Mi ex novio y problemas

1, 2, 3
Comparto el comentario de Cozumel hace un par de páginas: querrás a tu novio, pero no lo respetas.

Porque dices que tu ex te soba el culo a menudo y te hace comentarios en plan íntimo y tú sigues quedando con él. Yo desde luego no mantendría esa actitud con un ex si tengo una pareja nueva, porque algo tan ambiguo tiene que acabar rompiendo por un lado o por otro.

Lo de las amistades con los ex, yo no las creo posibles (al menos, hasta pasado bastante tiempo) para empezar. Pero es que lo que os traéis vosotros NO es de amigos, se mire por donde se mire. Está claro que él quiere sexo contigo al menos, aunque fuese él quien cortó. Y no me creo que tú no veas eso, tan inocente no serás. Pero sin embargo sigues quedando con él.

Allá vosotros con lo que hacéis, pero yo no aguantaría eso si fuese tu novio.
No entiendo estas cosas...yo lo que veo es una batalla cada vez que quedáis, tu para decirle zas en toda la boca, y el casi que para lo mismo...eso de no querer perder el buen rollo...me suena a tontería, para algo tienes nueva pareja, que te dé él el buen rollo no te parece?

Me parece que estáis viviendo ambos una mentira y que ya que el no puso terreno de por medio cuando lo dejásteis, ahora tu, que te has echado otro novio, deberias ponerlo. La única buena manera de mantener amistades con ex es por el msn:

Hola que tal? bien y tu, también, me alegro...

Punto pelota.
Ladycherry escribió:Despues de leer vuestros consejos, me ha llegado un sms de el, pidiendome perdon porque lleva dos dias cagandola a base de bien conmigo y me ha dicho que me lo recompensaría y le he dicho:

Lo siento esto no puede seguir asi creo que no quieres verme como a una amiga o te molesta mi compañía o no se... lo mejor kizas esque no te vea n un tiempo hasta que te centres en como estan las cosas ahora entre los dos.

Que os parece la decisión?

Muy buena decisión y lo que deberias haber hecho desde el principio porque al menos los hombres no podemos cambiar el chip así de facil en 24h.

Cuando no era tu ex también erais realmente amigos pero con derecho a mucho más (dentro de mucho más puedes insertar todo lo que incluye una pareja ) y que del dia a la noche no pueda tocarte el culo, acariciarte y darte un beso pues aunque no lo parezca pues es un cambio enorme.

Si realmente os importa tener una amistad entonces el tiempo lo dirá pero no antes.

suerte
PS2: Creo que esque saliendo nunca me vio como amiga, solo como novia, y eso lo discutimos más veces, porque yo con otros exs se notaba que eramos ante todo amigos y luego novio y cuando se acabó todo,quedó esa amistad.
Por los demás, no creo que pase nada quedar con mi ex para ver una peli, la verdad, he quedado con otros ex's y no ha pasado nada ni tiene porque pasar nada y habeis exagerado un monton con lo del culo que os pensais que me soba a la de cambio? No, no eh? Si me soba me cabreo, y le digo que pare ya o que se pire y el me dice que para el es dificil. E igualmente intento quedar en situaciones que no le recuerden a cuando estabamos juntos o intentamos quedar con más gente etc ( mi mejor amiga es tambien su ex novia, por eso digo que es dificil todo esto porque compartimos mucha gente )

Para el que hace tantas preguntas. No, no me da rabia que se beneficie a una gotica, de hecho cuando me enteré me alegré de verdad, porque es un chico muy cerrado y casi todas las amistades que tenemos la mayoría las compartimos y mantenemos el respeto de " no te tires a mis amigas y yo no lo hare con los tuyos " ( sobretodo x el malrollo de luego ).
Le conté un dia cosas de como iba mi relación pero vista la reacción no he vuelto a contarle nada más, ya aprendí.
No quedo ni de largo mas con el que con mi novio! estamos locos! Con mi chico me paso desde el viernes hasta el domingo o lunes en su casa, asi que solo estoy con el o con algun amigo de el o vamos por ahi a tomar algo o lo que sea, y estoy muy bien con el. Si pudiese quedar más con mi chico lo haria, pero vivimos en ciudades diferentes y tenemos horarios de estudio y trabajo más o menos iguales
( nocturno ).

