Amorfo escribió:Netikerty escribió:La verdad no sé que buscas con este hilo, te hemos dado buenos consejos y solo te centras en los comentarios menos constructivos pasando del resto, estás empeñado en que lo haces todo bien y no es así, no lo haces bien. Pues nada chico, a lo tuyo.
No era mi intención esto tampoco. Quizas deba hacer algo de abdominales y comprarme una mancuernas para entrenar de vez en cuando.
Lo que prentendo decir es que busco algo para perder todo el peso que me sobra pero, una vez este bien, mantenerme sin tener que vivir para el ejercicio. Por eso busco algo a largo plazo pero que de resultado.
Perdón por parecer desagradecido.
Amigo, yo perdí 30 kilos en 6 meses haciendo lo siguiente:
Desayuno normal, café con sacarina y tostada de aceite, a veces unas galletas de éstas sin azúcar.
Por la mediodía lo que hubiera pero en mucha menor cantidad, garbanzos, lentejas, alubias, arroz..., de primero una ensaladita y de postre a veces fruta u otras un yogur desnatado.
La cena la eliminé prácticamente, una tortilla de un huevo, unas lonchas de pechuga de pavo, un par de latas de atún con una pieza de fruta y listo, me cepillaba los dientes, partidita a la Play y a dormir para la mañana siguiente trabajar, porque también trabajo gracias a Dios.
Nada de alcohol, de fritos, de embutidos, comida basura, pizzas, bebidas con azúcar, frutos secos, nada de mierdas de esas, eliminadas totalmente.
Ahora viene lo más importante, diariamente, sagrado, ya fuera Sábado, Domingo, hiciera frío, calor, lloviera o nevara, con más o menos ganas, andaba 2 horas diarias, entre 13 y 14 kilómetros diarios, y digo andar, no correr como me decían algunos listos, que no iba a adelgazar andando, los cojones.
Así lo conseguí yo y te puedo asegurar que estaba gordo de cojones, usaba una 54 de pantalón y me tenía que comprar la ropa en tallas especiales, vestía como un viejo y nada acorde a mi edad, tengo 34 años, por el camino se quedó la mujer de mi vida cansada de esperar cambios en mí que nunca llegaban, pero esa ya es otra historia.
Sigue luchando, no lo dejes, lo conseguirás antes o después!!!
Vamos!!!!!