Mi consola no enciende, ayudaaaa!!!

Wenas me ha pasado una cosa muy rara con mi consola xbox, os cuento el otro dia cambie la consola de habitacion y al conectar no me encendia probre a cambiarle el cable que le da la corriente y no hubo manera probe a un par de horas y me encendio y tpodo fue perfectamente, y el prpblema es que hoy me ha pasao lo mismo. que le puede pasar?¿ mi consola tiene elk chip x-executer tiene algo que ver? un saludo
no se te calentara mucho la x? ta bien aireada?

a lo mejor se te esta muriendo la fuente.
Pues no creo, por que poco juego a la consola la verdad. Una hora diaria y si la juego.
si te va el dash original ponlo en ora y prueva

salu2
El probema es que la consola no enciende.
pues si no te enciende la consola... no se de ke será

salu2 y suerte
Mira el enchufe de la pared tu habitación, si el cable entra bien en el enchufe y en la consola, si está o no bien aireada, prueba... ;)
Pues no es del enchufe he probado en varias habiataciones tb cambiando el cable y no hay manera.
a mi me pasaba lo mismo era la fuente de alimentacion que estaba muriendo ^^, me compre una nueva la cambie y de coña
Y donde la compraste, joe es que es una pùtada por que no uso casi na la consola. Y como sea eso vaya poutada
joe tio espero que no sea eso, por que casi no uso la consola y es una putada. donde la compraste, joeeeeeeee espero que no sea eso
Hola, puedes comprarla en oneplayer a 31.99 €.

Un saludo.
11 respuestas