Mi ex novio y problemas

1, 2, 3
Bueno, primero de todo no suelo explicar mis problemas pero esta vez lo haré porque ya no se que pensar...

Bien, mi ex y yo lo dejamos en Agosto pero entre medio habia roce aún y eso ya que hemos estado saliendo dos años y nos conocemos de 5 o 6, pero desde Octubre que empecé a salir con un chico en serio y le dije que se acabó el tonteo y todo, y el me dijo que lo aceptaba y que lo dejabamos en amigos, que podíamos quedar para tomar algo, o cenar y eso.
Bien pues, claro yo le explico cosas de mi nueva vida sin el, ya que me dijo que quedabamos en amigos pero cuando me pregunta que que tal con mi novio y le cuento cosillas pues pone cara de apagado o se enfada si le cuento depende de que cosas y me hecha en cara cosas del pasado. Cuando quedamos siempre hacemos lo mismo, o ver una peli en el portátil o ir a cenar al chino y pa casa, siempre rutina.
Siempre acabamos peleandonos o enfadados, y me da mucha rabia porque cada vez siento mas que no quiere ser mi amigo o algo, no lo se.
Y hay cosas de el que me joden mucho ( hasta el punto de preguntarle si esque no quiere verme feliz o algo ), comentarios sobretodo aparte de que me toca el culo a la que puede.
Hoy por ejemplo me he cabreado mucho porque el plan era ver una peli y cenar en el chino ( guau que novedad ) porque no quería ir al cine ni yo ir a gastarme 3 euros en una pinta de cerveza y cenando estabamos decidiendo la película, total que dice.
- " podemos ver carlito's way "
- " vale, pero prefiero ace ventura, no la he visto nunca y tengo mono de jim carrey "
- " por mi vale, porque dura menos y asi luego puedo quedar "
- " ?¿ con quien? no habiamos quedado tu y yo? "
- " si, si con la gotica " ( la gotica es una tia a la que se tira de tanto en tanto )
basicamente me ha jodido porque ha quedado en plan, te llevo a cenar rapidito y me piro a follar que es mejor que estar contigo.
Al poco rato me dice que al final no cree que vaya a ver la pelicula conmigo, a lo que me he enfadado bastante, porque lo que yo pensaba cada vez parecia más la verdad.
Mientras me dejaba en casa en el coche yo iba de morros y le he dicho que ya no quería que viniese a ver la pelicula, y ha soltado un comentario que me ha jodido mucho:
- "Ya no quiero que vengas a casa, asi puedes quedar con la gotica "
- " Si, lo unico bueno en todo el dia "
Me han entrado unas ganas de matarlo y de llamarle de todo uff...

Que creeis de todo esto? Yo estoy muy bien con mi actual pareja, asi que celos de el no es, y lo se simplemente quiero quedar como amigos. Creeis que el no quiere quedar de amigos?
Perdon por el tocho, procuraré no hacerlo mas veces jiji
Es que es muy complicado llevar una amistad con un ex. Quieras que no, aquello que hizo que cortaseis sigue ahí y eso crea disputas entre vosotros.
Yo creo que no habeis dejado pasar el tiempo necesario después de una ruptura para poder ser amigos. Está demasiado reciente y solo os haceis daño el uno al otro. Así de sencillo.
Juventud divino tesoro xD , la cosa esta clarisima y por mucho que te digan los hombres no suelen seguir de amigos de sus ex parejas y ese rollo de quedar y ver una peli con tu novio lo veo bien pero con un amigo teniendo novio ?? yo es que a mis 37 estas cosas me superan :-| .

Saludos
un ex, a corto plazo nunca puede ser un amig@, siendo sincero, nunca, y menos si le cuentas cosas de tu nueva vida sin el.

Al fin y al cabo el estara recordando que esos momentos que tu le cuentas antes eran con el y es normal que le joda xDDD

Sendoko, me ha llegado lo de divina juventud [sonrisa]
Sendoko escribió:Juventud divino tesoro xD , la cosa esta clarisima y por mucho que te digan los hombres no suelen seguir de amigos de sus ex parejas y ese rollo de quedar y ver una peli con tu novio lo veo bien pero con un amigo teniendo novio ?? yo es que a mis 37 estas cosas me superan :-| .

