Mi ex novio y problemas

1, 2, 3
Sendoko escribió:Juventud divino tesoro xD , la cosa esta clarisima y por mucho que te digan los hombres no suelen seguir de amigos de sus ex parejas y ese rollo de quedar y ver una peli con tu novio lo veo bien pero con un amigo teniendo novio ?? yo es que a mis 37 estas cosas me superan :-| .

Saludos

A ti y ami con 23 años xD.
albertosh escribió:
Sendoko escribió:Juventud divino tesoro xD , la cosa esta clarisima y por mucho que te digan los hombres no suelen seguir de amigos de sus ex parejas y ese rollo de quedar y ver una peli con tu novio lo veo bien pero con un amigo teniendo novio ?? yo es que a mis 37 estas cosas me superan :-| .

Saludos

A ti y ami con 23 años xD.

Lo raro no es ver una peli con un amigo sino con el ex . Que parece que por tener novio no podra tener amistades masculinas xD
Pekemusa escribió:
Esdenoche escribió:La amistad con un ex es imposible, yo despues de 7 años mi pareja rompio conmigo y no he vuelto a hablar con ella mas.

Eso no es cierto. Cuesta la amistad con un ex. Pero posible es. Aunque hay veces que da más problemas que otra cosa y es mejor dejarlo estar.

Una relacion con un Ex es perder el tiempo te lo aseguro.

Tia dejate el rollito de "ooooo super amigos mi ex y yo, oooh" y dedicale mas tiempo a tu pareja. Porque si tuvieras un novio con 2 dedos de frente te hubiera mandado muy muy muy lejos hace mucho tiempo, porque lo que tu tienes es una falta de respeto enorme a tu pareja, que DEMUESTRA QUE TE QUIERO o ES TONTO. Porque no es normal
( Lo de tonto no lo digo como insulto no lo tomes a mal)
Yeyo, si mi novio hiciese lo mismo estando donde yo, no le hubiese mandado a la mierda, hay maneras y maneras de resolver las cosas y yo las resuelvo como he aprendido e intentando no joder a nadie aunque eso es inevitable al fin y al cabo.
Ladycherry escribió:Yeyo, si mi novio hiciese lo mismo estando donde yo, no le hubiese mandado a la mierda, hay maneras y maneras de resolver las cosas y yo las resuelvo como he aprendido e intentando no joder a nadie aunque eso es inevitable al fin y al cabo.

Hola de nuevo blandita xD Yo creo q a nadie le puede gustar ver a su pareja quedar día si día tambien con su ex, hablar a diario etc... Tu realmente sabes si le parece bien? Que opina tu novio de todo esto? Yo lo veo bien siempre y cuando no se sobrepase un limite, que por li que has contado, creo que estáis traspasando...
edu_3 escribió:pínchatelo

Al novio o al ex?
mopas69 escribió:
Ladycherry escribió:Yeyo, si mi novio hiciese lo mismo estando donde yo, no le hubiese mandado a la mierda, hay maneras y maneras de resolver las cosas y yo las resuelvo como he aprendido e intentando no joder a nadie aunque eso es inevitable al fin y al cabo.

Hola de nuevo blandita xD Yo creo q a nadie le puede gustar ver a su pareja quedar día si día tambien con su ex, hablar a diario etc... Tu realmente sabes si le parece bien? Que opina tu novio de todo esto? Yo lo veo bien siempre y cuando no se sobrepase un limite, que por li que has contado, creo que estáis traspasando...

xD Blandita dice...
Cuando quedaba no lo hacía siempre, quizas nos veíamos unas horillas a la semana o quizas cada 2 semanas nos veiamos algo, no te pienses que lo veía cada dia.
A mi novio no le gusta, pero porque sabe por lo que he pasado y por como me trataba, no creo que sea por el hecho de que sea mi ex.
Ya hace varios dias que no he hablado con el y que no lo veo y nose, la verdad esque lo hecho de menos, hablar con el y tal, se me hace raro pasar de alguien a quien queria mucho como amigo.
Yo creo que el problema es que tu le puedes ver como amigo, pero la otra parte a tí no tiene por qué verte de la misma manera.

Igual si os dejáis de ver un tiempo le de margen a empezar a verte con un poco más de distancia, pero mientras sigais quedando estando las cosas como están, va a ser complicado tener una relación solo de amistad.
dundermiflin escribió:Vaya HUEVAZOS TU y vaya HUEVAZOS tu actual Novio.