Y ahora todo esto queda en plan que no quiero a mi novio o que no quiero estar con el o que no me hace realmente feliz y por eso voy con mi ex, pues no vais muy equivocados, todo lo contrario si quedo con mi ex era para eso intentar saber si esta bien, que tal le va todo, la uni, nose lo normal digo yo!
Ladycherry escribió:Y ahora todo esto queda en plan que no quiero a mi novio o que no quiero estar con el o que no me hace realmente feliz y por eso voy con mi ex, pues no vais muy equivocados, todo lo contrario si quedo con mi ex era para eso intentar saber si esta bien, que tal le va todo, la uni, nose lo normal digo yo!

Para eso esta msn, los textos y los emails. Si sigues quedando con el los dos solos, ya sabras tu porque lo haces, Quizas te haga sentirte emocionalmente activa de lunes a viernes o algo.
waylander escribió:
Ladycherry escribió:Y ahora todo esto queda en plan que no quiero a mi novio o que no quiero estar con el o que no me hace realmente feliz y por eso voy con mi ex, pues no vais muy equivocados, todo lo contrario si quedo con mi ex era para eso intentar saber si esta bien, que tal le va todo, la uni, nose lo normal digo yo!

Para eso esta msn, los textos y los emails. Si sigues quedando con el los dos solos, ya sabras tu porque lo haces, Quizas te haga sentirte emocionalmente activa de lunes a viernes o algo.

Si no lo veo n toda la semana xD solo algun dia 3 hora como mucho
waylander escribió:

Quedar a solas con personas no es un problema en si, el problema seria en todo caso según la persona y si se pasara de la raya. A mi forma de ver hace algún feo pero tener pareja no quiere decir no poder quedar con otra gente en persona. Solo faltaria que tuviera que quedarse encerrada en casa.

Me resulta gracioso quien la ha juzgado como la mala de la peli sin haber matado a nadie y el bueno sea el amigo.

En cualquier caso parece que el asunto se ha solucionado.
Flash78 escribió:
waylander escribió:

Quedar a solas con personas no es un problema en si, el problema seria en todo caso según la persona y si se pasara de la raya. A mi forma de ver hace algún feo pero tener pareja no quiere decir no poder quedar con otra gente en persona. Solo faltaria que tuviera que quedarse encerrada en casa.

Me resulta gracioso quien la ha juzgado como la mala de la peli sin haber matado a nadie y el bueno sea el amigo.

En cualquier caso parece que el asunto se ha solucionado.

Estoy de acuerdo contigo en lo que te he marcado en negrita. Tener pareja nunca significa que te pertenece sea hombre o mujer.

Por lo demás es muy difícil juzgar por un simple texto si ha hecho bien o mal ya que no los conocemos en persona, por lo tanto todo son opiniones según cada uno ha interpretado.
Flash78 escribió:Quedar a solas con personas no es un problema en si, el problema seria en todo caso según la persona y si se pasara de la raya.

Si se queda con alguien y esa persona se pasa, se hace algo al respecto. Si se quiere quedar para ver si alguien esta bien y pasan estas cosas, o se pasa a quedar en grupo o a msn/txt/etc.
Obviamente no digo que nadie tenga que estar encerrado ni nada por el estilo, pero si creo que para no tener problemas hay que evitar ciertas situaciones. Y si uno no las evita y deja que sigan pasando, pues por algo es.
Sigue enamorado de ti, punto pelota
MaNoPlaS escribió:Sigue enamorado de ti, punto pelota

Éso falta que le digas. Lleva 5 páginas esperando a que alguien se lo sugiriese XD
Por lo que a mí concierne, yo no he considerado a LadyCherry la mala de la peli, ni mucho menos. Pero si permite que el ex la siga rondando en busca de "roce", creo que actúa mal para con su pareja de ahora. No es un tema de posesión, es un asunto de respeto hacia una pareja, porque a nadie le hace gracia que un ex venga a rondar a su novia (aunque no halla nada y ni siquiera posibilidad de que lo halla en el futuro, el hecho de en el pasado fuesen íntimos es bastante mosqueante -al menos para mí, y no me considero un celoso posesivo ni mucho menos-).