Saludos

Yo tengo 21 y también lo veo tela de raro XD
Yo creo que aún os veis el uno al otro como pareja, por mucho que digais q sólo sois amigos. Quedar en cuadrilla sería aceptable, pero quedar a solas con tu ex para cenar y ver pelis?¿ No sé, yo no lo veo muy claro. El problema sqe parece q él aún te ve como pareja y le jode que estés con otro y luego se lo cuentes, por eso te dice me voy con la gótica (parece que te lo restriega un poco por el morro: Sí yo tmb tengo a alguien). A tí te molesta pq aún le ves como pareja en el sentido de que ha sido algo "tuyo" y te molesta que ahora "sea" de otra. Podeis estar muy felices con otros pero siempre os veréis un poco como pareja. Yo creo que la cosa no va a acabar muy bien si os "molesta" veros el uno al otro con otros miembros del sexo opuesto. No me convence eso de explicaros intimidades sentimentales después de algo tan reciente. Y a lo mejor los dos quereis quedar de amigos, pero nsé si va a poder ser y sólo va a empeorar las cosas.
Complicado. Yo con mis ex suelo dar espacio al menos al principio hasta que las cosas se enfrían, luego ya hablamos y todo bien pero lo de quedar a solas lo veo extraño.
Un saludo.
Kristonpel escribió:Yo creo que no habeis dejado pasar el tiempo necesario después de una ruptura para poder ser amigos. Está demasiado reciente y solo os haceis daño el uno al otro. Así de sencillo.

+
Espera a que tenga novia y dale tiempo(años)... cuando se enfrie y deje de hacer capulladas para intentar ponerte "celosa", entonces volvereis a ser amigos.
Nunca puedes ser amigo de un ex, cuando eres joven, sobretodo. Esta claro que el pues no le hace gracia que le cuentes lo feliz que eres, no porque no quiera verte feliz, sino porque no esta junto a ti( y aunque no esteis juntos y todo este claro, a el nunca le gustara eso). Y si su vida gira entorno la gotica, debes respetarle, en el sentido de que el no tiene a nadie, cosa que tu si. Eso hace que solo espere el momento de la gotica y pase de lo demas. A mi me paso algo similar con una tia, eramos amigos, ella me molaba monton hasta que me rechazo, quedamos como "amigos" y yo pasaba de ella, me contaba como le iba con los tios, pero yo ya nunca mostre esa cara alegre con la que me conocio, eso significa que si la tengo que saludar, la saludo, pero no quiero salir ni de fiesta, ni a tomar nada. Espero que hayas podido entenderme, xD.
Esque, no le encuentro sentido porque fue EL quien cortó conmigo en verano porque decía que quería hacer una prueba a ver si podíamos estar separados o noseque historias, a lo que yo me deprimí muchisimo... Hacía como experimentos conmigo, nose.
Y salía conmigo por mí segun el, porque el no necesitaba estar saliendo si nos queriamos igual. Cosa que encuentro tonta porque, yo si quiero a alguien mucho, quiero estar con esa persona, y salgo con ella a lo que me lleva a pensar que quizas no me quería tanto...
Y yo tengo varios amigos ex novios que nos llevamos genial y quedamos y todo bien, nose, es solo el que pasa esto.
@Hardrow: no, yo tengo muy claro que solo amistad, si me toca el culo le pego en la mano y le digo que no se pase de la raya y parece que el se lo tome a broma o algo. Creo que es eso, el no me ve como amiga quizas pero yo si, y el me dice que yo lo veo muy facil nose...
Ladycherry escribió:Esque, no le encuentro sentido porque fue EL quien cortó conmigo en verano porque decía que quería hacer una prueba a ver si podíamos estar separados o noseque historias, a lo que yo me deprimí muchisimo... Hacía como experimentos conmigo, nose.
Y salía conmigo por mí segun el, porque el no necesitaba estar saliendo si nos queriamos igual. Cosa que encuentro tonta porque, yo si quiero a alguien mucho, quiero estar con esa persona, y salgo con ella a lo que me lleva a pensar que quizas no me quería tanto...
Y yo tengo varios amigos ex novios que nos llevamos genial y quedamos y todo bien, nose, es solo el que pasa esto.
@Hardrow: no, yo tengo muy claro que solo amistad, si me toca el culo le pego en la mano y le digo que no se pase de la raya y parece que el se lo tome a broma o algo. Creo que es eso, el no me ve como amiga quizas pero yo si, y el me dice que yo lo veo muy facil nose...

