› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
banderas20 escribió:
Si algo va tan mal para dejarlo, es mucho más noble tomar esa decisión.
suskie escribió: Me quedé falto de sentimientos...
No tenia ni odio, ni rencor, ni rabia, nada....
que si la quisiera olvidaria lo que me hizo
banderas20 escribió:Eso de que "la psicologa dice que no la quiero, que si la quisiera olvidaria lo que me hizo" me suena muy poco profesional y muy vacío.
Si algo va tan mal para dejarlo, es mucho más noble tomar esa decisión. Lo que no puedes hacer es vivir con ella con el rencor de que pensara en dejarlo. No es una decisión fácil.
¿Qué te hizo para que reaccionaras con esa frialdad? ¿Y qué le hizo decidir romper?
jorl escribió:mi ex pareja y yo, tuvimos una fuerte discusion en la que ella decidio romper, y yo me senti traicionado por su decision.
ahora, me siento frio con ella y no me salen las emociones que antes si, y ella me reprocha que estoy frio, pero frio estoy desde aquello, ella no entiende que me sienta traicionado pero que la siga queriendo, y lo jodido es que la psicologa dice que no la quiero, que si la quisiera olvidaria lo que me hizo...
simplemente lo que hizo fue romper, no comprender que no pienso como ella de algunas cosas y discutir hasta acabar cansados emocionalmente, la cosa ess que ella dice que si tiene claro que quiere volver pero que me dice que yo no la quiero, a mi me hizo verla con otros ojos al reaccionar ella asi, es como si no pudiera confiar y le da igual eso, dice que si no me sale no me va a obligar y lo peor es que le digo que las cosas se curan con el tiempo y ella lo que quiere es que yo sin saber si ella es digna de mi confianza vuelva con ella sin problema
Silent Bob escribió:que si la quisiera olvidaria lo que me hizo
Te has planteado cambiar de psicóloga? Porque tiene tela que te diga que lo que tienes que hacer es JODERTE y hacer lo que los demás quieran. Su trabajo es ayudarte a superar tus problemas, no hundirte en la mierda (a no ser que quiera seguir cobrando durante mucho tiempo, claro).
Por otro lado, si no hay sentimientos y por ello no estáis mas juntos de qué coño se queja? Que pasa, tienes que ir a comprar mas sentimientos a la tienda de la esquina? Si no hay ganas, no hay ganas, si no lo entiende el trabajo lo tendrá ella en cabrearse y volverse a calmar. Si tu ya no tienes ganas de estar con ella... pasa de largo y a tomar viento
Silent Bob escribió:Ah, que la psicóloga era de ella? Lo había entendido al revés eso, entonces.
Así no le haría mucho caso yo a la frase, porque ahí está lo que le dijo la psicóloga a ella y "cómo" te lo contó ella a ti (que puede ser cualquier cosa).
maria00 escribió:Creo que es normal que te sientas herido (obviamente no se a que viene la pelea) y eso no es una emoción que se esfuma en 2''. La otra persona quiere que todo vuelva a ser todo como antes, como si no hubiera pasado nada. Creo que necesitáis hablar de forma tranquila; como veis cada uno la relación, como os sentís, pero sin reproches ni acusaciones, sin querer herir u ofender. La gracia está en hablar para solucionar los problemas.
Si la psicóloga te dice eso, te aconsejo que cambies de psicóloga... Un psicólogo no juzga; te echa una mano, te ayuda. No debe decirte que si tu no la perdonas y vuelves ya es porque no la quieres. Da igual que la psicóloga la visite a ella, me parece fuera de lugar que le de prioridad a toda la versión de ella sin ver la relación que hay en conjunto. Hay que entender que la gente tiene emociones y que todo tiene un proceso, cuando uno se siente herido no es fácil borrarlo todo de golpe.
