Mi cuerpo no cambia pese al ejercicio diario

1, 2, 3
Desde mi experiencia, a parte de hacer una dieta específica, lo que necesitas es transformar grasa en músculo. Estoy harto de ver correr a gente por la calle con unos ritmos de la leche pero con unos cuerpos de espanto.

Esto es como todo, el ejercicio tendrás que enfocarlo en lo que tú busques. Si quieres esculpir cuerpo, el fitness/musculación es inevitable. Si no lo haces, no esculpirás cuerpo. Claro que igual tu patata no estará igual de fuerte que si realizas cardio. Por eso, como todo, un equilibrio, hacer ambos tipos de ejercicios para equilibrar tanto tu fortaleza cardiovascular como tu fortaleza muscular.

En definitiva, define bien tus objetivos y enfoca tus ejercicios a esos objetivos.

Saludos!!!
Al'Lan escribió:Desde mi experiencia, a parte de hacer una dieta específica, lo que necesitas es transformar grasa en músculo. Estoy harto de ver correr a gente por la calle con unos ritmos de la leche pero con unos cuerpos de espanto.

Esto es como todo, el ejercicio tendrás que enfocarlo en lo que tú busques. Si quieres esculpir cuerpo, el fitness/musculación es inevitable. Si no lo haces, no esculpirás cuerpo. Claro que igual tu patata no estará igual de fuerte que si realizas cardio. Por eso, como todo, un equilibrio, hacer ambos tipos de ejercicios para equilibrar tanto tu fortaleza cardiovascular como tu fortaleza muscular.

En definitiva, define bien tus objetivos y enfoca tus ejercicios a esos objetivos.

Saludos!!!

transformar grasa en músculo es un mito no se puede, lo que debería hacer es hacer musculación más cardio por ejemplo después de cada entrenamiento de pesas o calistenia corer media hora a un ritmo normal para ir ganando músculo e ir perdiendo grasa a la vez( aunque así es mas tardio por que realmente el cuerpo engorda o adelgaza las dos cosas el mismo dia no puede hacerlo)
dresmartinez escribió:
Al'Lan escribió:Desde mi experiencia, a parte de hacer una dieta específica, lo que necesitas es transformar grasa en músculo. Estoy harto de ver correr a gente por la calle con unos ritmos de la leche pero con unos cuerpos de espanto.

Saludos!!!

transformar grasa en músculo es un mito no se puede, lo que debería hacer es hacer musculación más cardio por ejemplo después de cada entrenamiento de pesas o calistenia corer media hora a un ritmo normal para ir ganando músculo e ir perdiendo grasa a la vez( aunque así es mas tardio por que realmente el cuerpo engorda o adelgaza las dos cosas el mismo dia no puede hacerlo)

Hombre ya lo sé era un decir hombre, está claro que lo que necesita es generar masa muscular.

Desde mi opinión, lo mejor es la calistenia, porque tiras tanto de musculo como de resistencia cardiovascular.

Eso de que las dos cosas no se puede hacer donde lo has leído?? Es la primera vez que lo oigo.
amigo, por si te puede interesar: yo estaba muy gordo hace un mes, y desde hace un mes estoy comiendo menos...pero sigo igual. He reducido mi ingesta de calorías, pero no consigo adelgazar. Igual esto está relacionado con tu caso.
Al'Lan escribió:
dresmartinez escribió:

Saludos!!!

Hombre ya lo sé era un decir hombre, está claro que lo que necesita es generar masa muscular.

Desde mi opinión, lo mejor es la calistenia, porque tiras tanto de musculo como de resistencia cardiovascular.

Eso de que las dos cosas no se puede hacer donde lo has leído?? Es la primera vez que lo oigo.

Me refiero a que el cuerpo adelgaza o "engorda", las dos cosas a la vez realmente si se puede pero es un proceso mucho más lento que hacer una definición o un volumen, por ejemplo lo más lógico sería "engordar"( buscando claramente masa múscular) así nuestro metabolismo necesitaria más kcal para mantener la masa muscular y a la hora de la definición poder ingerir más alimentos.

Por cierto yo practico calistenia y sí la recomiendo 100%
madridbarcelona escribió:amigo, por si te puede interesar: yo estaba muy gordo hace un mes, y desde hace un mes estoy comiendo menos...pero sigo igual. He reducido mi ingesta de calorías, pero no consigo adelgazar. Igual esto está relacionado con tu caso.

No, no. Mi caso es que yo NO estoy gordo. Estoy justamente en mi peso ideal. Lo que tengo es barriga flacida y grasa en esa zona. Si pierdo más grasa a nivel general voy a parecer un cadaver andante.

¿Por qué es tan tan complicado tener una barriga dura y normal? No quiero marcar abdominales ni nada. Solo tener un core normal y recto.

