Mi ex se enfada brutalmente porque me acosté con otra ya soltero.

1, 2, 3
Hola a todos, estoy un poco fastidiado por lo que me ocurrió ayer. Soy el autor de un par de hilos, que precisamente trataban de que mi novia, tras diez años de relación, me dejaba. Por suerte ya lo superé (ánimo a los que os acaben de romper el corazón, se sale de ahí) y además quedamos como amigos... o eso creía.

Resulta que un día de borrachera, cuatro meses después de que me dejara, me acosté con una chica que le cae muy mal a mi ex. Y reconozco que yo como novio, la apoyaba a ella.

Pues ayer vi a mi ex y se enfadó MUCHÍSIMO conmigo por enterarse que me había acostado con ella.

Decepción, nunca te lo voy a perdonar, gritos, aspavientos, llorando muchísimo... y se marchó a casa llorando destrozada como nunca la habia visto.

Yo flipando... le digo: "¡Pero si me dejaste tú! Ya me costó superarlo un mes muy jodido"

Y ella: "¡Un mes! Y te parece mucho?!"

Ahora me siento un poco mal por el hecho de haber perdido a una amiga, aunque me parece que su comportamiento es egoista, inmaduro y que, realmente, yo no he hecho nada malo, o al menos, nada que se merezca lo que me hizo pasar ayer.
¿Y por qué tienes que darles explicaciones a ella? [360º]
Que la follen.

Encima que te deja tirado también te va a andar diciendo con quien debes salir o acostarte.

Eso se llama querer peerse y oler bien.
Como bien sabes, eres libre de acostarte con quien quieras pues no tienes nada con ella (salvo amistad? aunque a saber si eso). Si se pone tonta por eso yo la mandaría a tomar por culo, no has hecho nada mal y no te tiene que echar la culpa de nada, y si le jode que sea una chica que le caiga mal ajo y agua
Gracias... ayer llegué a pensar que se ha arrepentido de dejarme y sigue sintiendo algo por mi, porque reaccionó de una forma como si le hubiese engañado. De hecho tras montar el pollo se fue a casa llorando... Me dejó mal cuerpo verla así pero coño... que se supone que pretendiera que hiciese? Yo ya la he olvidado. No se como veis esta teoria.
Lo que hay que aguantar [facepalm]
clon222 escribió:Gracias... ayer llegué a pensar que se ha arrepentido de dejarme y sigue sintiendo algo por mi, porque reaccionó de una forma como si le hubiese engañado. De hecho tras montar el pollo se fue a casa llorando... Me dejó mal cuerpo verla así pero coño... que se supone que pretendiera que hiciese? Yo ya la he olvidado. No se como veis esta teoria.

Es el clásico perro del hortelano XD A lo mejor sigue sin querer estar contigo pero te considera algo suyo y cree que tiene derecho a decirte con quién acostarte.
Bueno, te has demostrado que es una ingenuidad eso de ser amigo de tu ex. Llévate esto lección.

Y tampoco debería molestarse tanto, lo que pasa es que ella quizá no mojara tan pronto y ahora se siente ridícula. Es el clásico "ni come ni deja comer".

Estas tías...que va a arrepentirse xDD You know nothing, Jon Snow.
La pregunta es por qué debería importarte.
Planteale un trío ...
Le joderá que te acuestes con otra porque ella no ha vuelto a follar desde que lo dejasteis, sino no lo entiendo... No te enfades con ella, ni le sigas el juego, eso solo empeorara las cosas, simplemente ignorala. Dicen que la ignorancia es la mejor arma.
maponk escribió:Planteale un trío ...

Jajajajaja, sí para que me asesine a mi y a la otra jajajaja

He llegado a dos conclusiones:

Uno: hizo el ridiculo
Dos: lo que hay que aguantar!
No le salio la jugada que tenia y por ello recurrió a la master card que usan las mujeres [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo soy tu, y caso no le hago, una por el sufrimiento que te hizo vivir cuando ella se fue y eso que dicen que las mujeres son sensibles y lo otro, no valoro para nada el tiempo que tenia contigo y lo hecho todo a perder y ahora viene a reclamarte que????

Ella no tiene ningún derecho a nada. Esas lagrimas de cocodrilos, no le hagas caso.

Suerte y animo amigo, la vida continua y es mejor, aunque sea duro encontrar a otra pareja que te valore y respecte.
Mi humilde opinion XD es que se peine xD aqui ni se come ni se deja comer por lo visto no? XD XD
clon222 escribió:Y ella: "¡Un mes! Y te parece mucho?!"