jorl escribió:Es una psicologa a la que visitó ella y ella le expuso la situacion
banderas20 escribió:jorl escribió:Es una psicologa a la que visitó ella y ella le expuso la situacion
Da igual. Si una psicóloga le ha dicho eso con esas palabras, no es una profesional.
jorl escribió:banderas20 escribió:jorl escribió:Es una psicologa a la que visitó ella y ella le expuso la situacion
Da igual. Si una psicóloga le ha dicho eso con esas palabras, no es una profesional.
tiene una forma particular de ver las cosas, muchas veces discutimos porque por ejemplo le digo que es mal pensada con la gente q piensa q todo el mundo quiere hacerle daño, y me dice: oye, no me digas que soy una mala persona.
y todo fue porque se equivoco y lo q entendio fue eso y asi todo
goldur escribió:Noto, por lo que escribes, que tenéis una relación de pareja un tanto tóxica e incómoda y si encima dices que te sentiste traicionado, es decir, que no confías en ella lo mejor, desde mi punto de vista, es que cambies de aires y te alejes para poder conocer a otra persona que te aporte felicidad y calma.
Un saludo.
jorl escribió:goldur escribió:Noto, por lo que escribes, que tenéis una relación de pareja un tanto tóxica e incómoda y si encima dices que te sentiste traicionado, es decir, que no confías en ella lo mejor, desde mi punto de vista, es que cambies de aires y te alejes para poder conocer a otra persona que te aporte felicidad y calma.
Un saludo.
encajamos al 100% en gustos y habitos, nos reimos, es decir, todo color rosa pero... pasa lo siguiente:
quiere por cojones que la vea todas las semanas y hay momentos que me gusta estar solo y puedo estar 15 dias solo, echandola de menos, pero con mis cosas, necesita atencion constantemente y la he supermimado siempre.
y se lo he repetido: dame tiempo y demuestrame que puedo confiar en ti.
y ella: o volvemos ya y te lo demuestro saliendo, o nada.
y claro a mi no me entran ganas de salir con ella, no tengo ilusion ni confianza tras haberme mandado a la mierda en varias ocasiones por no darle la razon o no hacer lo que ella necesita.
no quiere trabajarselo, quiere que vuelva ya como al principio y tengo ilusion y ganas 0.
ademas de q
quiere todo a su forma, para ella es " su relacion" no "nuestra relacion".
@goldur Por lo que dices, tenéis buenos momentos en común pero también ella tiene sus momentos de ser bastante autoritaria, de querer controlar la situación y de no respetar tu espacio personal.
No se debería de estar en una relación por obligación de otra persona, se está en una relación por voluntad propia porque se quiere compartir momentos de la vida con dicha persona, sin presiones y sin obligaciones.
Tú le has comentado que necesitas tiempo y que necesitas recuperar su confianza, que lo que hizo no te agradó. Tienes que quererte más porque si después de que te haya mandado a la mierda varias veces, no sientes ilusión por quedar con ella, etc, se te sigue pasando por la cabeza pedirla tiempo para recuperar la confianza, lo veo como sinónimo de falta de autoestima, falta de amor propio.
Lo que pienso que debería pasar es:
Por tu parte: Aprende a apreciarte más, céntrate en quererte.
Por su parte: Tiene que aprender a ser tolerante, aprender a respetar tu espacio y a respetar tus decisiones (aunque no las comparta), es decir, que aprenda a respetarte.
Una última pregunta. ¿Qué buscas en una relación, a chica con la que disfrutar tu tiempo o a una chica que se comporte como una "madre"?
Un saludo
jorl escribió:Tras romper con ella por decision de ella, se enfadó por decirle que si, que rompieramos, eso por un lado.
