Mi exnovia y yo...

1, 2, 3
Yo ya lo tengo solucionado por mi parte, y de hecho, esa es la unica parte que necesita solucion.
seria una actitud demasiado vulgar para el xD

Yo kiero leerlo y q nos vayas avisando de ha dixo de kedar, pero no me viene bien asi q se va a tener q esperar... blablabla xD

ya sabes kiero updates xD
Reve, solo te puedo decir una cosa, como bien has dicho por ahi, haz tu vida, que joder, la tienes entera por delante, ne te voy a decir que "no te ralles", pq es inevitable que te ralles durante un tiempo. Y bueno, ya sabes que por msn me lo puedes contar todo, y que aqui me tienes pa siempre que quieras hablar.

Salu2
Lo escuche hace unos dias y creo que para mi sirve y puede que para ti tb, esta cancion reve.

DEJAME OLVIDARTE

Sergio Dalma

Mia, solamente mia,
mientras se calma el mar y el me pierdo solo navegando injustamente,
solo mia, ahora que de ti ya no me queda nada, mia...
Fria, otra noche fria,
para ella fui como una lluvia en primavera, me olvido sin mas
aun la siento mia como el aire
como la brisa suave de su boca al rozarme, mia...
Que pena que no tengas alma, que por dentro ni te duela,
que solo creas que me invento el daño pa' tenerte.
Si me falta el aire, si tu amor fue mi veneno para condenarme.

(estribillo)
Dejame olvidarte asi, con este miedo, con tu silencio atado a este alma.
Dejame olvidarte lentamente, sin que muera la agonia.
Tu dejame, que el tiempo sea quien me cure las heridas de las noches frias sin tenerte,
de sentirte como el aire, mia.
Dejame olvidar.

Mia solamente, mia aunque en ti me pierdo como se pierde el sol en la distancia cada dia.
Soltare cada recuerdo aun siendo mia como el viento,
como su risa y el aroma de su cuerpo, mia...
Y que pena que me dejes solo y que por dentro ni te duela,
que todo sea un juego haciendo daño hasta olvidarte.
Y a mi me falta el aire si tu amor fue mi veneno para condenarme.
(estribillo)
Por experiencia propia, lo mejor que te puede pasar es no verla, no saber de ella, no preguntar, solo recordar su nombre asociandolo a un daño del pasado. Un dia te levantarás y aunque no lo sabrás, estarás preparado para continuar, porque sentiras por ella indiferencia y eso es la peor herencia que puede recibir de ti. Deja de seguir su juego de falsa amistad post-relación que tanto daño hace.
Algun dia ella, que no ha notado tu ausencia, se percatará de que te ha perdido, porque todos sufrimos las separaciones, tarde o temprano.

Animo tio,
Lo mejor que puedes hacer pasar de ella y olvidarla, pero es dificil despues de haber estado viviendo con ella y mas si as estado mucho tiempo. A mi me pasa algo parecido que termine con mi novia que vivia con ella, y aun pues no e llegado a superar ese vache, y no lo digo porque la quiera, es mas la odio pero los recuerdos siempre vienen, es mejor que dejes de verla durante un tiempo.
Cuidate y sigue pa lanta
Saludos
Jjaja, ya he encontrado tu hilo Reve.

Si es ke esto es una mierda, ya has visto mi hilo en lite. [agggtt]
106 respuestas
1, 2, 3