clon222 escribió:Hola a todos, estoy un poco fastidiado por lo que me ocurrió ayer. Soy el autor de un par de hilos, que precisamente trataban de que mi novia, tras diez años de relación, me dejaba. Por suerte ya lo superé (ánimo a los que os acaben de romper el corazón, se sale de ahí) y además quedamos como amigos... o eso creía.
Resulta que un día de borrachera, cuatro meses después de que me dejara, me acosté con una chica que le cae muy mal a mi ex. Y reconozco que yo como novio, la apoyaba a ella.
Pues ayer vi a mi ex y se enfadó MUCHÍSIMO conmigo por enterarse que me había acostado con ella.
Decepción, nunca te lo voy a perdonar, gritos, aspavientos, llorando muchísimo... y se marchó a casa llorando destrozada como nunca la habia visto.
Yo flipando... le digo: "¡Pero si me dejaste tú! Ya me costó superarlo un mes muy jodido"
Y ella: "¡Un mes! Y te parece mucho?!"
Ahora me siento un poco mal por el hecho de haber perdido a una amiga, aunque me parece que su comportamiento es egoista, inmaduro y que, realmente, yo no he hecho nada malo, o al menos, nada que se merezca lo que me hizo pasar ayer.
Hola!
Bueno, con la información que has expuesto... uno no se podría poner de un lado o del otro.
(No me he leído tus hilos anteriores que hablas de tu ex)
Desde el punto de vista de la chica:
Como solo sabemos que: Te acostaste con su "enemiga", Ella te dejó a ti (hace 4 meses), 10 años de relación, Quedasteis en "amigos", y luego la explosión de sentimientos.
Puedo decir que ella puede sentirse muy dolida por todo esto, ya que no será tu novia, pero es tu "amiga" y tu ex, se dice que las mujeres guardan cariño a sus ex's y por eso muchas veces tienen problemas con sus nuevos novios por mantener una amistad con estos, por tanto si lo incluimos a todo lo anterior, deja de ser una "amiga" solamente. Y bueno, el resultado es una explosión de enfado e indignación por acostarte con su "enemiga", no se si te habrás acostado con mas mujeres en estos 4 meses, pero lo cierto es que aunque hubieses dicho 1 año, le parecería poco (que 10 años no es tontería...). También como ya se ha mencionado, se le suma el hecho de que piense que has sido un falso durante todos esos años que has estado apoyándola, para después..."traicionarla" y con ello el desenlace que experimentaste.
Desde tu punto de vista:
Sabemos que: 10 años de relación, Corto ella, 1 mes en "agonía", 4 meses desde que se cortaron, Estabas borracho, Te acostaste con su "enemiga", apoyaste a tu novia respeto a su "enemiga" y Te sientes mal por perder a una "amiga".
Siendo que habéis estado 10 años de relación, y que ella cortó contigo... comprendo que quedaseis como amigos, después pasa un mes bastante jodido por ella y transcurren 3 meses mas, que seguro que en esos tres meses es cuando realmente te has recuperado, en un mes me parece ciertamente difícil recuperarse de una relación de 10 años, y más si lo corto ella y no tú. Bueno, te recuperas, sales de fiesta, te emborrachas y te acuestas con su "enemiga" (no se si tendrías muy presente eso de que fuese la enemiga de tu ex o no xD), y oye una noche acompañado, y si lo tenías superado es normal que te diese igual que fuese la "enemiga" (siempre y cuando el apoyo que le dabas a tu novia respecto a ella, solamente fuese... ya sabes, para no tener batallas infernales xD, sino ya sabes que eres un falso e un hipócrita...). Tu ex se entera y se cabrea, no entiendes porque se cabrea porque fue ella la que te dejo y que ahora no tiene ningún "derecho" sobre ti, dando como consecuencia que tu te enfades como respuesta. (Lo que me es raro, es que tú le des tanta importancia como para ponerlo en el foro no sé con que objetivo...)
Para mi la conclusión es que ambos tenían sus razones para enfadarse el uno con el otro, lo de ella es mas sentimental y lo tuyo es mas por "derecho", si se puedo definir así. Pero a no ser que tu hayas sido un falso, tú tienes la razón pero su enfado es compresible.
Saludos!!