¿Mi consola se reinicia sola? Guten XD

Pues eso, veréis, desde hace como 2-3 semanas (qué casualidad, ya estamos en verano [360º] ) mi consola se reinicia sola, pero sólo en una circunstancia, pero por lo que veo, la cosa está empeorando.

En primer lugar, la consola se reinicia en el sentido de que el "gameboot" de XBOX 360 vuelve a salir, y lo hace, al parecer, cuando detecta que la señal de vídeo no está siendo captada.

De una forma un tanto práctica, lo voy a explicar con pelos y señales XD :

1º) Enciendo la consola, ya sea a través del botón guía del mando o bien a través del botón frontal de la consola, con la TV apagada, teniendo la consola conectada por HDMI. Se enciende, pues veo que parpadean las luces verdes dando vueltecitas y todo el jaleo.

2º) Enciendo la TV, pongo la entrada HDMI de la 360, y pasan unos segundos hasta que parece recibir señal. Es entonces cuando oigo un ruido proveniente del interior de la consola, como si el disco duro se apagara de golpe, como un PC. Miro el frontal, y veo cómo empiezan a parpadear las luces, todo normal, llega señal a la TV y lo más normal del mundo, ¡pero recordemos que esto es un reinicio!

Hasta entonces, no había ningún problema, yo jugaba a cualquier juego, lo pausaba, apagaba la TV, me iba, volvía, encendía la TV y seguía con mi partida, como si nada.

Actualmente, tras apagar la TV ESTÉ DONDE ESTÉ, ya sea en un juego o en la interfaz, la consola se reinicia automáticamente al encender la TV y activar la entrada HDMI de la 360.

Muy curioso, pero vamos, todo sea eso. Es algo molesto, pues soy de los que están acostumbrados a apagar la TV e irse a cenar y demás.

Cabe decir que le he dado grandísimos trotes a la consola. Estoy hablando de trotes de 8 horas seguidas e incluso más, así que "raro se me hace" el hecho de que todavía no me hayan salido las 3 luces rojas.

Supongo que es "un síntoma" de ello, pero bueno, mientras no me salga el susodicho anillo...todos contentos. Por el momento me he puesto en contacto con el SAT y me decían que no era normal ni mucho menos y que me tenían que recoger la consola, a lo que me negué en rotundo porque estoy de vacaciones, y sin mi 360 no soy persona XD. Total, que quedamos en que cuando tuviera tiempo y tal, que nos pondríamos de nuevo en contacto.

¿Alguna recomendación, sugerencia y demás?

Saludos y gracias por leer el tochito XD
conecta la consola a la tv con el cable de componentes, en vez de con el hdmi, y este problema te desaparecerá
pelukin_ escribió:conecta la consola a la tv con el cable de componentes, en vez de con el hdmi, y este problema te desaparecerá

y sacrificar esa calidad de imagen [+risas]

a mi tambien me sucede lo mismo y tambien era de los que apagaba la tv para ir a cenar, ahora solo la dejo encendida XD, aunque tambien en los creditos no le puedo cambiar de canal porque si no se reinicia la consola
Efectivamente si esta conectada por hdmi y apagas la tele la consola se reinicia.
En mi caso en particular, si enciendo antes el monitor que la xbox se me reinicia continuamente, tengo que encender la xbox y luego el monitor para que saque imagen :-?
Qué cojones, pues vamos bien XD

Y eso que a los del SAT se lo comenté eh, les dije que si no era algo del propio sistema operativo de la consola, que parece que comprueba la salida y cuando detecta que tal, se reinicia, pero no, "es mi consola y debe ser reparada"

Pues nada XD

Pero insisto, esto antes no me pasaba, no me jodáis, que he echado partidas al GTA, al Blue Dragon y al Lost Odyssey interminables y antes no me pasaba esto...

En fin, como quiera que sea, gracias :)
4 respuestas