Mi ex se enfada brutalmente porque me acosté con otra ya soltero.

1, 2, 3
marlendietrich escribió:
melovampire escribió:
marlendietrich escribió:No me referia a eso, la verdad es que me da lo mismo porque esta claro que si tengo pareja algo haremos pero bueno me refería a cosas mas serias y comprometidas pero bueno para eso hay que madurar y tener experiencias que cada uno decide guardar o contar.

Madurar es guardarte cosas serías y no contarselas a tu pareja?? En plan...¿me estoy follando a otro pero me lo callo porque soy muy madura? Por favor, ilumíname con que cosas te callarías que mostraran madurez por hacerlo?

No todo es follar, hay cosas que por una misma, por pudor, por salud, familia o porque me da la gana no lo cuento y no lo contaré porque ni afecta en nada a mi pareja y porque forma parte de mi, yo no soy una bombilla si necesitas luz búscate una farola. A ti te voy a contar yo mi vida.

Eins? Tomate una tilita maja...que te hace falta. Yo creo que los secretos (y más cuando son importantes no como aquí la forera) se han de contar a la persona màs allegada, no eres más madura que yo porque no los sueltes...El contrario yo sería incapaz de tener un secreto importante oculto a mi pareja. Claro que no eres una bombilla... pero vamos ni un vestigio de lucidez tampoco.

P.D: en realidad tu vida... me da exactamente igual, si me la hubieras contado ni caso te hubiera hecho, yo esperaba que me dijeras en que te convierte más madura el que no contar deperminadas cosas pero si me sales en cosas por pudor (importancia 0), por salud (anda que si no contamos a la familia si estamos enfermos y demas... vaya vida más solitaria..en fin) o por que te de la gana... me parece que en ninguno de esos argumentos se demuestra que haya que ser maduro para acceder a dicha posición.
Melovampie@ creo que la tila te hace mas falta a ti que a mi, si no he madurado como te gustaría me la suda, mis secretos son míos y tu ira incontrolada te la metes donde escuecen los pepinos.
Cálmate chaval que la vida es muy corta para esos arrebatos por nada, ale, ya pasó, ya pasó.
marlendietrich escribió:Melovampie@ creo que la tila te hace mas falta a ti que a mi, si no he madurado como te gustaría me la suda, mis secretos son míos y tu ira incontrolada te la metes donde escuecen los pepinos.
Cálmate chaval que la vida es muy corta para esos arrebatos por nada, ale, ya pasó, ya pasó.

Bla bla bla...argumentos vacíos y banos y arremeto contra la persona en vez de decir que lo he dicho equivocadamente. No no dejalo yo mas que de tilas soy de tés.

Ira incontrolada?what?...en fin será que estás en la adolescencia... y si... la tuya es más grande fin de la discursión.

Respecto al hilo... nuevamente digo que si no estabas con ella podias hacer lo que te diera en gana... incluso haberte tirado a su hermana, su peor enemiga o quien narices se le pase por la cabeza... pero una cosa es estar juntos y otra de soltería.
melovampire escribió:
marlendietrich escribió:No me referia a eso, la verdad es que me da lo mismo porque esta claro que si tengo pareja algo haremos pero bueno me refería a cosas mas serias y comprometidas pero bueno para eso hay que madurar y tener experiencias que cada uno decide guardar o contar.

Madurar es guardarte cosas serías y no contarselas a tu pareja?? En plan...¿me estoy follando a otro pero me lo callo porque soy muy madura? Por favor, ilumíname con que cosas te callarías que mostraran madurez por hacerlo?

+1 A mi también me gustaría saber que tipos de cosas serias y comprometidas no se cuentan a tu pareja :-?
melovampire escribió:
marlendietrich escribió:Melovampie@ creo que la tila te hace mas falta a ti que a mi, si no he madurado como te gustaría me la suda, mis secretos son míos y tu ira incontrolada te la metes donde escuecen los pepinos.

Bla bla bla...argumentos vacíos y banos y arremeto contra la persona en vez de decir que lo he dicho equivocadamente. No no dejalo yo mas que de tilas soy de tés.

Ira incontrolada?what?...en fin será que estás en la adolescencia... y si... la tuya es más grande fin de la discursión.

Respecto al hilo... nuevamente digo que si no estabas con ella podias hacer lo que te diera en gana... incluso haberte tirado a su hermana, su peor enemiga o quien narices se le pase por la cabeza... pero una cosa es estar juntos y otra de soltería.

Gracias me ha encantado.
Por cierto yo no arremeto contra ti pero tu me has puesto mona en el post anterior, que si falta de lucidez, inmadura...., bueno, tu mismo, a mi me da igual, el tiempo y la edad es lo que nos pone a cada uno en su sitio y cuando eso te ocurra lo veras con claridad y lucidez.
Pero sinceramente,¿bien el polvete? entre ella y tu es en la cama con cual te quedabas
Veamos:

- Te deja tu novia de 10 años
- Pasan los meses (4)
- Te acuestas con otra estando soltero
- Tu ex-novia se enfada...

¡Que le follen!

Pura envidia es lo que tiene, esa quiere que estes de "luto" por la relación 456216861 años, y le sorprende que hayas pasado página tan rapido. Fin.

Como te han dicho... tipico perr@ del hortelano.

Pasa de ella, y sigue a lo tuyo.
Que le den por culo. ¿Te deja y encima quiere controlar tu vida? No seas tonto, tío...
Típico perro del hortelano...
Cree que te va a tener ahi para siempre
Rentzias escribió:Típico perro del hortelano...
Cree que te va a tener ahi para siempre

+1
109 respuestas
1, 2, 3