Según su ultimo post, la cosa no es como yo me la había imaginado, pero aún así, yo de LadyCherry me distanciaría totalmente durante un tiempo importante, hasta que se le pasen los "calentones residuales" al ex-novio.
bartletrules escribió:Por lo que a mí concierne, yo no he considerado a LadyCherry la mala de la peli, ni mucho menos. Pero si permite que el ex la siga rondando en busca de "roce", creo que actúa mal para con su pareja de ahora. No es un tema de posesión, es un asunto de respeto hacia una pareja, porque a nadie le hace gracia que un ex venga a rondar a su novia (aunque no halla nada y ni siquiera posibilidad de que lo halla en el futuro, el hecho de en el pasado fuesen íntimos es bastante mosqueante -al menos para mí, y no me considero un celoso posesivo ni mucho menos-).

Según su ultimo post, la cosa no es como yo me la había imaginado, pero aún así, yo de LadyCherry me distanciaría totalmente durante un tiempo importante, hasta que se le pasen los "calentones residuales" al ex-novio.

La mala de la peli obviamente no pero un poco inocente en este sentido diria que si.

Sobre lo de ser amigo del ex ya no me meto porque es cosa de cada uno.
Pienso que esa relación que llevas con tu ex, por lo que cuentas, no te aporta nada. Si te aportara algo diferente a tu vida: distracción, risas, felicidad... pues estaría bien y me parecería lógico que siguierais viendo; pero tal y como lo cuentas yo cortaría por lo sano. Solamente te vas a hacer más daño tú (pensando cosas como que no quiere que seas feliz, etc). Tienes tu nueva pareja, con la que puedes hacer todas esas cosas que cuentas y mucho más e intentar estar bien con él.

No digo perder del todo el contacto (exite el tlf, los sms, msn...) pero si quedar, encima más si dices que no ves interés y lo único que parece es que ambos pretendeis "cotillear" sobre vuestras nuevas vidas y poco más ;)

Salu2.
Hoy el me hablaba como si nada, haciendo bromas por el Facebook despues de las broncas que llevamos durante dos dias y después del mensaje serio que le envié. Parece que se la sude todo o algo, nose si esque soy yo la tonta y no se decirle las cosas bien o que o el es el tonto y no lo quiere entender o yo que se!
Yo no permito que el ex me ronde en busca de roce, ya he dicho que quedo con el con gente normalmente lo que el con la tontería de la coña y las confis se pasa y me tengo que cabrear y se piensa que no me cabreo de verdad ( cosa que si me lo hago pero esque no me gusta enfadarme xD ).
A mi que a mi novio le venga la ex a rondarle me da igual, porque confío en el, simplemente eso.
Pues si Marta poco me aporta pero esque tenemos muchisimos amigos en común y quieras o no por ejemplo si no me pilla el telefono mi amiga quizás esté con el y claro tengo que llamarle para contactar con mi amiga o cosas asi, sabes? O hacemos excursiones yo, mi amiga, el, y otros dos porque todos nos conocemos entre todos, es dificil cortar cuando hay buenas amistades por medio...
Ladycherry escribió:Hoy el me hablaba como si nada, haciendo bromas por el Facebook despues de las broncas que llevamos durante dos dias y después del mensaje serio que le envié. Parece que se la sude todo o algo, nose si esque soy yo la tonta y no se decirle las cosas bien o que o el es el tonto y no lo quiere entender o yo que se!
Yo no permito que el ex me ronde en busca de roce, ya he dicho que quedo con el con gente normalmente lo que el con la tontería de la coña y las confis se pasa y me tengo que cabrear y se piensa que no me cabreo de verdad ( cosa que si me lo hago pero esque no me gusta enfadarme xD ).
A mi que a mi novio le venga la ex a rondarle me da igual, porque confío en el, simplemente eso.
Pues si Marta poco me aporta pero esque tenemos muchisimos amigos en común y quieras o no por ejemplo si no me pilla el telefono mi amiga quizás esté con el y claro tengo que llamarle para contactar con mi amiga o cosas asi, sabes? O hacemos excursiones yo, mi amiga, el, y otros dos porque todos nos conocemos entre todos, es dificil cortar cuando hay buenas amistades por medio...

