Mi elite es un cohete...

Muy buenas,,cansado del baneo permanente ayer decidi comprarme de nuevo la 360,,y me decante por la elite,,,y me he llevado una gran sorpresa al escuchar el ruido que hace,,es bestial,,es un cohete a punto de despegar xDD,,eso es normal suena mas que la otra, mucho mas,,,suena asi cuando tiene metido un juego,,esto me huele mal...decidme algo pls..

Saludos.....
no se pero mucha gente dice que hace mucho ruido, no me hagas caso que tengo una premiun. Pero tanto ruido?yo tengo tres dos casa y una chalet la del chalet hace mas ruido que la otras lleva lector hitachi, y las otras samsung
Salu2
es normal, yo cuando compré mi premium, hace poco, también me quedé asombrado al escuchar el ruido que hace, pero un amigo mío tiene la elite y hace el mismo ruido. Supongo que será porque las nuevas las fabrican así.....
Pero de aquí unos días ya casi ni escucharás el ruido, porque una vez que estás jugando no oyes la xbox a no ser que te fijes, y los primeros días estás todo el rato atento al ruido que hace xD
Debe de ser eso..atento a todo,, ya que me salieron las luces rojas en la primera que tuve,,o tal vez me he acostumbrado a lo silenciosa que es la ps3,,xDD..pero la verdad que no recuerdo que sonara tanto..

Saludos.....
Mi premium comprada en noviembre tb hace mucno ruido, asi que supongo que será normal.
Yo tengo en el salón la XBOX 1, XBOX 360 y un PC con Mediacenter y algo vitaminado de ventiladores (En discos duros, megaventilador en procesador, dos ventiladores para que circule el aire). Mi XBOX 360 es de Octubre del 2005 (¿Existen todavía?, tranquilos, ya petará). Cualquiera de ellas hace un ruido molesto. Las tres a la vez es como estar viendo como aterriza un helicoptero a 20 metros de tí.

La PS2 Slim que tenía antes no hacía ruido, pero me la robó mi hermana cuando se fue de casa. Y la cube hacía ruiditos del lector, que yo recuerde. Lleva más de un año desconectada.

No quiero saber que pasa si junto mis dos sobremesas más y el portatil en la misma habitación... ¿Explosión de sonido y colores? Mi LCD de 37 pulgadas explotaría?

Si tienes un mp3 que grabe sonido intenta hacernos una grabación, para saber si está dentro de los límites del sonido de la 360.

Déjala 48 horas encendida, que es lo que hice yo, viciandote todo lo que puedas (y durmiendo, trabajando...) para hacerle una prueba de estrés y te salen las luces rojas. Si el sonido es muy alto no aguantará mucho [looco]
MaNoPlaS escribió: Mi LCD de 37 pulgadas explotaría?

Solo si fuera de 42" para arriiba podria explotar
Mides escribió:Debe de ser eso..atento a todo,, ya que me salieron las luces rojas en la primera que tuve,,o tal vez me he acostumbrado a lo silenciosa que es la ps3,,xDD..pero la verdad que no recuerdo que sonara tanto..

Saludos.....

LOL
he tenido la ps3 y te digo que parecía una aspiradora,y la del plaza norte del game stop igual y la de mi primo igual
Pues yo tengo la PS3 y es bastante silenciosa. Eso si, la XBOX360 solo hace ruido cuando le pongo un juego en el lector.
dark_scene escribió:yo tengo tres dos casa y una chalet la del chalet hace mas ruido que la otras lleva lector hitachi, y las otras samsung
Salu2
Yo la tengo mas grande XD
krik escribió:Yo la tengo mas grande XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la elite hace bastante ruido pero menos que ps3 eso te lo aseguro
Pues yo tengo una xbox de las primeritas y hace muchisimo mas ruido que la elite, para mi la elite no hace apenas ruido o por lo menos la mia.
andercheran escribió:la elite hace bastante ruido pero menos que ps3 eso te lo aseguro

No le quites a la PS3 la unica "Ventaja" Real que tiene contra la 360, que es mas silenciosa xD.

La 360 Hace bastante ruido, pero a mi me encanta, ademas ahora con el frio que hace no veas que bien me viene tenerla a menos de 1 metro hechando calorcito :)
elskyline escribió:LOL
he tenido la ps3 y te digo que parecía una aspiradora,y la del plaza norte del game stop igual y la de mi primo igual

La 360 Premium que me acabo de comprar es muchísimo más ruidosa que mi PS3, vamos, pero sin ninguna duda. La 360 es un puto escándalo con un juego rulando en el lector :-|
yo he tenido premium por dos días y ahora tengo la élite y t aseguro q la élite hace menos ruido; descambié la premium precisamente por cohete
Yo tengo una Halo 3 Edition y el ruido que hace es monstruoso. La culpa es del lector, un Hitachi }:/
Yo también la tengo y es cierto del ruido, pero he tenido siempre la duda, ¿es un ventilador lo que suena o el lector?
Mi elite hace bastante ruidillo siempre y cuando meta un DVD en la unidad (tengo una Benq) pero me da igual, con que vaya de lujo ncomo va me conformo.

Salu2 a todos.
Yo tengo la elite y es increible el ruido que hace el lector con un juego metido, incluso cuando no esta cargando, pero el ruido es de que esta el disco girando a toda leche y no descansa nunca.
Podrian arreglar eso creo yo, no veo necesario que este girando constantemente a esa velocidad
elskyline escribió:LOL

LOL?? Pues yo te digo que MIENTES, así de claro y simple. He tenido ya 3 360 y todas han sido mucho más ruidosas que mi PS3. Así que esas trolas te las guardas para los de gamestop y para tu primo.
LOL?? Pues yo te digo que MIENTES, así de claro y simple. He tenido ya 3 360 y todas han sido mucho más ruidosas que mi PS3. Así que esas trolas te las guardas para los de gamestop y para tu primo.

TIO CALMATE que ultimamente vas de un subido que no veas yo tengo xbox360 la baneada no hace ruido con backups los ventiladores ni los escuchas, y la ps3 tampoco hace ruido, pero tengo un amigo que si porque algunas se disparan los ventiladores si estan muy calientes
salu2
cuanto nenaza hay aqui xDD, ¿habeis probao la dreamcast? eso si que es ruido infernal [jaja]
Lo que más ruido hace en la 360 es el lector, yo no me explico porque no hacen algo para que reduzca su velocidad (como hacen todos los lectores de PC) cuando no es necesario que lea a tope ein?
O´Neill escribió:cuanto nenaza hay aqui xDD, ¿habeis probao la dreamcast? eso si que es ruido infernal [jaja]

Pues no se que decirte, porque mi 360 es la ostia de escandalosa al lado de mi Dreamcast. Y todo es por la mierda del lector, porque cuando no gira, el ruido de la consola resulta aceptable.

Un saludo.

PD: Algunos de los firmwares modificados reducen la velocidad de giro del lector, no? Eso tiene consecuencias en el rendimiento de la consola?
isengard escribió:PD: Algunos de los firmwares modificados reducen la velocidad de giro del lector, no? Eso tiene consecuencias en el rendimiento de la consola?

La diferencia es apenas apreciable, como mucho son unos 10 segundos más de tiempo de carga (yo diría que bastante menos, y depende también del juego).
25 respuestas