mi ex novia me ha borrado del msn pero no del tuenti...

1, 2, 3
pues eso,vosotros que pensais? por donde mas hablabamos era por el msn pero me ha borrado sin embargo del tuenti no, cortamos hace nada el miercoles... creeis que es cuestion de tiempo, vosotros que opinais?,habeis vivido algo parecido?, como os sentisteis...? opiniones de todo tipo podeis deshaogaros aqui!!

gracias un saludo!! :)
Te habrá dejado a ti el placer de hacerlo.

Yo desde luego no me lo pensaba.
Querrá seguir cotilleándote. Bórrala tú.
ByR escribió:Te habrá dejado a ti el placer de hacerlo.

una vez no hace mucho discutimos y ella ai si que me borro de todos los sitios del msn, tuenti, etc pero yo hable con ella razono y me volvio a agregar y volvimos a estar... y no creo que me diera el placer de hacerlo ya que ella lo habria echo pienso yo ademas conserva todas nuestras fotos y todo, la verdad que no lo entiendo
Borrala,no te va a hacer nada bueno tenerla ahi,por lo menos al principio
hijodeputapeligroso escribió:Borrala,no te va a hacer nada bueno tenerla ahi,por lo menos al principio

gracias por el consejo pero tampoco lo llevo tan mal ademas ella tiene que estar peor que yo ya que siempre he ido a su casa ella ni a piasado la mia asique se acordara ella mas ya que la mayor parte de lo vivido sucedio en su casa, vosotros como pensais que se debe de sentir ella?
Antes de borrarla, pinchatela
Si realmente no quieres volver con ella y te apetece putear un poco, pues hazte fotos con alguna amiga en plan abrazados y pasándolo bien, nada de darse besos ni nada. Jode bastante.

Eso solo si lo merece, claro, si no te ha hecho ninguna putada y lo habéis dejado de mutuo acuerdo entonces no. Si no te interesa mantener contacto con ella cuando la cosa se enfríe, bórrala y a tomar por culo, si crees que podéis ser amigos, pues no la borres y dentro de unos meses le comentas alguna foto y a lo tonto volveréis a hablar cuando cada uno haya rehecho su vida.
niaker escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Borrala,no te va a hacer nada bueno tenerla ahi,por lo menos al principio

gracias por el consejo pero tampoco lo llevo tan mal ademas ella tiene que estar peor que yo ya que siempre he ido a su casa ella ni a piasado la mia asique se acordara ella mas ya que la mayor parte de lo vivido sucedio en su casa, vosotros como pensais que se debe de sentir ella?

Ella no lo sé, pero a ti se te ve jodido... Yo de momento me centraría en mi mismo. Por tu bien y por el suyo.
Un saludo y mucho ánimo tio!
ryo hazuki escribió:Antes de borrarla, pinchatela

El orden de los factores no importa.
biperillas escribió:Si realmente no quieres volver con ella y te apetece putear un poco, pues hazte fotos con alguna amiga en plan abrazados y pasándolo bien, nada de darse besos ni nada. Jode bastante.

Eso solo si lo merece, claro, si no te ha hecho ninguna putada y lo habéis dejado de mutuo acuerdo entonces no. Si no te interesa mantener contacto con ella cuando la cosa se enfríe, bórrala y a tomar por culo, si crees que podéis ser amigos, pues no la borres y dentro de unos meses le comentas alguna foto y a lo tonto volveréis a hablar cuando cada uno haya rehecho su vida.

noo putada ninguna!! solo se va a la disco su su hermana y alguna que otra amiga a beber y a pasarselo bien... y queria algo serio pues no lo entiendo...
niaker escribió:noo putada ninguna!! solo se va a la disco su su hermana y alguna que otra amiga a beber y a pasarselo bien... y queria algo serio pues no lo entiendo...

:-? ¿cómo? Hijo, soy yo la que no te entiende a ti XD

A ver... Primero, ¿tú qué quieres de ella? Es decir, te gustaría volver en un futuro, te gustaría ser amigos, te gustaría no saber nada de ella...

Segundo, ¿quién de los dos quería dejarlo? ¿o ha sido de mutuo acuerdo?
Halluat escribió:
niaker escribió:noo putada ninguna!! solo se va a la disco su su hermana y alguna que otra amiga a beber y a pasarselo bien... y queria algo serio pues no lo entiendo...