Yo, cuando decidio romper, me senti decepcionado y empece a verla con otros ojos, pero lo que fue ya decisivo, es que cuando esto pasó, ella acostumbra a poner imagenes con frases sobre amor y asi, y yo soy mas de escribirlas y ponerlas en face, ambos igual, solo que yo lo escribo y ella comparte imagenes, bueno, pues empezo a decirme: te estas vengando de mi poniendo esos estados, me pones en evidencia.
pero si lo hace ella no me pone a mi en evidencia, ojo al dato.
no quiere que me exprese, eso si, si lo hago con imagenes no le importa, para ella es mas hiriente escribirlas que compartir imagenes, gilipollez inmensa, pero señal de que "las cosas a su forma si no se enfada".
y sobretodo, que tras 3 años de relacion donde le he abierto mi corazon hasta el fondo, soy transparente y me la pela, me gusta decir las cosas buenas y malas, coge y piensa que yo iba a vengarme de ella...
me mostró que se le vaa la cabeza pensando que quiero joderla, yo, que cada vez que va al medico por ansiedad de un pataleo de sus cojones, estoy super preocupado( otra cosaa con la que siempre chantajea, que tiene tantos cojones que llora y se pone malisima) y busco un entendimiento siempre, pero acaba con el pataleo por no salirse con la suya.
evidentemente busco una persona con la que compartir TODO, pero que me respete en mis decisiones y no quiera pintarme las cosas segun su "forma correcta", una madre tengo ya una, mi pareja que me acompañe y yo acompañarla a ella, y ambos dar 50% de sacrificio, no que se ponga en plan sargento, porque parece que le importa mas hacer las cosas a su modo, que estar agusto conmigo y disfrutar lo bueno.
ella siempre tiene algo que decir, de algo que yo haga o decida, si le pido opinion y no me convence, se ofende porque no la he tenido en cuenta, ella entiendde tener en cuenta, darle la raazon y cambiar mi idea por la suya.
aunque tambien es muy atenta y buena, pero, si algo no le gusta, ni de coña.
goldur escribió:jorl escribió:Tras romper con ella por decision de ella, se enfadó por decirle que si, que rompieramos, eso por un lado.
Yo, cuando decidio romper, me senti decepcionado y empece a verla con otros ojos, pero lo que fue ya decisivo, es que cuando esto pasó, ella acostumbra a poner imagenes con frases sobre amor y asi, y yo soy mas de escribirlas y ponerlas en face, ambos igual, solo que yo lo escribo y ella comparte imagenes, bueno, pues empezo a decirme: te estas vengando de mi poniendo esos estados, me pones en evidencia.
no quiere que me exprese, eso si, si lo hago con imagenes no le importa, para ella es mas hiriente escribirlas que compartir imagenes, gilipollez inmensa, pero señal de que "las cosas a su forma si no se enfada".
y sobretodo, que tras 3 años de relacion donde le he abierto mi corazon hasta el fondo, soy transparente y me la pela, me gusta decir las cosas buenas y malas, coge y piensa que yo iba a vengarme de ella...
me mostró que se le vaa la cabeza pensando que quiero joderla, yo, que cada vez que va al medico por ansiedad de un pataleo de sus cojones, estoy super preocupado( otra cosaa con la que siempre chantajea, que tiene tantos cojones que llora y se pone malisima) y busco un entendimiento siempre, pero acaba con el pataleo por no salirse con la suya.
evidentemente busco una persona con la que compartir TODO, pero que me respete en mis decisiones y no quiera pintarme las cosas segun su "forma correcta", una madre tengo ya una, mi pareja que me acompañe y yo acompañarla a ella, y ambos dar 50% de sacrificio, no que se ponga en plan sargento, porque parece que le importa mas hacer las cosas a su modo, que estar agusto conmigo y disfrutar lo bueno.
ella siempre tiene algo que decir, de algo que yo haga o decida, si le pido opinion y no me convence, se ofende porque no la he tenido en cuenta, ella entiendde tener en cuenta, darle la raazon y cambiar mi idea por la suya.
Escribiendo lo que estás escribiendo no te recomendaría que volvieses con ella a día de hoy.
