Mi cuartitxo de los horrores (coleccion de merch)

Yey! he visto unas colecciones realmente buenas por aqui y aunque la mia deja mucho de desear, quiero presumir un pokillo de mis cuatro cosas... las tengo en una pagina solo para las fotos pa no cargar el servidor http://www.animefigures.tk Si esa URL no va (q a veres no se q **** le pasa q se cuelga) vayan directamente aca
un beshote!link
Esta realmente guapa tu coleccion [boing]

He disfrutado con cada cosita que tienes, y no se por que dices que es pequeña, es una coleccion bastante grande ya...

Me ha gustado sobre todo el reloj de FullMetal Alquemist... (este te tuvo que costar carito ... [ginyo] )
y la figura de Cham cham... y la Morrigan y Lilith... muy guapas

Un saludo
si que tienes cosas niñia xDDDD sobretodo de figuras o_O
increible la colección, la de pasta que hay ahí.
Peazo colección, pero me quedo con la musiquita de la sección Digimon, que recuerdos XD
Que bestia por dios!! [tadoramo] [tadoramo]

Dime por favor de donde has sacado esto :

Imagen

Imagen

y esto :

Imagen
Donde has comprado esto [looco] [looco] [looco]

Imagen

Saludos !! :D :D
a ver xD Kakashi y Gaara son Gashapones de maquinitas, me valen 2€, el reloj de FMA lo podeis comprar x 30€ en cuanquier tienda d internet o en vuestras ciudades, normalmente hay. Ichigo me costo 8€, los hay en stock en cualquier tienda, y Vaan me costo 23 en una tienda d aki, los hay en mediamark y Fnac pero a 35€, mejor id a una tienda especializada q son mas baratos
Pedazo coleccion amigo, como te atreves a decir que es pequeña entonces la mia q es... :( :( [sati] [sati] , me han encantado las figuras de bleach y naruto, la verdad esq tenia pensado comprarme el reloj ese de FMA muy bonito la verdad, suerte y sigue aumentando tu coleccion. salu2
angelbomber está baneado por "troll"
LINKr2 escribió:Peazo colección, pero me quedo con la musiquita de la sección Digimon, que recuerdos XD

desde que el mundo cambiooooo,estamos mucho mas unidoooos!!
jaja,si vaya recuerdos tio XD.

las figuras que mas me han molado,el peluche de roy,y unas de one piece que se ven al fondo
friki girl !!!!

vaya , tienes un montonazo de figuras O_____________O

sigue asi
tu dile qa mi madre so de "sigue asi" y te hace tragar las figuras xDDD hoy me vuelvo a la tienda a x mas xDDD
mad5re mia que no tienes cosas no XD buena coleccion hay muchas cosas que simplemente...me encantan!
tu dile qa mi madre so de "sigue asi" y te hace tragar las figuras xDDD hoy me vuelvo a la tienda a x mas xDDD

hahaha

Pero eso son todos los padres...

Muy buena coleccion...
Por cierto si algun dia te da por comprar alguna maqueta de un EVA ... Pideme que te la pinte xD que nunca me animado a comprar nada de estas cosas...

Pero siempre tenido ganas de montar algo y pintarlo (Soy gran fan de los Wargames)

Suerte y que siga creciendo la coleccion :)
de donde has comprado la bola de dragon [flipa] [flipa]
oooooooooooooooohohohohohoh

ande vives? en madriles

por que por tiendas poco tema :P

mamuchi de ishtaryasha dejala que compre más figuras a la chavala [+risas]
neo_geo_aes escribió:oooooooooooooooohohohohohoh

ande vives? en madriles

por que por tiendas poco tema :P

mamuchi de ishtaryasha dejala que compre más figuras a la chavala [+risas]

acabo de volver de la tienda com mash cosas xDD soy de Bilbao

La bola de dragon la compre en Atlantica 30 en madrid

Novedades de hoy
http://i43.photobucket.com/albums/e380/Ishtar_yasha/mokonanegra.jpg
http://i43.photobucket.com/albums/e380/Ishtar_yasha/fatestat.jpg
http://i43.photobucket.com/albums/e380/Ishtar_yasha/ani.jpg
http://i43.photobucket.com/albums/e380/Ishtar_yasha/alfombrilla.jpg
http://i43.photobucket.com/albums/e380/Ishtar_yasha/edal.jpg
Me veo a la pobre madre encenciendo una pequeña hoguera cuando su hija se va en busca de "ofertas" y tirando la pila de merchandasing xD. ..