:-? ¿cómo? Hijo, soy yo la que no te entiende a ti XD

A ver... Primero, ¿tú qué quieres de ella? Es decir, te gustaría volver en un futuro, te gustaría ser amigos, te gustaría no saber nada de ella...

Segundo, ¿quién de los dos quería dejarlo? ¿o ha sido de mutuo acuerdo?

1ºno haber ami me gustaria seguir manteniendo una amistad en lo posible y ya que no me borra del tuenti pienso que yo tambien... y si algun dia quedaramos pues oie... jeje eso si tengo claro que yo no voi a ir a verla ya que fui el ultimo e ir y no

2ºlo de dejarlo fue pues mutuo acuerdo... fui el viernes cada vez iva a peor que si se encontraba mal que tal para estar acostada conmigo... y al dia siguiente se iva de fiesta!! es lo que no entiendo total no le quise hablar cuando llegue le dije que estaba cansado y tal y nada al dia siguiente tampoco hable con ella (sabado) luego se fue por la noche me llamo al movil y claro yo lo suelo tener apagado pork la bateria se me consume en nada en fin... pero eso ella ya lo sabia qe el movil lo tenia asi total que no me mando ningun mensaje ni nada por el msn ni tuenti de que se iva o sie me tenia que decir algo, me molesto porque ella aun sabiendolo pues podria haberlo echo por el msn , buen al dia siguiente llego a las 5 y media de la tarde total nada!!, y claro no queria hablar yo con ella ni nada estaria cansada digo yo el lunes tampoko le hablo pero se va a otra discoteka!!... porque dice k no me iva a estar esperando y estar hay amargada... es fuertisimo!! y nada el martes tampoko le hablo y el miercole sme conecto no le saludo y kita la foto nuestra besandonos y el nick con el tkm y todo... total que le hablo en el tuenti y le digo hola, y ella me dice, ahora me saludas?... en fin asi es mas o menos la historia si quereis mas detalles preguntar aver si ais me podeis ayudar mejor ;)
Te ha quitado del msn para que no le des la vara....aunque suene duro, pero te mantiene en el tuenti para que puedar ver lo bien que se lo pasa, y espiarte a ti de paso.

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Te ha borrado del msn para que veas que esta disgustada,enfadada y blablabla,pero como a muchas mujeres les encanta que vayan detras de ellas a chuparles el culo y a lloriquearles,no te cierra todas las vias de contacto y te deja el tuenti.
Tu ni caso,no se porque os habeis separado,pero si tu crees que tienes razon,dejala en el tuenti como sino existiera.
La dejaste porque era una descuidada, tanto en sus asuntos personales (te quita del msn pero no del tuenti), como en su higiene, y eso estaba perjudicando vuestra vida sexual (le olía el toto a pozo de fecales)

Otra cosa no sé, pero me monto unas pelis... Esto te pasa por preguntar.

Ahora en serio, ni idea tio, pero ya sabes, CONTACTO CERO, así que bórrala.
druim escribió:Te ha quitado del msn para que no le des la vara....aunque suene duro, pero te mantiene en el tuenti para que puedar ver lo bien que se lo pasa, y espiarte a ti de paso.

Saludos.

ya pero no ha quitado las fotos ni nada... yo le dije cuando me borro del tuenti que si lo volvia hacer que se despidiera definitivamente. creeis que es por eso por lo que no me ha borrado del tuenti?
NO
es tan sencillo como que te deja en el tuenti para ver las nuevas amistades que haces, las fotos que subes etc... es decir, cotilleo puro y duro.

No la des ese placer, bórrala del tuenti tú a ella y que la den por culo. :)
niaker escribió:
druim escribió:Te ha quitado del msn para que no le des la vara....aunque suene duro, pero te mantiene en el tuenti para que puedar ver lo bien que se lo pasa, y espiarte a ti de paso.

Saludos.

ya pero no ha quitado las fotos ni nada... yo le dije cuando me borro del tuenti que si lo volvia hacer que se despidiera definitivamente. creeis que es por eso por lo que no me ha borrado del tuenti?