Pues ahi lo tienes, que sabe que la ha cagado y mucho. La verdad hablando claro que se jo... lo que sigue. Porque el experiment era para pillar con alguna. Vamos que has hecho bien y harias mejor en cortar con lo que queda de relación.
Eso de "quedar como amigos" después de una relación.... lo veo más para películas que para la realidad. Al final, uno de los dos lo pasará mal o terminaréis complicando las cosas. Yo cuando acabo una historia, le pongo un final cerrado.

Esto a partir de los 20 y tantos se empieza a comprender mejor.
Pues entonces no se, si dices que te dejo el, lo mas probable es que siga viendote como algo mas que amiga.
Yo lo que creo es que quiere seguir quedando contigo para ver si cae un polvete o algo.. porque si no no es normal su actitud.

Yo que cortaria pero de raiz, al menos durante muuucho tiempo!

Saludos!
Ladycherry escribió:@Hardrow: no, yo tengo muy claro que solo amistad, si me toca el culo le pego en la mano y le digo que no se pase de la raya y parece que el se lo tome a broma o algo. Creo que es eso, el no me ve como amiga quizas pero yo si, y el me dice que yo lo veo muy facil nose...

Racionalmente a lo mejor los dos os veis como amigos. Pero no le verás a él, un ex, de la misma manera que a alguien q sólo es tú amigo y lo será siempre. Yo creo que por muy racionalizado q lo tengas, q un ex, con quien has compartido tantas cosas esté con otra te molesta aunq tú no sepas atribuirlo a q o pq.
Soy partidario de q os deis espacio. Un ex es un ex, no puede ser tu mejor amigo y pegaros el rollito cenitas juntos. Al menos no ahora.
Un saludo.
PD: Y la actitud del tío no es normal. Yo creo que piensa q la cagó y quiere seguir quedando a ver si cae algo y usa su rollete con la gotica para darte celos y ver como actuas tú. Seguro quiere ver si cae algo o nsé... Pero si quieres a tu chico actual yo le daría puerta a tu ex.
Ladycherry escribió:Esque, no le encuentro sentido porque fue EL quien cortó conmigo en verano porque decía que quería hacer una prueba a ver si podíamos estar separados o noseque historias, a lo que yo me deprimí muchisimo... Hacía como experimentos conmigo, nose.

eso no tiene nada que ver, no sera por gente que ha dejado/abandonado a sus parejas y al poco se dan cuenta de que les gustaria volver porque echan de menos todo lo que era antes. Mi consejo es frio y cortar la relacion por el momento y retomarla cuando los animos esten tranquilos
Desde luego, tu novio actual tiene unas cachazas el pobre XD
Cozumel escribió:Desde luego, tu novio actual tiene unas cachazas el pobre XD

Cachazas?
Me resulta asombroso que lleguéis a discutir tan frecuentemente como explicas, quiero decir si hay amistad hay que respetar la vida de cada uno, podéis deciros si algo te ha sentado mal pero discutir frecuentemente no tiene mucho sentido.

Veo que no es nada en concreto, si no un poco de todo. Sobre la monotonía hay gente de costumbres asiduas y poco mas puedes hacer a no ser que tu decidas y se apunte. Luego que te toque el culo eso ya es cosa tuya, quiero decir que la primera si le dices que no y vuelve y te molesta está claro que decir las cosas no sirve. Yo optaría con irte, de modo que asocie mentalmente que si te toca el culo te molesta mucho y como te vas otro día no lo volverá a hacer, si pasa 1 mes pasando de el, eso ya como tu veas.

Sobre lo de la gótica, lo raro es que no te dijera antes cenamos y ya está y dijera de repente pero tampoco dijo ninguna excusa. Cada persona tiene un valor diferente sobre la amistad, a mi la verdad también me molestaría por las maneras.

