Pccomponentes, junto a Coolmod e Izarmicro son las opciones más recomendadas según el saco y medio de hilos de opiniones de tiendas que me he tragado en las últimas semanas.
Porque claro, yo también estoy a punto de montar mi "pequeño", pidiendo unas cosas aquí y otras allá, y de momento el trato con Coomodo ha sido muy bueno, les pedí la torre (antec p182), disipa (thermalright ultra 120 extreme) y un ventilador y todo perfecto, en menos de 48h estaba en casa (y soy de baleares).
Yo que tú no esperaría nada. Cómpratelo todo, pero en lugar de montar una gráfica muy cañera, cómprate algo mediano para luego venderlo cuando el mercado esté más claro. Es lo que yo haré, estoy a la espera de ver si me venden una X1900XT 512mb por 110€, y sino pues iré a por una X1950pro nueva o similar...
La que sale ya y que de momento está igual o por encima de la GTS es la 8800GT (G92) y que costará menos de 300€, de la 8800GTS nueva aún no se sabe prácticamente nada.
A falta de que la 2950 pro sea la ostia, casi casi me decanto por la 8800GT 512mb, pero como no sé si seré capaz a esperar tanto (sale el 29 de este mes, no queda nada
), igual me pillo algo para ir tirando mientras y luego venderé y compraré.
El thermal ultima seguro que te cabe, es bastante pequeño. Yo estoy un poco asustado porque haciendo pruebas en la caja, el thermal ultra 120 extreme me va a caber pero muy justo (no me sobrará más de 1cm, seguro), pero como he visto mucha gente que tiene dicho disipa en dicha caja, pues me tiene que caber seguro.
Yo lo tengo muy claro: thermal ultra 120 extreme o thermal ultima 90. Son lo mejor que hay en aire, y el 90 está muy por encima de la mayoría de disipadores de 120mm, sobre todo si le pones un ventilador de 120mm...
Memorias vete a por unas D9 o simplemente unas Pc6400 baratillas, en tu caso puedes jugar mucho con el multiplicador del micro para hacer OC (piensa que manteniendo las memorias a 800mhz podrías llegar a 400x9 = 3.6ghz en la cpu, cosa que es muy bestia... pero rebajando un poco aún te quedaría un buen pepino). En mi caso me he pillado unas buenas memos (super talent 800mhz 4-4-3-8) pero porque también he pllado un E6750 y necesito subir las memos para hacer un buen OC (es lo que tiene el multi x8, que tienes que tirar bastante de memos).