Mi ex se enfada brutalmente porque me acosté con otra ya soltero.

1, 2, 3
Si la historia es de verdad, has perdido tiempo esperando, al momento que te dejo ya tenias que estar buscando a otra.
Imagino que es normal luego de 10 años.
La tias tienen un concepto un poco raro del tiempo, y que sea con la tia que peor le cae es algo también entre otras cosas raro, como si no hubieran tias.
Que no lleva razón? pues no, no la lleva, pero no tiene nada que ver con que se moleste y le joda, luego de 10 años, y eso creo que no te lo va a perdonar nunca, aunque ya no sois nada, amigos realmente vais a ser menos menos.
Es que las opiniones de los tios y las tias siempre serán diferentes, porque somos diferentes.
Hablando claro, que le den por culo, vaya niñata engreida, estupida e infantil.. claro como es su enemiga le has dado donde mas le duele.

Pasando de ella pero YA vaya loca
Ken-Chan escribió:
Miguemi escribió:Lo gracioso de todo esto es que seguro que tu no sabes ni sabras a quien se ha follado tu ex :-| :-|

DIN DIN DIN

DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN

hugogs71 escribió:Dice que le costó un mes jodido superar la ralacion con su ex .......... madre mia lo que hay que oir, no sé como pudiste superarlo compañero ........... normal que se enfade y que le des asco y vergüenza

Salu2

Y segun tu que tenia que estar haciendo,¿ llorarla por años? mas asco y verguenza me da gente que en vez de alegrarse por una persona que a superado una ruptura de tanto tiempo en un plazo de tiempo mas corto desearia que se pudriera en la mierda porque una tia sin venir a cuento mande la relacion a la mierda, cada persona es un mundo y lleva las cosas como puede, y si a podido superarlo en un mes nada mas ole sus huevos, que la vida esta para vivirla no para preocuparte de que una cerda egoista y celosa se halla cansado de ti.
Yo creo que hay algunas chicas que si no "guardas luto", se enfadan, a pesar que algunas se acuestan con otros tras dejarlo...eso es tener doble vara para medir.

Además, tú no estás con ella, no puede cabrearse. Está enfadada porque tú no estás en un rincón llorando por ella, sino que has tratado de rehacer su vida. Lo único, que es alguien que le cae mal. Puede ser lo de la opinión poco consecuente, pero leñe, no está contigo, no puede molestarse. Además ¿quién te dice, que ella le caía mal por algún motivo, pero a ti no y no se lo dijiste? A veces por evitar problemas, dejas de decir las cosas...

En fin, que le den y tú a lo tuyo.

Saludos.
El problema lo tiene tu ex, no tu. Si estas soltero estas en tu derecho de salir, divertirte, acostarse con quien te de la gana.

Mi consejo disfruta de la vida y pasa de tu ex.
Desde el momento en que corta contigo eres soltero y puedes acostarte con quien quieras.........el problema lo tiene ella asi que que te resbale.
A disfrutar de la solteria
Ayestre escribió:Desde el momento en que corta contigo eres soltero y puedes acostarte con quien quieras.........el problema lo tiene ella asi que que te resbale.

THIS! Ya podemos cerrar el hilo XD
Ayestre escribió:Desde el momento en que corta contigo eres soltero y puedes acostarte con quien quieras.........el problema lo tiene ella asi que que te resbale.

Pues yo venia a postear practicamente lo mismo...
No lloró por ti, lo hizo por su orgullo xD
Que se joda y pasa de su culo, puta niñata. Es tu ex y como ex, es pasado
Soltero eras antes, durante y después de estar con ella, de hecho no eras nada suyo, 1ª regla para tener una relación sana, tu estas ahí porque quieres, nadie te obliga, ni después de un divorcio debes dar explicaciones de tus actos. No sabes la suerte que has tenido de dejar esa relación.
Importante, hay tias que prueban a ver si haces lo que te dicen, una vez hecha la prueba y si les sale positivo volverán a intentarlo con cosas mas complicadas hasta el punto de convertirte en un pelele que solo serás tu cuando no estés en su radio de control y ademas te lo notaran todos. Huye como alma que lleva el diablo.
Has contemplado la posibilidad de mandarla a fregar?
Gracias a todos.

Es cierto que hablé mal de esa chica hace tiempo, y aunque he cambiado bastante de opinión, si no hubiera estado borracho casi seguro no habría pasado nada. De todos modos, no me merecía el espectáculo que me montó.

Me ha dejado mal cuerpo, y me da un poco de rabia sentirme así porque debería estar totalmente indiferente. Tras tanto tiempo, sentía cariño a esa persona, aunque ya no fuera amor (de hecho estoy saliendo con otra persona ya). Y ella también a mi, y supongo que se ha sentido totalmente traicionada y pensando que soy un hipocrita, cuando simplemente ya no opino igual. Pero se que tambien celosa, porque en el rapapolvo me echó en cara que me había liado con otra tia (aunque con esa nunca se ha llevado mal, de hecho ni la conoce bien).
Ni para ni para nadie, tiene que vivir solo.

