pantxo escribió:A mi me parece una chorribobada, francamente. En una relacion de tanto tiempo, si es estable y madura, simplemente no te planteas esas cosas, vives, evolucionas, creces con la relacion, y ya esta. Yo voy a hacer 7 años con mi pareja, hace mas de 1 que vivimos juntos, este verano que viene nos casaremos...yo soy feliz con ella, y ella conmigo. Punto. No hace falta mucho mas, eso, y respeto entre ambos.
No me veo levantandome un dia y preguntandole a mi chica..."Cariño, ¿tu crees que tenemos dependencia emocional el uno del otro?
Eso será porque no tenéis el problema de esta chica. Porque no sentís ansiedad cuando uno de los dos no está por lo que sea. Vamos, si tienes una dependencia de la ostia pues como que muy normal no es, y te lo planteas porque supone un problema.
Hoy por ejemplo he estado toda la tarde con una amiga por ahí, si mi pareja tuviese dependencia emocional lo habría pasado fatal y me habría estado escribiendo todo el rato, o llamándome, o puteado en casa pasándolo mal, luego me lo contaría y habría un problema. O me habría dicho que no me fuese, o mil historias más.
Claro que no me planteo si tengo dependencia emocional o no, porque no la tengo. Igual que tú. No tenemos ese problema y por eso no tenemos que planteárnoslo, si lo tuviésemos evidentemente habría que ponerle remedio.
Y probablemente la chica esta ha visto que tenía un problema y ha querido ponerle remedio, habrá pensado que si el problema es estar separados, pues nos separamos del todo y así no me quedan más huevos que superarlo. Lo que pasa es que parece que es una solución un poco ineficaz, pero ella habrá pensado que es lo mejor.