Siempre escucho la misma respuesta, y no tiene que ver una cosa con la otra. No se trata de que no confíes en tu pareja. A mí cuando me pasó, yo sabía perfectamente que no había forma alguna de que pasase nada con el ex, porque sabía que ella no le soportaba. No es cuestión de confianza, es que para el novio actual no es una situación divertida, al menos para la mayoría de novios y novias que he conocido yo, vamos.

Si dices que soléis hacer actividades de grupo, tienes la excusa perfecta para cortar con las actividades en "duo" durante una temporada, ya que el contacto lo vas a seguir manteniendo. Pero bueno, eso es lo que yo digo, vamos. Tú sabrás cómo llevar tu vida, lógicamente.

Saludos, y espero que todo salga bien al final.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que tienes que hacer es olvidarte de él. ¿Para que quieres quedar como amigos?, ¿para que se siga experimentando contigo como tú dices y se siga riendo de ti?, ¡¡¡anda ya!!!

Si tienes nueva pareja y dices que no tienes celos, porque ya no sientes nada por él, mejor me lo pones. Que cada mochuelo vaya para su olivo y deje el del vecino tranquilo (creo que era así) XD

Un beso.
Sendoko escribió:Juventud divino tesoro xD , la cosa esta clarisima y por mucho que te digan los hombres no suelen seguir de amigos de sus ex parejas y ese rollo de quedar y ver una peli con tu novio lo veo bien pero con un amigo teniendo novio ?? yo es que a mis 37 estas cosas me superan :-| .

Saludos

que yo tengo 22 y también me superan... xD
Iverson88 escribió:
Sendoko escribió:Juventud divino tesoro xD , la cosa esta clarisima y por mucho que te digan los hombres no suelen seguir de amigos de sus ex parejas y ese rollo de quedar y ver una peli con tu novio lo veo bien pero con un amigo teniendo novio ?? yo es que a mis 37 estas cosas me superan :-| .

Saludos

que yo tengo 22 y también me superan... xD

Yo 20 para 21, tan pequeña no soy eh a ver si os pensais que tengo 16 años XD
Me he leido el hilo entero y voy a intentar sacar varias conclusiones rotundas en base a mi experiencia en este tipo de relaciones:
Este tío NO se folla a la gótica, te lo dice solo para quedar al mismo nivel que tú, ya que sabe que tienes una relación y no quiere que veas que él no tiene nada de nada.
Él quiere intentar recuperar la relación que teníais porque sabe que la ha cagado al dejarte. En mi opinión los experimentos que dices que él hacía contigo cuando te dejó, se trataba de una táctica para que tú volvieras arrastrándote a sus pies y conseguir tenerte a su merced, pero le salió el tiro por la culata. Me huele que se trata de una persona muy posesiva e insegura a la vez. Estoy casi seguro también que siempre es él el que propone quedar para que os veais porque cree que así va a conseguir que volvais a estar juntos. Dime si me equivoco en esto.
Sí sí, seguiros fiando de que no pasa nada por que los ex ronden a vuestras parejas...si si confío en mi pareja, sí sí...si yo eso lo veo super bien, pero como sabeis, este foro está lleno de hilos de esas movidas...