Eso piensa la gili de tu ex.
marlendietrich escribió:Soltero eras antes, durante y después de estar con ella, de hecho no eras nada suyo, 1ª regla para tener una relación sana, tu estas ahí porque quieres, nadie te obliga

Impresionante, toda la razón. Así se quitarían muchas tonterías de pareja.
Como bien dijo una vez Luzu... " Oscar, ¡follátelas a todas!!". Menos explicar y más pinchar!!!
Ni come ni deja comer. Furcia.
Y algunas se enfadan hasta por con quien te acostaste ANTES de conocerla... mujeres...
Curiosa reaccion, chico, disfruta, que la vida son cuatro dias!
bueno tras leer todo.. la pregunta es: ¿cuantos se "tiro" ella mientras tu solo te tiraste a una?
normalmente las mujeres no suelen soltar prenda en este sentido y es el hombre quien siempre habla mas de la cuenta.. pero seguro y segurisimo a no ser que sea un callo, que se tiro a varios el 2º dia..
Pues si le molesta que se joda.
Adryax escribió:Has contemplado la posibilidad de mandarla a fregar?

Fin del hilo.
Lo mejor cuando se rompe una pareja es contacto 0.

Que le den bastante por el orto hamijo. No has hecho nada malo.
Gracias a todos.

La verdad es que decepción por partida doble: he aprendido por una parte que mi ex no puedo tenerla como amiga, sólo me produce malestar.

Por otra parte, me he enterado que la persona que ha tenido la "sutileza" de ir a mi ex a contarle mi vida sexual es un amigo muy cercano... }:/ }:/ }:/ }:/ qué ser más destructivo, que pretendía?

Y putada: en dos semanas estamos invitados a una boda... que incomodo
Ve a la boda con la otra ratataaaa
buho67 escribió:Ve a la boda con la otra ratataaaa

Tambien va a ir...
Ponte malo o algo, ellas solas seguro que no la montan, pero los tres puede ser [boma]
imposible no ir... es amigo muy cercano. Ya se sabe que no habrá que montarla. Y no tengo nada con ninguna de las dos.
Pínchatelas en el banquete. A las dos.
clon222 escribió:imposible no ir... es amigo muy cercano. Ya se sabe que no habrá que montarla. Y no tengo nada con ninguna de las dos.

Pues fácil, pasa de ellas y ve a tu bola, eso si, ni puto caso a ninguna.
Vas a ver pasar las miradas y las vas a oir como mosquitos a las 3 de la mañana....FIUUUUUMMMMMM

Chicos, digáis lo que digáis, yo rompo una lanza en favor de la chavala...vale que no tiene por qué decirle nada por que le ha dejado y blablabla, pero ser sinceros, estas cosas DUELEN...mucha gente deja por que no cuadra o lo que sea pero no por que haya dejado de sentir...a mi me ha pasado, solo que yo no dije ni mu, pero me dolió mucho, muchisimo...asi que comprenderla un poco y ponerla "no tan" verde...
Pero es que no puedes reprochar nada... ya no hay compromiso, por mucho que lo hubiera. Si lo dejan libre, es con todas las consecuencias, y una persona debe saberlo. Que encima ha sido ella la que le ha dejado, al revés lo puedo entender por pura empatía y tacto, pero en estos casos, no. Simplemente deja de ser asunto suyo.

Por otra parte, yo creo como han dicho que lo que le jode es con quien te has acostado, más que el hecho en sí. Orgullo herido y eso, pero no te sientas culpable.

Lo de la boda sí que es una mierda... prepárate por si acaso cae chaparrón.
Lo de la boda, ¿por qué no hablas con el amigo que no estáis juntos? Más que nada para que sepa cómo está la situación...

Eso sí, sin criticarla ni nada, ya que es amigo de ambos...

Saludos.
Pues yo sin duda lo que veo peor es que ese "amigo cercano" se haya chivado. Ese no es tu amigo ni nada. Lo de la ex en el fondo me daría igual, una vez cortado el contacto, hay millones de tías más, pero amigos pocos.
Pues yo iría a la boda a pasarlo bien y a estar con los amigos y los que se casan, que ellas quieren fiesta que se maten entre ellas y si la quieren contigo pues un pinchito no esta mal, no le pongas hierro a la cosa y disfruta, cuidado con pillar el ramo!
marlendietrich escribió:Pues yo iría a la boda a pasarlo bien y a estar con los amigos y los que se casan, que ellas quieren fiesta que se maten entre ellas y si la quieren contigo pues un pinchito no esta mal, no le pongas hierro a la cosa y disfruta, cuidado con pillar el ramo!

Estar con los amigos, o si puede echarle el ojo a una nueva soltera y que las otras 2 se vuelvan locas del todo.
Cuando se corta una relación se hace con todas las consecuencias; no me entra en la cabeza cortar con alguien y aún así pensar que tengo capacidad alguna para decirle que hacer o no hacer con su vida.

