› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ladycherry escribió:Despues de leer vuestros consejos, me ha llegado un sms de el, pidiendome perdon porque lleva dos dias cagandola a base de bien conmigo y me ha dicho que me lo recompensaría y le he dicho:
Lo siento esto no puede seguir asi creo que no quieres verme como a una amiga o te molesta mi compañía o no se... lo mejor kizas esque no te vea n un tiempo hasta que te centres en como estan las cosas ahora entre los dos.
Que os parece la decisión?
Ladycherry escribió:Y ahora todo esto queda en plan que no quiero a mi novio o que no quiero estar con el o que no me hace realmente feliz y por eso voy con mi ex, pues no vais muy equivocados, todo lo contrario si quedo con mi ex era para eso intentar saber si esta bien, que tal le va todo, la uni, nose lo normal digo yo!
waylander escribió:Ladycherry escribió:Y ahora todo esto queda en plan que no quiero a mi novio o que no quiero estar con el o que no me hace realmente feliz y por eso voy con mi ex, pues no vais muy equivocados, todo lo contrario si quedo con mi ex era para eso intentar saber si esta bien, que tal le va todo, la uni, nose lo normal digo yo!
Para eso esta msn, los textos y los emails. Si sigues quedando con el los dos solos, ya sabras tu porque lo haces, Quizas te haga sentirte emocionalmente activa de lunes a viernes o algo.
waylander escribió:Ladycherry escribió:Y ahora todo esto queda en plan que no quiero a mi novio o que no quiero estar con el o que no me hace realmente feliz y por eso voy con mi ex, pues no vais muy equivocados, todo lo contrario si quedo con mi ex era para eso intentar saber si esta bien, que tal le va todo, la uni, nose lo normal digo yo!
Para eso esta msn, los textos y los emails. Si sigues quedando con el los dos solos, ya sabras tu porque lo haces, Quizas te haga sentirte emocionalmente activa de lunes a viernes o algo.
Flash78 escribió:waylander escribió:Ladycherry escribió:Y ahora todo esto queda en plan que no quiero a mi novio o que no quiero estar con el o que no me hace realmente feliz y por eso voy con mi ex, pues no vais muy equivocados, todo lo contrario si quedo con mi ex era para eso intentar saber si esta bien, que tal le va todo, la uni, nose lo normal digo yo!
Quedar a solas con personas no es un problema en si, el problema seria en todo caso según la persona y si se pasara de la raya. A mi forma de ver hace algún feo pero tener pareja no quiere decir no poder quedar con otra gente en persona. Solo faltaria que tuviera que quedarse encerrada en casa.
Me resulta gracioso quien la ha juzgado como la mala de la peli sin haber matado a nadie y el bueno sea el amigo.
En cualquier caso parece que el asunto se ha solucionado.
Flash78 escribió:Quedar a solas con personas no es un problema en si, el problema seria en todo caso según la persona y si se pasara de la raya.
MaNoPlaS escribió:Sigue enamorado de ti, punto pelota
bartletrules escribió:Por lo que a mí concierne, yo no he considerado a LadyCherry la mala de la peli, ni mucho menos. Pero si permite que el ex la siga rondando en busca de "roce", creo que actúa mal para con su pareja de ahora. No es un tema de posesión, es un asunto de respeto hacia una pareja, porque a nadie le hace gracia que un ex venga a rondar a su novia (aunque no halla nada y ni siquiera posibilidad de que lo halla en el futuro, el hecho de en el pasado fuesen íntimos es bastante mosqueante -al menos para mí, y no me considero un celoso posesivo ni mucho menos-).
Según su ultimo post, la cosa no es como yo me la había imaginado, pero aún así, yo de LadyCherry me distanciaría totalmente durante un tiempo importante, hasta que se le pasen los "calentones residuales" al ex-novio.
Ladycherry escribió:Hoy el me hablaba como si nada, haciendo bromas por el Facebook despues de las broncas que llevamos durante dos dias y después del mensaje serio que le envié. Parece que se la sude todo o algo, nose si esque soy yo la tonta y no se decirle las cosas bien o que o el es el tonto y no lo quiere entender o yo que se!
