Mi cuerpo no cambia pese al ejercicio diario

1, 2, 3
La verdad no sé que buscas con este hilo, te hemos dado buenos consejos y solo te centras en los comentarios menos constructivos pasando del resto, estás empeñado en que lo haces todo bien y no es así, no lo haces bien. Pues nada chico, a lo tuyo.
La alimentación no es lo único importante.

Cuando tienes obesidad, es decir, muchos Kg de mas, los primeros 10-15kg se pierden muy fáciles al restringir el consumo de alimentos.

El problema viene cuando el cuerpo se acostumbra, entonces hay que empezar a hacer ejercicios musculares ¿por qué? Porque el músculo aumenta el metabolismo basal. Cuando nos ponemos a dieta y solo hacemos cardio, perdemos musculatura, por lo tanto, disminuye el metabolismo basal.

No digo que te mates a hacer pesas, digo que tienes que entrenar alternando o hacer ejercicios denominados HIT con cargas, es decir, entrenar con una mochila con botellas de agua, etc. Que te tengas que esforzar un poco mas y salir de la zona de confort del cuerpo.

Otro punto importante con las dietas son las comidas trampa, que cada uno dirá lo que quiera, pero si a la semana tenemos un deficit de Kcal de -3500 semanales (-500kcal diarias) y un día comemos 2000kcal, el deficit se queda en -1500kcal... Lo suyo es hacer la comida trampa con cabeza y el día de máxima pérdida energética, y hacer solo una comida, no el día entero.

EDITO: Se me olvidaba, también se dan casos de personas que no pierden peso, pero por contra ganan masa muscular, que también es importante
Amorfo escribió:
pampero21 escribió:¿Y qué quieres en 2 años?.

Yo flipo con la peña.

¿Estar normal por ejemplo? Yo flipo con comentarios como el tuyo. Yo no he dicho de estar fibrado ni mierdas de esas. Hablo de estar NORMAL con un barriga normal y corriente. Nada de cartucheras colgando fofamente.

@Quintiliano Suelo cenar pescado a la plancha o ensalda basicamente. La ensalada la voy variando. A veces lleva olivas, atún, huevo, maíz. No siempre porque sé que engorda pero tampoco me puedo alimentar de lechuga solo.

Pues tengo la impresión de que la cena puede ser tu punto más débil. Porque si llegas cansado del gimnasio o de hacer ejercicio, por lógica tendrás hambre y eso te impulsará a cenar un poco fuerte. Y una cena aunque no sea muy abundante, supone una carga para el organismo por la noche.

Te recomiendo leer "Un día, una comida" del médico japonés Yoshinori Nagumo. No voy a ser tan radical como él, que defiende que se debe comer solamente una vez al día (una opinión radical pero que él argumenta muy bien) pero si no cenas o si simplemente adelantas la cena varias horas, quizá notarías una mejoría, al irte a dormir sin una digestión pendiente.

Salu2
Amorfo escribió:
¿Estar normal por ejemplo? Yo flipo con comentarios como el tuyo. Yo no he dicho de estar fibrado ni mierdas de esas. Hablo de estar NORMAL con un barriga normal y corriente. Nada de cartucheras colgando fofamente.

¿Hay gente muy puesta en el tema? ¿Por qué me haces caso a mí y a los comentarios negativos?.

Primero tienes que cambiar la mentalidad para marcarte un proyecto y ser feliz.
Netikerty escribió:La verdad no sé que buscas con este hilo, te hemos dado buenos consejos y solo te centras en los comentarios menos constructivos pasando del resto, estás empeñado en que lo haces todo bien y no es así, no lo haces bien. Pues nada chico, a lo tuyo.

No era mi intención esto tampoco. Quizas deba hacer algo de abdominales y comprarme una mancuernas para entrenar de vez en cuando.

Lo que prentendo decir es que busco algo para perder todo el peso que me sobra pero, una vez este bien, mantenerme sin tener que vivir para el ejercicio. Por eso busco algo a largo plazo pero que de resultado.

Perdón por parecer desagradecido. [tadoramo]
(mensaje borrado)
Amorfo escribió:
Netikerty escribió:La verdad no sé que buscas con este hilo, te hemos dado buenos consejos y solo te centras en los comentarios menos constructivos pasando del resto, estás empeñado en que lo haces todo bien y no es así, no lo haces bien. Pues nada chico, a lo tuyo.

