Mi Configuracion Final 1190€

Hola!

He estado viendo como puedo configurar mi pc, como overclockearlo...
Lo quiero para jugar, escuchar musica, overclockearlo, descarga p2p, ver videos y peliculas... en fin, uno que mas o menos me sirva para todo, aunque de momento no me pille una t. sonido ni unos altavoces 5.1, ya que prefiero esperarme un mes mas y ahorrar para comprarlos.
Al final me he decantado por esta configuracion

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray
Western Digital Caviar SE16 320GB 7200 SATA300 16mb
Tacens Aeris 680W 0dB Technology
BFG Geforce 8800GTS OC 320MB GDDR3 PCI-E
LG GSA-H42/H44N 18x Doble Capa Bulk Negra
Asus P5K Premium WiFi/AP Socket 775
NOX Coolbay 25 Negro con 2x Xilence Case Fan 80mm Blue Led
Thermalright Ultima 90 LGA 775/AM2 con Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm
G.Skill Extreme PC2-8500 2GB (2x1GB) CL 5-5-5-15
montaje y testeo de componentes: 30€ :((es lo que mas me duele: pagar tanto por esto,pero como no se montarlo...)

Me sale por unos 1190€

Que os parece? A cuanto me podria llegar el procesador si le hiciera un oc? me imagino que a unos 3.4ghz si que me llegaria. En cuanto a las ram, esas creo que son bastante buenas para oc, ya que son de 1000. La grafica esa me ha gustado mucho porque esa marca las hace precisamente para que puedan ser oceadas, creeis que es buena eleccion?

Bueno, esto es todo, muchas gracias.

EDITO:creeis que si le quiero hacer un buen oc a la grafica le tendria que poner un disipador?
Me parece un muy buen equipo erkonesa...y el precio esta muy ajustado yo estoy barajando configuraciones y estoy entre 1100 y 1400 y el equipo es practicamente el mismo.

Por cierto hay una cosa que me interesa mucho es saber que te han dicho de ese disipador y esa caja... (te cabe me interesa saberlo y si te cabe como queda??? )

Te lo agradeceria porque en ese tema del disipador y la caja me estoy comiendo mucho la olla

El Thermalright Ultima 90 LGA mide 139 mm de alto..de lo agradeceria si me dices algo.

Enhorabuena...que lo disfrutes

Salud2

PD: Montarlo no es dificil solo es ponerse...yo le tengo cierto reparo al micro con el disipa por el tema de la pasta termica...pero si compras el micro y la placa en el mismo sitio te lo ponen gratis y lo demas es bastante sencillo.
yo he leido en distintos foros(ahora no me acuerdo) que es pequeño y que con ventilador ofrece un rendimiento excelente, mejor que incluso otros ventiladores como el nija plus revision b... por eso me he decantado por este.

en cuanto a lo del montaje, deberas crees que no es tan facil?
Si es una muy buena marca...estoy seguro que su rendimeinto no te defraudara..

Mi duda es que si te lo montan es que cabe en tu Caja Nox?? esto es lo que me gustaria que me dijeras como anda este disipador en esta caja.

Ah...yo no le montaria un ventilador de 120 sino de 92..mas que nada por estetica...mira esto a ver como te gusta mas

http://www.anandtech.com/casecoolingpsus/showdoc.aspx?i=3068

Salud2
si, en principio me dijeron que si cabia(les envie un mail)

con lo del tamaño del ventilador, no rinde mejor uno de 120 a uno de 92 como dices?

aunque mira, al final creo que voi a optar por poner la nox coolbay basic negra(igual pero sin ventilador lateral) y le pondria un ventilador delantero de 120 led azul, dos traseros de 120 y dos laterales de 80, entonces ya si que me cabria el Thermalright Ultra 120 EXtreme con un ventilador de 120

os parece asi mejor?
Si te cabe en la del fan lateral... Yo me quedaba con la del fan lateral, menos fans menos ruido... Poner 4Fans de 120mm mas 2 de 80... Es mucho ruido...

Montar un PC es como montar un lego nivel principiante. No tiene mayor dificultad, y si nunca lo has hecho, hay manuales paso a paso de como hacerlo por este foro...

Si vas a esperar a comprarte el audio, ahora un pelin mas y pilla los creative T7900... Que son una pasada que te cagas xDDD.

