oyoyoyoooooi ... Se a lo que te refieres... xD ...
Mi familia tambien es muy religiosa por parte de familia de madre...
Y mientras me hacian una redada en la habitacion encontraron material de Neon Genesis Evangelion y se quedaron... WTF is this shit? ....
...
Se pusieron a mirar... Y ESCANDALO PUBLICO !!! AAAAAH
Niñooooo!! QUe es estoooo! salen chicas desnudas!!!! y encima el nombre este y las cosas que salen que son? ...
yo claro a esplicarlo... tan tranquilo...lo comprendio y bueno ...
Acepto como obra de ciencia ficcion... Luego encontro la coleccion de Berserk y alli si que si xD ... Escandalo juas! ... xD (es que si le pasas de los Mortadelos y Filemones y los TNT que era lo que conocia por mi padre... a Esto!! pues normal xD)
(por suerte nunca me dio por el Hentai ni revistas warras juas)
...
Hmmm
Menos mal que yo para aquel entonces ya era casi mayor de edad ... (16 años) y me consideraba suficientemente adulto y maduro... Pero bueno... No le gustaba un pelo Juas...
Ains de que cosas me acuerdo a mis 22 años xD ...
Pero fijo hay alguno por aqui , que le hayan arrasado la habitacion de sus colecciones por no coincidir con los gustos de los tutores hahaha
...
Mientras a tu madre no le de por entrar cuando sales... con Rosario y botella de Bezolla con agua bendita de la iglesia de la esquina , cruzifijo + imagen de la virgen como talismanes sobre su cuello...
Susurrando por tu habitacion mientras reza mentalmente:
-"Marditos Espirituuh malisnoooos ... FUS FUS FUS! (lanzando gotas de agua de la botella) ... Fuera ! largo de mi niinniaaaaaa... Alejah la tentacion de su ladooooo... FUS FUS FUS!! ... Por la trinidaaaaa! por el padre! el hijooooo! y el epirituh santooooo!! ... FUS FUS FUS!
Fuera los demonioooooooh... Sobre to esos con el peloh largo y cara de niño viciooosooooo con rabo!... FUS FUS FUS!! ... AAAH UN DEMONIO CON CARA DE PERROOOOOH!!!! *FLASH* (todo el agua) ... *Tump**Tump**Tump*... *CRUNCH!!* (Tu madre saliendo por patas por la habitacion rezando que no te des cuenta que estubo alli xD)
...
Pues te digo que no podria ser del todo descabellado la historia esa xD