Mi consola me ha rayado el juego

destroyer1985 está baneado por "troll"
Estaba jugando al GTA IV, y he cambiado de sitio la consola, despacio y con cuidado, de repente la consola se ha puesto a hacer ruidos y me ha dicho que no puede leer el juego, saco el juego y me encuentro con un rayazo en forma de circunferencia, me quedo alucinando y llamo al SAT, ahi me dicen que llame a rockstar para ver si me pueden cambiar el juego.¿Es normal que la consola te joda un juego de 65 euros por moverla ligeramente? ¿Me van a cambiar mi juego?
Lo de moverla despacio.........¿era con la consola funcionando?. Porque de ser así es muy fácil que se terminen rayando los juegos. De hecho, es prácticamente lo único que no se debe hacer (mover la consola mientras están funcionando el lector de DVD o el disco duro).

Yo probaría tal y como te han dicho llamando a los de Rockstar, pero imagino que te dirán (lógicamente) que no es problema del juego, sino del lector, así que está un poco dificil la cosa.

Mucha Suerte.
pichuki escribió:Lo de moverla despacio.........¿era con la consola funcionando?. Porque de ser así es muy fácil que se terminen rayando los juegos. De hecho, es prácticamente lo único que no se debe hacer (mover la consola mientras están funcionando el lector de DVD o el disco duro).

Yo probaría tal y como te han dicho llamando a los de Rockstar, pero imagino que te dirán (lógicamente) que no es problema del juego, sino del lector, así que está un poco dificil la cosa.

Mucha Suerte.

La consola la tengo desde hace un mes, todas mis anteriores consolas alguna vez las he movido funcionando (no bruscamente) por ejemplo cambiarla de sitio despacio) y nunca me habia pasado nada, no es normal que por moverla un poco ya se cargue un juego que cuesta una pasta, luego diran que no se pirateen los juegos, me gasto una pasta y ahora lo tengo que tirar a la basura joder, esta claro que del lector no es, porque me funcionan todos los juegos menos ese que me lo ha rayado.
Si la has movido encendida puede ser el origen del problema.

Yo cuando muevo el portatil encendido los sujeto como si fuese un salvavidas [carcajad] [carcajad]
Si estaba encendida, me cambiaran el juego?
destroyer1985 escribió:
pichuki escribió:Lo de moverla despacio.........¿era con la consola funcionando?. Porque de ser así es muy fácil que se terminen rayando los juegos. De hecho, es prácticamente lo único que no se debe hacer (mover la consola mientras están funcionando el lector de DVD o el disco duro).

Mucha Suerte.

La consola la tengo desde hace un mes, todas mis anteriores consolas alguna vez las he movido funcionando (no bruscamente) por ejemplo cambiarla de sitio despacio) y nunca me habia pasado nada, no es normal que por moverla un poco ya se cargue un juego que cuesta una pasta, luego diran que no se pirateen los juegos, me gasto una pasta y ahora lo tengo que tirar a la basura joder, esta claro que del lector no es, porque me funcionan todos los juegos menos ese que me lo ha rayado.

Lo que no es normal, es que muevas un aparato con un disco girando a cientos o miles de revoluciones por minuto, sin pensar en qué va a pasar con el disco que está dentro, es física pura, y pasará en mayor o menor medida en todos los aparatos de este tipo en función de la protección que tenga el lector. En este caso, obviamente, no hay mucha. Pero en la documentación de la consola pone NO MUEVAS la consola mientras juegas. Incluso en el frontal de la bandeja del lector hay una pegatina que pone que NO MUEVAS la consola mientras juegas, y si no hay 200 posts en estos foros que pongan lo mismo, no hay ninguno.

Es una putada, sin duda, pero coño, no digas que no te lo han advertido.
Denzel escribió:
destroyer1985 escribió:

Mucha Suerte.

Lo que no es normal, es que muevas un aparato con un disco girando a cientos o miles de revoluciones por minuto, sin pensar en qué va a pasar con el disco que está dentro, es física pura, y pasará en mayor o menor medida en todos los aparatos de este tipo en función de la protección que tenga el lector. En este caso, obviamente, no hay mucha. Pero en la documentación de la consola pone NO MUEVAS la consola mientras juegas. Incluso en el frontal de la bandeja del lector hay una pegatina que pone que NO MUEVAS la consola mientras juegas, y si no hay 200 posts en estos foros que pongan lo mismo, no hay ninguno.

Es una putada, sin duda, pero coño, no digas que no te lo han advertido.