Es como cuando mi novia dice...voy a quedar con este ex, que es mi amigo...yo sé que la ronda, y tu novia te dice, tranquilo, confía en mí, no va a pasar nada...vale confío en ti, y sé que si el otro nota se lanza tú te vas a quitar, pero fíjate por donde, que no me da la gana que se lance y no quiero darle esa oportunidad, ahí está la diferencia.
Dices que el chaval es timido y todo eso. Que compartis amistades, que no tendria otra cosa que hacer... ¿Eres amiga suya como una ONG? No tendria otra cosa que ahcer en la vida que quedar contigo? Si dejas que se te pegue como un moco, le tendras encima toda la vida hasta mandarle a la mierda directamente o le arruinaras la vida porque le impides conocer a otras chicas con las que tendria autenticas posibilidades de lograr algo. No seas mala y dejale o ayudale a conocer a otras chicas, que para tener a alguien pegado te puedes comprar un perro.
Conozco un caso, de una chavala que no queria nada de nada con un chaval, pero le encantaba que este estuviera detras de ella continuamente (La chavala era bastante fea y asquerosa) y claro, le ahcia sentirse mejor. Esto, impidio al chaval conocer a otras chavalas y acabo convertido en un puto pagafantas, sin amigos y patetico, tambien conocido como El Palomo.
Como te han dicho, si teneis amigos en comun y salis en grupo, ¿para que quedar a solas a ver una peli, ir a un chino o discutir como parejitas?. Tu quieres ser su amiga y saber de el, puedes hacerlo sin problemas, no hace falta quedar con el y que te toque el culo. Yo lo veo asi.

Y repito que lo de las discusiones, estamos supermal y eso, no es normal con un amigo. Te puedes cabrear con el, molestarte, pero poner caretos o reprochar "es que tu", parece mas de pareja.

Un saludo.
si quieres buen rollo y normalidad, por qué no quedáis los 3 para ver una peli?
Yo no suelo quedar con quien me crea problemas o me hace preguntarme si hago bien. Para después de verle andar con complicaciones, yo te diría que pasaras; aunque nadie mejor que tú para saber si merece la pena.
Saludos.
ViNsEDj escribió:Sí sí, seguiros fiando de que no pasa nada por que los ex ronden a vuestras parejas...si si confío en mi pareja, sí sí...si yo eso lo veo super bien, pero como sabeis, este foro está lleno de hilos de esas movidas...

Es como cuando mi novia dice...voy a quedar con este ex, que es mi amigo...yo sé que la ronda, y tu novia te dice, tranquilo, confía en mí, no va a pasar nada...vale confío en ti, y sé que si el otro nota se lanza tú te vas a quitar, pero fíjate por donde, que no me da la gana que se lance y no quiero darle esa oportunidad, ahí está la diferencia.

Si desconfías de esa manera, es porque tú también piensas que te volverías a liar con una ex si tuvieses esa situación... :-|

Yo sé que no es así, porque no tendría nada con los chicos con los que ya he estado, ya pasó en su momento, sé establecer bien los límites, y sé que puedo ser amiga de un ex sin temor a que se malinterprete nada porque me conocen bien y yo a ellos. Es eso, una pareja no es solo alguien con quien tienes sexo, es mucho más que eso, y es una pena que haya alguien con quien has compartido tanto, que te conoce tan bien, y no puedas ni quedar con ella para un café... Aunque eso solo sale bien cuando ambos lo superan... En este caso, quizá él no lo ha superado.
Ex y amigos es algo bastante incompatible. En un futuro no te digo que no, pero tan reciente... Y si dices que te toca el culo a la que puede eso es que sigue pillado de ti. Si hace comentarios para hacerte sentir mal suda de él que son para subirse el ego. Solución: No quedes mas con él y que le den por culo.
Halluat escribió:Si desconfías de esa manera, es porque tú también piensas que te volverías a liar con una ex si tuvieses esa situación... :-|

Mas o menos dices que se cree el ladrón que todos son de su condición, yo opino que tanto va el cantaro a la fuente que el final se rompe [carcajad].
ARC22993 escribió:Es que es muy complicado llevar una amistad con un ex. Quieras que no, aquello que hizo que cortaseis sigue ahí y eso crea disputas entre vosotros.

