Ostia colega......que casualidad! Me viene al pelo este post
Hace poco mas de un mes que deje mi relacion con la que era mi novia desde hacia 3 años y medio. Despues de ese tiempo os podeis imaginar lo unidos que estabamos, en mi casa era como una hija mas(yo no puedo decir lo mismo en mi caso). Era una relacion, creia yo, ejemplar.....de cuento vamos. Nos conociamos desde chicos, pues estudiabamos juntos, era una relacion de plena confianza. Yo creia haber encontrado a la mujer de mi vida, y ella me decia a mi que queria estar toda la vida conmigo. A los 2 dias de cumplir yo los 18 tenemos una charla, y decidimos tomarnos un respiro, yo estaba muy agobiado y a ella la veia agobiada tambien. Al dia siguiente practicamente la llamo para quedar y hablar.......y me dice que no, que ella no tiene nada que hablar. Que ya esta todo hablado
. Pero como va a estar todo hablado, mi no entender........aunque no sea para arreglar las cosas por lo menos intentar aclararlas. Y ella insiste que no, que no quiere quedar, porque si me veia no me iba olvidar nunca. Bueno pero no tienes interes en arreglar las cosas??. Y responde, No, ya esta todo claro. Mi cara de asombro os la podeis imaginar. Osea, todos esos buenos momentos vividos, esos 3 años y medio en los que hemos sido uña y carne, en la que mi casa ha sido para ti como un segundo hogar.........................se han esfumado de la noche a la mañana??. Te han lavado el cerebro??
Un dia me dijeron que, por triste que parezca, cuanto mas buenos seas con la pivas peor. Y es verdad, despues de dejarlo yo hacia por llamarla, le daba toques, intentaba quedar........y ella pasaba tres kilos. En el momento que deje de llamarla y se entero que estaba saliendo y eso....empezo a llamarme. Quedandote en tu casa rayado no solucionas nada, y si despues de haber convivido juntos y todo, no te es sincera y te pone una excusa tan triste como la de los examenes, es que esa niña no merece la pena ni una vuelta de coco tuya. Y asi estan las cosas hasta ahora, mas lias que la picha un indio, como decimos porr aqui.
Ahora mismo he tomado la actitud de "lo que tenga que ser, sera. Deja que las cosas caigan por su propio peso". Si esa niña tiene que ser para ti, con el tiempo os dareis cuenta de que os quereis y quereis estar juntos. Y si no, pues mas vale haberse llevado el desengaño ahora que no despues de mas tiempo. Hay que sacar de todo el lado positivo, aunque a veces creas que no hay nada positivo a lo que agarrarte.
Apoyandome en mi admirado Nietzsche, conviertete en un SuperHombre. Y ve el final de esta relacion como el posible principio de otra. Cuando una puerta se cierra otra se abre, y tal vez tu destino y el de ella no estan cruzados.
Fuerza y pa' lante amigo.