Mi cuenta de Youtube da Likes sin mi permiso...

Como pone en el título del post no comprendo que sucede con mi cuenta de youtube, que cada día algo o alguien está dándole likes a vídeos que yo nunca he visto...

Me fui a mi historial de vídeos que he visto y no me aparecen los vídeos a los que supuestamente he dado like...

Al ver esto me extrañé mucho y decidí cambiar la contraseña de mi cuenta...

tengo activado la verificación de 2 pasos y todo y aun así siguen apareciendo vídeos a de los que parece que yo le he dado like cuando ni siquiera los he visto...

Me podríais decir que ha pasado? :S

Gracias!
hay alguien mas que use tu ordenador con tu cuenta? has dejado la cuenta abierta en algun ordenador donde alguien acceda a ella?
Hay mucha gente a la que le ha pasado eso. Incluso que han sido suscrito a canales que nunca han visto. Cosas de Youtube, a saber lo que tocan o lo que les interesa tocar...
Que se hable de que hay tongo en los juegos de azar ya puede sonar mas o menos logico...

Pero en youtube ya me parecia extraño, escribi un post relacionado con los likes y muchos lo trataban como si fuera paranoia mia.... por lo visto no soy el unico que ve aumentos de likes sin querer.
LadyVinagre escribió:hay alguien mas que use tu ordenador con tu cuenta? has dejado la cuenta abierta en algun ordenador donde alguien acceda a ella?

Nadie usa el pc mas que yo... además los vídeos a los que se les da like son vídeos hiper random, algunos árabes, otros de videoclips super mierdas...

https://ibb.co/fdCXczH

sakamotoMaaya escribió:Que se hable de que hay tongo en los juegos de azar ya puede sonar mas o menos lógico...

Pero en youtube ya me parecía extraño, escribí un post relacionado con los likes y muchos lo trataban como si fuera paranoia mía.... por lo visto no soy el único que ve aumentos de likes sin querer.

A mi me ralla mucho esto porque yo tengo un control absoluto de mi pc, y en mi casa solo somos 2, mi hermana y yo, y ella nunca toca mi pc ademas de que cuando ve vídeos en el salón ve solo videoclips de reagueton o vídeos de maquillaje, ella nunca vería estas cosas...
Matberu escribió:
LadyVinagre escribió:hay alguien mas que use tu ordenador con tu cuenta? has dejado la cuenta abierta en algun ordenador donde alguien acceda a ella?

Nadie usa el pc mas que yo... además los vídeos a los que se les da like son vídeos hiper random, algunos árabes, otros de videoclips super mierdas...

https://ibb.co/fdCXczH

sakamotoMaaya escribió:Que se hable de que hay tongo en los juegos de azar ya puede sonar mas o menos lógico...

Pero en youtube ya me parecía extraño, escribí un post relacionado con los likes y muchos lo trataban como si fuera paranoia mía.... por lo visto no soy el único que ve aumentos de likes sin querer.

A mi me ralla mucho esto porque yo tengo un control absoluto de mi pc, y en mi casa solo somos 2, mi hermana y yo, y ella nunca toca mi pc ademas de que cuando ve vídeos en el salón ve solo videoclips de reagueton o vídeos de maquillaje, ella nunca vería estas cosas...

yo que tu no se si youtube tiene la opción de cerrar sesiín en otros dispositivos si la tiene hazlo y después cambia la contraseña de Google
bikooo2 escribió:yo que tu no se si youtube tiene la opción de cerrar sesiín en otros dispositivos si la tiene hazlo y después cambia la contraseña de Google

Creo que esto se hace en Google, no en Youtube
6 respuestas