mi ex novia me ha borrado del msn pero no del tuenti...

1, 2, 3
garou pienso que han sido mui utiles para futuras relaciones ;) ay que mirarlo por el lado positivo y ser mas optimistas, ademas ella agrego a un amigo, seguro y no me hablaba y algun comentario de hola wuapa... en fin que se lo merecia por mala [uzi]

pd: creo que me ha elimnado peor aun no estoi seguro del todo lo hara para no lastimarse ya que no ha conseguido que la agregue al tuenti jejej [sati]
GAROU_DEN escribió:
niaker escribió:
PS2HACKER escribió:no se como lo habrás averiguado pero no te fies de los trucos que no dicen la verdad desde hace tiempo.

De todos modos para olvidar es lo mejor pero no me cuadra que en tuenti no te haya borrado y msn si :-?

yo le dije que si me borraba del tuenti que se despidiera definitivamente porque yo no iva a ir detras de ella, quizas sea por eso y si me borra del msn se cree que no me puedo dar cuenta, señalo que ella cree que le borre del msn los 3 o 4 dias que no hablaba con ella quizas por eso solo me ha borrado del msn. Es lo unico que se me ocurre

esto es de patio de colegio.le dices que no te borre del tuenti y te extraña que te haga caso?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

otra vez que habras un hilo por favor se mas objetivo y sincero en el primer post...nos habriamos ahorrado 5 paginas de inquietudes.

No fue al reves?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ps2hacker....
yo le dije que si me borraba del tuenti que se despidiera definitivamente porque yo no iva a ir detras de ella

a ti tambien tengo que decirte que leas mejor? [+risas] [+risas] [+risas]

edit:
niaker dijo:
garou pienso que han sido mui utiles para futuras relaciones ;) ay que mirarlo por el lado positivo y ser mas optimistas, ademas ella agrego a un amigo, seguro y no me hablaba y algun comentario de hola wuapa... en fin que se lo merecia por mala [uzi]

pd: creo que me ha elimnado peor aun no estoi seguro del todo lo hara para no lastimarse ya que no ha conseguido que la agregue al tuenti jejej [sati]

no comprendo que quieres decir con este post....util el que para futuras relaciones?.le dijiste algo y ella te hizo caso.ademas se lo dijiste en plan amenaza.sabes?...para futuras relaciones no digas que hagan cosas que puedan molestarte...mas que nada pk igual te hacen caso y te molesta.
GAROU_DEN escribió:ps2hacker....
yo le dije que si me borraba del tuenti que se despidiera definitivamente porque yo no iva a ir detras de ella

ahhh bueno entonces ya es otra cosa.

Fijate en el titulo y seguramente entenderás mi error [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PS2HACKER escribió:
GAROU_DEN escribió:ps2hacker....

yo mas que en los titulos me fijo en todo el hilo.

nieker a ver si cumples tu amenaza y la olvidas definitivamente pk parece ser que te ha borrado ahora no?.

edit:
nieker dijo:

en que quedamos?...la tienes o no la tienes en el tuenti?
GAROU_DEN escribió:
PS2HACKER escribió:a ti tambien tengo que decirte que leas mejor? [+risas] [+risas] [+risas]

yo mas que en los titulos me fijo en todo el hilo.

nieker a ver si cumples tu amenaza y la olvidas definitivamente pk parece ser que te ha borrado ahora no?.

edit:
nieker dijo:

en que quedamos?...la tienes o no la tienes en el tuenti?[/quote]
yo también he leido el post evidentemente pero me liado luego ;)

Por cierto , mi recomendacion es: Nunca agregar los padres y parejas a las redes sociales porque siempre pueden haber malas interpretaciones.
yo a mi novia no la tengo en el facebook pk no le gustan esas cosas.es mas de blog.