Yo creo que mejor alejarse un poquito y no quedar tanto, si hay algún tema que aclarar hacerlo serenamente y una vez aclarado no seguir discutiendo.
Un saludo y tampoco te calientes mucho la cabeza por esto.
Ya, lo que veo super triste que digas NO o me sienta mal y lo siga haciendo, yo creo que es lo que dicen por aqui arriba los compañeros, que quiere intentar pillar algo, porque muchas veces me ha dicho si pudiese cambiar tu culo por el de la gotica lo haría o tu haces X cosas mejor que ella o cosas asi, que nose, no vienen a cuento o ya no tocan, porque no se puede hacer nada.
Parece que hay que educarlo como un perro!
Lo que no entiendo es como tu actual novio consiente que 4 o 5 meses despues de cortar quedeis para ver una pelicula en el portatil, el cual no creo que lo veais en la calle y si en una casa. O yo empiezo a ser celoso o no me sentaria muy bien.

Ademas, de lo dificil que es ser amigos de verdad de las ex-parejas ( vamos yo pienso que es completamente imposible )
Ladycherry escribió: muchas veces me ha dicho si pudiese cambiar tu culo por el de la gotica lo haría o tu haces X cosas mejor que ella o cosas asi, que nose, no vienen a cuento o ya no tocan, porque no se puede hacer nada.

A mi me dice eso un antiguo novio y se lo traga con papas [carcajad]
danaang escribió:Lo que no entiendo es como tu actual novio consiente que 4 o 5 meses despues de cortar quedeis para ver una pelicula en el portatil, el cual no creo que lo veais en la calle y si en una casa. O yo empiezo a ser celoso o no me sentaria muy bien.

Ademas, de lo dificil que es ser amigos de verdad de las ex-parejas ( vamos yo pienso que es completamente imposible )

A éso me refiero con que tiene muchas cachazas.

Del diccionario, sinónimos de cachaza: Calma, flema, apatía, pachorra, lentitud, asadura.
danaang escribió:Lo que no entiendo es como tu actual novio consiente que 4 o 5 meses despues de cortar quedeis para ver una pelicula en el portatil, el cual no creo que lo veais en la calle y si en una casa. O yo empiezo a ser celoso o no me sentaria muy bien.

Bueno, no le gusta el plan, pero que va a hacer? prohibirmelo? Un poco feo. Supongo que tambien " me deja " porque sabe que le quiero y que no voy con ninguna intencion de hacer nada con el, esta claro, si el queda con alguna chica para ver una peli o algo a mi no me sentaría mal, es su vida nosep...

@Lyla: sisi encima esos comments lo hace por lo bajini y le digo EL QUE? y me dice nada nada comos i no lo hubiese escuchado sabes xD que morro tienen algunos tios!
Ladycherry escribió:Ya, lo que veo super triste que digas NO o me sienta mal y lo siga haciendo, yo creo que es lo que dicen por aqui arriba los compañeros, que quiere intentar pillar algo, porque muchas veces me ha dicho si pudiese cambiar tu culo por el de la gotica lo haría o tu haces X cosas mejor que ella o cosas asi, que nose, no vienen a cuento o ya no tocan, porque no se puede hacer nada.

Dicho esto o tiene mucha confianza o está revolucionado y la gótica no le satisface lo suficiente por eso suelta esas indirectas por si algún día pilla algo. :-?

Si fuera un perro habría una opción que lo calmaría. XD
Ladycherry escribió:

Bueno, no le gusta el plan, pero que va a hacer? prohibirmelo? Un poco feo. Supongo que tambien " me deja " porque sabe que le quiero

Le quieres, pero no le respetas.

Me suele molestar bastante el uso universal que se da a palabras "novio", "querer"...

A todo le se llama novio y a todo se le llama querer.
Flash78 escribió:
Ladycherry escribió:Ya, lo que veo super triste que digas NO o me sienta mal y lo siga haciendo, yo creo que es lo que dicen por aqui arriba los compañeros, que quiere intentar pillar algo, porque muchas veces me ha dicho si pudiese cambiar tu culo por el de la gotica lo haría o tu haces X cosas mejor que ella o cosas asi, que nose, no vienen a cuento o ya no tocan, porque no se puede hacer nada.