Por lo demas, veo que tu eleccion final es perfect, aunque podrias bajar un poco mas el precio, sobre todo con las rams, por que si no vas ha hacer un OC burrillo, quizas te interesen mas una Kingston HyperX de 800Mhz... Por lo demas lo veo de PM xD.

Saludos.

Yo tengo un equipo parecido a ese... Una p5K deluxe+Q6600+OCZ HPC Reaper Crossfire 1066Mhz.
ombre oc extremo no, pero querria llegar a los 3.4ghz

con las hiperx tendria suficiente?
Con unas de 800Mhz sin ocear las rams, llegarias seguro a una frecuencia de 3,2Ghz minimos a 3,6Ghz maximos... Pero las HyperX ocean un poco asi que podrias llegar a mas... Pero bueno xD las de 800Mhz son mas baratitas, tanpoco te vallas a gastar una burrada en rams, si no has hecho OC nunca, no es tan facil como entrar en la bios y subir 4 valores y listo...

Yo tengo el Q6600 revision B3, y bueno no es comparable al G0, pero a mi me ha costado muuuuuuuushisimo alcanzar un FSB de 500Mhz... A 400 y 440Mhz llego facil facil, pero a partir de 480Mhz la cosa se me complico mucho...
entonces me pillo la hiperx?

con lo de la torre, es que no se si cabra o no, porque en teoria la nox con ventilador lateral tiene 205mm de ancho, y el disipa ultra 120 son 161mm... asi que no se... esa es mi principal duda, en lo demas lo tengo creo que ya, todo decidido: el q6600(es go, me lo han dico) la asus p5k premuim wifi, la fuente tacens de 680, la grafica asus 8800gts 320mb(aunque me esperare a mediados de noviembre que me handico que salen unas nuevas 8800gts por menos de 300€ que son mucho mejores que las actuales y se acercan a las gtx) las ram kingston hiperx(2 modulos de 1 gb) grabadora lg sata, disco duro western digital 320mb, en caso de pillar,e la nox coolbay con fan lateral 2 ventiladores extra de 80 traseros, el disipa thermalight ultra 120 con un fan de 12cm y el montaje y testeo.

me saldria por unos 1200€

oie, alguien tiene el tlfno. de pccomponentes, es para llamar y preguntar lo del disipa y la torre nox de fan lateral
erkonesa yo estoy como tu...esa torre me gusta..esta bien refrigerada...segun dicen silenciosa y el tema del disipador me trae loco...yo la vi...y creo que te aseguro con certeza que de 120 no te cabe...ahora la duda la tenia con el pequeño que te va a rendir muy bien y si no oceas mucho no notaras la diferencia..es si te cabra o no?....pero si te dicen que si pues genial.

No se si en ese disipador un ventilador de 120 mrendira mas que uno de 92..la verdad no lo se...pero si ya vas justillo de espacio ten encuenta que que es 3 cm mas largo el de 120.

Noruas-han...para ti cual es mejor

- El Thermalright Ultima 90
- Zalman 9500LED

Salud2
me queda saber eso de si cabe o no el ninja plus revision b, que sera el que finalmente ponga, sino, me decantare por el ultra 90, esta seria mas o menos mi configuracion:

Maxtor 320GB Sata2 300
NOX Coolbay 25 Negro con 2x Nexus Real Silent Case Fan 80x80x25mm
Me esperaria a las nuevas 8800gts , saldran por unos 30o leurillos
LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA Negra
Kingston HyperX 1GB DDR2 PC2-6400
Scythe Ninja Plus Rev. B
Montaje De Componentes Y Testeo De Equipo

oie, se que esta placa va muy bien con los quad, pero no puede haber otra que vaya bien y que sea de prestaciones parecidas de precio menor? es que si es tan cara por el wifi no me interesa
otra coso que no tengo muy clara es la ram: cual de estas dos creeis que es mejor para oc y demas, o las Corsair Dominator Xms2 2gb 2x1024 Cl 4-4-4-12 o las Kingston Hyperx 1gb Ddr2 Pc2-6400?
Yo tengo entendido que las corsai son muy buenas...pero alguien que sepa te oriente mejor.

Yo de placa me he decantado por P5K-E /WIFI-AP (140 euros) que he leido que va bastante bien...aunque supongo que la premiun mejor, aunque no lo se.

Salud2
ok. gracias por contestar. ahi alguien que sepa cual de estas dos rinden mejor? las quiero para jugar, hacer oc, navegar, p2p, diseño grafico, programar, un poco de todo.

