaciones, yo las empiezo el dia 20 de este mes.

salu2 a to2

p.d: a ver si subo pronto la seccion de WII
gran coleccion, pero algunas cosas necesitan que les pases un trapito!
¿Cuántos préstamos has pedido para comprarte todo esto? [carcajad]

Muy buena la colección, si señor!!!
Pertxa escribió:gran coleccion, pero algunas cosas necesitan que les pases un trapito!

jejeje, a que cosas?

KHoNS escribió:¿Cuántos préstamos has pedido para comprarte todo esto? [carcajad]

Muy buena la colección, si señor!!!

Pues te sorprenderías si supieses los precios que me han salido algunos artículos.

No soy de esos que se dejan 100€ en un juego, ni mucho menos.

Voy buscnaod y si encuentro algo bien de precio lo compro, y si lo considero caro me espero a encontrarlo mas barato

salu2 y gracias
Ya he tenido la ocasion de ver en persona esta coleccion, es una de las mejores "nintenderas" que he visto (sabes que hay cierto juego con caja de color verde claro que me vuelve loco jeje).

Un saludo y a seguir asi
LanParty escribió:Ya he tenido la ocasion de ver en persona esta coleccion, es una de las mejores "nintenderas" que he visto (sabes que hay cierto juego con caja de color verde claro que me vuelve loco jeje).

Un saludo y a seguir asi

jajaja ese juego... no será el secret of mana? xd

Y bueno, dani, tu colección si que es realmente impresionante, ojalá me llegue a acercar algún día a tu nivel.

salu2, y por cierto ya me dices si al final puedes venir el domingo.
YuPiKaIe escribió:
LanParty escribió:Ya he tenido la ocasion de ver en persona esta coleccion, es una de las mejores "nintenderas" que he visto (sabes que hay cierto juego con caja de color verde claro que me vuelve loco jeje).

Un saludo y a seguir asi

jajaja ese juego... no será el secret of mana? xd

Y bueno, dani, tu colección si que es realmente impresionante, ojalá me llegue a acercar algún día a tu nivel.

salu2, y por cierto ya me dices si al final puedes venir el domingo.

Pues si, es el secret of mana xD

Lo de la coleccion es mas que nada por tiempo, solo tengo un poco mas de ventaja por eso mismo, porque ya llevo un tiempecillo y parece que no pero las semanas pasan rapidamente, no te das cuenta y ves la que tienes formada ahi. Y coleccionar caja pequeña de NES no es moco de pavo, para mi una de las mas dificiles y mas si es en buen estado como es tu caso [beer]

En cuanto al Domingo, a ver si puedo, de momento lo mio no ha mejorado mucho que digamos y es una mierda que me afecte justo en pleno verano :(

Un saludo tio
Está Bien tu colecc, enhorabuena ^_^
Buenísima la de Snes y sobretodo la de NES, se hace difícil hoy dia ver tantos juegos en caja y tan bien conservados!
Sólo hay que decir una cosa al respecto: inpresionante, ya me gustaría tener senda colección de NES, ésa consola que a tantos nos ha hecho disfrutar de peques... Y de las otras plataformas también buen material, y en un estado muy bueno. Lo único que me ha dado un poco de tírria es el SCART metido por dentro de la MegaDrive, se me hace un poco extraño [+risas].
Oh, mirando tu parte de PS2 veo que tienes el MegamanX7. Si me permites una recomendación, coje el X8 en cuanto lo veas, tiene el sabor de los originales. Es más, muchos estamos de acuerdo que está al nivel del todopoderosoyalabado X4.

Resumiendo, un buen plas plas por tu cole [plas] [plas]

Salut [oki]
[plas] [plas] [plas] [plas] Muy buena la coleccion sobre todo la de NES. Felicidades [oki]
38 respuestas