Yo creo que no podría llevar una vida de ''amigos'' con mi ex.
Nose, creo que los dos estabamos muy acostumbrados el uno al otro, ya que su circulo de amigos es muy cerrado, y ahora por ciertas movidas se estan dividiendo todos o se da cuenta que con unos no pueden ir porque son la tipica parejita de pesados y tal y se dedica a ir o con amigas mias o con el grupo de solteros de ese grupo desestructurado.
A mi que vaya con amigas mias nose, me " molesta " porque es un chico que se calienta rapido y el pensar que tontea con amigas mias me jode, porque el grupo de amigos se fue a la mierda por ese tema, por ir tocandose entre todos en el grupo y todo eso ( nose si me explico ), que si luego el se quiere beneficiar a alguna mia, bueno, me joderia al principio pero luego ya no, cada uno que haga lo que quiera.
Quedamos los dos para ver una peli o cenar y eso porque a los dos nos gusta hacer eso, vemos pelis que nos gustan a los dos y cenamos lo que nos gusta a los dos, en eso cohincidimos.
Pero que bueno, despues del sms, y de pasar por el por Facebook, no he vuelto a hablar con el, a ver como avanza la cosa...
Yo creo que mi ex se acostumbró a algo que sabía que al final se iria, y a veces me sentía como una chacha, o una madre o algo asi, cocinando casi siempre para el, regañandole de que las zapatillas fuera en el pasillo despues de 2 años de relación diciendoselo cada puto dia, teniendo detallitos con el que no venian a cuento etc. y solo reaccionaba cuando veía que le regalaba algo y me decía va te invito a cenar! y luego cuando nos enfadabamos por cualquier tontería me lo hechaba en cara. De que me sirve que tengas un detalle si luego encima me haces sentir mal por eso?
Enfin.. que yo tampoco soy una santa, no digo eso para nada, pero siempre hemos peleado por lo mismo o por cosas que me molestan mucho y se las repito cientos de veces o que no se da cuenta que estoy mal y en vez de decir eh tranquila que te pasa tal un abrazo se ponía a hacer el gilipollas y a hacerme tonterías y cuando veía que me ponía peor bufaba y se piraba cabreado y encima aun yo estando mal tenía que ir detrás de el.
Dios, siento todo este tocho, tenia que soltarlo xD tengo mucha rabia acumulada...
Quizás no te interese mi opinión, pero después de leer todo he llegao a la siguiente conclusión:

Tienes celos.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Quizás no te interese mi opinión, pero después de leer todo he llegao a la siguiente conclusión:

Tienes celos.

Un saludo.

xD Ya te digo yo que celos no es. De que voy a tener celos si yo estoy genial como estoy ahora? Que haga lo que quiera con su vida pero si no quiere ser amigo mio, pues que se aparte, hoy me ha hablado y apenas le he dicho nada, y le he dicho que es mejor que durante un tiempo nos mantengamos a distancia sin hablar apenas y eso, porque total, si nos vemos tampoco me explica nada parezco un poli preguntando, pues ya me contará sus cosas cuando el quiera no?
Te enfadas porque despues de estar contigo se irá con otra amiga con la que piensa quedar, aqui hay algo que no encaja.. por no decir todo, no hace mucho que cortateis, te intenta cojer el culo, ver pelis en un portatil..
Definitivamente necesitais espacio ya que ninguno de los 2 habeis superado la ruptura todavia.

Un saludo.
Hoy he vuelto a hablar con el por FB y bueno le he dicho que definitivamente necesitamos un tiempo sin vernos y tal, y me ha dicho que yo lo tengo más facil porque tengo un supernovio ( es de esos novios en peligro de extinción xD ) y que para que sea mas facil que me borra del FB y del Msn...
A ver como acaba esto...
(mensaje borrado)
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lol de los que quieren llevar una relacion de amistad con un Ex en tan poco tiempo.
Ladycherry escribió:Hoy he vuelto a hablar con el por FB y bueno le he dicho que definitivamente necesitamos un tiempo sin vernos y tal, y me ha dicho que yo lo tengo más facil porque tengo un supernovio ( es de esos novios en peligro de extinción xD ) y que para que sea mas facil que me borra del FB y del Msn...
A ver como acaba esto...

Ladycherry está más claro que el agua... tu ex está celoso a más no poder y vé que se le escapa totalmente la oportunidad de seguir pinchando contigo, está rabioso y por eso está a la defensiva, te intenta putear con la gótica etc... Vamos que el macho Alpha está herido pero es lo que hay. Su etapa ya ha pasado.