Eso es cojonudo.

Yo estuve 8 años con una. Fui un día a trabajar y me dejó por messenger.
Corté todo contacto con ella de inmediato porque me había hecho la de Tarzán: no soltar una liana hasta que has probado y cogido la siguiente.

A los 10 días me acuesto con otra. Mi ex se entera por una amiga común y se enfada diciendo "y eso es todo lo que me quería??"

Pues eso. Yo lo que no haría es tenerla como amiga después de lo que te ha dicho.
Algunas ex, cuanto más lejos, mejor.
Algunas pocas pueden llegar a ser amigas... Pero eso no llega hasta mucho tiempo después.
amchacon escribió:¿Y por qué tienes que darles explicaciones a ella? [360º]

jorcoval escribió:La pregunta es por qué debería importarte.

1985a escribió:Ella no tiene ningún derecho a nada. Esas lagrimas de cocodrilos, no le hagas caso.

¿Sigo poniendo quotes...?
Hombre por acostarte no pasa nada, ahora que si también te la zumbaste....
Seguramente lo que realmente le haya sentado tan mal no ha sido el hecho de que te acuestes con otra,no.

Lo que le ha jodido es que te acuestes con esa que le cae tan sumamente mal.Y por consiguiente debe pensar que ya sentías atracción física hacia esa persona cuando aún estabais juntos y las cosas iban bien.

Otra cosa es que no tiene ningún derecho a montarte el pollo si fue ella quien te dejo,yo solo intento explicarte el por que de su reacción.Obviamente aún siente algo por ti o el odio que siente hacia esa chica supera lo normal.Una de dos.O las dos,quien sabe
A mi hace años también me dejaron y lo pasé bastante mal. Esta ex, durante la relación, tenía bastantes celos de una de mis amigas. Pasados un par de meses de dejarlo y no haber hablado, me la encontré y se enteró que durante estos dos meses me había tirado a esa amiga que la generaba celos. Al de unos días, me enteré de que a modo de venganza, o a modo de lo que fuera, mi ex estaba intentando tirarse a uno de mis mejores amigos.
Alaingg escribió:A mi hace años también me dejaron y lo pasé bastante mal. Esta ex, durante la relación, tenía bastantes celos de una de mis amigas. Pasados un par de meses de dejarlo y no haber hablado, me la encontré y se enteró que durante estos dos meses me había tirado a esa amiga que la generaba celos. Al de unos días, me enteré de que a modo de venganza, o a modo de lo que fuera, mi ex estaba intentando tirarse a uno de mis mejores amigos.

Pues vaya diversión estúpida que se buscó xD. Anda que yo iba a perder el tiempo en tonterías.
Pues vuelve a acostarte con la otra de nuevo, a ver si así se aleja del todo, que ridícula y patéticas resultan algunas tias con esa actitud. Tu la has olvidado, ahora que te olvide ella.
LagunaLore escribió:
Alaingg escribió:A mi hace años también me dejaron y lo pasé bastante mal. Esta ex, durante la relación, tenía bastantes celos de una de mis amigas. Pasados un par de meses de dejarlo y no haber hablado, me la encontré y se enteró que durante estos dos meses me había tirado a esa amiga que la generaba celos. Al de unos días, me enteré de que a modo de venganza, o a modo de lo que fuera, mi ex estaba intentando tirarse a uno de mis mejores amigos.

Pues vaya diversión estúpida que se buscó xD. Anda que yo iba a perder el tiempo en tonterías.

Eso digo yo... pero bueno, hay gente que hace este tipo de cosas.
Mi ex se montó un CCCCombo Breaker de la historia del creador del hilo y la de Alaingg. La dejé, pasó un (poco) tiempo, me acosté con otra de la que tenía celos, me la lio, y luego se enrolló con un chaval con el que creía que yo tenía buena amistad xD. Entonces me di cuenta de lo jodidamente por encima de ella que estoy.

De todas formas, al creador, cuidadín, porque eso de que apoyabas a tu ex con lo de que la chica en cuestión le caía fatal es para cogerlo con pinzas... Porque a ver si es que la ponías de puta p'arriba y luego vas y te la trincas, porque ahí tu ex puede pensar que eres un falso de cojones (y con razón).
Dice que le costó un mes jodido superar la ralacion con su ex .......... madre mia lo que hay que oir, no sé como pudiste superarlo compañero ........... normal que se enfade y que le des asco y vergüenza

Salu2
hugogs71 escribió:Dice que le costó un mes jodido superar la ralacion con su ex .......... madre mia lo que hay que oir, no sé como pudiste superarlo compañero ........... normal que se enfade y que le des asco y vergüenza

Salu2

y es que aunque no lo haya superado da igual, la decision de tirarse a otra persona y si simplemente queria darse un gusto fisico y ademas podia, no veo el problema en que se tire a otra.
Y mas si encima le habian dejado a el, la ex tenia 0 motivos para ir y ponerse asi.
Yo creo que el problema principal no es que te hayas acostado con otra, sino el con quién te has acostado.