puedes meter a alguien en tu red social eso no es problema...si se ralla por cosas que ve igual es que tienes que plantearte que cosas haces o que cosas cuelgas.un comentario a una amiga del tipo "que guapa estas con ese vestido" no deberia generar en una pelea a no ser que sea muy insegura e inmadura tu novia....pero alguna foto colgada de una amiga tuya en la que sales etiquetado abrazando a dos tias con carita "graciosa" en una fiesta de la que no le has contado nada a tu pareja es normal que te lance algo a la cabeza.algunos se pasan con el concepto "libertad" en las parejas.
que cierto es eso pshacker jeje en el tuenti no la tengo y eliminar no me ha eliminado porque se ha conectado y dudo que me elimine si me ve conectado... jeje con lo que me querra ella si no ya me hubiese eliminado lo hubiese echo ;) jeje, ahora pone cosas en el nick kon sto me konformo, xo alg mas no vendria nada mal... y soñand... que pensais que puede ser?
niaker escribió:que cierto es eso pshacker jeje en el tuenti no la tengo y eliminar no me ha eliminado porque se ha conectado y dudo que me elimine si me ve conectado... jeje con lo que me querra ella si no ya me hubiese eliminado lo hubiese echo ;) jeje, ahora pone cosas en el nick kon sto me konformo, xo alg mas no vendria nada mal... y soñand... que pensais que puede ser?

que se conforma con la amistad por ahora de su nuevo amigo agregado.es lo mas seguro.
joer... pues vaya... ya mas dejao trsite estaras contento... :(
niaker escribió:joer... pues vaya... ya mas dejao trsite estaras contento... :(

habeis cortado,te borra del msn,del tuenti no pk se lo dijiste que no lo hiciera seguramente durante una bronca...conoce a otro chico y lo agrega,ademas lanza este mensaje "sto me konformo, xo alg mas no vendria nada mal... y soñand"...conformarse con algo que tiene (se supone que ya no estas en su vida),algo mas no vendria nada mal(me suena a que tiene algo con alguien aunque sea una amistad y no le improtaria tener algo mas pk gracias a el se siente bien pese a haber cortado hace dos dias contigo),y soñando (quiere cosas nuevas).

vamos a traducirlo pensando en ti ok?...con esto me conformo(no te tiene en su vida por fin y esta bien),pero algo mas no me vendria nada mal(esta sola y le molaria estar con alguien),soñando(quiere estar mejor).

asi lo interpreto yo.si quisiese volver contigo no pondria que se conforma con esto...podria significarlo si fueseis amigos pero tal como has explicado el tema habeis cortado a la tremenda cortando el contacto via msn.de todas maneras conformarse con haber roto no suena a desear una reconciliazcion lo mires por donde lo mieres.
Pues la mía fue al revés. XD
ya peor tambien podria ser k se conforma con tenerme en el msn no tiene porque ser ninguna persona ni nada... vamos pienso yo.. ella no me ha eliminado del msn aun por algo sera y ella le interesaba tenerme en el tuenti y no lo ha conseguido y me ha dicho o en el tuenti o en ningun lado y aun asi aun me tiene y sabe que es la unica via de momento por eso pienso que se conforma con tenerme en el msn...
niaker escribió:ya peor tambien podria ser k se conforma con tenerme en el msn no tiene porque ser ninguna persona ni nada...

pero no te habia borrado?...me estas liando tio [+risas] [+risas]
no al final no siento si te he liado esk no estaba seguro peor aun me tiene ;) por algo sera jeje pienso yo intenta decir las coss un poco mas... optimistas no se esque me deprime leerlo aveces enserio esque son opiniones que bueno.. puede que sean verdad o no pero te llegan jeje
niaker escribió:no al final no siento si te he liado esk no estaba seguro peor aun me tiene ;) por algo sera jeje pienso yo intenta decir las coss un poco mas... optimistas no se esque me deprime leerlo aveces enserio esque son opiniones que bueno.. puede que sean verdad o no pero te llegan jeje

mira...dejate de historias y movidas.creo sinceramente que te sigue gustando.si quieres recuperarla diselo no esperes a que ella te lo diga o lo escriba en el muro.
amii?? x favor!! solo queria encontrar significado a esas frases pero bueno ella no me las va a decir me quedare con la duda aunque la verdad no me importa mucho
niaker escribió:amii?? x favor!! solo queria encontrar significado a esas frases pero bueno ella no me las va a decir me quedare con la duda aunque la verdad no me importa mucho

