mi ds nueva no se enciende

Muy buenas :-) , tengo un problemilla con mi nintendo ds nueva, la cargue por completo cuando me la dieron y no debió llegar a 6 horas de juego cuando me salta el led naranja, entonces la apago y la dejo cargando unas 4 horas. Cuando vuelvo a por ella, veo que el led ya se ha apagado, para comprobarlo desenchufo y vuelvo a enchufar el cargador y el resultado es que el led naranja se enciende un segundo y despues se apaga por lo que me supongo que está completamente cargada.

A continuación, cambio el cartucho del slot 2 que viene por defecto por el de la rumble ram pack (que todavía no había probado) y cuando intento encenderla (con el cartucho m3 real insertado que ya había comprobado que funcionaba perfectamente) ya no encendía, ni se iluminaba el led ni nada. Probaba a enchufarle otra vez el cargador y lo mismo que antes, se encendía un segundo el led naranja y se apagaba...

Mañana la llevaré a la tienda a que me la cambien o me devuelvan el dinero porque todavía está en garantía pero me gustaría saber si la causa del problema puede haber sido el cartucho del rumble ram pack o puede que la batería me haya venido defectuosa porque no ha recibido ningún golpe ni le he desmontado nada y me parece muy extraño.

Muchas gracias a todos! [bye]
Exactamente el mismo problema:

- M3Real.
- Consola de navidades.

Si enchufo el cargador se enciende el led en naranja un instante y luego se apaga.

La consola no da señales de vida aunque la intente encender sin el cartucho.

No tengo el ticket de compra, así que no sé que voy a hacer!

¿Alguna solución?
Sacad la bateria y volved a meterla,a mi ya me ha pasado un par de veces eso.
3 respuestas