Este seria el equipo en el que irian:

Maxtor 320GB Sata2 300
NOX Coolbay 25 Negro con 2x Nexus Real Silent Case Fan 80x80x25mm
Me esperaria a las nuevas 8800gts , saldran por unos 30o leurillos
LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA Negra
Scythe Ninja Plus Rev. B

Kingston HyperX 1GB DDR2 PC2-6400 o Corsair Dominator Xms2 2gb 2x1024 Cl 4-4-4-12, una eleccion dificil, ayuda porfavor...
Son mejor las corsair, eso esta claro. Depende de lo exigente que seas y de lo que estes dispuesto a dejarte.

Antes he visto que solo has puesto 1Gb de ram?? Pillate 2GB minimo...

Son un poco bastante caras las memorias en PCcomponentes no? encima hay 4 para elegir...
Erkonesa, por cierto donde vas a comprar el PC??

Y por favor a cuerdate de cuando lo tengas de decirme el tema disipador-caja....aunque con el mono que llevo igual empiezo a comprar pronto, jejeje

Salud2
lo voi a comprar en pccomponentes, pero me esperare mejor a enero-febrero a ver que tal las nuevas graficas, bajada de precio, etc... asi si me pillo aora un pc por 1200€ a lo mejo me pillo en enero febrero uno mucho mejor por el mismo precio. eso es lo que creo que hare, porque puede que sea lo mejor. De momento tirare con mi pentium IV a 3.0ghz(me da verguenza decirlo) y mi 7600, que me va bien de momento.
En Pccomponentes lo pasgas por adelantado o contrareembloso (creo que te cargan un 5% mas)

Salud2

PD: Nunca he comprado en Pccomponentes...que tal????
yo tampoco he comprado nunca, pero he visto que es o bien por transferencia o contrarrembolso(no merece la pena, ya que si son 1000€ te cobran una barbaridad) gente que conozco si que ha comprado y muy bien, en una semana como mucho tienes tu pc en casa.
Pccomponentes, junto a Coolmod e Izarmicro son las opciones más recomendadas según el saco y medio de hilos de opiniones de tiendas que me he tragado en las últimas semanas.
Porque claro, yo también estoy a punto de montar mi "pequeño", pidiendo unas cosas aquí y otras allá, y de momento el trato con Coomodo ha sido muy bueno, les pedí la torre (antec p182), disipa (thermalright ultra 120 extreme) y un ventilador y todo perfecto, en menos de 48h estaba en casa (y soy de baleares).

Yo que tú no esperaría nada. Cómpratelo todo, pero en lugar de montar una gráfica muy cañera, cómprate algo mediano para luego venderlo cuando el mercado esté más claro. Es lo que yo haré, estoy a la espera de ver si me venden una X1900XT 512mb por 110€, y sino pues iré a por una X1950pro nueva o similar...
La que sale ya y que de momento está igual o por encima de la GTS es la 8800GT (G92) y que costará menos de 300€, de la 8800GTS nueva aún no se sabe prácticamente nada.
A falta de que la 2950 pro sea la ostia, casi casi me decanto por la 8800GT 512mb, pero como no sé si seré capaz a esperar tanto (sale el 29 de este mes, no queda nada :D ), igual me pillo algo para ir tirando mientras y luego venderé y compraré.

El thermal ultima seguro que te cabe, es bastante pequeño. Yo estoy un poco asustado porque haciendo pruebas en la caja, el thermal ultra 120 extreme me va a caber pero muy justo (no me sobrará más de 1cm, seguro), pero como he visto mucha gente que tiene dicho disipa en dicha caja, pues me tiene que caber seguro.
Yo lo tengo muy claro: thermal ultra 120 extreme o thermal ultima 90. Son lo mejor que hay en aire, y el 90 está muy por encima de la mayoría de disipadores de 120mm, sobre todo si le pones un ventilador de 120mm...
Memorias vete a por unas D9 o simplemente unas Pc6400 baratillas, en tu caso puedes jugar mucho con el multiplicador del micro para hacer OC (piensa que manteniendo las memorias a 800mhz podrías llegar a 400x9 = 3.6ghz en la cpu, cosa que es muy bestia... pero rebajando un poco aún te quedaría un buen pepino). En mi caso me he pillado unas buenas memos (super talent 800mhz 4-4-3-8) pero porque también he pllado un E6750 y necesito subir las memos para hacer un buen OC (es lo que tiene el multi x8, que tienes que tirar bastante de memos).
al ginal creo que le voi a meter estas http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EXTREME_PC2_6400_2GB__2X1GB__CL_4_4_4_12.html o sino pedire las ballistix

oie, y el scythe ninja plus revision b no es buena copmpra?

oie prava, mi idea es comprar el pc para navidades. ahi estaran ya todas las cartas echadas sobre las graficas nuevas?
Si te esperas a las nuevas gts, dicen que llevan pci express 2.0. La placa que dices es compatible hasta donde se, pero es 1.1. No se si pasara algo y si no se aprobechara bien del todo.

