Mi consola no me detecta el pendrive

Hola a todos, le intento meter un programa para poder instalar los juegos en el disco duro mediante el pendrive pero cuando meto el pendrive no me lo detecta, que hay que hacer? esta en fat 32
Un programa?

Supongo que sera la actualizacion del nuevo menu, no?

Saludos
si creo que si, es que me lo pasó un colega es para instalar los juegos, el casoe s que he probado a meter fotos y esas cosas para haber si funciona en la consola y eso si va pero no soy capaz de instalar la actualizacion esa, yo habia oido que nada ams meterlo se actualizaba solo
Yo lo hice con un CD sin problemas, saludos
aeder escribió:si creo que si, es que me lo pasó un colega es para instalar los juegos, el casoe s que he probado a meter fotos y esas cosas para haber si funciona en la consola y eso si va pero no soy capaz de instalar la actualizacion esa, yo habia oido que nada ams meterlo se actualizaba solo

Tienes que arrancar la consola con el pendrive metido y entonces es cuando te pide actualizar.
si no te lo detecta en los usb de delante, prueba con el que tiene en la parte trasera, eso si con la consola apagada, metes el pendrive y la enciendes.
Aún no me va me podeis pasar algún enlace de esta actualización por que haber si me lo pasaron mal.
Mira a ver si el Pendrive es NTFS o similar. Hay algunos tipos de particionado que no los lee la 360.
aeder escribió:Aún no me va me podeis pasar algún enlace de esta actualización por que haber si me lo pasaron mal.

Aqui lo tienes:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas yo formatee en NFTS y me funciono la actualizacion.
Un Saludo
gracias kletus me bajé este y ahora si se actualizo, de puta madre socio, una cosilla ahroa como se instalan los juegos?
Vas a biblioteca de juegos seleccionas el que quieras ( el que esté metido en la XBOX) y le das a instalar en el disco duro.

Para jugar desde el disco duro tienes que hacer lo mismo, ir a biblioteca de juegos y poner jugar des del disco duro.

Recuerda que solo puedes jugar si el disco esta en la consola ;)
11 respuestas