Tienes una "herida" dentro y necesitas tiempo para que cicatrice y para replantearte tu situación, tanto actual como de cara a un futuro no muy lejano, porque como vuelvas con ella hoy mismo es bastante probable que saltes a la mínima que se repita alguno de los casos que comentas, que te molestan y que ella no hace nada por evitar.
Ahora mismo no te veo como una persona sana y ella, al presionarte, no ayuda mucho.
Una pregunta: en el hipotético caso de volver con ella, una vez estés mejor claro, ¿cuánto tiempo más podrás soportar ese comportamiento? ¿te ves conviviendo y formando una familia con una persona así?
Intenta tener contacto cero con ella durante estas navidades, para ver cómo evoluciona tu situación durante este tiempo. Céntrate en pasar más tiempo con tu familia, en ir de compras o simplemente mirar tiendas, en dar un paseo por la calle para ver el decorado navideño, en dedicar más tiempo al hobbie que tengas, etc lo que sea con tal de despejarte la cabeza todo lo que puedas, es decir, desconecta estos días.
Si yo estuviera tan quemado como tú, hace tiempo que le hubiese dado pista. Hay más peces en el mar
Un saludo
jorl escribió:Tras romper con ella por decision de ella, se enfadó por decirle que si, que rompieramos, eso por un lado.
goldur escribió:jorl escribió:Tras romper con ella por decision de ella, se enfadó por decirle que si, que rompieramos, eso por un lado.
No solo lo digo por no quererte como deberías, sino también por las frases que he remarcado en negrita. Me dan la sensación de que estás agobiado, estresado, sientes rabia, estás enfurecido, en definitiva, no eres feliz y no por el hecho de cortar sino por el comportamiento y por las reacciones de tu pareja en determinados temas.
Para mí una persona es sana cuando está física como psicológicamente bien, algunas personas ven que estar sano es no tener resfriados/huesos rotos/etc yo lo veo también así pero sumando el estado psicológico de la persona y, desde mi punto de vista, en este último punto flaqueas un poquillo.
Corrígeme si me equivoco.
Un saludo
Edit: Sobre lo de cambiar... ¿Qué quieres que te diga? inténtalo pero viendo cómo describes la forma en la que se comporta contigo no pienso que ella cambie porque tú se lo digas (igual me equivoco).
jorl escribió:si, esas emociones si las siento, pero tampoco es que este super enfurecido, simplemente estoy cansado xD
yo hablo de cambiar pero porque se de cuenta de las cosas, el problema es que su familia es igual
goldur escribió:jorl escribió:si, esas emociones si las siento, pero tampoco es que este super enfurecido, simplemente estoy cansado xD
yo hablo de cambiar pero porque se de cuenta de las cosas, el problema es que su familia es igual
Ya, ya, no pretendía pasarme, solamente que se te ve "quemado", voy a dejarlo en quemado/cansado xD
Cuando he dicho que yo no te veo sano es porque, a la larga, este cansancio que tienes ahora, como siga así, no te aportará nada bueno y te irá mellando poco a poco y a medida que pase el tiempo y sigas padeciendo este cansancio, desembocará en otros problemas (sobre todo cuando se te junte con alguna mala racha, que todos tenemos de vez en cuando, en el trabajo, con algún compañero, etc)
Que se dé cuenta de las cosas... ¿Y sabes cómo hacer que pase algo así?
Un saludo
jorl escribió:experiencias de la vida, sin mas y mucha introspeccion por su parte
maria00 escribió:Si quieres estar bien y solucionar el tema, deberías hablar con ella. Poner las cartas encima de la mesa, pero repito, sin herir ni ofender, sin reproches. Queda con ella y siéntate cara a cara; en un lugar tranquilo, en casa...nada de teléfono. Es una relación y no debe girar en torno a una persona. Ten las cosas claras.
