mi cube no lee

tengo un problema mu gordo con mi game cube resulta que desde hace unos dias no me lee los mini dvd y quisiera save si a alguien le ha pasado y si lo soluciono, pq tengo en casa el tales el paper mario y el metroid2 y no los he podido probar y con to lo que me he gastao no estoi x comprarme otra.
gracias de ante mano y haber si me podeis ayudar [mamaaaaa]
La tienes en garantía??

En ese caso llama al servicio técnico de nintendo.

Si no pues... te puedes pillar una en tiendas como Vip's, donde parece ser, las tienen tiradas.

PD: Prueba a limpiar la lente con un trapo limpio.
¿Cuando dices mini dvd, te refieres a originales, no? Es una obviedad, pero sino fuese así estariamos dando vueltas a un tema distinto. Si lo que falla es la consola, pues tienes varias opciones. Si está en garantía, cosa que no especificas, prueba a cambiarla en la tienda, o llamando a Nintendo. Sino es así pues ponte en contacto con el SAT de Nintendo a ver si ellos te la pueden arreglar y te sale a un precio rentable. Y no dejes de hacer lo que comenta xuano666, que igual es que está más sucioa la lente de lo que debiera. :)

Salu2.
eso ya lo hice hace 1 año y medio o asi qeu me paso lo mismo que ahora a lo que me refiero es que si la lente tiene "una fecha de caducidad" pa que te compres otra cube o algo pq la verdad nunca me habia pasado con ninguna consola y con esta dos veces y la verdad es qeu se raro raro raro
}:/
Hombre fecha de caducidad en la lente, seguro que no. Este tipo de cosas pueden pasar, es cuestión de mala suerte, la verdad. Y puede tocarte una defectuosa. El saber que a casi nadie le pasa, desde luego no te consuela, como es evidente, así que prueba a llamar a quien te la arregló la vez anterior y exponle el problema a ver si te puede dar una solución distinta.

Salu2.
No te preocupes los opticos suelen fallar por la suciedad, polvo smog, etc, nada que un buen mantenimiento no arregle.

Ademas considerando los miles de trastes llamados ps2 que se mueren, tu caso es uno en un millon.
5 respuestas