No entiendo como aún nadie te ha preguntado la edad. Leyendo tus post me ha venido a la memoria Vicky Pollard: http://www.youtube.com/watch?v=5TMbXbSupuc Que si me borra, pero veo su perfil, pero luego me agrega pero que si habla con nosequien...
Intentas hacerte el machote pero esta claro que te importa, si no no estarías aquí perdiendo el tiempo, por mucho que te sobre, intentando descubrir que ella todavía siente algo por tí. Osea que pasas de ella pero te pone triste que te digan que ella le dedica los nicks del msn a otro. No me cuadra. Alguien que no me importa no me pone triste. No he oído la versión de la chica, pero por tu forma de ser me da que tienes tú más culpa de que esto hay acabado así que ella.
OverPowered escribió:Yo en tu lugar la borraría y olvidaría
+1 Todos los casos en los que una pareja rompe y quedan como amigos acaban mal cuando uno de los dos se echa una pareja nueva...y si no que me lo digan a mi, que he tenido que aguantar (la última vez hace un par de meses) a la desespeada que estuvo con mi novio y sus ataques de celos. Opino que todas esas relaciones estan destinadas a desaparecer asi que mejor cortar por lo sano desde un principio y rehacer tu vida cuando antes.
Bórrala y hazte un favor, sino vas a estar todo el tiempo comiéndote la cabeza de cuando se conecta y cuando no. Si quiere algo no te preocupes que ya te buscará.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Elimínala del Tuenti, del Facebook y en su defecto del Twitter. Hazto seguido te llamará para pedirte explicaciones, queda con ella, te la follas, y adiós.
Hace poco me pasó esa misma situación pero al revés, borre a mi novia del tuenti pero no del msn. Y te digo por experiencia que si no te ha eliminado es por algo.
ya esta, ya esta cerrado el tema repito gracias a todos
que siga en pie el hilo, por si alguien quiere coger todos vuestros consejos y aplicarlos, y si alguno quiero contar sus experiencias respecto al tema adelante