Dicho esto o tiene mucha confianza o está revolucionado y la gótica no le satisface lo suficiente por eso suelta esas indirectas por si algún día pilla algo. :-?

Bueno claro, hay confianza dos años saliendo y tal... Pero hay cosas que tiene que ver que los amigos no hacen y parece que no le entre en la cabeza aun diciendoselo y usa la excusa de que " somos amigos no? entre los amigos hay confianza !! " hay confianza cuando a el le da la gana luego cuando le explico depende q cosas me monta cada numero...

@Cozumel: lo quiero y lo respeto, pero el debe respetar que quiera ver una pelicula con un " amigo " aunque por lo que me vais diciendo ya veo que muy pocas veces al año volveremos a vernos...
Ladycherry escribió:
Flash78 escribió:

Bueno claro, hay confianza dos años saliendo y tal... Pero hay cosas que tiene que ver que los amigos no hacen y parece que no le entre en la cabeza aun diciendoselo y usa la excusa de que " somos amigos no? entre los amigos hay confianza !! " hay confianza cuando a el le da la gana luego cuando le explico depende q cosas me monta cada numero...

@Cozumel: lo quiero y lo respeto, pero el debe respetar que quiera ver una pelicula con un " amigo " aunque por lo que me vais diciendo ya veo que muy pocas veces al año volveremos a vernos...

Tienes muchas ganas de tener problemas con tu "novio".

De todos modos, cada uno vive su vida como quiere o como puede, éso desde luego.
Ese lo que quiere es Pincharte a ti y a la gotica xDDD ...

YO que tu ni le haria caso... Sinceramente le veo demasiado cara dura como para ofrecerle esa confianza... Solo quiere mojar contigo nada mas.
Abre los ojos :P
:( Esque me da pena dejar de lado todo el buen rollo que tuvimos... supongo que por eso no los abro, soy super tonta...
Cuando se corta con la pareja se corta de verdad.

Quedar como amigos es facil decirlo pero no tiene sentido ninguno, al menos hasta que pase un buen tiempo, encima contandole cosas de tu vida nueva como si entre vosotros nunca hubiese nada ya me parece maldad por tu parte.

saludos
PS2HACKER escribió:Cuando se corta con la pareja se corta de verdad.

Quedar como amigos es facil decirlo pero no tiene sentido ninguno, al menos hasta que pase un buen tiempo, encima contandole cosas de tu vida nueva como si entre vosotros nunca hubiese nada ya me parece maldad por tu parte.

saludos

Claro el me cuenta que se tira a una tia y no es maldad, yo le cuento que estoy saliendo con un chico y que estoy muy bien y es maldad, venga men! Que quiere amistad pa lo que le da la gana, a veces tiene mucho morro y xra morro el morro yo!
Ladycherry escribió:
PS2HACKER escribió:Cuando se corta con la pareja se corta de verdad.

saludos

Claro el me cuenta que se tira a una tia y no es maldad, yo le cuento que estoy saliendo con un chico y que estoy muy bien y es maldad, venga men! Que quiere amistad pa lo que le da la gana, a veces tiene mucho morro y xra morro el morro yo!

pero entiendo por lo que escribiste que has comenzado tu.

De todos modos yo me alejaria por un tiempo de él porque estas cosas acaban mal por parte de alguien.

saludos :)
Ladycherry escribió::( Esque me da pena dejar de lado todo el buen rollo que tuvimos... supongo que por eso no los abro, soy super tonta...