Es verdad que tu estás soltero, que tienes pleno derecho con quien te salga de las narices, pero si hace X tiempo tu tenías una opinión al respecto de esa persona y, al cabo de X tiempo, te la pasas por la piedra quiere decir que las críticas que hiciste en su día hacia no eran sinceras.

Y lo siento, soy soltero al igual que tú y también tengo derecho a acostarme con quién quiera, pero soy también muy fiel a mis opiniones y a mis ideales y si he dicho hace X tiempo que esa persona es una tal y una cual, desde luego que no voy a ir detrás de ella.

Pero oye, que realmente aquí tu ex no pinta nada en el fregao, es cosa de ser fiel a lo que piensa uno.
jinvegeta_sama escribió:Yo creo que el problema principal no es que te hayas acostado con otra, sino el con quién te has acostado.

Es verdad que tu estás soltero, que tienes pleno derecho con quien te salga de las narices, pero si hace X tiempo tu tenías una opinión al respecto de esa persona y, al cabo de X tiempo, te la pasas por la piedra quiere decir que las críticas que hiciste en su día hacia no eran sinceras.

Y lo siento, soy soltero al igual que tú y también tengo derecho a acostarme con quién quiera, pero soy también muy fiel a mis opiniones y a mis ideales y si he dicho hace X tiempo que esa persona es una tal y una cual, desde luego que no voy a ir detrás de ella.

Pero oye, que realmente aquí tu ex no pinta nada en el fregao, es cosa de ser fiel a lo que piensa uno.

Opino igual, PERO, si una noche estás soltero, tienes un calentón, vas borrachillo y te apetece triscar, te la follas hasta con desprecio si hace falta xD.

Yo no, pero vamos que no me parece descabellado.
ES-Cachuli escribió:Opino igual, PERO, si una noche estás soltero, tienes un calentón, vas borrachillo y te apetece triscar, te la follas hasta con desprecio si hace falta xD.

Si tu una noche quieres triscar y quieres desfogarte, desde luego que no lo vas a hacer con una persona que tiene que ver con el vínculo de tu ex y que puede hacerte volver a estar en una situación relacionada con ella. Además, creo que algo de búsqueda tiene que haber para dar precisamente con ella y no con el millones de tías que hay por la calle.

Y ojo, que entiendo que alguno lleve consigo aquel dicho de "en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera" pero yo soy incapaz de tener algo con alguien al que he puesto a bajar de una burra tiempo atrás.
jinvegeta_sama escribió:
ES-Cachuli escribió:Opino igual, PERO, si una noche estás soltero, tienes un calentón, vas borrachillo y te apetece triscar, te la follas hasta con desprecio si hace falta xD.

Si tu una noche quieres triscar y quieres desfogarte, desde luego que no lo vas a hacer con una persona que tiene que ver con el vínculo de tu ex y que puede hacerte volver a estar en una situación relacionada con ella. Además, creo que algo de búsqueda tiene que haber para dar precisamente con ella y no con el millones de tías que hay por la calle.

Y ojo, que entiendo que alguno lleve consigo aquel dicho de "en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera" pero yo soy incapaz de tener algo con alguien al que he puesto a bajar de una burra tiempo atrás.

Yo con quién no podría es con quien me cayese mal. Pero si tiene o no vínculos con mi ex, me da lo mismo. No podría tener amigos, ni si quiera clase de Taekwondo, si me rigese por esa máxima.
ramulator escribió:Porque a ver si es que la ponías de puta p'arriba y luego vas y te la trincas, porque ahí tu ex puede pensar que eres un falso de cojones (y con razón).

Posiblemente le diera la razón a su ex para que no se pensara cosas raras.
Finalizada la relación, pues a otra cosa.
Pues tiene su morbo acostarte con la "enemiga" de tu ex después de que ésta te dejara.
clon222 escribió:Hola a todos, estoy un poco fastidiado por lo que me ocurrió ayer. Soy el autor de un par de hilos, que precisamente trataban de que mi novia, tras diez años de relación, me dejaba. Por suerte ya lo superé (ánimo a los que os acaben de romper el corazón, se sale de ahí) y además quedamos como amigos... o eso creía.