No podia imaginar que por mover con sumo cuidado unos centimetros la consola el juego iba a rayarse (por mucho que ponga que no la muevas), es la primera consola que veo en mi vida que ocurre esto, por no hablar de los coches en los que puedes ir dando botes por una carretera llena de baches y si acaso el disco dejara de reproducirse pero nunca nunca se rayara.
destroyer1985 escribió:No podia imaginar que por mover con sumo cuidado unos centimetros la consola el juego iba a rayarse (por mucho que ponga que no la muevas), es la primera consola que veo en mi vida que ocurre esto, por no hablar de los coches en los que puedes ir dando botes por una carretera llena de baches y si acaso el disco dejara de reproducirse pero nunca nunca se rayara.

Si pero en los radioCDs los mecanismos están pensados para aguantar baches, saltos y vibraciones. Lógciamente en una consola no. Además lo pone bien claro en la pegatina que quitamos del lector cuando la xbox es nueva: Nunca mover la consola con un disco dentro.
xzibit escribió:
destroyer1985 escribió:No podia imaginar que por mover con sumo cuidado unos centimetros la consola el juego iba a rayarse (por mucho que ponga que no la muevas), es la primera consola que veo en mi vida que ocurre esto, por no hablar de los coches en los que puedes ir dando botes por una carretera llena de baches y si acaso el disco dejara de reproducirse pero nunca nunca se rayara.

Si pero en los radioCDs los mecanismos están pensados para aguantar baches, saltos y vibraciones. Lógciamente en una consola no. Además lo pone bien claro en la pegatina que quitamos del lector cuando la xbox es nueva: Nunca mover la consola con un disco dentro.

Esta claro que lo que te ahorras con la xbox al final lo pagas entre pagar el live y encima te jode los juegos de 65 euros, puta mierda de consola.
Ahí queríamos llegar, no? :) Pues ale.

Lamento tu pérdida, no es justo que por desinformación te quedes sin 65 euros, pero hasta ahí, la información se te proporcionó, por varios métodos, y por supuesto también pudiste buscarla.

Ahora si no te importuna te añado a la lista de ignorados, y tan panchos. Buena suerte con tus problemas.
No refunfuñes tanto que tu has sido el que ha hecho una cosa que la propia microsoft dice que no hagas :-|
Había un mod para meterle unas esponjillas de goma y evitar que rayase los juegos.

http://www.llamma.com/xbox360/repair/Refurbishing-the-HL-Xbox-360-DVD-Drive.htm
¿Has probado a pulirlo con pasta de dientes o de alguna manera más profesional?
destroyer1985 escribió:Estaba jugando al GTA IV, y he cambiado de sitio la consola, despacio y con cuidado, de repente la consola se ha puesto a hacer ruidos y me ha dicho que no puede leer el juego, saco el juego y me encuentro con un rayazo en forma de circunferencia, me quedo alucinando y llamo al SAT, ahi me dicen que llame a rockstar para ver si me pueden cambiar el juego.¿Es normal que la consola te joda un juego de 65 euros por moverla ligeramente? ¿Me van a cambiar mi juego?

Si la consola la tienes de hace un mes, como es que te ha costado el gta 65€? o te han timado o as comprado el juego unos meses antes que la consola(?) [fumando]
emilio9892 escribió:
destroyer1985 escribió:Estaba jugando al GTA IV, y he cambiado de sitio la consola, despacio y con cuidado, de repente la consola se ha puesto a hacer ruidos y me ha dicho que no puede leer el juego, saco el juego y me encuentro con un rayazo en forma de circunferencia, me quedo alucinando y llamo al SAT, ahi me dicen que llame a rockstar para ver si me pueden cambiar el juego.¿Es normal que la consola te joda un juego de 65 euros por moverla ligeramente? ¿Me van a cambiar mi juego?

Si la consola la tienes de hace un mes, como es que te ha costado el gta 65€? o te han timado o as comprado el juego unos meses antes que la consola(?) [fumando]

En las tiendas no especializadas en videojuegos, no actualizan los precios, por ejemplo en eroski, que venden el kameo y el halo3 a 70 leuros (me he dado cuenta cuando he ido hoy xD)

Salu2
nekuro25 escribió:
emilio9892 escribió:

En las tiendas no especializadas en videojuegos, no actualizan los precios, por ejemplo en eroski, que venden el kameo y el halo3 a 70 leuros (me he dado cuenta cuando he ido hoy xD)

Pues entonces lo que hay que ser es tonto para comprar el kameo a 70€ xD

Salu2
A mi me ha pasado lo mismo, estaba jugando y de repente paso mi chihuahua y se llevo la consola con todo y control :O (estaba cargandolo con el play & charge) y me puse rojo de coraje [enfado1]
Pero lo bueno que juego con verbatims, es lo que recomiendo que hagas, por algo se llaman backups