No era mi intención esto tampoco. Quizas deba hacer algo de abdominales y comprarme una mancuernas para entrenar de vez en cuando.

Lo que prentendo decir es que busco algo para perder todo el peso que me sobra pero, una vez este bien, mantenerme sin tener que vivir para el ejercicio. Por eso busco algo a largo plazo pero que de resultado.

Perdón por parecer desagradecido. [tadoramo]

Amigo, yo perdí 30 kilos en 6 meses haciendo lo siguiente:
Desayuno normal, café con sacarina y tostada de aceite, a veces unas galletas de éstas sin azúcar.
Por la mediodía lo que hubiera pero en mucha menor cantidad, garbanzos, lentejas, alubias, arroz..., de primero una ensaladita y de postre a veces fruta u otras un yogur desnatado.
La cena la eliminé prácticamente, una tortilla de un huevo, unas lonchas de pechuga de pavo, un par de latas de atún con una pieza de fruta y listo, me cepillaba los dientes, partidita a la Play y a dormir para la mañana siguiente trabajar, porque también trabajo gracias a Dios.
Nada de alcohol, de fritos, de embutidos, comida basura, pizzas, bebidas con azúcar, frutos secos, nada de mierdas de esas, eliminadas totalmente.
Ahora viene lo más importante, diariamente, sagrado, ya fuera Sábado, Domingo, hiciera frío, calor, lloviera o nevara, con más o menos ganas, andaba 2 horas diarias, entre 13 y 14 kilómetros diarios, y digo andar, no correr como me decían algunos listos, que no iba a adelgazar andando, los cojones. [poraki]
Así lo conseguí yo y te puedo asegurar que estaba gordo de cojones, usaba una 54 de pantalón y me tenía que comprar la ropa en tallas especiales, vestía como un viejo y nada acorde a mi edad, tengo 34 años, por el camino se quedó la mujer de mi vida cansada de esperar cambios en mí que nunca llegaban, pero esa ya es otra historia.
Sigue luchando, no lo dejes, lo conseguirás antes o después!!!
Vamos!!!!!
[beer]
te han dado muchos consejos para bajar de peso, pero si tu problema es la panza:

abdominales, abdominales todos los dias y en cada momento que puedas
chronok escribió:te han dado muchos consejos para bajar de peso, pero si tu problema es la panza:

El abdominal es un músculo como otro cualquiera.

No se puede perder grasa de forma localizada.
seiyaburgos escribió:
chronok escribió:te han dado muchos consejos para bajar de peso, pero si tu problema es la panza:

ps a mi me funciona XD
Señor Ventura escribió:-Cuantas mas comidas hagas al día, mas acelerarás el metabolismo. No comas mas cantidad, divide la cantidad diaria en mas comidas. NO PASES HAMBRE.

:O

¿De verdad? Pues ese era mi secreto pa perder peso XD

Sin tener ni puta idea, la verdad, yo cuando paso algo de hambre (obviamente, no mucho), noto que pierdo peso a un ritmo constante.
chronok escribió:
seiyaburgos escribió:

ps a mi me funciona XD

Pero se pierde grasa a nivel general, o tu has visto a alguien con unas abdominales hiperdefinidas y una cinturita pero con piernas y brazos choriceros, papada de cerdamen y culo de godzilla? No verdad? Pues eso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Amorfo fa-ja

Imagen
no es por nada una cosa es hacer ejercicio para adelgazar y otra para tonificar

de todas maneras el problema de perder mucho peso de golpe el dejar las carnes " flacidas " en algunas partes es mas jodido y duro de quitar que bajar peso, ami me a pasado eso al final ami lo que me vino bien fue andar muchisimo
Amorfo escribió:
Mi dieta es esta:

- Café con un puñado de muesli. <---- Veneno si es del ya preparado.
- Carne blanca a la brasa todos los dias excepto uno. Pescado a veces. Mas pesacado, menos carne.
- Fruta del tiempo para merendar. Dependiendo del resto, quiza insuficiente. Depende de las calorias del resto de comida.
- Cena a base de ensalada completa. A veces con un poco de atún y a veces no.que es completa?
- Dos litros de agua al día. Bebe de manera continuada a lo largo del dia, no 1 litro al comer y otro al cenar. Que esos dos litros sean constantes y una botella de agua sea como tu cuarta pierna, siempre contigo.

