› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sendoko escribió:Juventud divino tesoro xD , la cosa esta clarisima y por mucho que te digan los hombres no suelen seguir de amigos de sus ex parejas y ese rollo de quedar y ver una peli con tu novio lo veo bien pero con un amigo teniendo novio ?? yo es que a mis 37 estas cosas me superan.
Saludos
Kristonpel escribió:Yo creo que no habeis dejado pasar el tiempo necesario después de una ruptura para poder ser amigos. Está demasiado reciente y solo os haceis daño el uno al otro. Así de sencillo.
Ladycherry escribió:Esque, no le encuentro sentido porque fue EL quien cortó conmigo en verano porque decía que quería hacer una prueba a ver si podíamos estar separados o noseque historias, a lo que yo me deprimí muchisimo... Hacía como experimentos conmigo, nose.
Y salía conmigo por mí segun el, porque el no necesitaba estar saliendo si nos queriamos igual. Cosa que encuentro tonta porque, yo si quiero a alguien mucho, quiero estar con esa persona, y salgo con ella a lo que me lleva a pensar que quizas no me quería tanto...
Y yo tengo varios amigos ex novios que nos llevamos genial y quedamos y todo bien, nose, es solo el que pasa esto.
@Hardrow: no, yo tengo muy claro que solo amistad, si me toca el culo le pego en la mano y le digo que no se pase de la raya y parece que el se lo tome a broma o algo. Creo que es eso, el no me ve como amiga quizas pero yo si, y el me dice que yo lo veo muy facil nose...
Ladycherry escribió:@Hardrow: no, yo tengo muy claro que solo amistad, si me toca el culo le pego en la mano y le digo que no se pase de la raya y parece que el se lo tome a broma o algo. Creo que es eso, el no me ve como amiga quizas pero yo si, y el me dice que yo lo veo muy facil nose...
Ladycherry escribió:Esque, no le encuentro sentido porque fue EL quien cortó conmigo en verano porque decía que quería hacer una prueba a ver si podíamos estar separados o noseque historias, a lo que yo me deprimí muchisimo... Hacía como experimentos conmigo, nose.
Cozumel escribió:Desde luego, tu novio actual tiene unas cachazas el pobre
Ladycherry escribió: muchas veces me ha dicho si pudiese cambiar tu culo por el de la gotica lo haría o tu haces X cosas mejor que ella o cosas asi, que nose, no vienen a cuento o ya no tocan, porque no se puede hacer nada.
danaang escribió:Lo que no entiendo es como tu actual novio consiente que 4 o 5 meses despues de cortar quedeis para ver una pelicula en el portatil, el cual no creo que lo veais en la calle y si en una casa. O yo empiezo a ser celoso o no me sentaria muy bien.
Ademas, de lo dificil que es ser amigos de verdad de las ex-parejas ( vamos yo pienso que es completamente imposible )
danaang escribió:Lo que no entiendo es como tu actual novio consiente que 4 o 5 meses despues de cortar quedeis para ver una pelicula en el portatil, el cual no creo que lo veais en la calle y si en una casa. O yo empiezo a ser celoso o no me sentaria muy bien.
Ademas, de lo dificil que es ser amigos de verdad de las ex-parejas ( vamos yo pienso que es completamente imposible )
Ladycherry escribió:Ya, lo que veo super triste que digas NO o me sienta mal y lo siga haciendo, yo creo que es lo que dicen por aqui arriba los compañeros, que quiere intentar pillar algo, porque muchas veces me ha dicho si pudiese cambiar tu culo por el de la gotica lo haría o tu haces X cosas mejor que ella o cosas asi, que nose, no vienen a cuento o ya no tocan, porque no se puede hacer nada.
Parece que hay que educarlo como un perro!
Ladycherry escribió:danaang escribió:Lo que no entiendo es como tu actual novio consiente que 4 o 5 meses despues de cortar quedeis para ver una pelicula en el portatil, el cual no creo que lo veais en la calle y si en una casa. O yo empiezo a ser celoso o no me sentaria muy bien.
Bueno, no le gusta el plan, pero que va a hacer? prohibirmelo? Un poco feo. Supongo que tambien " me deja " porque sabe que le quiero
Flash78 escribió:Ladycherry escribió:Ya, lo que veo super triste que digas NO o me sienta mal y lo siga haciendo, yo creo que es lo que dicen por aqui arriba los compañeros, que quiere intentar pillar algo, porque muchas veces me ha dicho si pudiese cambiar tu culo por el de la gotica lo haría o tu haces X cosas mejor que ella o cosas asi, que nose, no vienen a cuento o ya no tocan, porque no se puede hacer nada.
Dicho esto o tiene mucha confianza o está revolucionado y la gótica no le satisface lo suficiente por eso suelta esas indirectas por si algún día pilla algo.![]()
Si fuera un perro habría una opción que lo calmaría.
