› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sendoko escribió:Juventud divino tesoro xD , la cosa esta clarisima y por mucho que te digan los hombres no suelen seguir de amigos de sus ex parejas y ese rollo de quedar y ver una peli con tu novio lo veo bien pero con un amigo teniendo novio ?? yo es que a mis 37 estas cosas me superan.
Saludos
albertosh escribió:Sendoko escribió:Juventud divino tesoro xD , la cosa esta clarisima y por mucho que te digan los hombres no suelen seguir de amigos de sus ex parejas y ese rollo de quedar y ver una peli con tu novio lo veo bien pero con un amigo teniendo novio ?? yo es que a mis 37 estas cosas me superan.
Saludos
A ti y ami con 23 años xD.
Pekemusa escribió:Esdenoche escribió:La amistad con un ex es imposible, yo despues de 7 años mi pareja rompio conmigo y no he vuelto a hablar con ella mas.
Eso no es cierto. Cuesta la amistad con un ex. Pero posible es. Aunque hay veces que da más problemas que otra cosa y es mejor dejarlo estar.
Ladycherry escribió:Yeyo, si mi novio hiciese lo mismo estando donde yo, no le hubiese mandado a la mierda, hay maneras y maneras de resolver las cosas y yo las resuelvo como he aprendido e intentando no joder a nadie aunque eso es inevitable al fin y al cabo.
mopas69 escribió:Ladycherry escribió:Yeyo, si mi novio hiciese lo mismo estando donde yo, no le hubiese mandado a la mierda, hay maneras y maneras de resolver las cosas y yo las resuelvo como he aprendido e intentando no joder a nadie aunque eso es inevitable al fin y al cabo.
Hola de nuevo blandita xD Yo creo q a nadie le puede gustar ver a su pareja quedar día si día tambien con su ex, hablar a diario etc... Tu realmente sabes si le parece bien? Que opina tu novio de todo esto? Yo lo veo bien siempre y cuando no se sobrepase un limite, que por li que has contado, creo que estáis traspasando...
dundermiflin escribió:Vaya HUEVAZOS TU y vaya HUEVAZOS tu actual Novio.
El unico medio normal es tu Ex, que folla con la gotica, y mientras tanto te va tocando a ti el culo a ver si pilla cacho.
Si es que......cada vez me cuesta mas no soltar tacos cuando veo chorradas de pre-adolescentes.
Ladycherry escribió:mopas69 escribió:Ladycherry escribió:Yeyo, si mi novio hiciese lo mismo estando donde yo, no le hubiese mandado a la mierda, hay maneras y maneras de resolver las cosas y yo las resuelvo como he aprendido e intentando no joder a nadie aunque eso es inevitable al fin y al cabo.
Hola de nuevo blandita xD Yo creo q a nadie le puede gustar ver a su pareja quedar día si día tambien con su ex, hablar a diario etc... Tu realmente sabes si le parece bien? Que opina tu novio de todo esto? Yo lo veo bien siempre y cuando no se sobrepase un limite, que por li que has contado, creo que estáis traspasando...
xD Blandita dice...
Cuando quedaba no lo hacía siempre, quizas nos veíamos unas horillas a la semana o quizas cada 2 semanas nos veiamos algo, no te pienses que lo veía cada dia.
A mi novio no le gusta, pero porque sabe por lo que he pasado y por como me trataba, no creo que sea por el hecho de que sea mi ex.
Ya hace varios dias que no he hablado con el y que no lo veo y nose, la verdad esque lo hecho de menos, hablar con el y tal, se me hace raro pasar de alguien a quien queria mucho como amigo.
Ladycherry escribió:mopas69 escribió:Ladycherry escribió:Yeyo, si mi novio hiciese lo mismo estando donde yo, no le hubiese mandado a la mierda, hay maneras y maneras de resolver las cosas y yo las resuelvo como he aprendido e intentando no joder a nadie aunque eso es inevitable al fin y al cabo.
xD Blandita dice...
Cuando quedaba no lo hacía siempre, quizas nos veíamos unas horillas a la semana o quizas cada 2 semanas nos veiamos algo, no te pienses que lo veía cada dia.
A mi novio no le gusta, pero porque sabe por lo que he pasado y por como me trataba, no creo que sea por el hecho de que sea mi ex.
Ya hace varios dias que no he hablado con el y que no lo veo y nose, la verdad esque lo hecho de menos, hablar con el y tal, se me hace raro pasar de alguien a quien queria mucho como amigo.
Ladycherry escribió:Hoy nos hemos enviado MP privados pro Facebook, porque es la unica manera que tenemos de contactar y me ha dicho que me hecha mucho de menos pero que este tiempo el sabe que en el fondo nos vendrá bien porque asi se le sacaran a el las tonterias de la cabeza que tiene... Nose que tonterias serán pero si el dice que esta mejor, pues me alegro
SLAYER_G.3 escribió:Ladycherry escribió:Hoy nos hemos enviado MP privados pro Facebook, porque es la unica manera que tenemos de contactar y me ha dicho que me hecha mucho de menos pero que este tiempo el sabe que en el fondo nos vendrá bien porque asi se le sacaran a el las tonterias de la cabeza que tiene... Nose que tonterias serán pero si el dice que esta mejor, pues me alegro
pues eso, que sigue encoñado contigo...
mopas69 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Ladycherry escribió:Hoy nos hemos enviado MP privados pro Facebook, porque es la unica manera que tenemos de contactar y me ha dicho que me hecha mucho de menos pero que este tiempo el sabe que en el fondo nos vendrá bien porque asi se le sacaran a el las tonterias de la cabeza que tiene... Nose que tonterias serán pero si el dice que esta mejor, pues me alegro
pues eso, que sigue encoñado contigo...
Exacto
Cozumel escribió:
Y ella con él, o soy el único malpensado que lo cree