Como han dicho, mientras siga teniendo algún feeling hacia ti, no hay amistad ninguna que continuar, yo a mis amigas no les toco el culo, ni me las intento pasar por la piedra cuando se descuidan asi que, que primero te vea como amiga, y luego, podreis serlo ^^

danaang escribió:Ademas, de lo dificil que es ser amigos de verdad de las ex-parejas ( vamos yo pienso que es completamente imposible )

Estais todos con lo mismo xDD pues nada, seré un perro verde, o un EOLiano que no cumple los requisitos de EOL (ya sabéis, llevarme bien con mis exs, no tener pene de 30 cm y esas cosas xDDD)
Yo he tenido 2 relaciones, de un año y pico o casi 2 años las 2, y con las dos "amigas" mantengo una relación de amistad en su concepto estricto: Escucho como van sus vidas, sus novios, que si se lían con no se quien, que si les gusta no se quien, oye, y yo todavía no me he muerto xDDD de hecho, yo también les cuento con quien me lio, a quien le he echao un ojo, me ayudan con los consejos etc.... eso si, respetando claramente el tiempo para dejar "el sentimiento" que tenia hacia ellas completamente olvidado, inexistente, cortas de la raíz, 1 o 2 meses sin ver a esa persona, ningún contacto, tu haciendo tu vida 100%, y luego si que se puede ser amigos de verdad, pero siempre que ese sentimiento desaparezca, pues hoyga, mis 2 exs (amigas) se han convertido en 2 pilares muy importantes para mi vida, siendo mas importantes como amigas en mi vida que lo que llegaron a ser como pareja.... (mas que nada, por que el tiempo como amigas, duplica o triplica el tiempo de relación xDDD)

Sin paranoyas, ralladuras de cabeza, ni impedimentos, amigas fáciles y buenas, para toda la familia :D

PD: quien mejor te va a dar consejos sobre ti mismo, que una persona que ha estado saliendo contigo y ha conocido tus gustos de arriba a abajo??? :D

PD2: ya podéis empezar con mi Lapidacion por no cumplir con los requisitos de EOL xD
Ladycherry escribió:

Bueno, no le gusta el plan, pero que va a hacer? prohibirmelo? Un poco feo. Supongo que tambien " me deja " porque sabe que le quiero

Hombre, en una relacion las prohibiciones deben estar prohibidas ( XD ) pero es que quedar con un ex a 4 meses de haberlo dejado... a ver pelis en el portatil.... Me parece de respetar bastante poco a la actual pareja. Ademas o a tu novio no le importas mucho, o es un calzonazos, o es poco espabilado.

P.D. Aunque suene un pelin ofensivo, para nada esa es la intencion. Pero no entiendo como tu novio acepta sin mas y tu lo ves tan normal. Quizas sea que soy raro
danaang escribió:
Ladycherry escribió:

Hombre, en una relacion las prohibiciones deben estar prohibidas ( XD ) pero es que quedar con un ex a 4 meses de haberlo dejado... a ver pelis en el portatil.... Me parece de respetar bastante poco a la actual pareja. Ademas o a tu novio no le importas mucho, o es un calzonazos, o es poco espabilado.

P.D. Aunque suene un pelin ofensivo, para nada esa es la intencion. Pero no entiendo como tu novio acepta sin mas y tu lo ves tan normal. Quizas sea que soy raro

Juer.... como ya dice Lady, a lo mejor el chaval no le queda otra que callarse, por mucho que no le guste... que va a hacer?? decir que no le gusta e intentar obligarla a no quedar con el?? y encima de que quedaría como un celoso, montaría una situación incomoda para los 2.... mejor que este callado que en bocas cerradas no entran moscas....

Ladycherry, es que tu también... comprende que habiendo dejado la relación con tu ex hace 4 meses, y aunque halláis cortado de raíz, que quedéis solos a ver una peli, después a cenar...y sabiendo que el aprovecha cualquier momento para sobarte... Al pobre chaval no le falta razón para decir que no le gusta el plan....
Que pensarías tu de el, si quedase para cenar y ver una película con su ex (que han dejado de "tontear/fornicar" hace 2 meses,y sentimentalmente hace 4) sabiendo que su ex babea por el???? dudo que te pusieses a hacer palmas, la verdad :S
Venga chica, no te aclaras ni tu... esta claro que si no quisieras estar con tu ex, deberías dejar de verlo. Lo de "amiguitos" es para más adelante...
Cuando vemos peliculas en el portatil, no estamos solos, cuando he dicho yo eso? Siempre estan mis padres y con la puerta medio abierta, porque mi madre es de las que quiere saber que pasa y todo este rollo. Asi que solos nunca estamos, y estamos " vigilados " y el en mi sitio y yo en el mio.
Si mete mano es porque yo en broma le pego en el hombro un puñetazo o algo asi y el no ve otro sitio que en el culo, asi que ya paso de hacerle bromas asi.