Y luego Ishtaryasha llegar a casa poner el grito en el cielo! y al decirle lo que le a costao la coleccion la madre quedarse cmo...
What... The... Fuuuuuuuuck!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo es que nunca me dio por coleccionar merchandasing o al menos se me a pasao la edad creo... como mucho cosas creativas o curiosas eso si...

cuanto tiempo llevas coleccionando?
oti* yo tb soy de bilbao!!

que pequeño es el mundo xD

que tienda has ido? ime imeeeeeee
Resil escribió:Me veo a la pobre madre encenciendo una pequeña hoguera cuando su hija se va en busca de "ofertas" y tirando la pila de merchandasing xD. ..

Y luego Ishtaryasha llegar a casa poner el grito en el cielo! y al decirle lo que le a costao la coleccion la madre quedarse cmo...
What... The... Fuuuuuuuuck!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo es que nunca me dio por coleccionar merchandasing o al menos se me a pasao la edad creo... como mucho cosas creativas o curiosas eso si...

cuanto tiempo llevas coleccionando?

pos llevo ya tres años, y ahora tengo 19 pa 20 enseguida... y mami no se acerca a mis figuras xq dice que son demonios (ella tiene su cuarto llena de virgenes y yo de inuyashas xDD) asi q ahi no hay peligro, no se atreve a tocarlos literalmente
oyoyoyoooooi ... Se a lo que te refieres... xD ...

Mi familia tambien es muy religiosa por parte de familia de madre...

Y mientras me hacian una redada en la habitacion encontraron material de Neon Genesis Evangelion y se quedaron... WTF is this shit? ....

...

Se pusieron a mirar... Y ESCANDALO PUBLICO !!! AAAAAH

Niñooooo!! QUe es estoooo! salen chicas desnudas!!!! y encima el nombre este y las cosas que salen que son? ...

yo claro a esplicarlo... tan tranquilo...lo comprendio y bueno ...

Acepto como obra de ciencia ficcion... Luego encontro la coleccion de Berserk y alli si que si xD ... Escandalo juas! ... xD (es que si le pasas de los Mortadelos y Filemones y los TNT que era lo que conocia por mi padre... a Esto!! pues normal xD)

(por suerte nunca me dio por el Hentai ni revistas warras juas)
...

Hmmm [+risas] [+risas] Menos mal que yo para aquel entonces ya era casi mayor de edad ... (16 años) y me consideraba suficientemente adulto y maduro... Pero bueno... No le gustaba un pelo Juas...

Ains de que cosas me acuerdo a mis 22 años xD ...

Pero fijo hay alguno por aqui , que le hayan arrasado la habitacion de sus colecciones por no coincidir con los gustos de los tutores hahaha

...

Mientras a tu madre no le de por entrar cuando sales... con Rosario y botella de Bezolla con agua bendita de la iglesia de la esquina , cruzifijo + imagen de la virgen como talismanes sobre su cuello...

Susurrando por tu habitacion mientras reza mentalmente:

-"Marditos Espirituuh malisnoooos ... FUS FUS FUS! (lanzando gotas de agua de la botella) ... Fuera ! largo de mi niinniaaaaaa... Alejah la tentacion de su ladooooo... FUS FUS FUS!! ... Por la trinidaaaaa! por el padre! el hijooooo! y el epirituh santooooo!! ... FUS FUS FUS!
Fuera los demonioooooooh... Sobre to esos con el peloh largo y cara de niño viciooosooooo con rabo!... FUS FUS FUS!! ... AAAH UN DEMONIO CON CARA DE PERROOOOOH!!!! *FLASH* (todo el agua) ... *Tump**Tump**Tump*... *CRUNCH!!* (Tu madre saliendo por patas por la habitacion rezando que no te des cuenta que estubo alli xD)

...