pues si no te importa que hacemos aqui pensando que significan?
pues es curiosidad simplement ami me gustaria acabar bien.. si es osible si no a la mierda y ess frases me pueden dar alguna pista si se supieran el significado es curioso me acabo de ponr desconectado ella estaba disponible me voi y esta ausente... que explicacion le das a eso? si esque.... tiene tela
Despues de todo lo que pasó, yo la borre, no se merecia que la tuviese en el tuenti...asi que o la tienes con posibilidad de verla en fotos con otro...o la borras y pasas pagina
niaker escribió:pues es curiosidad simplement ami me gustaria acabar bien.. si es osible si no a la mierda y ess frases me pueden dar alguna pista si se supieran el significado es curioso me acabo de ponr desconectado ella estaba disponible me voi y esta ausente... que explicacion le das a eso? si esque.... tiene tela

sabes que la curiosidad implicitamente conlleva a querer saber algo?...lo digo pk si de verdad lo habeis dejado que importa lo que signifiquen?...deberia de resbalarte todo de ella pk para eso lo habeis dejado.si buscas algun significado "malo" en sus palabras simplemente no las leas.ya no estas con esa persona y segun tu no quieres volver a estar...que sentido tiene entonces sentirte bien o sentirte mal por lo que diga ella?.

esto me huele a cierto grado de masoquismo.
baronrojo2 escribió:Despues de todo lo que pasó, yo la borre, no se merecia que la tuviese en el tuenti...asi que o la tienes con posibilidad de verla en fotos con otro...o la borras y pasas pagina

en el tuenti no la tengo jeje eso es lo bueno que si ella quiere saber algo de mi tiene que tenerme en el msn por huevos hasta que se canse ya que no puede ver mi perfil yo el de ella tampoco antes si es curioso... antes podia cuando le habia eliminado aora no solo puedo verlo si le aññado como amiga fijate lo que son las cosas... quiere que la añada esta claro

respondiendo a garou pues es curiosidad por saber si ella siente algo por mi si esta bien ,si le afecta.. yo personalmente pienso que si si no porque me iva a querer tener en el tuenti? y noteniendome no me borra del msn? es un poco lioso pero tiene su significado ademas ella quiere que vaya detras de ella y yo no voi a ir tengo curiosidad para ver hasta que punto va a allegar de que me diga algo o me borre... aparte ami no me afecta lo que ella me diga. ahora no tengo nada mejor que hacer cuando estoi en el pc es multitarea.. jajaja [carcajad]
niaker escribió:
baronrojo2 escribió:Despues de todo lo que pasó, yo la borre, no se merecia que la tuviese en el tuenti...asi que o la tienes con posibilidad de verla en fotos con otro...o la borras y pasas pagina

en el tuenti no la tengo jeje eso es lo bueno que si ella quiere saber algo de mi tiene que tenerme en el msn por huevos hasta que se canse ya que no puede ver mi perfil yo el de ella tampoco antes si es curioso... antes podia cuando le habia eliminado aora no solo puedo verlo si le aññado como amiga fijate lo que son las cosas... quiere que la añada esta claro

respondiendo a garou pues es curiosidad por saber si ella siente algo por mi si esta bien ,si le afecta.. yo personalmente pienso que si si no porque me iva a querer tener en el tuenti? y noteniendome no me borra del msn? es un poco lioso pero tiene su significado ademas ella quiere que vaya detras de ella y yo no voi a ir tengo curiosidad para ver hasta que punto va a allegar de que me diga algo o me borre... aparte ami no me afecta lo que ella me diga. ahora no tengo nada mejor que hacer cuando estoi en el pc es multitarea.. jajaja [carcajad]

No caigas, pasa de ella, si luego te va lloriqueando pues ya piensas que hacer, pero no vayas a agregarla...si solo la quieres fastidiar pon en tu subnick algo bonito...como si fuera a una chica
si es un buen truco para fastidiar gracias y agregarla, no, k va ni pensarlo!!
niaker escribió:si es un buen truco para fastidiar gracias y agregarla, no, k va ni pensarlo!!

http://www.youtube.com/watch?v=1lQopW8AwZI
GAROU_DEN escribió:
niaker escribió:si es un buen truco para fastidiar gracias y agregarla, no, k va ni pensarlo!!