Especifica mejor las comidas.
WiiBoy escribió:no es por nada una cosa es hacer ejercicio para adelgazar y otra para tonificar

de todas maneras el problema de perder mucho peso de golpe el dejar las carnes " flacidas " en algunas partes es mas jodido y duro de quitar que bajar peso, ami me a pasado eso al final ami lo que me vino bien fue andar muchisimo

Te has olvidado de las sudamericanas, son capaces de no tener cintura y un trasero para dos sillas :D
Dave338 escribió:@Amorfo no jajjaja eso lo decía por el otro compañero de los 96 kg.

Tu estás en tu peso ideal en teoría, me confundí de usuario. En tu caso, igual deberías hacer una rutina de abdominales variadas (rectas, oblicuas y tal...) para quemar más en esa zona y fortalecer abdomen. Es lo único que se me ocurre. A mi seguro que me pasaría igual, soy de tener barriga y encima con 10kg de más estoy rozando ya en el límite del "tocinete" y me veo fatal.. (llevo un par de meses haciendo spinning y tal para bajar, pero la verdad es que me gusta mucho comer y no estoy bajando una mierda... xd )

salu2

La grasa no se pierde de forma local, lo mejor para perder barriga es salir a correr.
Amorfo escribió:Buenos días,

No soy nuevo pero si timido y como no quiero que se me reconozca me he creado un nuevo usuario solo para discutir el tema que voy a tratar.

Llevo intentando perder la grasa de mi cuerpo durante dos años, he perdido 20 kilos y cada vez me siento más en forma y mucho más fuerte y con más vitalidad. Ahora viene el problema...

Por más ejercicio que haga, por más horas que le meta y por más que me cuide la alimentación no consigo tener una figura plana. Con plana me refiero a no tener cartucheras en la cintura. Mi figura es horrible y cada día me obsesiono más y más.

Ya no sé qué hacer. Hago una hora de cardio al día donde sudo como un cerdo y como normal. [decaio] Solo me falta ir a un endocrino para que me examine detenidamente.

Tampoco pretendo milagros pero llevo dos años ya... debería estar sin cartucheras haciendo cardio todos los dias. [agggtt]

Tu cuerpo se ha acostumbrado a la hora de cardio que haces a diario. Intenta explorar los limites de tu cuerpo cada dia.
Asta donde e aprendido, de dietas y gimnasio te diría,
Menos cardio y más ejercicio con pesas,variando cada poco tiempo, que el cuerpo no se acostumbre y sin necesidad e levantar 3000k para aparentar.
De comida, más comidas de menos cantidad, y nada de productos, alimentos, y sobre todo, y si compra algo que va en paquete bolsa, bote etc, fijate en que ingredientes lleva, que te la cuelan como producto sano, cuando es veneno. Luego el te de canela, es bueno, no hace falta que tomes te verde. De carne te diría que lo justo, y que comas más legumbres,son más sanas.

Duerme bien, que también es importante, come tranquilo y mastica con tranquilidad, que aún que parece una tontería, todo influye.

Pd:no e leído todos los mensajes.
Aprovecho el hilo para preguntar. Yo ahora mismo peso unos 70kg (kg arriba, kg abajo), y mido 1,72. No estoy gordo pero tengo la típica tripa. Me gustaría quitarla y tonificar un poco el resto del cuerpo. Que ejercicios y dieta sería aconsejable seguir?
Yo estoy deacuerdo con algun compañero que te ha comentado que era piel flacida, y eso es jodido de sacar te va a tocar picar mucha piedra o pasar por cirugia, lo importante es estar sano! dejate de chorradas de flacideces!!
Saludos compañero!
mecavergil escribió:Aprovecho el hilo para preguntar. Yo ahora mismo peso unos 70kg (kg arriba, kg abajo), y mido 1,72. No estoy gordo pero tengo la típica tripa. Me gustaría quitarla y tonificar un poco el resto del cuerpo. Que ejercicios y dieta sería aconsejable seguir?

Sin saber nada más me atrevería a sugerir que redujeses la cantidad de cada comida.

Cuando el estómago se agranda es porque la cantidad de comida ingerida lo requiere. Si reduces la cantidad de cada comida, la tripa se irá reduciendo poco a poco.