Hal Jordan escribió:¿Puedo preguntar porque te ha dejado?
jorl escribió:Hal Jordan escribió:¿Puedo preguntar porque te ha dejado?
Por discutir constantemente acerca, por un lado, de problemas de familia:
su familia es muy generosa, demasiado, y cuando la gente no actua asi, lo ven todo mal, si no lo hacen a su forma piensan que lo hacen para joderles.
en la mia, van mas a lo suyo, y yo mantengo la idea de que cada familia hace las cosas de una forma, mi familia es egoista y tienen su derecho a hacerlo, y la suya, igual, pero, ellos siempre tratan de convencer de que lo que hacen ellos es lo mejor. yo siempre defiendo que cada cual haga lo que quiera y que ellos deben dejar de esperar que la gente sea como ellos, expongo las situaciones:
mi hermana, con la que nunca me he llevado bien, queria tener amistad con mi ex, y luego empezó a pasar de ella, a mi ex eso le molestó y se dio cuenta de que era porque le daa celos a mi hermana, la forma en la que mi ex y yo estabamos, es como si le hubiera quitado a su hermano, cuando la unica culpable de mi distanciaamiento es mi hermana, pero, eso le hace pasar de ella.
deacuerdo en su pasotismo y celos, pero, que mi ex comience a pintarme a mi hermana como la mala de una pelicula que su vida gira en torno a planear hacerle la vida imposible y joderla con todo lo que pueda, pues no lo acepto, porque me parece absurdo, y, en todo caso, yo puedo hablar las cosas pero nadie quiere cambiar su actitud ni ella ni mi hermana, asi que el que esta en medio soy yo.
en navidad, mi ex queria convencer a mis padres de no comer en casa de su hija, puesto que mi ex iba a venir y alli no iba a estar ella cómoda, mis padres no le dan la razon y ese hecho le da a pensar, a mi ex y a su familia, que mis padres no la aceptan... totalmente absurdo, puesto que no darle la razon no implica no quererla en la familia, lo que no permiten es que sus enfados le perjudiquen la relacion con su hija, cuando para ellos es algo que puede pasarse por alto aunque sea 1 dia.
a esos problemas con la familia, y que yo como persona justa no le da la razon a unos mas que a otros, veo el razonamiento de ambos, veo el egoismo de mi familia y la extrema generosidad de la de ellos, y ambas familias hacen las cosas a su modo sin mas, unos reciben daño porque esperan que se porten igual y los otros se sienten obligados a aceptar sus costumbres y no lo veo justo.
ella deduce por mi forma de verlo, que no la protejo y que no miro por ella, cuando salvo por temas de familia, en todo he estado a pie del cañon y mostrandole mi amor, pero parece que lo de la familia pues le supera.
y yo, con ansiedad y recibiendo presion constante, asi es como mi ex mira por mi... yo si fuera ella, me sudaba los cojones tener que ir aa la comida en casa de quien fuera, voy por ella y para estar con ella, es un solo dia.
luego, a estos problemas de familia, se le junta que la velocidad de la relacion me resulta asfixiante porque practicamente estamos haciendo vida en pareja en su casa con su familia todos los findes desde el primer mes, y largas temporadas de vacaciones, y yo no queriaa pero me deje llevar, desde el primer mes de empezar con ella, me engatuso para que yo acabaase en su casa y le dije que no me sentia comodo, pero, le dio igual y yo aguante el tiron, porque la queria, y no es que estuviera mal alli, es la velocidad de los acontecimientos, si por ella fuera, ya tendria hijos, etc, le falla la economia. y yo sinceramente pensar en tener hijos y formar familia me da claustrofobia y diversas fobias mas
jorl escribió:@goldur
@haljordan
He hablado con ella y hemos "entendido" algunos puntos de ambos con respecto a los problemas que hubo, ella sigue pensando que no la quiero, porque no he vuelto ya, y que tiene que pasar página aunque me ame, porque ayer al darme otra patada por decirle que su psicologa no lleva razon y "removerle" la mierda, me bloqueó de face nuevamente, es decir, me dio otra patada, y le dije que ella no sabe amar a nadie ni valorar que yo siga tratando de entendernos y que me maltrata psicologicamente con los chantajes y patadas.
