Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola queria preguntarles si eso era algo peligroso para mi cubo cuando le revise el potenciometro pense que mi cubito estaba muerto pero me lee todo de sin ningun dre
¿ cuanto tiempo durara funcionando el lector a 60 ohms?
hola todo el mundo mi cube me da bastante error de lecture...
Entonces se me a ocurido de modificar el potenciometro.
Pero como lo hago y con ke lo hago,o sea todo la heramienta ke voy a necesitar??
gracias por contestar saludos!!
Antes de modificar el POT tienes que estar seguro de que los DVDs que usas son mol mejores y que estan muy bien grabados los backups, sino te leerá (una vez modificado) pero la forzarás de tal forma que te petará.
Saludos
superman237
Habitual
31 mensajes desde abr 2006 en Entre paris&valencia
bueno yo creo ke los dvd ke tengo son de los mejores son los de ritek los mini-dvd traxdata ,los backup lo hago con la grabadora de mi portatil es una liteon y lo grabo a x2 con nero y tengo bastantes juegos ke me fallan por eso kiero intentar regular el pot pero ni idea de como se hace....
superman237 escribió:bueno yo creo ke los dvd ke tengo son de los mejores son los de ritek los mini-dvd traxdata ,los backup lo hago con la grabadora de mi portatil es una liteon y lo grabo a x2 con nero y tengo bastantes juegos ke me fallan por eso kiero intentar regular el pot pero ni idea de como se hace....
jajaja yo les gano a todos el mio estaba corriendo a 11 ohms y trabaja asi perfecto desde Enero ke empece a usar mini Ridata, antes usaba Acro ya ke era la unica marca ke me hacia y con ese fui bajandole pokito a poco. Recien ayer ya rindiendome porke no moria esa lente le cambie por una lente nueva ke habia comprado en Divineo, con esta va a 150 y tambien me trabaja perfecta con los minis ridata