Despues de leer vuestros consejos, me ha llegado un sms de el, pidiendome perdon porque lleva dos dias cagandola a base de bien conmigo y me ha dicho que me lo recompensaría y le he dicho:

Lo siento esto no puede seguir asi creo que no quieres verme como a una amiga o te molesta mi compañía o no se... lo mejor kizas esque no te vea n un tiempo hasta que te centres en como estan las cosas ahora entre los dos.

Que os parece la decisión?
Ladycherry escribió:Que os parece la decisión?

Chapó [plas] aunque una cosa, no es la decisión, es TU decisión, indiferentemente de los consejos que te hayamos dado para guiarte, has sido tu la que has escogido la que mejor te parecía, así que espero que en un "tiempo" mas adelante, te consigas llevar perfect con tu ex :D
Ladycherry escribió:...

Lo que yo opino es que eres una egoista de mucho cuidado, te sientes completa aún con la rutina, que para colmo criticas, y faltas que él tenga otros intereses por ser una persona "ocupada", que quieres ¿F********o?. Te y le harias un gran favor alejándote de él, es un estorbo ver qué, con quien has estado he intimado, ahora lo encuentre en otr@s. Tu respuesta puede ser que ya que ha quedado contigo, que esté contigo, pero niña o sois liberales o no esperes mejor trato ni por su parte ni la tuya. Sois amigos, dale una palmadita y felicítalo cuando él encuentre un mejor plan, en vez de lo contrario, por que no eres el centro del universo ni para él, ni para nadie.
gdroom lee los ultimos comentarios anda y cambia el comentario, que no tienes pizca de razon, no podía poner toda mi vida en un hilo.
A ver si lo he entendido... Sales con tu ex 2 años... te deja por paridas suyas ... te echas novio... sigues quedando con el para ver películas y cenar en un chino,te toca el culo,se enfada cuando le cuentas ``según que cosas´´y se rebota diciéndote que tiene prisa para ir a follarse a su hamija...

¿Y todavía nos preguntas que que creemos de todo esto? yo creo que esta claro.
¿Te jode que se vaya a follar con otra? ¿Porque?
¿Le cuentas cosas sobre tu actual pareja? ¿Que pretendes?
¿Llegas a quedar mas con el que con tu novio? ¿Entonces?
pero lo mas importante... ¿Que opinan tus papis sobre que estes con dos chavales a la vez?
Es decir, ¿Poruqe pretendes que siga siendo tu amiguito del alma? Pues coño, por que estas jodida por quie fue él quien te dejo, y pretendes que siga a tu lado, de pagafantas. Te crees que como eres tan buena persona, pues todo el mundo se merece una amiga como tu, y por supuesto, mejor estar contigo viendo Ace Ventura que estar follando.
Asi que la cuestion es: ¿Ace Ventura y rollitos de primavera o Polvo?
Aqui el que tiene unos wevos mu gordos es tu actual pareja, vamos, en que cabeza cabe que su novia se vaya con su ex a " ver pelis y chino". Lo siento, pero vais acabar muy muy muy mal los 3, TU, TU NOVIO Y TU PAREJA. Hay cosas que no son compatibles en esta vida, y este caso es una de ellas.
y qué opina tu novio de que te toque el culo? y cómo sigues quedando con un tío q te hace eso? es una falta de respeto muy gorda. la experiencia me dice q una vez q rompes con alguien es mejor dejar q pase el tiempo para tener una amistad.
La cagas desde el momento que quieres estar de amiga de tu ex justo despues de haber cortado. Deberiais daros un tiempo para que la relacion se enfrie.
Vaya HUEVAZOS TU y vaya HUEVAZOS tu actual Novio.

El unico medio normal es tu Ex, que folla con la gotica, y mientras tanto te va tocando a ti el culo a ver si pilla cacho.