Salu2
Aparte de que el cerebro se acostumbra a una ingesta de kalorias, la cual si no es a la que esta acostumbrado, te seguira pidiendo mas.Tambien pasa, que muchos de los alimentos que come la gente,no son apenas nutritivos, por lo tanto el cuerpo te seguira pidiendo mas
al cuerpo hay que darle cada 3 semanas por ejemplo una ingesta alta en calorias, para que deje de " guardar" alimentos, ya que mientras mas dieta hagas mas restringe y usa sabiamente lo ingerido.
para adelgazar hay que comer, aunque parezca mentira.
de todas formas, hay geneticas que diferencian perfectamente un mesomorfo de un endomorfo, yo, como 1/10 partes de mi dieta en hidratos y al no hacer ejercicio tengo unos michelines curiosos, sin embargo, un amigo mio, es un cabron jajaj porque se harta de comer, toma cocacola a diario, y el tipo tiene una definicion que en una semana de gimnasio parece que compite en culturismo el asqueroso, pero es asi, geneticas en ultima instancia
Haz calistenia y ya veras cómo cambia tu cuerpo con eso y un poco de cardio de pm
Sobre lo que has escrito, te comento, y presta atencion porque esto es lo que te diria cualquier medico/entrenador/fisio al que vayas:

1-no por machacarte a cardio significa que vayas a tonificar inmediatamente. El cardio solo sirve para quemar grasa y una ligeeera tonificacion.

2-cuantos min haces de cardio y a que intensidad? Si te pasas de una hora, ya la has jodido porque ahi puedes perder musculo, y si entrenas casi siempre a una intensidad similar, pues eso, que no ganaras musculo.

3-Has probado rutinas con pesas o ejercicios isometricos? Te digo esto porque aparte del cardio, entrenar la fuerza es FUNDAMENTAL si quieres ver un cuerpo bonito.

En resumen, lo que creo es que te has obsesionado con el cardio, tu cuerpo se ha acostumbrado al mismo estimulo y ahora te costara salir de ahi. Pero si te lo propones, podras.
Amorfo escribió:Buenos días,

No soy nuevo pero si timido y como no quiero que se me reconozca me he creado un nuevo usuario solo para discutir el tema que voy a tratar.

Llevo intentando perder la grasa de mi cuerpo durante dos años, he perdido 20 kilos y cada vez me siento más en forma y mucho más fuerte y con más vitalidad. Ahora viene el problema...

Por más ejercicio que haga, por más horas que le meta y por más que me cuide la alimentación no consigo tener una figura plana. Con plana me refiero a no tener cartucheras en la cintura. Mi figura es horrible y cada día me obsesiono más y más.

Ya no sé qué hacer. Hago una hora de cardio al día donde sudo como un cerdo y como normal. [decaio] Solo me falta ir a un endocrino para que me examine detenidamente.

Tampoco pretendo milagros pero llevo dos años ya... debería estar sin cartucheras haciendo cardio todos los dias. [agggtt]

Seguramente te sobre piel. Piel que has dado de sí durante años. Eso no es grasa, por lo tanto, solo la puedes perder con cirugía.

también puede que te estanques porque llega un punto en el que debes perder más, ose a, quemar más para perder lo que queda. Eso es o haciendo más ejercicio o ajustando más lo que comes. No hay más.

También no todo es cardio.También necesitar tonificar porque si no la todo te va a colgar.

Luego, ya hecho bien todo esto, cada cuerpo tiene sus genes y su propia figura. Hay cosas que son imposible cambiarlas de manera natural.
No es por desanimar pero yo mido 1.90 peso 80 kg llevo año y medio haciendo ejercicio y a pesar de estar delgado las cartucheras y algo de barriga sigo teniendo.

Te diría que es más la dieta que el ejercicio porque yo noto más cambio cuando la cuido una temporada que cuando hago más ejercicio, de todas formas no te ralles y quedate con que seguro que de salud estás mucho mejor que antes
Hola, gracias a todos por las respuestas. Han sido muy útiles todas.

Me he comprado una rueda abdominal y me ha sorprendido lo fuerte que tengo la zona lumbar. Me hago 4 series de 8 sin agujetas. Con esfuerzo claro porque me estiro lo maximo que puedo. He notado que tambien trabajo los brazos un poco.

A ver si con el cardio diario, más dieta y más la rueda abdominal puedo vencer a la grasa de una vez por todas.
piensa que si as perdido 20 kilos puede que las cartucheras no sea grasa sino la piel!
Pesas + hiit + dieta, no hay mas.
Yo creo q es el típico caso de metabolismo super-lento. Tienes q acelerarlo a base de descargas y cargas de hidratos. Y eso también te ayudará a perder grasa.
Amorfo escribió:Mi dieta es esta:

- Café con un puñado de muesli.
- Carne blanca a la brasa todos los dias excepto uno. Pescado a veces.
- Fruta del tiempo para merendar.
- Cena a base de ensalada completa. A veces con un poco de atún y a veces no.
- Dos litros de agua al día.