Yo me lo estoy mirando por que tambien espero pillarme una de estas.
las nuevas gts salen el 15 de noviembre,pero por cuanto? lo del pci express 2.0 no se para que lo hacen si todavia ni se aprovecha 100x100 el 1.1... vender y vender...
Las nuevas graficas seran compatibles con el 1.1....pero supongo que se les sacara el maximo partido en el PCie 2.0

Como parece que estamos ante una avalancha de lanzamientos...supongo que Asus ya dara soporte a sus placas X38 para DDR2 (visto que MSI y GIGA lo estan haciendo)...asi que igual nos hacen cambiar todo (con lo dificil que esta elegir).

Habra que ver los nuevos reviews delas graficas y si el X38 se deja Ocear tanto como el P35...Ya veremos.

Pero bueno mientras todo se aclare se pueden ir comprando cosillas interesantes para el equipo final...cojer ofertas etc...

Las GKill estan muy bien...las recomiendan en muchos sitios.

Salud2
artieda90 escribió:Las nuevas graficas seran compatibles con el 1.1
Asi es (todas con chipset p35)

artieda90 escribió:pero supongo que se les sacara el maximo partido en el PCie 2.0
Obvio (pero leches, a ver quien se pilla una placa con pcie 2.0, que solo las tienen las de chipset x38, y de 200 o 250 no bajan!!!!! XD)

artieda90 escribió:Habra que ver los nuevos reviews delas graficas y si el X38 se deja Ocear tanto como el P35...Ya veremos.
Creo haber leido por ahi que ese chipset se calentaba menos.

Un saludo!! [bye][bye]
erkonesa escribió:lo del pci express 2.0 no se para que lo hacen si todavia ni se aprovecha 100x100 el 1.1... vender y vender...
Totalmente de acuerdo!!!! Y para mediados del año que viene vienen los pcie 3.0 y el chipset x48!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pero esto que essss!!!!! [qmparto] [qmparto]
y yo que tengo pciexpress 1.0a en el chipset 965. desde luego que como no vaya me cago en ...
jmsimon escribió:y yo que tengo pciexpress 1.0a en el chipset 965. desde luego que como no vaya me cago en ...
Eeeeh... siento ser yo quien te diga que las graficas que sean pcie 2.0 no van con la version 1.0 ni 1.0a, solo a partir de la 1.1! [tomaaa]
ya me lo imaginaba, lo he estado mirando y todos coinciden. veremos lo que hago y si por lo menos bajan un poco las gtx actuales
aora que dec is lo del pci 2.0, la asus p5k premium wifi/ap no es compatible no? es que me iba a comprar esa, pero ya que estamos, podria pillarme la gigabyte ga-x38-dq6. que me decis?
Creo que no es compatible. Es que esto es un jaleo, aun no he visto un sitio que ponga, mira esta placa es tal version.Ni en el manual, ni en la placa (que yo sepa), ni en webs...

Incluso he visto gente que dice que mi placa tiene 1.1 y 1.0a. ¬_¬ .

A ver si alguien nos puede orientar sobre como asegurarse.
erkonesa escribió:aora que dec is lo del pci 2.0, la asus p5k premium wifi/ap no es compatible no? es que me iba a comprar esa, pero ya que estamos, podria pillarme la gigabyte ga-x38-dq6. que me decis?
Hombre... esta bien, pero es mucha pasta! Yo creo que una con chipset p35, que tiene el pcie 1.1 ya te valdra para tirar un tiempo (largo, espero! XD)

jmsimon escribió:Creo que no es compatible. Es que esto es un jaleo, aun no he visto un sitio que ponga, mira esta placa es tal version.Ni en el manual, ni en la placa (que yo sepa), ni en webs...

Incluso he visto gente que dice que mi placa tiene 1.1 y 1.0a. ¬_¬ .