Claro,ella quiere que vayas a disculparte,y demuestra que esta enfadada borrandote del msn...Pero si te borrara del tuenti¿Como ibas a disculparte si elimina esas 2 principales vias de contacto?Tu dejala ahi,que se quede esperando cuando te vea conectado a que le hables...Y que vea con el tiempo que no,que no vas a ir a llorarle.
Metal_Nazgul escribió:NO
es tan sencillo como que te deja en el tuenti para ver las nuevas amistades que haces, las fotos que subes etc... es decir, cotilleo puro y duro.

puff... esk esta dificl sabes pork si la borro ella pensara que la he borrado para no pasarlo mal y en verdad no lo estoi pasando mal la puedo tener de momento)... tambien me da = lo que ella piense pero si la borro yo no podria saber nada de ella y me gustaria tener una amistad al menos de momento)...
ByR escribió:Te habrá dejado a ti el placer de hacerlo.

+10000000
Que le cotillee a su padre
Yo no tardaba ni 0.2 en borrarla, las ex novias cuanto mas lejos mejor [carcajad]
niaker escribió:
Metal_Nazgul escribió:NO

puff... esk esta dificl sabes pork si la borro ella pensara que la he borrado para no pasarlo mal

pero qué dices... xD

si la borras pensará que pasas de ella y que sudas de su cara, y al ver que no tiene forma de hablarte ni de saber de ti, te agregará nuevamente al messenger en menos de lo que tarda un pedo en disiparse en la atmosfera.
sinceramente si no me voi a acostar mas con ella que dudo que pase claro que la borrare si es lo que mas me llenaba de la relacion y ya se ha acabado

y la verdad me gustaria borrarla antes de que ella lo haga :P y que se joda ademas no creo que valla a venir o que me avisara
Yo personalmente creo que cuando madures leeras este post y te avergonzarás de tí mismo.
BraunK escribió:Yo personalmente creo que cuando madures leeras este post y te avergonzarás de tí mismo.

no se pork... si te refieres por lo ultimo que he dicho... pues oye depende de la persona y de la situacion
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
niaker escribió:pues eso,vosotros que pensais? por donde mas hablabamos era por el msn pero me ha borrado sin embargo del tuenti no, cortamos hace nada el miercoles... creeis que es cuestion de tiempo, vosotros que opinais?,habeis vivido algo parecido?, como os sentisteis...? opiniones de todo tipo podeis deshaogaros aqui!!

igual hizo limpieza y no se dio cuenta...o la opcion que creo mas posible es tonta y no se acordo de borrarte del tuenti.
un consejo para todos.

A la novias, lios, rollos.. ( menos a las pincha - amigas ) no las agregueis nunca al tuenti, facebook, y menos aun al msn.
GAROU_DEN escribió:
niaker escribió:pues eso,vosotros que pensais? por donde mas hablabamos era por el msn pero me ha borrado sin embargo del tuenti no, cortamos hace nada el miercoles... creeis que es cuestion de tiempo, vosotros que opinais?,habeis vivido algo parecido?, como os sentisteis...? opiniones de todo tipo podeis deshaogaros aqui!!

igual hizo limpieza y no se dio cuenta...o la opcion que creo mas posible es tonta y no se acordo de borrarte del tuenti.

no eso te aseguro que no porque agregue a una amiga que ella no podia estaba mui celosa de que la tubiera, la agregue y me dijo que ella es tonta por agregarme cuando yo e pasado de ella y es el segundo plato... ami si que se me olvido de quitar el nick y ella me dijo como es que aun lotienes y yo le dije esque tenia tanta faena que se me a olvidado gracias x recordarmelo y lo quite
IbersonVigo escribió:un consejo para todos.

A la novias, lios, rollos.. ( menos a las pincha - amigas ) no las agregueis nunca al tuenti, facebook, y menos aun al msn.

Un consejo para todos,no hagais caso al anterior consejo.
Si vuestra novia os intenta agregar al tuenti y le decis que no,va a creer que teneis algo que esconder,con lo que lo unico que vais a aportarle es inseguridad.Acabaras ganando broncas innecesarias.
Si vuestra novia os intenta agregar al msn y le decis que no,va a creer que pasais de ella,con lo que lo unico que vas a aportarle,es la sensacion de que pasas completamente de la relacion.Acabaras ganando broncas innecesarias.
tony stonem escribió:

Si vuestra novia os intenta agregar al tuenti y le decis que no,va a creer que teneis algo que esconder,con lo que lo unico que vais a aportarle es inseguridad.Acabaras ganando broncas innecesarias.
Si vuestra novia os intenta agregar al msn y le decis que no,va a creer que pasais de ella,con lo que lo unico que vas a aportarle,es la sensacion de que pasas completamente de la relacion.Acabaras ganando broncas innecesarias.

si tienes razon yo una vez no le quise enseñar el tuenti para ver si me avia enviado una una peticion de amistad y no veas como se puso...
tony stonem escribió:

Tio, haz como yo. Le dices que lo tienes creado pero que nunca la usas y ya esta. El tuenti y Facebook en privado no te lo puede ver.
Borrón y cuenta nueva, así que elíminala del tuenti, facebook, de todo lo que tengas y que cada uno rehaga su vida.

saludos!!
IbersonVigo escribió:
tony stonem escribió:

Tio, haz como yo. Le dices que lo tienes creado pero que nunca la usas y ya esta. El tuenti y Facebook en privado no te lo puede ver.

Pero porque voy a hacer eso sino tengo nada ahi que quiera ocultarle??
Que necesidad tengo yo de meter una trola que no me aporta nada y lo unico que le va a generar es desconfianza??
Y bueno,ya lo del msn eso si que no lo entiendo.Que tiene de malo que hable con mi novia por el msn??
No se,no entiendo muy bien cual es la finalidad de hacer eso...
yo la quitaba sin pensarlo mas.
Que necesidad tengo yo de meter una trola que no me aporta nada y lo unico que le va a generar es desconfianza??
Y bueno,ya lo del msn eso si que no lo entiendo.Que tiene de malo que hable con mi novia por el msn??

Porque despues cambias el comentario del msn o algo y ya se rayan todas. o si en tuenti te etiquetas con alguna amiga ya desconfian ellas por si solas.
no son casos que me pasen a mi, pero se que pasan.
IbersonVigo escribió:

Porque despues cambias el comentario del msn o algo y ya se rayan todas. o si en tuenti te etiquetas con alguna amiga ya desconfian ellas por si solas.
no son casos que me pasen a mi, pero se que pasan.

Precisamente por eso mismo,si les digo que no uso el tuenti,y luego salgo en una foto etiquetado con alquien que conozca,ya me ha pillado la mentira y la hemos liado.O si ve que he subido alguna foto o algo,tambien.
La verdad es que prefiero que desconfie de mi por algo que son paranoias suyas a que me pille una mentira y entonces ya desconfie con razon.
Halluat escribió:Querrá seguir cotilleándote. Bórrala tú.

++100

no se como lo habrás averiguado pero no te fies de los trucos que no dicen la verdad desde hace tiempo.

De todos modos para olvidar es lo mejor pero no me cuadra que en tuenti no te haya borrado y msn si :-?
no confies en volver, borrala, querra que veas que bien le va la vida sin ti
PS2HACKER escribió:

no se como lo habrás averiguado pero no te fies de los trucos que no dicen la verdad desde hace tiempo.

De todos modos para olvidar es lo mejor pero no me cuadra que en tuenti no te haya borrado y msn si :-?

yo le dije que si me borraba del tuenti que se despidiera definitivamente porque yo no iva a ir detras de ella, quizas sea por eso y si me borra del msn se cree que no me puedo dar cuenta, señalo que ella cree que le borre del msn los 3 o 4 dias que no hablaba con ella quizas por eso solo me ha borrado del msn. Es lo unico que se me ocurre
Borrala..tu pensaras que ella puede creer que lo haras por que te jode..pero y lo que le va a joder a ella?? que tu la borres??? borron y cuenta nueva..pasa de pagina, a otra cosa mariposa...relativamente facil
esto es acojonate.. lego hoy y me veo que ttiene a agregado a un amigo con el que tengo fotos y reciente... y me conecto al chat y le digo aver que pasa que tiene a un amigo y me dice que se lo pregunte a el que el lo ha agregado y tal le pregunto y me dice que de un chat... seguro que ella le ha convencido para que diga algo tan abusrdo total que la elimino y le digo k si kiere k solo hablamos por msn y me dice que no.. que si quiere que la borre del msn pero del tuenti no... esto que ess¿?¿

porque me quiere tener en el tuenti? esque no lo etneidno para seguir teniendo mas amigos?
niaker escribió:esto es acojonate.. lego hoy y me veo que ttiene a agregado a un amigo con el que tengo fotos y reciente... y me conecto al chat y le digo aver que pasa que tiene a un amigo y me dice que se lo pregunte a el que el lo ha agregado y tal le pregunto y me dice que de un chat... seguro que ella le ha convencido para que diga algo tan abusrdo total que la elimino y le digo k si kiere k solo hablamos por msn y me dice que no.. que si quiere que la borre del msn pero del tuenti no... esto que ess¿?¿

porque me quiere tener en el tuenti? esque no lo etneidno para seguir teniendo mas amigos?