ella dice que me quiere, pero que la he herido con esas palabras tan hirientes que le dije ayer tras ella mandarme a paseo y que por esas palabras tiene una herida( todo esto me lo ha dicho llorando), y que no ve que vayamos a volver jamas, que no quiere volver para tener que sufrir otra vez, porque si yo no he vuelto ya es porque no la quiero.
resumen: ella no quiere volver por la herida que mis palabras le hicieron ayer, y que me quiere pero se siente herida.
yo, me siento herido por sus reacciones, pero, si no he vuelto ya es porque no la quiero ni se lo demuestro
veis la puñetera ironía? xDDD
goldur escribió:jorl escribió:@goldur
@haljordan
He hablado con ella y hemos "entendido" algunos puntos de ambos con respecto a los problemas que hubo, ella sigue pensando que no la quiero, porque no he vuelto ya, y que tiene que pasar página aunque me ame, porque ayer al darme otra patada por decirle que su psicologa no lleva razon y "removerle" la mierda, me bloqueó de face nuevamente, es decir, me dio otra patada, y le dije que ella no sabe amar a nadie ni valorar que yo siga tratando de entendernos y que me maltrata psicologicamente con los chantajes y patadas.
ella dice que me quiere, pero que la he herido con esas palabras tan hirientes que le dije ayer tras ella mandarme a paseo y que por esas palabras tiene una herida( todo esto me lo ha dicho llorando), y que no ve que vayamos a volver jamas, que no quiere volver para tener que sufrir otra vez, porque si yo no he vuelto ya es porque no la quiero.
resumen: ella no quiere volver por la herida que mis palabras le hicieron ayer, y que me quiere pero se siente herida.
yo, me siento herido por sus reacciones, pero, si no he vuelto ya es porque no la quiero ni se lo demuestro
¿Cuántos años tiene ella?
Parece que no se da cuenta de que tú estás así por las reacciones/patadas que ha ido dando ella a la relación en estos últimos tiempos.
En fin, o no lo ve o no lo quiere ver. Huye, hay chicas ahí fuera menos dramáticas, con más dedos de frente y con más sensatez que ella.
goldur escribió:@jorl ¿Y qué vas hacer al respecto?
jorl escribió:maria00 escribió:Creo que es normal que te sientas herido (obviamente no se a que viene la pelea) y eso no es una emoción que se esfuma en 2''. La otra persona quiere que todo vuelva a ser todo como antes, como si no hubiera pasado nada. Creo que necesitáis hablar de forma tranquila; como veis cada uno la relación, como os sentís, pero sin reproches ni acusaciones, sin querer herir u ofender. La gracia está en hablar para solucionar los problemas.
Si la psicóloga te dice eso, te aconsejo que cambies de psicóloga... Un psicólogo no juzga; te echa una mano, te ayuda. No debe decirte que si tu no la perdonas y vuelves ya es porque no la quieres. Da igual que la psicóloga la visite a ella, me parece fuera de lugar que le de prioridad a toda la versión de ella sin ver la relación que hay en conjunto. Hay que entender que la gente tiene emociones y que todo tiene un proceso, cuando uno se siente herido no es fácil borrarlo todo de golpe.
el problema es que me reprocha que estoy frio, y claro, ante un reproche asi pues le digo: esto es por esto.
y ya empieza a decirme que mejor dejar de ahblar y darlo por zanjado, no soporta que le diga lo que hizo, la comunicacion con ella no es facil porque le siente fatal y como ataque siempre, que me diga "estas frio" y le diga el por que.