A ver si alguien nos puede orientar sobre como asegurarse.
Yo miro en Alternate, coges la placa y le miras las especificaciones. De momento las placas que tengan pcie 2.0 son las de chipset x38 para arriba
Las x38 si que se que llevan 2.0 pero las mas antiguas no se donde ver si es 1.0,1.0a o 1.1
jmsimon escribió:Las x38 si que se que llevan 2.0 pero las mas antiguas no se donde ver si es 1.0,1.0a o 1.1
Depende del chipset: p35 = 1.1, mas bajo 1.0 o 1.0a
Aqui tienes una tabla donde mirar
http://gathering.tweakers.net/forum/list_messages/1241374
A ver con mi caso: tengo una gigabyte 965p-dq6, yo creo que tiene 1.0a pero he visto un chaval en un foro que dice que una de las ranuras es 1.0a y la otra 1.1, puede ser?

Sino entonces que?a joderse?
Erkonesa la premiun es compatible porque monta el P35 ...solo te puedo decir eso.

Adriantxu yo habia leido que el X38 se calentaba mas!!!

Salud2
la premium es compatible con pci 2.0?
No solo llevan PCIe 2.0 las que momtan X38.

La Placa Asus P5k Premium monta P35 y lleva PCIe 1.1

Por lo que las proximas tarjetas que salgan con PCIe 2.0 tambien son compatibles con el 1.1 que monta la Premium.

Por ese tema puedes estar tranquilo podras comprar las nuevas tarjetas sin problemas de compatibilidad.

X38 ---> PCIe 2.0
P35 ---> PCIe 1.1

Tarjetas de PCIe 2.0 tambien seran compatibles en placas con PCIe 1.1

A mi realmente no me tira para atras el precio de X38 si no que Asus (solo confio en asus en placa base) no monte soporte para DDR2 y luego hay que ver reviews de su comportamiento.

Salud2
ok gracias. crees que me mereceria la pena pillarme mejor una que sea compatible con 2.0? porque aunque la premuim admita esas graficas de pci 2.0, no rularan = no?
No veo el sentido a comprarse un X38 ahora mismo si realmente no aportan nada por encima de los P35 actuales, vamos que son un truño... y encima caros de cojones.
Yo en placa base no me complicaría nada: Asus P5K-e / Gigabyte P35 DS3R (la que me he pillado) / Gigabyte P35 DS4. La premium no vale la pena porque no aporta casi nada sobre la p5k-e, y podemos decir lo mismo de la DQ6, etc (incluso de la DS4, en mi opinión).
Ram quédate con las crucial, mucho mejores que las gskill al montar micron d9 y las gskill no.

Dejad de comeros la olla.
P35, 680i (y alguno más) = pci.e 1.1
X38 = 2.0

Ambos son retrocompatibles (gráficas 1.1 funcionan en ambos y 2.0 también... y funcionarán igual de bien... lo que pasa que luego sacarán e. 2.1 o 3.0 y sólo serán compatibles con 2.0, pero vaya que ahora mismo el P35 es la mejor opción de calle).
ok. resulta que voi a querer pillarme las 8800gts nuevas que salgan, pero claro, con lo que quiero no me llega el presupuesto. el caso es que como sabeis habia escojido la placa base un poco cara, y pienso que a lo mejor podria recortar algo en este tema. alguien que me aconseje, se lo agradeceria. El pc que quiero es el que sale en mi firma
erkonesa yo pillaria la que te dije anteriormente la P5k-E /WIFI-AP que te constara unos 140 euros y como dice Prava la Premium no aporta mucho mas que esta.

Con esta placa podras rular con las nuevas tarjetas y para cuando todo se aclare, X38, PCIe 2.0, DDR3...ya habra nuevos procesadores y estaremos aqui comiendonos la olla...en ese momento seguro que pensaras en una nueva renovacion (si es que somos masocas)

Pero tarnquilo pillate el P35 (P5K-E) no te arrepentiras.

Salud2
erkonesa escribió:alguien que me aconseje
Prava escribió:Gigabyte P35 DS3R
+1
Yo me voy a pillar la P35C-DS3R, en pccomponentes por 105€
ok, al final me he decidido por la normal, la de 140€, y asi, cuando salga la nueva 8800gts me la pillo. gracias.
Me parece que es falso eso de que no aporta nada la premium....

Por lo pronto para OC es mas estable, bastante mas estable... Tiene alguna opcion mas de control de voltaje, y tiene mejores componentes.

