Mi Configuracion Final 1190€

bueno, ok. ya me he decidido en cuanto a placa base: la premium, pero el caso es que como quiero pillarme la futura 8800gts (unos 400 pavos) necesito recortar en algo, pero que no se note mucho en cuanto a rendimiento y demas. Esta seria la configuracion:

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray
Asus P5K Premium WiFi/AP Socket 775
Maxtor 320GB Sata2 300
Tacens Aeris 680W 0dB Technology
LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA Negra
Futuras 8800gts
G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12
Raidmax Smilodon
Thermalright Ultra 120 EXtreme con ventilador Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm
Yo recortaria en las rams... La GSkills esta claro que son muy buenas, y que tienen un timing muy bajo, pero podrias pillarte unas rams de 800Mhz mas baratitas... En alternate las tienes.

Y el disipa lo mismo... No creo que necesites semejante bicharraco de refrigeracion... Con un Scythe Infinity creo que tendrias bastante...

Y acuerdate de los fans, que tambien valen pasta... Pillate los "Tacens Aura Ice" que son los mejores en rendimiento/calidad/precio.

Tambien podrias pillarte una caja mas baratita, que en realidad con una buena ventilacion no tienen por que rendir menos que una Nox... En las cajas chupipirulis, pagas mas estetica que rendimiento.

Otra forma de reducir precio seria un HD mas baratito, que en realidad no notarias un cambio demasiado grande en los juegos.

Y por ultimo, en vez de pillarte una GTS de las nuevas o de las actuales, te podrias pillar la futura 8800GT o la futura HD2950pro... Que por los benchmark que he visto (de los cuales no me fio un pelo :D) estan bastante cerca de la 8800 ultra...
erkonesa escribió:Thermalright Ultra 120 EXtreme con ventilador Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm

No era el Thermalright 90???

Lo digo por tu caja.

Salud2
no, al final me he cojido otra torre en la que si me pilla este disipà. Creo que lo voi a dejar todo tal cual, ya que con un poco mas de pasta que consiga lo tengo, ademas, los componentes podrian bajar de aqui a navidad

oie, creeis que es mejor una f.ali. be quiet de 600W (esta https://www.pccomponentes.com/BE_QUIET__STRAIGHT_POWER_600W.html) o una tacens aeris de 680W (esta https://www.pccomponentes.com/TACENS_AERIS_680W_0DB_TECHNOLOGY.html)
No, yo las reviews que he visto, las tacens son mucho mejores que las be quiet. Y mas esa Tacens que es de tecnologia 0DB... Que es mas o menos lo mismo que hacen las Be quiet.
pero entonces la tacens esta bien no?
55 respuestas
1, 2