PD: El chihuahua ya tuvo su merecido XD
emilijr escribió:A mi me ha pasado lo mismo, estaba jugando y de repente paso mi chihuahua y se llevo la consola con todo y control :O (estaba cargandolo con el play & charge) y me puse rojo de coraje [enfado1]
Pero lo bueno que juego con verbatims, es lo que recomiendo que hagas, por algo se llaman backups

No la flasheo porque no quiero perder la garantia de una consola de baja calidad que en cualquier momento puede que tengas que mandarla al SAT.
destroyer1985 escribió:
xzibit escribió:

Esta claro que lo que te ahorras con la xbox al final lo pagas entre pagar el live y encima te jode los juegos de 65 euros, puta mierda de consola.

Puta mierda cosnola no,culpa tuya por no hacer caso a las instrucciones.
destroyer1985 escribió:
emilijr escribió:A mi me ha pasado lo mismo, estaba jugando y de repente paso mi chihuahua y se llevo la consola con todo y control :O (estaba cargandolo con el play & charge) y me puse rojo de coraje [enfado1]

No la flasheo porque no quiero perder la garantia de una consola de baja calidad que en cualquier momento puede que tengas que mandarla al SAT.

pues haya tu, pero si la mia se descompone estoy 100% seguro que me la arreglan ya que tuve mucha paciencia al mover las pegatinas y todo eso
Anda, ve y compra tus juegos de 65euros para que te los rayen, yo con ese dinero me alcanzan para 50 verbatims XD
emilijr escribió:
destroyer1985 escribió:

pues haya tu, pero si la mia se descompone estoy 100% seguro que me la arreglan ya que tuve mucha paciencia al mover las pegatinas y todo eso
Anda, ve y compra tus juegos de 65euros para que te los rayen, yo con ese dinero me alcanzan para 50 verbatims XD

Ten cuidado como te salgan las 3 luces o algo parecido y no la puedas mandar al sat por tenerla flasheada, alomejor tienes que tirar doscientos y pico euros a la basura.
Además de hacer una cosa estúpida le echas la culpa a la consola, ya hay que ser figura...
Ibracadabra escribió:Además de hacer una cosa estúpida le echas la culpa a la consola, ya hay que ser figura...

Obviamente no sabia que tenia una consola que rayaba juegos con mirarla, y claro que le hecho la culpa a la consola es un defecto suyo que con mirarla te raye los juegos.
Haber hacer como yo para que no se me rallen lo paso al disco duro.

Y ya está, si te te quema y no puedes enviarla al SAt, reparatela tu mismo no?
Jorumax escribió:Haber hacer como yo para que no se me rallen lo paso al disco duro.

Y ya está, si te te quema y no puedes enviarla al SAt, reparatela tu mismo no?

Que me la repare yo mismo? Para algo son los 2 años de garantia.
pobre tio, veo en su perfil que no ha jugado mucho, pues solo tiene el logro del desembarco xD

De todos modos los verbatim NO son la solución. Desde que tengo la consola creo que no he pagado más de 25 € por ningun juego, y además no se me ha rayado ninguno porque no hago cosas que dice explicitamente el manual (y el sentido común) que no se pueden hacer
Denzel escribió:Ahí queríamos llegar, no? :) Pues ale.

Lamento tu pérdida, no es justo que por desinformación te quedes sin 65 euros, pero hasta ahí, la información se te proporcionó, por varios métodos, y por supuesto también pudiste buscarla.

Ahora si no te importuna te añado a la lista de ignorados, y tan panchos. Buena suerte con tus problemas.

+1 [rtfm]
Más claro el agua. S2.-
LLANEZA escribió:
Denzel escribió:Ahí queríamos llegar, no? :) Pues ale.

+1 [rtfm]
Más claro el agua. S2.-

lol [lapota]
joanvr escribió:pobre tio, veo en su perfil que no ha jugado mucho, pues solo tiene el logro del desembarco xD

De todos modos los verbatim NO son la solución. Desde que tengo la consola creo que no he pagado más de 25 € por ningun juego, y además no se me ha rayado ninguno porque no hago cosas que dice explicitamente el manual (y el sentido común) que no se pueden hacer

quien yo?

tengo 1.050 G
A mi la consola apenas me lee ya los juegos. Siempre pone Reproducir DVD, el lector esta practicamente cascado.