Tú dedícate a tu novio y pasa de él, te aseguro que volverá a hablarte cuando se dé cuenta que no tiene nada que hacer y pierda esa rabia de macho Alpha...

A mí me encantaría tener una ex como tú te lo digo en serio... porque eres blandita (o al menos lo pareces)... [ginyo]
BLANDITA? Blandita en que sentido? XDD
No estoy gordita blandita si es a lo que te refieres xD soy " agarrable " y pequeñita xD
que cosas mas raras jajaj
Jajajaja blandita xq no le pones en su sitio como dios manda jajaja si ya veo en tus fotos que gordita no eres Jijiji eres abrazable, como Mello!!!
mopas69 escribió:Jajajaja blandita xq no le pones en su sitio como dios manda jajaja si ya veo en tus fotos que gordita no eres Jijiji eres abrazable, como Mello!!!

¿Y yo qué pinto en todo esto ? XD
Verás cuando quedemos algún año de estos... y te lance un ambiguo, mhuahaha.
Pero tu te crees que el verdaderamente quiere saber como os va a tu novio y a ti? Lo pregunta por cortesia, no deberias contarle mucho, si te pregunta le dices, guay guay y sacas tema. Tomatelo con paciencia, el quiere ser tu amigo pero esta dolido y parece que no sabe muy bien lo que hacer con lo que intenta hacerte sentir celosa o algo. Y le fustra no conseguirlo.
Elekaseis escribió:Pero tu te crees que el verdaderamente quiere saber como os va a tu novio y a ti? Lo pregunta por cortesia, no deberias contarle mucho, si te pregunta le dices, guay guay y sacas tema. Tomatelo con paciencia, el quiere ser tu amigo con derecho a roce pero esta dolido y parece que no sabe muy bien lo que hacer con lo que intenta hacerte sentir celosa o algo. Y le fustra no conseguirlo.

Fixed
hmmmmmm terminaron y aun se siguen viendo???
no se, deberian cortarle a su teatrito, tienen que darse mucho tiempo, y dale tiempo a tu novio, no cuentas mucho de el. salen muy seguido?
Mello escribió:
mopas69 escribió:Jajajaja blandita xq no le pones en su sitio como dios manda jajaja si ya veo en tus fotos que gordita no eres Jijiji eres abrazable, como Mello!!!

¿Y yo qué pinto en todo esto ? XD
Verás cuando quedemos algún año de estos... y te lance un ambiguo, mhuahaha.

Jajajajaaj cuanto cachondeo!!
http://www.youtube.com/watch?v=LPcDG27_1GM
quedan con sus 'ex' pa tomar café
No me lo creo, que no hay deseo.

no se, creo que es dificil olvidar del todo que un dia estuviste con una persona y siempre va a haber roces cuando se habla de parejas actuales. esa mi opinion.

de cualquier modo por lo que vi con mi ex (lo intentaba hacer ella, no yo. a mi no me hizo falta demostrarle nada porque estaba a la vista) se suele intentar enseñar que te va mejor que con esa persona etc...
paciencia infinita de fire.
yo cortaría la relación con el ex de raíz
Pobrecito mi Fire, como me lo quiero, en el fondo tambien me sabe mal por el, pero es lo que dicen por ahi que soy blandita xD porque me da pena, nose no me gustaria que pasara de mi la persona con la que he estado muy bien durante estos años y que ha sido mi gran apoyo y amigo, por eso me cuesta. Pero ya hace dias que no hablo con el nada y eso es un record en los dos xD
Y yo le cuento que tal me va con mi novio porque EL me lo pregunta, sino no le diria nada.
La amistad con un ex es imposible, yo despues de 7 años mi pareja rompio conmigo y no he vuelto a hablar con ella mas.
Esdenoche escribió:La amistad con un ex es imposible, yo despues de 7 años mi pareja rompio conmigo y no he vuelto a hablar con ella mas.

Eso no es cierto. Cuesta la amistad con un ex. Pero posible es. Aunque hay veces que da más problemas que otra cosa y es mejor dejarlo estar.
117 respuestas
1, 2, 3