Resulta que un día de borrachera, cuatro meses después de que me dejara, me acosté con una chica que le cae muy mal a mi ex. Y reconozco que yo como novio, la apoyaba a ella.

Pues ayer vi a mi ex y se enfadó MUCHÍSIMO conmigo por enterarse que me había acostado con ella.

Decepción, nunca te lo voy a perdonar, gritos, aspavientos, llorando muchísimo... y se marchó a casa llorando destrozada como nunca la habia visto.

Yo flipando... le digo: "¡Pero si me dejaste tú! Ya me costó superarlo un mes muy jodido"

Y ella: "¡Un mes! Y te parece mucho?!"

Ahora me siento un poco mal por el hecho de haber perdido a una amiga, aunque me parece que su comportamiento es egoista, inmaduro y que, realmente, yo no he hecho nada malo, o al menos, nada que se merezca lo que me hizo pasar ayer.

Hola!

Bueno, con la información que has expuesto... uno no se podría poner de un lado o del otro.
(No me he leído tus hilos anteriores que hablas de tu ex)

Desde el punto de vista de la chica:

Como solo sabemos que: Te acostaste con su "enemiga", Ella te dejó a ti (hace 4 meses), 10 años de relación, Quedasteis en "amigos", y luego la explosión de sentimientos.

Puedo decir que ella puede sentirse muy dolida por todo esto, ya que no será tu novia, pero es tu "amiga" y tu ex, se dice que las mujeres guardan cariño a sus ex's y por eso muchas veces tienen problemas con sus nuevos novios por mantener una amistad con estos, por tanto si lo incluimos a todo lo anterior, deja de ser una "amiga" solamente. Y bueno, el resultado es una explosión de enfado e indignación por acostarte con su "enemiga", no se si te habrás acostado con mas mujeres en estos 4 meses, pero lo cierto es que aunque hubieses dicho 1 año, le parecería poco (que 10 años no es tontería...). También como ya se ha mencionado, se le suma el hecho de que piense que has sido un falso durante todos esos años que has estado apoyándola, para después..."traicionarla" y con ello el desenlace que experimentaste.

Desde tu punto de vista:

Sabemos que: 10 años de relación, Corto ella, 1 mes en "agonía", 4 meses desde que se cortaron, Estabas borracho, Te acostaste con su "enemiga", apoyaste a tu novia respeto a su "enemiga" y Te sientes mal por perder a una "amiga".

Siendo que habéis estado 10 años de relación, y que ella cortó contigo... comprendo que quedaseis como amigos, después pasa un mes bastante jodido por ella y transcurren 3 meses mas, que seguro que en esos tres meses es cuando realmente te has recuperado, en un mes me parece ciertamente difícil recuperarse de una relación de 10 años, y más si lo corto ella y no tú. Bueno, te recuperas, sales de fiesta, te emborrachas y te acuestas con su "enemiga" (no se si tendrías muy presente eso de que fuese la enemiga de tu ex o no xD), y oye una noche acompañado, y si lo tenías superado es normal que te diese igual que fuese la "enemiga" (siempre y cuando el apoyo que le dabas a tu novia respecto a ella, solamente fuese... ya sabes, para no tener batallas infernales xD, sino ya sabes que eres un falso e un hipócrita...). Tu ex se entera y se cabrea, no entiendes porque se cabrea porque fue ella la que te dejo y que ahora no tiene ningún "derecho" sobre ti, dando como consecuencia que tu te enfades como respuesta. (Lo que me es raro, es que tú le des tanta importancia como para ponerlo en el foro no sé con que objetivo...)

Para mi la conclusión es que ambos tenían sus razones para enfadarse el uno con el otro, lo de ella es mas sentimental y lo tuyo es mas por "derecho", si se puedo definir así. Pero a no ser que tu hayas sido un falso, tú tienes la razón pero su enfado es compresible.

Saludos!!
Lo gracioso de todo esto es que seguro que tu no sabes ni sabras a quien se ha follado tu ex :-| :-|
Residente escribió:Que la follen.

Encima que te deja tirado también te va a andar diciendo con quien debes salir o acostarte.

CORRECTO

Ya se puede ir cerrando el hilo
jinvegeta_sama escribió:Y ojo, que entiendo que alguno lleve consigo aquel dicho de "en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera" pero yo soy incapaz de tener algo con alguien al que he puesto a bajar de una burra tiempo atrás.

