Mi DS Lite se apaga sola...

Hola, la cosa es que mientras juego, de repente se me apaga... No es el problema del boton B, ni nada, en realidad me parece que debe ser algun contacto interno...

Por ejemplo, voy en el auto, un pozo y se apaga. O a veces directamente no enciende, y le tengo que dar "golpecitos" para que ande... Y por otro lado, (En relidad el mismo xD) cuando me pasa esto, si la enchufo no carga... Por lo tanto creo que es la bateria, pero no quiero abrirla y hacer cagada [666]

Espero ayuda plzzzzzzzzz :Ð

Gracias desde ya ^^
juega con la consola conectada a la toma de corriente..y si no se te apaga..duramte un largo periodo..es la bateria fijo
Ya se que NO es la bateria, porque como ya dije, a veces se me apaga, la intento enchufar, y la lucesita no enciende, y si la intento encender, tampoco... Entonces, ahi viene el trugo del "golpecito" =P. Hasta que encienda la consola o se encienda la luz de carga...

Al principio pensaba que se le estaba gastando mas rapido la batreria, pero me di cuenta de que no... [decaio]
Pensaste en devolverla ???
No no lo pense, ya que la compre en EEUU... Tengo el recibo, no tengo idea de que es el SAT, vivo en ARGENTINA.

Que me dicen, la abro haber que tiene? Como se si tiene algo quemado?
4 respuestas