mi cubo no lee bien...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues a mi cubo le instale el viper extreme cuando salio el xip a la venta, y todo bien hasta el dia de hoy, no me acuerdo en que foro leí que si rebajaba un poco el motor de la cube el laser leia mejor y tendria menos dre, lo que hice fue desmontarla de nuevo y ponerle unos trocitos d carton en los tornillos que sujetan el motor para revajarlo, total que lo monte y leia medio bien pero no me convencia, tenia algunos dre´s que antes no tenia.Total digo, voy a dejarla como antes y cojo la desmonto entera de nuevo y le quito los trocitos de carton que le puse y cuando la monto(como siempre), la enchufo y el lector esta medio muerto, no gira ni la mitad de rapido que antes y el laser no se mueve tanto como antes con lo cual no me pilla mis backup´s [mamaaaaa] solo coge originales, le he cambiado la bios al viper, pero nada, lo he desmontao limpiado todo, he revisao las soldaduras...y me sigue igual...

Aver si alguien despues de haverse leido el tocho me puede dar alguna solucion que estoy desesperado...

Gracias de antemano

Saludos
Lo siento mucho no haberte contestado antes pero es que no habia visto el hilo [angelito]

Si está tan mal como dice tendrias que subir el potenciómetro, hay tutos por aquí de cómo hacerlo.

Saludos
Gracias Markuf por contestar [risita] .

Resulta que dual al montar/desmontar lector y no le toque el potenciometro, al motor va mas lento y la lente no suena tanto como antes, temo haber estropeado alguna resistencia o algo...

Le he mirado el voltage del potenciometro y era el mismo, lo he bajado a 200 y ahora lee un poco mejor pero no tan bien como antes, me lee algunos backup´s pero menos da una piedra...

Aver si no he roto muxo y tiene solucion sino me conformare con lo k hay :(

un saludo
3 respuestas