Yo no permito que el ex me ronde en busca de roce, ya he dicho que quedo con el con gente normalmente lo que el con la tontería de la coña y las confis se pasa y me tengo que cabrear y se piensa que no me cabreo de verdad ( cosa que si me lo hago pero esque no me gusta enfadarme xD ).
A mi que a mi novio le venga la ex a rondarle me da igual, porque confío en el, simplemente eso.
Pues si Marta poco me aporta pero esque tenemos muchisimos amigos en común y quieras o no por ejemplo si no me pilla el telefono mi amiga quizás esté con el y claro tengo que llamarle para contactar con mi amiga o cosas asi, sabes? O hacemos excursiones yo, mi amiga, el, y otros dos porque todos nos conocemos entre todos, es dificil cortar cuando hay buenas amistades por medio...
Sendoko escribió:Juventud divino tesoro xD , la cosa esta clarisima y por mucho que te digan los hombres no suelen seguir de amigos de sus ex parejas y ese rollo de quedar y ver una peli con tu novio lo veo bien pero con un amigo teniendo novio ?? yo es que a mis 37 estas cosas me superan.
Saludos
Iverson88 escribió:Sendoko escribió:Juventud divino tesoro xD , la cosa esta clarisima y por mucho que te digan los hombres no suelen seguir de amigos de sus ex parejas y ese rollo de quedar y ver una peli con tu novio lo veo bien pero con un amigo teniendo novio ?? yo es que a mis 37 estas cosas me superan.
Saludos
que yo tengo 22 y también me superan... xD
ViNsEDj escribió:Sí sí, seguiros fiando de que no pasa nada por que los ex ronden a vuestras parejas...si si confío en mi pareja, sí sí...si yo eso lo veo super bien, pero como sabeis, este foro está lleno de hilos de esas movidas...
Es como cuando mi novia dice...voy a quedar con este ex, que es mi amigo...yo sé que la ronda, y tu novia te dice, tranquilo, confía en mí, no va a pasar nada...vale confío en ti, y sé que si el otro nota se lanza tú te vas a quitar, pero fíjate por donde, que no me da la gana que se lance y no quiero darle esa oportunidad, ahí está la diferencia.
Halluat escribió:Si desconfías de esa manera, es porque tú también piensas que te volverías a liar con una ex si tuvieses esa situación...![]()
ARC22993 escribió:Es que es muy complicado llevar una amistad con un ex. Quieras que no, aquello que hizo que cortaseis sigue ahí y eso crea disputas entre vosotros.
eRgAlle escribió:Quizás no te interese mi opinión, pero después de leer todo he llegao a la siguiente conclusión:
Tienes celos.
Un saludo.
Ladycherry escribió:Hoy he vuelto a hablar con el por FB y bueno le he dicho que definitivamente necesitamos un tiempo sin vernos y tal, y me ha dicho que yo lo tengo más facil porque tengo un supernovio ( es de esos novios en peligro de extinción xD ) y que para que sea mas facil que me borra del FB y del Msn...
A ver como acaba esto...
mopas69 escribió:Jajajaja blandita xq no le pones en su sitio como dios manda jajaja si ya veo en tus fotos que gordita no eres Jijiji eres abrazable, como Mello!!!
Elekaseis escribió:Pero tu te crees que el verdaderamente quiere saber como os va a tu novio y a ti? Lo pregunta por cortesia, no deberias contarle mucho, si te pregunta le dices, guay guay y sacas tema. Tomatelo con paciencia, el quiere ser tu amigo con derecho a roce pero esta dolido y parece que no sabe muy bien lo que hacer con lo que intenta hacerte sentir celosa o algo. Y le fustra no conseguirlo.
Mello escribió:mopas69 escribió:Jajajaja blandita xq no le pones en su sitio como dios manda jajaja si ya veo en tus fotos que gordita no eres Jijiji eres abrazable, como Mello!!!
¿Y yo qué pinto en todo esto ?
Verás cuando quedemos algún año de estos... y te lance un ambiguo, mhuahaha.
quedan con sus 'ex' pa tomar café
No me lo creo, que no hay deseo.
Esdenoche escribió:La amistad con un ex es imposible, yo despues de 7 años mi pareja rompio conmigo y no he vuelto a hablar con ella mas.