Voy obteniendo resultados pero a costa de hacer mucho pero que mucho esfuerzo.

Hoy voy a una nutricionista. Voy a hacer una dieta para atacar la grasa a saco. Otra cosa no se me ocurre ya.
Lo siento pero es genética a mi me pasa lo mismo, yo mido 1,80 y ahora mismo peso 66kg estoy por debajo de mi peso ideal y un así se ve que el único sitio donde tengo grasa es en la barriga.

Te puedes matar a dieta y ejercicios pero es muy difícil perderla.
[bye]
czt escribió:Lo siento pero es genética a mi me pasa lo mismo, yo mido 1,80 y ahora mismo peso 66kg estoy por debajo de mi peso ideal y un así se ve que el único sitio donde tengo grasa es en la barriga.

[bye]

La genética influye, pero más que la genética, influye también la edad.

Para estas cosas no vale con decir es genética, lo siento, darse por vencido, tirar la toalla y conformarse.

Por supuesto que hay un componente genético en cuanto a la facilidad que tiene un cuerpo u otro para definir, pero es eso, facilidad. Con los ejercicios, dieta y el esfuerzo apropiados, puedes definir tu cuerpo si eres joven y estás sano.

No os pongáis excusas ni os deis por vencidos. Lo que hay que tener es constancia y paciencia. Daos cuenta que según los resultados esperados puede pasar más de un año hasta obtenerlos.

Saludos.
Al'Lan escribió:
czt escribió:Lo siento pero es genética a mi me pasa lo mismo, yo mido 1,80 y ahora mismo peso 66kg estoy por debajo de mi peso ideal y un así se ve que el único sitio donde tengo grasa es en la barriga.

[bye]

Para estas cosas no vale con decir es genética, lo siento, darse por vencido, tirar la toalla y conformarse.

Por supuesto que hay un componente genético en cuanto a la facilidad que tiene un cuerpo u otro para definir, pero es eso, facilidad. Con los ejercicios, dieta y el esfuerzo apropiados, puedes definir tu cuerpo si eres joven y estás sano.

No os pongáis excusas ni os deis por vencidos. Lo que hay que tener es constancia y paciencia. Daos cuenta que según los resultados esperados puede pasar más de un año hasta obtenerlos.

Saludos.

No sé si habrás leído el primer mensaje donde digo cual es mi edad y cuanto tiempo llevo haciendo ejercicio diario. No soy el tipico que de cara al verano se pone a dieta y hace ejercicio. Soy alguien que lleva demasiado tiempo y no ve los resultados esperados.

Todo el mundo me decía: necesitas deficit calorico y eso hice. ¿Resultado? Delgado pero con barriga flacida y estrias. Todo eso perdiendo peso poco a poco durante un año y poco.

O pierdo TODA la puta barriga o me voy a tomar por culo. Así de claro. Nada de rendirme. cawento
Al'Lan escribió:

[bye]

Saludos.

Hombre tengo que confesar que no hago dieta y como lo que quiero, nunca he tirado la toalla porque nunca he luchado contra ella [qmparto]
Amorfo escribió:
Al'Lan escribió:

[bye]

Saludos.

No sé si habrás leído el primer mensaje donde digo cual es mi edad y cuanto tiempo llevo haciendo ejercicio diario. No soy el tipico que de cara al verano se pone a dieta y hace ejercicio. Soy alguien que lleva demasiado tiempo y no ve los resultados esperados.

Todo el mundo me decía: necesitas deficit calorico y eso hice. ¿Resultado? Delgado pero con barriga flacida y estrias. Todo eso perdiendo peso poco a poco durante un año y poco.

O pierdo TODA la puta barriga o me voy a tomar por culo. Así de claro. Nada de rendirme. cawento

Si claro que lo he leído, y por eso digo los ejercicios apropiados. Igual lo que necesitas es cambiar tu rutina porque por tu metabolismo la que haces no es la correcta. También hay que tener en cuenta que todo cuerpo es vago por naturaleza. Si siempre haces la misma rutina de acaba adaptando y al final cuesta mucho obtener resultados. Las rotaciones en tipos de ejercicios son muy muy importantes.

Según lo que tú mismo indicas vaya.

Saludos y ánimo, ya verás como al final das con la fórmula :)
Amorfo escribió:Bueno... Por fin, despues de un tiempo subiendo la intensidad del cardio (30km/h - 45 min/1 hora) y haciendo abdominales con la rueda, he notado que tengo barriga pero mucho menos.

Me encantan estos hilos de "pido consejo": 12 páginas de gente sugiriéndote que no hagas más cardio y lo cambies por HIIT y pesas y tu solución es más cardio because potato XD
112 respuestas
1, 2, 3