El unico medio normal es tu Ex, que folla con la gotica, y mientras tanto te va tocando a ti el culo a ver si pilla cacho.

Si es que......cada vez me cuesta mas no soltar tacos cuando veo chorradas de pre-adolescentes.

El mejor post sin duda [sonrisa]

Es que yo veo impensable y retorcido ver pelis y salir a cenar con tu ex teniendo novio actualmente, aunque sea con la "puerta abierta" los 2 en la habitación [hallow]
Ladycherry escribió:
mopas69 escribió:

xD Blandita dice...
Cuando quedaba no lo hacía siempre, quizas nos veíamos unas horillas a la semana o quizas cada 2 semanas nos veiamos algo, no te pienses que lo veía cada dia.
A mi novio no le gusta, pero porque sabe por lo que he pasado y por como me trataba, no creo que sea por el hecho de que sea mi ex.
Ya hace varios dias que no he hablado con el y que no lo veo y nose, la verdad esque lo hecho de menos, hablar con el y tal, se me hace raro pasar de alguien a quien queria mucho como amigo.

Aqui el tema esta en que tu ex esta con el resquemor de que ya no esta contigo y esta puteado, y eso no lo tiene superado, y tu por ser blandita como te dicen por aqui y no mandarle a tomar por culo, pues le das mas alas.
Aqui el que esta puteado verdaderamente es tu novio que te deja hacer lo que quieras(como es normal), pero tu no le respondes respetandole, y estara bastante jodido con el tema, cosa normal, por cierto
Ladycherry escribió:
mopas69 escribió:

xD Blandita dice...

:P

Yo como te dije antes, considero que eres una buena ex novia y que te estás portando muy bien, al intentar tener una buena relación con alguien que formó parte importante de tu vida, pero deja las cosas como están. Tu ex no lo ha superado y en el punto en el que estáis, debes dejarle darse cuenta que ya está acabada vuestras vidas como pareja y quizás con el tiempo volváis a tener una buena relación. Si no la tienes y él pasa de tí es que no merecía la pena.

Ahora céntrate en tu novio que es lo que tienes que hacer.

Es normal que te de pena pero estás haciendo, ahora mismo, lo correcto... no lo estropes anda... [ginyo]
Hoy nos hemos enviado MP privados pro Facebook, porque es la unica manera que tenemos de contactar y me ha dicho que me hecha mucho de menos pero que este tiempo el sabe que en el fondo nos vendrá bien porque asi se le sacaran a el las tonterias de la cabeza que tiene... Nose que tonterias serán pero si el dice que esta mejor, pues me alegro :)
Ladycherry escribió:Hoy nos hemos enviado MP privados pro Facebook, porque es la unica manera que tenemos de contactar y me ha dicho que me hecha mucho de menos pero que este tiempo el sabe que en el fondo nos vendrá bien porque asi se le sacaran a el las tonterias de la cabeza que tiene... Nose que tonterias serán pero si el dice que esta mejor, pues me alegro :)

pues eso, que sigue encoñado contigo...
SLAYER_G.3 escribió:
Ladycherry escribió:Hoy nos hemos enviado MP privados pro Facebook, porque es la unica manera que tenemos de contactar y me ha dicho que me hecha mucho de menos pero que este tiempo el sabe que en el fondo nos vendrá bien porque asi se le sacaran a el las tonterias de la cabeza que tiene... Nose que tonterias serán pero si el dice que esta mejor, pues me alegro :)

Exacto
El sigue encoñado contigo. Cierto.

Tú eres un poco capulla, muy cierto también. Y egoista, no le dejas de lado del todo pese a ver que sigue sintiendo cosas por ti y quedas con él a solas, veis pelis, cenais... y encima ahora llevas unos días sin hablar con él y le echas de menos, "porque le quieres mucho como amigo". Si tanto le quieres "como amigo" deberías respetar su espacio también, y no forzar las cosas.

O igual es que pese a que estás muy bien con tu actual pareja, quieres tenerle cerca por si acaso. Ya se sabe, como Tarzán, que no suelta una liana si no tiene otra agarrada.... ;)
mopas69 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Exacto

Y ella con él, o soy el único malpensado que lo cree [Ooooo]
Cozumel escribió:
Y ella con él, o soy el único malpensado que lo cree [Ooooo]

Eso mismo estaba pensando yo.

Sigo sin poder ver a un ex como un super amigo a menos que sigas sintiendo algo.
117 respuestas
1, 2, 3