Respecto a la boda, explica tu situación a los novios y si se puede llegar a alguna solución pues bien y si no pues ya decidirás si te merece la pena o no ir.
clon222 escribió:Por otra parte, me he enterado que la persona que ha tenido la "sutileza" de ir a mi ex a contarle mi vida sexual es un amigo muy cercano... }:/ }:/ }:/ }:/ qué ser más destructivo, que pretendía?

Pues ganar puntos con tu ex para meterse en sus enaguas, vamos, que no es dificil de dilucidar.

Preveo en la boda que la otra va a ir a saco a por ti para darle celos a tu ex, a ver que sale de todo esto lol.
waylander escribió:
clon222 escribió:Por otra parte, me he enterado que la persona que ha tenido la "sutileza" de ir a mi ex a contarle mi vida sexual es un amigo muy cercano... }:/ }:/ }:/ }:/ qué ser más destructivo, que pretendía?

Pues ganar puntos con tu ex para meterse en sus enaguas, vamos, que no es dificil de dilucidar.

Preveo en la boda que la otra va a ir a saco a por ti para darle celos a tu ex, a ver que sale de todo esto lol.

Es lo que se llama amigo pivot, siempre estan esperando el rebote ( de la novia de uno) [rtfm] [qmparto] [qmparto] [oki]
Thrasto escribió:
waylander escribió:

Es lo que se llama amigo pivot, siempre estan esperando el rebote ( de la novia de uno) [rtfm] [qmparto] [qmparto] [oki]

A eso no se le llama amigo
A ver el tema creo que está claro. Cuando empiezas a salir con alguien le cuentas cosas en la confianza de que es tu pareja. Cosas que seguro que no quería que supiera esta tercera persona.
Por eso el enfado. Ahora no sabe si le has contado alguna intimidad vuestra.
Y claro eso la puso muy nerviosa y un poco enfadada contigo.
No lo veo una reacción tan rara.
Tambien esta la posibilidad del perro del hortelano.
Muy frecuente tambien en hombres (a mi me pasó :/).
Suerte
Pues yo no cuento nada ni casada, soy la dueña de mis secretos no la exclava de lo que diga, y si, puede que sea rarita pero por ahí no me pillan.
marlendietrich escribió:Pues yo no cuento nada ni casada, soy la dueña de mis secretos no la exclava de lo que diga, y si, puede que sea rarita pero por ahí no me pillan.

Esa sería una buena lección porque quién sabe las vueltas que puede dar la vida.
animalito maquina escribió:
marlendietrich escribió:Pues yo no cuento nada ni casada, soy la dueña de mis secretos no la exclava de lo que diga, y si, puede que sea rarita pero por ahí no me pillan.

Esa sería una buena lección porque quién sabe las vueltas que puede dar la vida.

Es que no hay que ser rarit@ para eso, ni ser el dueño de nada...xDDD Es de sentido común. Sería absurdo e idiota contarle a tu nueva pareja lo que hacias con otra, pues ya de entrada creas una comparacion que a ti no te conviene y de paso le meter presion al otro.

Y por supuesto, lo que dices, las vueltas que da la vida...
PJP escribió:
animalito maquina escribió:

Es que no hay que ser rarit@ para eso, ni ser el dueño de nada...xDDD Es de sentido común. Sería absurdo e idiota contarle a tu nueva pareja lo que hacias con otra, pues ya de entrada creas una comparacion que a ti no te conviene y de paso le meter presion al otro.

Y por supuesto, lo que dices, las vueltas que da la vida...

No me referia a eso, la verdad es que me da lo mismo porque esta claro que si tengo pareja algo haremos pero bueno me refería a cosas mas serias y comprometidas pero bueno para eso hay que madurar y tener experiencias que cada uno decide guardar o contar.
con otra ya soltero?

si nunca has estado casado nunca dejaste de serlo

sobre el tema, es una cria, puerta y adios
marlendietrich escribió:No me referia a eso, la verdad es que me da lo mismo porque esta claro que si tengo pareja algo haremos pero bueno me refería a cosas mas serias y comprometidas pero bueno para eso hay que madurar y tener experiencias que cada uno decide guardar o contar.

Madurar es guardarte cosas serías y no contarselas a tu pareja?? En plan...¿me estoy follando a otro pero me lo callo porque soy muy madura? Por favor, ilumíname con que cosas te callarías que mostraran madurez por hacerlo?
melovampire escribió:
marlendietrich escribió:No me referia a eso, la verdad es que me da lo mismo porque esta claro que si tengo pareja algo haremos pero bueno me refería a cosas mas serias y comprometidas pero bueno para eso hay que madurar y tener experiencias que cada uno decide guardar o contar.

Madurar es guardarte cosas serías y no contarselas a tu pareja?? En plan...¿me estoy follando a otro pero me lo callo porque soy muy madura? Por favor, ilumíname con que cosas te callarías que mostraran madurez por hacerlo?

No todo es follar, hay cosas que por una misma, por pudor, por salud, familia o porque me da la gana no lo cuento y no lo contaré porque ni afecta en nada a mi pareja y porque forma parte de mi, yo no soy una bombilla si necesitas luz búscate una farola. A ti te voy a contar yo mi vida.
109 respuestas
1, 2, 3