Ladycherry escribió:Flash78 escribió:Ladycherry escribió:Ya, lo que veo super triste que digas NO o me sienta mal y lo siga haciendo, yo creo que es lo que dicen por aqui arriba los compañeros, que quiere intentar pillar algo, porque muchas veces me ha dicho si pudiese cambiar tu culo por el de la gotica lo haría o tu haces X cosas mejor que ella o cosas asi, que nose, no vienen a cuento o ya no tocan, porque no se puede hacer nada.
Dicho esto o tiene mucha confianza o está revolucionado y la gótica no le satisface lo suficiente por eso suelta esas indirectas por si algún día pilla algo.![]()
Si fuera un perro habría una opción que lo calmaría.
Bueno claro, hay confianza dos años saliendo y tal... Pero hay cosas que tiene que ver que los amigos no hacen y parece que no le entre en la cabeza aun diciendoselo y usa la excusa de que " somos amigos no? entre los amigos hay confianza !! " hay confianza cuando a el le da la gana luego cuando le explico depende q cosas me monta cada numero...
@Cozumel: lo quiero y lo respeto, pero el debe respetar que quiera ver una pelicula con un " amigo " aunque por lo que me vais diciendo ya veo que muy pocas veces al año volveremos a vernos...
PS2HACKER escribió:Cuando se corta con la pareja se corta de verdad.
Quedar como amigos es facil decirlo pero no tiene sentido ninguno, al menos hasta que pase un buen tiempo, encima contandole cosas de tu vida nueva como si entre vosotros nunca hubiese nada ya me parece maldad por tu parte.
saludos
Ladycherry escribió:PS2HACKER escribió:Cuando se corta con la pareja se corta de verdad.
Quedar como amigos es facil decirlo pero no tiene sentido ninguno, al menos hasta que pase un buen tiempo, encima contandole cosas de tu vida nueva como si entre vosotros nunca hubiese nada ya me parece maldad por tu parte.
saludos
Claro el me cuenta que se tira a una tia y no es maldad, yo le cuento que estoy saliendo con un chico y que estoy muy bien y es maldad, venga men! Que quiere amistad pa lo que le da la gana, a veces tiene mucho morro y xra morro el morro yo!
Ladycherry escribió::( Esque me da pena dejar de lado todo el buen rollo que tuvimos... supongo que por eso no los abro, soy super tonta...
danaang escribió:Ademas, de lo dificil que es ser amigos de verdad de las ex-parejas ( vamos yo pienso que es completamente imposible )
PD2: ya podéis empezar con mi Lapidacion por no cumplir con los requisitos de EOL xD
Ladycherry escribió:danaang escribió:Lo que no entiendo es como tu actual novio consiente que 4 o 5 meses despues de cortar quedeis para ver una pelicula en el portatil, el cual no creo que lo veais en la calle y si en una casa. O yo empiezo a ser celoso o no me sentaria muy bien.
Bueno, no le gusta el plan, pero que va a hacer? prohibirmelo? Un poco feo. Supongo que tambien " me deja " porque sabe que le quiero
danaang escribió:Ladycherry escribió:danaang escribió:Lo que no entiendo es como tu actual novio consiente que 4 o 5 meses despues de cortar quedeis para ver una pelicula en el portatil, el cual no creo que lo veais en la calle y si en una casa. O yo empiezo a ser celoso o no me sentaria muy bien.
Hombre, en una relacion las prohibiciones deben estar prohibidas () pero es que quedar con un ex a 4 meses de haberlo dejado... a ver pelis en el portatil.... Me parece de respetar bastante poco a la actual pareja. Ademas o a tu novio no le importas mucho, o es un calzonazos, o es poco espabilado.
P.D. Aunque suene un pelin ofensivo, para nada esa es la intencion. Pero no entiendo como tu novio acepta sin mas y tu lo ves tan normal. Quizas sea que soy raro
Ladycherry escribió:Que os parece la decisión?
Ladycherry escribió:...
Silent Bob escribió:A él no le gustan los detalles de tu relación porque quieras que no le gustaría que fuera con él y no con otro. Eso es lógico y normal a no ser que te odiara (cosa que no pasa).
Por otro lado yo cuando corté con mi ex, después de 4 años, nos seguimos viendo y tonteando hasta que un día fue "se acabó", quedábamos si no teníamos nada que hacer el domingo por la tarde y nos íbamos al cine, sino ni eso, pero el tontear se acabó.
Poco a poco la cosa se ha suavizado, aunque hay que decir que nos tomamos mas "libertades" de lo normal por ser amigos (algún cachete en el culo, algún magreo, algún pico... como dijo ella alguna vez somos como hermanos... pero sin los tabús de estos) pero lo que tengo claro es que si ella o yo tuviéramos pareja eso se corta de raíz, cosa que tu ex no ha comprendido.
Si tu sales con alguien tu ex se tiene que cortar de hacer gilipolleces y si no se corta lo tienes que hacer tu. A parte que para que sigues haciendo con él planes que te aburren? Eso se supone que lo haces con el novio porque quieres estar con él y te importa una mierda el plan, pero con un amigo no. Si con un amigo te aburres no quedas...