Pues te digo que no podria ser del todo descabellado la historia esa xD
Jajajaja xD se te ha ido un poco la olla no Resil?? XD
hmmm con lo de la madre? xD...

Me gusta dejar la mente libre... [fumando]

de todos modos... e visto cosas mas raras por parte de los padres que eso eh...
Resil escribió:oyoyoyoooooi ... Se a lo que te refieres... xD ...

Mi familia tambien es muy religiosa por parte de familia de madre...

Y mientras me hacian una redada en la habitacion encontraron material de Neon Genesis Evangelion y se quedaron... WTF is this shit? ....

...

Se pusieron a mirar... Y ESCANDALO PUBLICO !!! AAAAAH

Niñooooo!! QUe es estoooo! salen chicas desnudas!!!! y encima el nombre este y las cosas que salen que son? ...

yo claro a esplicarlo... tan tranquilo...lo comprendio y bueno ...

Acepto como obra de ciencia ficcion... Luego encontro la coleccion de Berserk y alli si que si xD ... Escandalo juas! ... xD (es que si le pasas de los Mortadelos y Filemones y los TNT que era lo que conocia por mi padre... a Esto!! pues normal xD)

(por suerte nunca me dio por el Hentai ni revistas warras juas)
...

Hmmm [+risas] [+risas] Menos mal que yo para aquel entonces ya era casi mayor de edad ... (16 años) y me consideraba suficientemente adulto y maduro... Pero bueno... No le gustaba un pelo Juas...

Ains de que cosas me acuerdo a mis 22 años xD ...

Pero fijo hay alguno por aqui , que le hayan arrasado la habitacion de sus colecciones por no coincidir con los gustos de los tutores hahaha

...

Mientras a tu madre no le de por entrar cuando sales... con Rosario y botella de Bezolla con agua bendita de la iglesia de la esquina , cruzifijo + imagen de la virgen como talismanes sobre su cuello...

Susurrando por tu habitacion mientras reza mentalmente:

-"Marditos Espirituuh malisnoooos ... FUS FUS FUS! (lanzando gotas de agua de la botella) ... Fuera ! largo de mi niinniaaaaaa... Alejah la tentacion de su ladooooo... FUS FUS FUS!! ... Por la trinidaaaaa! por el padre! el hijooooo! y el epirituh santooooo!! ... FUS FUS FUS!
Fuera los demonioooooooh... Sobre to esos con el peloh largo y cara de niño viciooosooooo con rabo!... FUS FUS FUS!! ... AAAH UN DEMONIO CON CARA DE PERROOOOOH!!!! *FLASH* (todo el agua) ... *Tump**Tump**Tump*... *CRUNCH!!* (Tu madre saliendo por patas por la habitacion rezando que no te des cuenta que estubo alli xD)

...

Pues te digo que no podria ser del todo descabellado la historia esa xD

nah, si es q ni los mira xDDD si vio inuyasha y salio escandalizada (yeso con inuyasha, imaginaroscon ago mas ferte xDD) y cuando se cae un peluche de la cama no to toca que es diabolico xDD
nah, si es q ni los mira xDDD si vio inuyasha y salio escandalizada (yeso con inuyasha, imaginaroscon ago mas ferte xDD) y cuando se cae un peluche de la cama no to toca que es diabolico xDD

Eso me gustaria verlo hahahaha :p ...

Menos mal que supongo no tendras muñequitos en poses sexys que si no me imagino a tu madre aun mas escandalizada y tu padre o hermanos paseandose todo el dia por la habitacion :D ... xD xD xD

:p ...

(Ains es que me imagino a tu madre entrando con temor... y derrepente ZAS! peluchin al suelo... tu madre lo mira... el peluche parece que la mira... Grito en el aire... AAAAAAAAAAAAH!!!! :p)

Edit: Bueno rectifico lo dicho por que el Telos, la morrigan,lilith, la Kos-Mos (que tiene abajo? en la foto de la derecha tiene forma sospechosa ¬¬...)la chunli abiertas de patas...

Por cierto... me encanta la Rei que tienes [amor] aunque como el llavero que vi hace tiempo que lo tiene un colega en el coche colgao xD .... Que me tiro mas tiempo mirandolo de viajes que mirando el paisaje hahahaha
25 respuestas