Vaya chasco! El problema es que la XBOX me la preparó un compañero que no me dio indicaciones, y ahora el disco duro hace un "cla cla cla cla" bastante sonoro y preocupante que me hace sospechar que alguna parte móvil del disco duro reutilizado va mal (un cabezal?)
Como supongo que los discos duros no se repararán así como así, os pregunto a ver cómo podría solucionar esto antes de que sea demasiado tarde.
Antes de nada, mi compañero no hizo ningún tipo de puente o soldadura física a la consola. Todo lo hizo vía software digamos. Y conservo el HD original de 8 GB también.
Tengo 1 CD que me dio, tiene varias carpetas que creo son los archivos originales que iban con la XBOX (carpetas C,E,EEPROM,F)
Y una llamada ISOLNUX que parece ser un CD arrancable linux con una utilidad de nombre "XBOX HD Maker and recovery tool"
La carpeta EEPROM tiene un archivo que se llama "EEPROM.BIN"
Con todos esos datos, sería muy complicado si compro otro Disco Duro y lo preparo?
La verdad es que sí que estoy empezando a dar uso a la XBOX como servidor más que para jugar (la tengo hace 2 meses), he instalado un Linux (gentoox), y quiero seguir haciendo cosas interesantes. Si la quisiera sólo para jugar supongo que con el de 8 GB me bastaría.
Gracias y un placer conoceros!
(ah, adjunto la vista de carpetas del CD que me dejó por si os aclara)