Ojala tuviera conocimientos de como abrir la consola, y limpiar la lente. El lector por dentro tiene que tener toneladas de polvo.
o_0 escribió:A mi la consola apenas me lee ya los juegos. Siempre pone Reproducir DVD, el lector esta practicamente cascado.

Ojala tuviera conocimientos de como abrir la consola, y limpiar la lente. El lector por dentro tiene que tener toneladas de polvo.

el otro dia me paso a mi :S
Pero a mi me lleva pasando 3 meses, y estos ultimos dias ya es practicmanete con todos los juegos. Metes un juego y se escucha unos chaskidos por dentro, y luego pone casi siempre Reproducir DVD, vamos que el lector esta cascado.

La consola ya no tiene garantia. Pero claro abrir la consola, al menos la parte superior, para sacar el lector, limpiar la lente y cerrarla y que funcione... lo veo muy alejado de mis conocimientos xD.

Tendre que tirar de videos de Youtube.
Me aprece que alguien me dijo que podías meter un lector samsung de ordenata.
Jorumax escribió:
joanvr escribió:pobre tio, veo en su perfil que no ha jugado mucho, pues solo tiene el logro del desembarco xD

quien yo?

tengo 1.050 G

obviamente me referia al creador del hilo
(mensaje borrado)
Moderador: Ya tiene larga historia en otros subforos por faltas de respeto. Así que si te sientes provocado te recomiendo que reportes y no insultes. A la próxima vez, falta al canto.
Creo que no es la manera mas adecuada de pedir ayuda la tuya, pero aún así voy a intentar echarte un cable.

Cuando compré mi consola, curiosamente también con el GTA IV, mi madre limpiando me movió la consola mientras jugaba, y me hizo un rayón en el disco muy severo, de echo, me daba problemas. FUy a game donde la había comprado hacía 3 semanas, y me cambiaron el juego y la consola, dándome mi antiguo disco duro.

Prueba a ir a la tienda y comentar lo sucedido, pero NO DIGAS QUE LA MOVISTE ENCENDIDA, yo dije que tenía la consola de pie, y me lo rayó, me dijeron que no jugara más con ella de pie y listo. Mover la consola jugando es un poco.....

En las primeras plays podías moverla todo lo que querías por que el disco estaba "enganchado", prueba a mover el un ordenador portátil con un disco dentro, a ver que pasa.
prueba a echarle agua a la consola aunque diga en el manual de instrucciones que no puede hacerse como voy a imaginarme que le pueda pasar nada malo
Moderador: Falta anotada por trollear
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
3 mensajes borrados que ha pasado? xD
Jorumax escribió:3 mensajes borrados que ha pasado? xD

En el primer mensaje borrado hay una nota del moderador que lo deja claro.
Eso ya te lo podías imaginar, que lo pone bien claro en el manual. La mía la tengo en posición horizontal y no la muevo NUNCA y aún así los raya a veces. Si la moviera los haría picadillo. Eso sí, las rayas no son muy profundas. Si las froto con una camiseta o un trapito de las gafas, se suelen ir.
jorge5150 escribió:Eso ya te lo podías imaginar, que lo pone bien claro en el manual. La mía la tengo en posición horizontal y no la muevo NUNCA y aún así los raya a veces. Si la moviera los haría picadillo. Eso sí, las rayas no son muy profundas. Si las froto con una camiseta o un trapito de las gafas, se suelen ir.

la raya que me hizo a mi casi atraviesa el disco

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M&feature=related

Si, es completamente normal que te lo ralle haciendo eso, y Rockstar no te cambiará el disco, pues ese rallon lo has probocado por mal uso de la consola.

Saludos
Lo pero es que se rayan cuando pones la consola en vertical mientras está funcionando, parece que la lente no sabe lo que hace...

Y no, en la XBOX Original, Wii, PS2, PS3 y portátiles esto no pasa, si no mirad la PSP, que leyendo un disco puedes hacer lo que quieras con ella que no le pasa nada...
xtroder escribió:Lo pero es que se rayan cuando pones la consola en vertical mientras está funcionando, parece que la lente no sabe lo que hace...

Y no, en la XBOX Original, Wii, PS2, PS3 y portátiles esto no pasa, si no mirad la PSP, que leyendo un disco puedes hacer lo que quieras con ella que no le pasa nada...

Si en el manual pone que no se debe mover la consola mientras esté ejecutando un disco, por algo será...
Ya se que lo pone, pero me pregunto por qué es la unica consola que lo hace... Dicen que si la lente no se estabiliza correctamente y tal... Pero es que han sacado lectores nuevos y hacen lo mismo...
52 respuestas
1, 2