Que personaje xDDDDDD
va por el trastorno bipolar...no por insultos de los primeros segundos [+risas] [+risas] [+risas]

es que no quieres agregarla...pero si quieres.
GAROU_DEN escribió:

viva porta XD
paso me la suda [poraki] ya lo que ponga deje de poner, piense, sienta etc no voi a ir detras de ella
niaker escribió:paso me la suda [poraki] ya lo que ponga deje de poner, piense, sienta etc no voi a ir detras de ella

Bien dicho!!
gracias tio!! :) voi a estar haciendo el gilipoyas por una persona que no merece la pena y no me valora a la mierda!! ratataaaa jeje
niaker escribió:gracias tio!! :) voi a estar haciendo el gilipoyas por una persona que no merece la pena y no me valora a la mierda!! ratataaaa jeje

Dios mio..... estamos tan pendientes de la tecnología hoy en día,.

Vamos que el tuenti, que facebook, todas esas cosas no significan nada, solo son excusas para conseguir amigos imaginarios sin salir de casa, y antes de que me digan algo al respecto, estaba usando sarcasmo.

Mira niaker, que te borre de donde sea, puede significar para ti muchas cosas, pero que coño es lo que quieres hacer tu si te ha borrado de un msn pero no de una red social, y te diré que podrías hacer..........................nada.

Macho, que debes seguir con tu vida y no comerte la cabeza por esas cosas, si has llegado a la conclusión de que la chica no te quiere, entonces no te quiere y punto, borrándote o no de todos sus medios sociales virtuales, no se le debe dar importancia a lo que se haga en la red, si no en la vida real, vamos yo tengo a mi novia en el face y ella por accidente coloco que era soltera, y pues yo le pregunte calmadamente por que, pero nunca hice un escandalo, por que la vida en la red no refleja una vida real, solo representa el escandalo que queremos llegar a hacer y muchas pajas mentales. (con mujeres despampanantes incluidas en fotos de los albumnes de dichas redes sociales o carros lujosos, queriendo dar una apariencia de lo que no somos en dichas redes)

Sigue tu vida, y deja la red y convive mas en la vida real, allí es donde están las personas con quien interactuar, que ella haga lo que desee con su vida virtual, pero tu vive en la vida real y deja las pajas virtuales para la chica y que haga lo que bien le venga en gana, tu sigue tu curso y no te desanimes, que la vida siempre da oportunidades para ser feliz. [oki]
shimazaki escribió:
niaker escribió:gracias tio!! :) voi a estar haciendo el gilipoyas por una persona que no merece la pena y no me valora a la mierda!! ratataaaa jeje

Dios mio..... estamos tan pendientes de la tecnología hoy en día,.

Vamos que el tuenti, que facebook, todas esas cosas no significan nada, solo son excusas para conseguir amigos imaginarios sin salir de casa, y antes de que me digan algo al respecto, estaba usando sarcasmo.

Mira niaker, que te borre de donde sea, puede significar para ti muchas cosas, pero que coño es lo que quieres hacer tu si te ha borrado de un msn pero no de una red social, y te diré que podrías hacer..........................nada.

Macho, que debes seguir con tu vida y no comerte la cabeza por esas cosas, si has llegado a la conclusión de que la chica no te quiere, entonces no te quiere y punto, borrándote o no de todos sus medios sociales virtuales, no se le debe dar importancia a lo que se haga en la red, si no en la vida real, vamos yo tengo a mi novia en el face y ella por accidente coloco que era soltera, y pues yo le pregunte calmadamente por que, pero nunca hice un escandalo, por que la vida en la red no refleja una vida real, solo representa el escandalo que queremos llegar a hacer y muchas pajas mentales. (con mujeres despampanantes incluidas en fotos de los albumnes de dichas redes sociales o carros lujosos, queriendo dar una apariencia de lo que no somos en dichas redes)