te quiere dar celos en cuanto pueda con fotos o comentarios 100%
PS2HACKER escribió:
niaker escribió:esto es acojonate.. lego hoy y me veo que ttiene a agregado a un amigo con el que tengo fotos y reciente... y me conecto al chat y le digo aver que pasa que tiene a un amigo y me dice que se lo pregunte a el que el lo ha agregado y tal le pregunto y me dice que de un chat... seguro que ella le ha convencido para que diga algo tan abusrdo total que la elimino y le digo k si kiere k solo hablamos por msn y me dice que no.. que si quiere que la borre del msn pero del tuenti no... esto que ess¿?¿

te quiere dar celos en cuanto pueda con fotos o comentarios 100%

tienes razon aora la unika via k le keda es el msn... veremos como la aprovecha si me elimina o no para olvidarme... jeje esque encima le digo una cosa y no me contesta clar yo esperando hay hasta 20 minutos y nada,me pongo en desconectado que ella sabe que suele ponerme asi, de repente se pone ausente se desconecta se vuelva a conectar asi hasta 4 veces... y ya esta desconectada peor aun puedo acceder a su perfil asique dudo que me haya borrado... es un buen truco visitar el perfil y si te deja no te ha eliminado? esk cuando ella me elimino intente entrar y no me dejaba ay ahora si...
como se come la cabeza la peña colega. tu te has leido en tu último post? madre mía...
[-FALCO-] escribió:como se come la cabeza la peña colega. tu te has leido en tu último post? madre mía...

ea de momento no tengo nada mejor k hacer jaja si no me afecta pork yo se k e actuado bien todo depende e ella lo k aga no me va a afectar asik.. ademas yo creo que ella esta mui afectada pero wen es una orgullosa
sabes lo que yo haria ahora mismo en tu situación ? [sonrisa]

Me pondría guapo, cogeria mi mvl con buena camara y me haria fotos con chicas y las subiria directamente desde el mvl y la etiquetaria XD

ya que te quiere en tuenti al menos que vea que bien te lo pasas,no?

La dejas así un dia para asegurarte que lo haya visto y la eliminas.

Ya verás que bonita rayada se va a pegar XD XD [+risas] [sati]
PS2HACKER escribió:sabes lo que yo haria ahora mismo en tu situación ? [sonrisa]

Me pondría guapo, cogeria mi mvl con buena camara y me haria fotos con chicas y las subiria directamente desde el mvl y la etiquetaria XD

ya que te quiere en tuenti al menos que vea que bien te lo pasas,no?

La dejas así un dia para asegurarte que lo haya visto y la eliminas.

Ya verás que bonita rayada se va a pegar XD XD [+risas] [sati]

jejej que buena pues ya tengo una amiga que ma dix wapo y de kedar... :P jejeje pero esperate que creo k del msn ya ma borrao... sabeis algun truco para saber si te a eliminado? que pueda acceder a su perfil por ejemplo? seria genial :P asi preparo mi estrategia mucho mejor jejej [poraki] [666]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
niaker escribió:
PS2HACKER escribió:

yo le dije que si me borraba del tuenti que se despidiera definitivamente porque yo no iva a ir detras de ella, quizas sea por eso y si me borra del msn se cree que no me puedo dar cuenta, señalo que ella cree que le borre del msn los 3 o 4 dias que no hablaba con ella quizas por eso solo me ha borrado del msn. Es lo unico que se me ocurre

esto es de patio de colegio.le dices que no te borre del tuenti y te extraña que te haga caso?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

otra vez que habras un hilo por favor se mas objetivo y sincero en el primer post...nos habriamos ahorrado 5 paginas de inquietudes.
112 respuestas
1, 2, 3