Hola, vuelvo a crear un hilo para mi cole porque el otro que tengo no me deja editar, y aparte de que hay muchísimas cosas nuevas y he de reacer las fotos de 0, asi que allí voy.
-Voy a ir subiendo las fotos poco a poco, en cuanto me sea posible, empezemos con los 8 bits.
NES-Es mi sistema favorito, el sistema al cual juegué de pequeño y mi principal prioridad a la hora de coleccionar.
Todo lo que colecciono son versiones PAL de región B.
Hardware: 1 NES original con el chip de región desbloqueado, 2 clónicas, una de ellas, la NEVIR, es muy especial para mí, porque fue la primera consola que tuve. La otra clónica es una Blaze RetroCon, de fabricación reciente, vale mucho la pena porque es muy pequeña, va de lujo y lleva selector de 50-60hz.
Como cacharreía, el NES Four Score con caja, y el Game Genie, un accesorio muy útil y que además soluciona los problemas de carga de la NES...
JUEGOS:
En esta foto todas las ediciones son caja pequeña, me hacen gracia, las colecciono especialmente, no son nada fáciles de conseguir, cada vez cuesta más, completar toda la cole de cajas pequeñas va a ser tarea costosa pero merece la pena jejeje
Grandísimos juegos, castlevania 1 y 3, los 2 PAL B, el 3 no salió en territorio español, y es difícil de conseguir completo y en buen estado. Me falta tener completo el 2, me da rabia, lo tengo pelado, pero todo se andará. Destaco también los matamarcianos gradius y life force, el rodland, juego carísimo ya que sólo salió en territorio PAL, se cotiza a muchos euros, vemos también el excelente super mario bros 3.
Double dragon II, he de conseguir el 1 y el 3, konami hyper soccer, precursor de la saga pro evolution soccer, snake rattle'n'roll, juego de mi infancia, y chungo, batman, he de conseguir el 2, en fin, buenos títulos.
Clásicos, rad racer, juego de carreras programado por... SQUARE!, wild gunman, excite bike... títulos de la serie clásica en caja grande, pendientes de conseguir en caja pequeña,battle of olimpus, excelente, el gran Faxanadu, de lo mejor en RPG de NES, Lolo 2, juego difícil de conseguir, y el maniac mansion, que es NUEVO de fábrica (y asi se quedará).
Megamanes, del 1 al 3, los mejores a mi gusto, aparte de que del 3 para arriba se disparan de precio... Metroid, que decir.
Juegos pelaos
Lástima que no los tenga completos, hay titulazos, de lo mejor de lo mejor.
Todo se andará
Game Boys clásica, Advance y DS-Consolas:
trío gameboyero jejeje 3 generaciones juntas en 1 foto
La Gameboy clásica color verde con caja está muy, muy bien conservada, en estado excelente, tanto de la caja como de la consola, y guarda todos los folletos, papeles, garantía, poster de la época. Fué de las últimas ediciones de GB tocho que salieron a la venta, data del año 1996 y se compró en 1997, cuando la N64 ya reinaba en los hogares de la época. Incluye un poster de la N64, con eso lo digo todo. Foto detallada:
Juegos de gameboy clásica. Sin caja, pero JOYAS, TODOS son joyas, los mario lands, donkey kongs, Zelda, Kirby, gargoyle's quest, megaman 1 y 2...
La buena noticia es que conservo las cajas de muchos juegos, pero no las tengo aquí, espero en breve recuperarlas, después de varios años guardado en un almacén junto más trastos míos. Esperemos que haya suerte y pueda recuperar todas las cajas...
Juegos de GB Advance:
Tengo pocos juegos, pero qué juegos... los castlevanias, por supuesto, como fiel seguidor de la saga que soy, me faltan los de NDS,que los tengo, pero en formato ROM (ejem...)
16 BitsSEGA MEGADRIVE
La tengo modificada completamente, salida RCA's cable RGB soldado en placa, mandos inhalámbricos de 6 botones oficiales de SEGA, selector 50-60hz y de región y ensanchamiento del slot de cartuchos para que encajen los juegos japos. Experiencia de juego óptima jejejee
las fotos las recupero de la anterior tirada que hice.
JUEGOSAqui va la carnaza jejeje
Sonics, RPG's... juegazos.
clásicos arcades.
Los pocos juegos japos que tengo, street fighter, toe jam...
Juegos deportivos, el greendog, my buen juego, streets of rage 1 y 2 (los mejores) y el increíble aladín.
Buenísima foto, auténticas joyas, gunstar heroes, robocop vs terminator, etc
Ración de juegos pelaos (que no malos!)
SUPER NINTENDOBuf, qué voy a decir de la SNES, uno de los sistemas que más me ha marcado a lo largo de mi vida videojueguil, su catálogo es IMPRESIONANTE, y impresionante también es el precio al cual se cotiza este sistema, de los más caros para coleccionar decentemente.
Para los amantes de los RPG's, este sistema es imprescindible!
Consola completa, con la caja hecha polvo:
JUEGOSIllusion of Time y Secret of Evermore, grandísimos RPG's y carísimos también.
Terranigma, PAL España, pelado, pero con la guía oficial y las instrucciones. Qué putada que no tenga la caja. Si a alguien le sobra una, ya sabe... jejeje
Terranigma es un juego increíble, inigualable, hace poco me lo he vuelto a pasar, y cada vez lo disfruto más. Qué pena que sea un juego carísimo, pero carísimo!
A mas de uno le da un infarto al ver esta foro. No he visto más joyas imprescindibles en una sola foto!
RPG's como el Secret of mana, con la particularidad de que guarda... ¡el precinto original! está nuevísimo, increíble. La caja es PAL de los países bajos, pero se compró en ESPAÑA, en el corte inglés, y tiene las instrucciones en castellano.
Del Zelda ATTP me ahorro descripción, sólo lamento que mi juego no esté en unas condiciones mejores, la caja no está excelente, tampoco tengo ni el manual ni el mapa... por lo menos es PAL españa.
Clásicos increíbles como el F-Zero, el buenísimo Parodius, completo y PAL españa, el Pop'n twin bee... y los 2 castlevanias salidos en SNES, los 2 PAL ESPAÑA, los 2 completos, el vampire's kiss es extremadamente difícil de conseguir completo y PAL españa, y muy, muy caro.
Juegos deportivos, starwing y un juego japo.
Pedazo de mosaico de cartuchos pelaos!
Pero qué juegos!!! todos los marios, donkey kongs, megaman X3, equinox, y un largo etcétera de joyas.
Por fortuna, conservo las cajas de muchos de estos juegos, pero hasta ahora no puedo acceder al almacén donde las tengo guardadas. Espero en un par de meses volver a tener muchos de estos títulos completos!!!
Nintendo 64Juegos:
Los 2 Zeldas completos y PAL españa, el castlevania 64 como nuevo, el grandísimo goemon...
juegos pelaos
El juego sin etiqueta es el Mario 64.
PSXPocos juegos que tengo, ya que me pasé al lado oscuro de los verbatim edition, y todo lo original que tenía me lo vendí en su época. Aun así, el Castlevania SoTN japo y el Suikoden valen su peso en oro.
PS2Sobre todo colecciono RPG's de PS2.
Y hasta aqui acaba por ahora mi colección. En breve subiré las fotos de la Wii!