Sigue tu vida, y deja la red y convive mas en la vida real, allí es donde están las personas con quien interactuar, que ella haga lo que desee con su vida virtual, pero tu vive en la vida real y deja las pajas virtuales para la chica y que haga lo que bien le venga en gana, tu sigue tu curso y no te desanimes, que la vida siempre da oportunidades para ser feliz. [oki]

tienes razon no vale la pena hacerse pajas mentales ni nada
las pajas son de lo mejor de la vida.jamas las desprecies [+furioso]
GAROU_DEN escribió:las pajas son de lo mejor de la vida.jamas las desprecies [+furioso]

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!! [qmparto]
jajaj las pajas normales si, las pajas paranoides no [carcajad]
niaker escribió:jajaj las pajas normales si, las pajas paranoides no [carcajad]

no me rompas la coña hombre [fumando]
jajaj te ha kedado mui bien la verdad

es mas creo que esti empezando a pensar como tu pero solo un pokito jaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Borrala pero que ya xD en serio xD.
es una bruja y mas cosas que no voi a decir... jajaja
Pues yo creo que deberias borrarla del tuenti y ya...la gente se aferra a cosas que ya culminaron...

Si se acabo borrala y no debe importarte un pepino lo que haga o piense...o aun la quieres??

quieres volver con ella??...si no es asi que ganas con fastidiar diciendo que colgaras fotos tuyas con amigas...borrala y ya!
Halluat escribió:Querrá seguir cotilleándote. Bórrala tú.

+100000000000000000
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Técnica anti-intento de manipulación: Antes de que lo que pongas o ella lea lo use para bien tocarte los cojones, bien hacerte sentir mal, bien usar el contraataque en su "muro", bórrala sin posibilidad de que puedan hacerlo.

Yo lo he hecho. Y funciona. Y lo que les jode... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mira, yo no quiero entrar a trapo contigo, pero por las razones que das, y por cómo escribes, te diría que tienes que madurar... Ella muy probablemente también, pero vamos... Y por favor, vigila un poco tu ortografía y tu gramática, que hay mensajes que resultan incomprensibles de primeras.

Dicho esto, la cosa es simple. Si te interesa (aunque sea como amiga), no la borres, si no, bórrala. En ningún caso te comas la cabeza con lo que ella haga o deje de hacer: no estáis juntos.

Será que me estoy haciendo viejo, pero este hilo me resulta un poco 'raro': entre típico de quinceañeros y de la 'next-gen' de colgados de las redes sociales...
Mira estaba leyendo cosas por internet y de repente me he encontrado con un post tuyo., este para ser mas exactos.

me he registrado en el foro porque necesitaba contestarte.

lo primero yo no se si te será posible o no, pero lo mejor es que estas cosas no las consultes por internet ni nada relacionado con el ni tuenti ni facebook ni nada de esas mierdas. CONSULTALO CON UN AMIGO O AMIGA TUYOS DE CARNE Y HUESO. que no se van a reir de ti.

Segunda cosa que YO haría si ya no quieres nada ni pases de ella ni le hagas caso , simplemente sigue viviendo la vida, que hay poco tiempo y mucho que hacer, si aun te importa, (que sinceramente es lo que a mi me parece) pues echale huevos y dile lo que piensas.
lo de colgar fotos con otra que alguno te ha puesto por hay, es una chorrada que para lo unico que te puede servir es para pasarlo peor tu que ella (porque recuerda que una tia folla cuando quiere y un tio cuando puede).

Tercero, por favor tio escribe un poco mejor hombre que tampoco cuesta tanto, mas que nada para que los que se presten a ayudarte no tengan que volverse locos descifrando

No se si te servira de ayuda pero leetelo despacio y tomate la vida con mas calma
Borrala de todo, vive tu vida y dejale vivir la suya. Si en un futuro os volveis a unir pues bien para ti, si quieres, si no solo conseguireis haceros daño. Hay vida despues de cualquier relacion, eso tenlo claro aunque no seas capaz de verlo ahora.
niaker escribió:es una bruja y mas cosas que no voi a decir... jajaja

Eso que has puesto dice más de ti que de ella...
depende de como terminaseis siempre queda la amistad ;)
Yo en tu lugar la borraría y olvidaría :)
112 respuestas
1, 2, 3