Mi consola no lee el Smash original por qué ?

Pues eso , a ver si alguien me puede ayudar pronto , por favor , porque no se si lo tendré que descambiar.

Vaya putada. :(
extrechinato escribió:Pues eso , a ver si alguien me puede ayudar pronto , por favor , porque no se si lo tendré que descambiar.

Vaya putada. :(

¿No lo leiste cuando salió?. Al ser doble capa el juego original ha dado problemas de lectura a bastantes wii en todo el mundo. Nintendo montó un sistema de limpieza de lente para solucionar este problema. Por lo que mucho me temo que te va a tocar enviarla al sat a que te limpien la lente.

Aunque salió (no se si en play-asia u otro sitio) un sistema de limpieza de lente que funcionaba con las wii japo, quiza se pueda cargar en las pal, con el gecko os o algo similar (no lo se).

En todo caso mira en la web de nintendo que deben poner todavia que hacer con él. (Yo es que tuve la suerte de que me lo leyese sin problemas, pese a ser la consola de lanzamiento).

Edito:

Al final he encontrado el enlace. Lo puedes leer aqui

P.D: Como tengas chip "lo tienes Xungo".

[bye]
La tienes que mandar al servicio técnico de Nintendo y te lo arreglan. Hubo problemas ocn este juego, que fue el primero de doble capa (no sé si hay alguno más).
Como se que la opción de enviarla al SAT no te vale, tal vez esto te sirva.......

4 Diciembre
-Kit de Limpieza para Wii Nintendo

He oido comentarios de que con un algodon de oidos, etc.... se podía limpiar, pero no te lo recomiendo.

Saludos
Esperate al kit de limpieza, aunque ya veremos si funciona igual que limpiar el lector manualmente. Ya pudieron meter un lector mejor e invertir esos 250€ que vale la consola. :o
menos mal que con chip yo desde el primer dia me lo leyo estba acojonado despues de esperar tanto y vaya que no pudiera jugarlo,y eso que mi wii es de las navidades del 2007 y me temia lo peor
Kit de limpieza o mandar la consola al SAT?? jejej buena pregunta es ehhhh....en uno ganas tiempo pero inviertes dinero...y no se esta seguro que el kit sea tan efectivo.....luego el SAT...si está en garantia es gratis todo, pero tardan una temporadita...jijijiji vosotros que hariais????
Lo voy a descambiar esta tarde por el De Blob , a ver si tengo suerte , en el Carrefour.

Si no , mando a mi madre que tiene cara de buena persona y seguro que se lo cambian (yo es que a veces no me controlo y prefiero no ir a liar el zompo ... ).

Gracias por las respuestas , anoche es que cortaron internet y no os pude leer jejeje.

Gracias !! ;)
Lástima, te pierdes un juegazo :\
No me lo quisieron cambiar , pero bueno , ya lo haré funcionar de otro modo. [sati]

Este juego lo quería y quiero tenerlo en la colección , porque simplemente es de lo mejorcito del catálogo , lo vi a buen precio y lo pillé. Luego me encontré con la sorpresa de que no funcionaba porque algunas consolas no lo leen.

Ahora lo tendré que jugar del modo que no quería hacerlo , y más tarde , seguramente se podrá jugar en la próxima consola de Nintendo si mantienen la retrocompatibilidad , que no sería de extrañar jejeje.

Lo del kit de limpieza también suena interesante , esperemos que sea efectivo.

Voy a ser optimista ;)
Un pequeño apunte, Wiikey necesitaba del firmware 1.9s para cargar bichos de doble capa pero no se si solo afectaba a las copias o a los originales.

Si es tu caso, por probar...
pues yo ni sat ni kit de limpieza ni limpieza manual. desde que lo compre en marzo de este año me ha dado problemas a veces jala a la primera, otras se tarda bastante y a veces ni jala. pero pues ya me he acostumbrado, incluso he pensado seriamente en hacer una copia de seguridad porque hasta el dia de hoy no me lo he acabado al 100%.
¿Alguien a comprado el Kit de Limpieza para Wii Nintendo?

Yo es que lo he visto que ya esta en las tiendas para comprar pero no se si arreglara el problema.
http://www.elotrolado.net/hilo_limpiador-de-lentes-quot-made-in-nintendo-quot-original-valla_1111977

Aquí se habla del tema, son unos plásticos que se le aplica un líquido y se hace de forma manual, no un dvd, y no creo que solucione el problema con el SSBB, ya que según tengo entendido es cosa del potenciometro, no de si la lente esta sucia o no.

Saludos!
13 respuestas