¿No me vengáis ahora a decir que esto que como y una hora de sudar al día NO es suficiente? Entonces tengo que hacer 3 horas. No quiero vivir para el cuerpo.

Mi cuerpo está como el de la primera persona de la imagen pero tengo la cintura del de la segunda y muy flacida.

http://a.files.bbci.co.uk/worldservice/ ... credit.jpg

Es un puta mierda la genetica que me ha tocado.

Esa dieta me da la sensación de que es hipocalórica (no lo puedo saber porque no has indicado cantidades). Seguramente tu organismo haya entrado en modo supervivencia, lo que dificulta muchísimo la pérdida de los depóstiso de grasa. Tienes que alimentarte en condiciones, asegurándote de mantener un correcto equilibrio entre hidratos, proteinas y grasas (algo tipo 55%-15%-30% respectivamente).
Sudar no lo es todo, todos los líquidos que pierdes sudando, los recuperas al beber.
Si sólo hacer cardio y siempre el mismo cardio, como te han indicado varios usuarios, tu organismo se ha acostumbrado a ser eficiente al realizar esa tarea, por lo tanto quemas menos kcal de las que quemabas cuando empezaste a realizar deporte. Varia la rutina, haz ejercicio por intervalos (HITT) y si puedes, haz ejercicios de fuerza también. Somete realmente a un esfuerzo a tu organismo, y no te obsesiones con hacer 1hora, a veces menos es más, 40 minutos bien empleados dan grandes resultados.
Haz una dieta contando las calorias reales que necesitas y ya, la gente no suele saber que es lo que come por lo general.
Muy buenos consejos todos.

¿Cómo se puede saber realmente cuantas calorias necesitas? ¿Y cómo puedo saber que mi organismo es super-lento?

Yo me noto en forma. Soy capaz de hacer 4 series de 10 con la rueda abdominal estirandome por completo. Estando arrodillado, claro. De pie no tengo cojones a hacerlo.
Me refiero a que no estoy tan fofo como me pensaba porque no me salen agujetas.
@Amorfo Buenas,

Para no entran en extensión de explicar todo para que se entienda te dejo una web que te va a servir mucho. Te dirá las macros que tienes que comer y todo. Mírala entera, te llevará como mucho 1 hora: http://ss.fitness/ (simple science fitness)

Estas comiendo demasiado poco. Muy poca proteína además (lo supongo por lo que has dicho que comes). Si comes demasiada poca proteína empezarás a perder más músculo que grasa. Cuando pasa eso es imposible verse bien, porqué acabaras pesando menos (el peso en la báscula da completamente igual, sólo es sirve para darte algo de orientación) pero viéndote peor. Serás una versión más pequeña de lo que eras. Lo que en inglés se llama Skinnyfat.

Si tienes dudas concretas coméntame por aquí, pero con esa web serás capaz de desenvolverte sólo.

Saludos
@kodeone Exactamente soy un skinnyfat ya que mi cuerpo es como este:

http://oskarfaarkrog.com/wp-content/upl ... .10.53.png

Estoy en mi peso pero con ese cuerpo horrible.

Miraré detenidamente la web pero al estar en inglés y no saber a ciencia cierto algunos datos no sé si me servirá. [beer]

No sé las calorias que necesito por ejemplo.
@Amorfo En esa web está todo explicado. Inclusive lo de las calorías. Seguramente estas comiendo mucho menos de lo que necesitas. Tal como alguien te dijo estás en "modo supervivencia" (por llamarlo de un modo ententible).
Gente, es bueno hacer cardio y abdominales todos los diás? Es que hoy no he podido hacer nada y me siento mal.

Creo que no voy a comer casi nada y esta tarde tengo ronda de cervezas con los colegas. :( Es una mierda depender de la comida por tener el metabolismo que te toca.

Por último, he pedido hora con una nutricionista para ver si llevando una vida normal y corriente, nada de matarse en el gym, puedo tener un cuerpo normal y corriente.