No se donde no veis eso de que es un "truño" y que no aporta nada y que esto y que lo otro... (esta claro que es cara, pero de hay a descalificar las cosas que son caras...), mira que no descalificais las graficas... 8800GTX marca tal superclo0keada que vale una pasta... Nadie dice nada por que es una grafica y no la comparan con la de marca cutre diciendo... Compra la cutre xDDDD que vale menos... Nunca se dice eso... Pero como una placa no vale para "nada" escepto para poner las cosas encima y yata... xDD

Me parece falsa la afirmacion de que no aporta nada la premiun sobre la normal.

Saludos.
Yo esperaria a que saliese la 8800GT ya que luego las GTS van a desaparecer y las dejaran de fabricar y por tanto los precios bajarán.
En enero supongo que los precios de todos los componentes bajaran, y espero que los procesardores QUAD rindan a su máxima potencia.

Un saludo.
Noruas-han escribió:Me parece que es falso eso de que no aporta nada la premium....

No me referia en ese sentido...esta claro que seguro que es mejor, pero yo hablaba en referencia a lo que pide erkonesa..puesto que el no tiene intencion de hacer un OC bestial pues en ese sentido le he recomendaodo la otra, se ahorra pasta y creo que para lo que el pretende va sobrao.

Es igual que el tema de Memorias...esta claro que las DDR2 1000 son mucho mejores pero aki se le dice que pille DDR2 800 porque su intencion no es Ocear demasiado y con las DDR2 va sobrao.

Quizas me exprese mal anteriormente.

Salud2
Sobre cajas los gustos son muy particulares, pero no opinas que te va a entrar bastante suciedad en dentro??

Por que no miras una Tacens Sagitta, so nde bastante calidad.
El tiene intencion de ocear no de forma bestial, pero si hasta un FSB de 400Mhz... Cosa que no se yo si se podra facilmente en una p5k normal con un quad core... O si, quizas me equivoque...

La verdad es que me he pasado un poco antes con el tono al decir eso... Sorry si me propase un poco.

Estoy de acuerdo en que con unas rams de 800Mhs tiene de sobra.

Saludos.
No pasa nada Noruas, solo faltaba eso...y no creo que te propasaras...

Yo realmente no hablo desde mi experiencia y si de lo que he ido leyendo por aki y ahi...y bueno segun comentan la de 140 no causa problemas.

Pero bueno tu estas mucho mas informado que yo y tendras razon... asi que esta bien que me corrijas, de esta forma se aprende...

Salud2

PD: Ademas despues de lo que has dicho de la premium la mirare porque a mi realmente me interesa esa estabilidad que dices...asi que a mi en particular por ese aspecto me has convencido del cambio.
ok, si me decis que si hay diferencia, pues me la pillo, pero, de donde creeis que podria recortar pasta?
Noruas-han escribió:Me parece que es falso eso de que no aporta nada la premium....

Por lo pronto para OC es mas estable, bastante mas estable... Tiene alguna opcion mas de control de voltaje, y tiene mejores componentes.

No se donde no veis eso de que es un "truño" y que no aporta nada y que esto y que lo otro... (esta claro que es cara, pero de hay a descalificar las cosas que son caras...), mira que no descalificais las graficas... 8800GTX marca tal superclo0keada que vale una pasta... Nadie dice nada por que es una grafica y no la comparan con la de marca cutre diciendo... Compra la cutre xDDDD que vale menos... Nunca se dice eso... Pero como una placa no vale para "nada" escepto para poner las cosas encima y yata... xDD

Me parece falsa la afirmacion de que no aporta nada la premiun sobre la normal.

Saludos.

Hombre, yo he dicho que el truño son los X38 [666] [666]
De la premium sólo he dicho que no vale la pena sobre la p5k-e, porque las placas son casi idénticas, al contrario que si comparamos la p5k con la p5k-e, donde la diferencia es abismal (la p5k me parece muy cuTre si la comparamos con otras placas de precio similar).
Eso del OC más estable... es cierto, pero tanto la p5k-e como la premium llevan anti vdroop, así que en eso están iguales. Lo que yo comentaba es que la premium es 50€ más cara y sólo trae algún accesorio más, el FSB wall más alto (supongo, porque los 480fsb de la p5k-e se me antojan pocos cuando la gigabyte p35 ds3r hace 540).
55 respuestas
1, 2