mi DS ha fallecido :( AYUDA!!!!!

Hola,

he estado intentando cambiar la pantalla superior de mi DS que estaba cascada, siguiendo el manual que hay para cambiar la carcasa. El problema es que ya ni me enciende. Si alguien ha tenido la misma experiencia que me comente a ver cual ha podido ser el fallo. Gracias a todos.

Xavi
Has mirado si has puesto las fajas esas bien?? Miralo que a veces si no se apretan del todo no funciona la consola, creo que hay una marquita , pero fijate que esten bien enganchadas, normalmente es eso...Suerte [sonrisa]
Tambien, si tubiste la mala suerte de hacer un corto puede haberse da%ado el fusible F2.

El sintoma mas caracteristico es que al conectar la consola a la corriente electrica, el led enciende por un momento pero casi inmediatamente se apaga.
Probare lo de las fajitas, aunque al lado hay uno que siempre un bus mas pequeño que me cuesta mas de meter, ¿sabes si se puede abrir para meterlo mas facilmente?.

Lo del fusible espero que no sea, la consola no me ha respondido en ningun momento.
Son las fajas 100% seguro, usa la búsqueda que en un hilo adjunte yo una imagen de cómo se han de quedar conectadas…

[ok]

edit:
lo encontre...

Imagen

Imagen

Imagen
4 respuestas