mi disco psx se murio y toi sin exploit ayuda

hola a todos chic@s, en su momento me hicieron un exploit con keylauncher, hd loader y el juego de tomb raider, yo no se hacerlo, hay alguna manera de coger el archivo de la MC y modificarle lo de la firma o algo asi, es decir cambiar algo para ke me carge el exploit con otro juego original de psx, tengo varios, mal sera que alguno no valga, si se puede por favor ke alguien me diga como hacerlo, por ke ya no se ni como pasar ese archivo de la mc al pc, gracias y a ver sitengo suerte
salu2 :( :(
Necesitas entrar aqui, hacer un title.db nuevo con las etiquetas de los juegos de psx que tengas (los puedes saber metiendo el cd en tu pc y cogiendo el nombre de un archivo que se llame SLES_xxx.xx), salvar ese title.db a archivo y, o bien irte donde un colega que tenga ps2 con chip o usando metodo swap o similar, copiar ese archivo a tu memory sustituyendo el que haya.

Te recomiendo meter mas de uno para que esto no te vuelva a suceder

[oki]
vale ya hice un nuevo title.db con titleman, y me dejaron un ps2 con swap magic 3, pero, como paso el title.db a la memory card, grabo el title en un cd, ejecuto el swap, meto el cd con el nuevo title y ya me lo graba??? perdon por mi ignorancia salu2
Te respondo con un ejemplo: haces un cd-exploit siguiendo los pasos del tema destacado "RED Y EXPLOIT PARA NOVATOS" de suloku & paketostio adjuntando ese title.db en el cd, lo cargas en tu ps2 usando el swapmagic y utilizandoel explorador simplemente es un copy+paste
o haces un cd boot con el ulaunchelf y el archivo title.db en una carpeta dentro del cd, y lo pasas con el ule a la memory card.
Tambien puedes pasar el title.db por red si tienes el Network Adaptor o por USB con el Ulaunchelf (debes tener una memoria USB compatible o el PSP funciona de maravilla).
5 respuestas