Si es que......cada vez me cuesta mas no soltar tacos cuando veo chorradas de pre-adolescentes.
Empecemos por lo que dice mas de uno por aqui, para que una relacion pase a una amistad debe pasar un tiempo prudencial, el necesario para hacer vuestras vidas por separado y una vez que tengas eso, ya podrias quedar de vez en cuando con esa persona.

Por lo que comentas, parece que la relacion con tu ex se parece mas a una relacion amorosa que con tu actual novio, es decir, tu ex te da el salir por ahi, las discusiones y los planes de tranquileo y tu actual novio te da el sexo que el ex tiene prohibido. Al igual que si estubieses con el tu te cabreas porque no haceis cosas distintas y porque tiene planes alternativos a estar contigo, por esto no entiendo muy bien la relacion de "amistad". Deberiais dejaros claro que cada uno teneis una vida separada y que los amigos normalmente no discuten como una pareja.

Personalmente solo una de mis ex ha sido amiga como tal, las otras hemos quedado bien nos hemos visto de vez en cuando pero no llego nunca a nada parecido a una amistad. Te puedo asegurar que paso un buen tiempo desde que lo dejamos hasta que volvimos a vernos, ella ya estaba con otro y al principio cuando escuchaba hablar de ese me molestaba un poco hasta que me di cuenta que era una gilipollez y empezamos una relacion sana de amistad en la que ella me contaba y preguntaba cosas y yo lo mismo. Para eso hace falta darse cuenta de que no sientes nada por la otra persona mas alla de cariño y amor fraternal.

Un saludo.
A él no le gustan los detalles de tu relación porque quieras que no le gustaría que fuera con él y no con otro. Eso es lógico y normal a no ser que te odiara (cosa que no pasa).

Por otro lado yo cuando corté con mi ex, después de 4 años, nos seguimos viendo y tonteando hasta que un día fue "se acabó", quedábamos si no teníamos nada que hacer el domingo por la tarde y nos íbamos al cine, sino ni eso, pero el tontear se acabó.
Poco a poco la cosa se ha suavizado, aunque hay que decir que nos tomamos mas "libertades" de lo normal por ser amigos (algún cachete en el culo, algún magreo, algún pico... como dijo ella alguna vez somos como hermanos... pero sin los tabús de estos) pero lo que tengo claro es que si ella o yo tuviéramos pareja eso se corta de raíz, cosa que tu ex no ha comprendido.

Si tu sales con alguien tu ex se tiene que cortar de hacer gilipolleces y si no se corta lo tienes que hacer tu. A parte que para que sigues haciendo con él planes que te aburren? Eso se supone que lo haces con el novio porque quieres estar con él y te importa una mierda el plan, pero con un amigo no. Si con un amigo te aburres no quedas...
Silent Bob escribió:A él no le gustan los detalles de tu relación porque quieras que no le gustaría que fuera con él y no con otro. Eso es lógico y normal a no ser que te odiara (cosa que no pasa).

Por otro lado yo cuando corté con mi ex, después de 4 años, nos seguimos viendo y tonteando hasta que un día fue "se acabó", quedábamos si no teníamos nada que hacer el domingo por la tarde y nos íbamos al cine, sino ni eso, pero el tontear se acabó.
Poco a poco la cosa se ha suavizado, aunque hay que decir que nos tomamos mas "libertades" de lo normal por ser amigos (algún cachete en el culo, algún magreo, algún pico... como dijo ella alguna vez somos como hermanos... pero sin los tabús de estos) pero lo que tengo claro es que si ella o yo tuviéramos pareja eso se corta de raíz, cosa que tu ex no ha comprendido.

Si tu sales con alguien tu ex se tiene que cortar de hacer gilipolleces y si no se corta lo tienes que hacer tu. A parte que para que sigues haciendo con él planes que te aburren? Eso se supone que lo haces con el novio porque quieres estar con él y te importa una mierda el plan, pero con un amigo no. Si con un amigo te aburres no quedas...

Totalmente de acuerdo...

Y añado, si yo fuese tu novio y me contases que te toca el culo y tal no permitiría que quedases con él... es una falta de respeto hacia mí si sigues quedando con él.
117 respuestas
1, 2, 3