Ya os contaré pero los precios pican los suyo. 30€ la primera visita y 50€ las demás. Si funciona realmente me los gasto a gusto.
Amorfo escribió:@Tito_Mel tengo 35 años y siempre he estado gordo. Ahora estoy delgado a excepción de la barriga. Todo lo demás de mi cuerpo es como tiene que ser.

No creo que coma tan mal, vamos.

no comes, mal. pero tampoco es una dieta en si, es comer "bien" evita cervezas, refrescos y tal, y bebe agua mineral, a mi me bajo bastante la tripa desde que deje de tomar agua el grifo vaya...
acabo de enterarme porqué el alcohol engorda tanto. aparte de tener azúcares proporciona tanta energia al cuerpo que interrumpe la absorción de grasas e hidratos. que te parece?

pues a beber cerveza 0,0 que cuesta un h....
Hola, voy a darte mi opinión, por lo que comentas eres un ectomorfo con con panza.

Olvídate completamente de algunos cosas que ha se han dicho como lo de la tumba metabólica, comer muchas veces al dia, ejercicios localizados, todo eso son mitos.

Vas a tener que ganar masa muscular si o si, tienes que hacer ejercicios con cargas, entrena músculos grandes, piernas, pecho y espalda, un press militar es obligatorio, olvídate lo de una hora de cardio,

1100 calorías me parecen pocas, come mas. al empezar a comer más y a entrenar con cargas ganaras masa muscular (ganar 2 o 3 de kilos de musculo , parece poco pero no lo es, tu cuerpo se vera muy diferente) y lo que antes era un superávit calórico se convertirá en una dieta normocalorica, una vez estés en este punto, sigue con el ejercicio con cargas pero reduce calorías. Y si es necesario repite el proceso.

Con esto conseguirás que tus calorías de mantenimiento cada vez sean mas elevadas. Al final se te quedara un muy buen fisico
@pistalmendro Muchas gracias por tu respuesta. En mi caso no puedo ir a un gimnasio porque me quedan lejos de casa. No puedo gastar 30 minutos en coche de ida y otros de 30 de vuelta solo para ir al gimnasio cada día.

Por eso yo salgo a correr por mi zona y lo combino con la rueda abdonimal. Estoy por comprar algo más para entrenar en casa.
Amorfo escribió:@pistalmendro Muchas gracias por tu respuesta. En mi caso no puedo ir a un gimnasio porque me quedan lejos de casa. No puedo gastar 30 minutos en coche de ida y otros de 30 de vuelta solo para ir al gimnasio cada día.

Por eso yo salgo a correr por mi zona y lo combino con la rueda abdonimal. Estoy por comprar algo más para entrenar en casa.

haz flexiones en casa, comprate en decatlhon una barra para dominadas que se colocan en el marco de la puerta, mancuernas en casa hay un sinfín de posibilidades, animo
No te obsesiones, ves a un endocrino, apúntate a un gimnasio o si no puedes haz cosas en plan salir a correr, bici..
Bueno... Por fin, despues de un tiempo subiendo la intensidad del cardio (30km/h - 45 min/1 hora) y haciendo abdominales con la rueda, he notado que tengo barriga pero mucho menos.

Por fin, se dan cuenta los de mi alrededor de mi cambio fisico. [buenazo]

El endocrino me ha dicho que estoy perfectamente y que soy un toro pero, aún así, he pedido unos analisis exhaustivos de todo mi metabolismo.

Ahora me quedo hacer ejercicio para ganar fuerza y seguir con mi rutina hasta haber perdido toda la grasa. O la pierdo o muero en el intento. No hay más opciones.
1 hora a 30km/h no es subir cardio. Eres plusmarquista mundial jejejej
Si me dices que es en cinta tas equivocao de profesion sea cual sea ;)
dinamita4922 escribió:1 hora a 30km/h no es subir cardio. Eres plusmarquista mundial jejejej

Se sobreentiende que en bici, que con poca resistencia es duro pero tampoco sobrehumano.
Alerian escribió:
dinamita4922 escribió:1 hora a 30km/h no es subir cardio. Eres plusmarquista mundial jejejej

Se sobreentiende que en bici, que con poca resistencia es duro pero tampoco sobrehumano.

Exactamente es bici y la resistencia la pongo a la mitad. Tiene 8 niveles de resistencia y la pongo en el 5. No quiero hacer piernas, quiero perder grasa y sudar como un cerdo.

Ahora si voy notando los resultados. En tres meses no tendré nada de barriga y sin matarme en el gimnasio. [sonrisa]
112 respuestas
1, 2, 3