Pues yo no tengo ese problema y entiendo que el OP tampoco. Puedo opinar que alguien es imbécil, que me caiga mal, que me genere repulsión su forma de ser/actuar por lo que sea y sin embargo no quita que una noche de calentón pase lo que pase y me la tire, de hecho hasta le da cierto morbo hacerlo con ese punto de desprecio.

Respecto al op, a tu ex lo que le jode es simplemente que de todas las tías a las que te podías tirar, te has tirado a su enemiga. No conozco tu historia ni por qué habéis terminado después de tantos años, pero eres una persona libre y puedes hacer lo que te salga de las pelotas. Ahora bien, teniendo eso en cuenta hay 2 caminos:

- Has quedado bien con tu ex como amiga real (caso muy hipotético): no me la tiraría, por respeto y por amistad.
- No habéis quedado bien ni valoras su amistad tras la ruptura (caso más que probable): que te quiten lo follado, que vaya a llorarle las penas a otro y que se joda.
Me parece a mi que es la clásica expareja que,desearia que la otra parte estuviera toda la vida de "luto"...por lo mucho que la amaba y que nunca podria mirar a otra persona y tener otra relación nueva...

Que nunca pudiera olvidarla...vamos.

Luego vé que no era para tanto,,y se mosquea...A ver si queria que se hiciera ermitaño y se alejara del mundo por ella y su sufrimiento.

Pienso que le hubiera sentado igual de mal que se acostara con su "enemiga" o con otra....cuando no lo podria hacer por seguir enamorado de ella de por vida..

En una palabra...ella ha sido muy egoista...y eso de que.."ni come ni deja comer"...aqui estaria bien aplicado.

No hay nadie que sea el "centro del universo"....y si ella lo creia...se le ha caido ese universo encima..
No le busques logica, la vida es asi.
jinvegeta_sama escribió:Yo creo que el problema principal no es que te hayas acostado con otra, sino el con quién te has acostado.

Perdona, pero si un día hablando con mi novia, le digo que esa tía me parece una gilipollas o lo que sea.
Luego puedo cambiar de opinión.

Desde luego, lo que no voy a hacer es mantener un pensamiento durante toda la vida si se me prueba incorrecto. Puede que su ex le tirara a ese lado para que opinara así y luego al estar soltero y hablar con la chica, viera que no es tan mala o lo que sea.

Vamos, además, que no se que tendrá que ver, con acostarte con una persona sin sentimientos, solo con deseo sexual, de lo que opines de ella. Pues anda que no hay gente que se empieza odiando y luego acaban encamadas.
Miguemi escribió:Lo gracioso de todo esto es que seguro que tu no sabes ni sabras a quien se ha follado tu ex :-| :-|

DIN DIN DIN
Pisate todo lo que puedas y patras ni pa impulsarte loco! XD
Miguemi escribió:Lo gracioso de todo esto es que seguro que tu no sabes ni sabras a quien se ha follado tu ex :-| :-|

Debería importarle?
Ken-Chan escribió:

DIN DIN DIN

En mi mente calenturienta y malvada a la otra, por eso le ha sentado mal, estaba haciendo la tijerita y se mosqueo con la tipa, ella que duda de su sexualidad deja al OP, el OP se tira a la otra y esta el lio montao ...
Ole tus huevos, que le peten tío.
jorcoval escribió:

Debería importarle?

No, pero por eso mismo, a ella que cojones le importa.....el no ha ido meterse en la vida de nadie....
Ah, ya.
Hay una cosa clara: a quien le importe, por poco que sea, es porque realmente no ha superado la ruptura.
A mi me ha gustado la propuesta de serruxo (no la cito porque estoy desde el móvil), me parece un análisis muy plausible.

Eso sí, tal vez deberías hablar con tu ex y preguntarle si de verdad le molesta tanto que la otra folle mejor XD . Es broma, entiendo que de alguna forma sigáis siendo amigos, pero presenciar reacción no tiene precio.
hugogs71 escribió:Dice que le costó un mes jodido superar la ralacion con su ex .......... madre mia lo que hay que oir, no sé como pudiste superarlo compañero ........... normal que se enfade y que le des asco y vergüenza

Salu2

Se te ha olvidado lo de IRONIC ON, que alguien se creera que hablas en serio.
Eso es porque todavia te ama o es simplemente una psicopata bipolar
Tu no te has follado a nadie. La otra te ha follado a ti para joder a tu ex. Que bien que lo habrá contado.
Has sido utilizado, pero mira, un polvo que te llevas.
109 respuestas
1, 2, 3