es decir, se supone que ha de haber comprension y humildad y no enfado cuando te dicen una cosa que tu reprochas, yo no veo normal una relacion asi, que ella pueda decirme como se siente y si se lo digo yo enseguida se ofende.
actualizacion: le he dicho que he hablado con personas sobre la situacion, y que es raro que lo que su psicologo opina es que si no vuelvo YA es que no la quiero, y se ofende y cuelga el telefono,...
eso si, ella lo habla con "amistades" que ella tiene con las cuales nunca se junta ni se ven apenas, y es todo normalisimo. si yo lo hago, no es normal, si lo hace ella, es correcto.
y asi todo gira en torno a lo que ella le interesa
Coque_Mad escribió:jorl escribió:maria00 escribió:Creo que es normal que te sientas herido (obviamente no se a que viene la pelea) y eso no es una emoción que se esfuma en 2''. La otra persona quiere que todo vuelva a ser todo como antes, como si no hubiera pasado nada. Creo que necesitáis hablar de forma tranquila; como veis cada uno la relación, como os sentís, pero sin reproches ni acusaciones, sin querer herir u ofender. La gracia está en hablar para solucionar los problemas.
el problema es que me reprocha que estoy frio, y claro, ante un reproche asi pues le digo: esto es por esto.
y ya empieza a decirme que mejor dejar de ahblar y darlo por zanjado, no soporta que le diga lo que hizo, la comunicacion con ella no es facil porque le siente fatal y como ataque siempre, que me diga "estas frio" y le diga el por que.
es decir, se supone que ha de haber comprension y humildad y no enfado cuando te dicen una cosa que tu reprochas, yo no veo normal una relacion asi, que ella pueda decirme como se siente y si se lo digo yo enseguida se ofende.
actualizacion: le he dicho que he hablado con personas sobre la situacion, y que es raro que lo que su psicologo opina es que si no vuelvo YA es que no la quiero, y se ofende y cuelga el telefono,...
eso si, ella lo habla con "amistades" que ella tiene con las cuales nunca se junta ni se ven apenas, y es todo normalisimo. si yo lo hago, no es normal, si lo hace ella, es correcto.
y asi todo gira en torno a lo que ella le interesa
Permite me opinar que es como una niñata caprichosa. Alejate de ella porque te puede ocasionar problemas. Y deja de ir a la psicóloga, no te hace falta.
jorl escribió:hay quien opina, que las chicas a mas dolor sienten, mas "malvadas" llegan a ser, sera ese el precio a pagar por una persona que te quiera? aunque, realmente, en mi forma de querer no esta esa forma de reaccionar pero la gente ve normal que las chicas sean caprichosas y poco maduras cuando se trata de amor
jorl escribió:@goldur
@haljordan
He hablado con ella y hemos "entendido" algunos puntos de ambos con respecto a los problemas que hubo, ella sigue pensando que no la quiero, porque no he vuelto ya, y que tiene que pasar página aunque me ame, porque ayer al darme otra patada por decirle que su psicologa no lleva razon y "removerle" la mierda, me bloqueó de face nuevamente, es decir, me dio otra patada, y le dije que ella no sabe amar a nadie ni valorar que yo siga tratando de entendernos y que me maltrata psicologicamente con los chantajes y patadas. la herí.
gordon81 escribió:Yo en tu caso, si tienes claro que ya no quieres nada con ella, no atendía ni un solo mensaje de ella o llamada.
Hoy he recibido un sms (sí sms y no whatsapp) de mi ex la que durante 4 horribles años me echó en cara todo lo que dices que tu novia te dice a ti y hace un año que lo dejamos, pero ahí sigue exigiendo... por mi parte ni he respondido a ningún sms, email, ni llamada telefónica, porque cualquier cosa que haga es una via para que ella siga con el cordón umbilical.
En serio, prefiero conocer a gente nueva y no revolver el pasado con gente en relaciones viciadas de malos royos y reproches constantes.
Un abrazo y ánimo tío.