Mi exnovia y yo...

1, 2, 3
A ver, todo esto comienza cuando mi ex decide pasar de mi como de la mierda a principios de julio. Ella me habia hablado de lo mucho que le gustaria que fueramos amigos y demas... La realidad a sido, que depues de dejar de vivir conmigo en Julio (que la acompañe a la estacion de trenes) ella desapareció. Hoy estamos a lo que sea, Sabado de Septiembre de 2004. Voy a una discoteca al aire libre y la veo bailando, (el shock nada tiene que ver con lo mal que me encontre hace 2 semanas al verla de fiesta.) esta vez se me inunda la cabeza pero no cambio mi actitud, estoy de fiesta y guay...
Me pongo a hablar con un colega sobre como me siento y como paso del tema y aparece mi ex al lado.
Me saluda como si nada, yo estoy bastante distante pero educado, y digo hola y cuando me pregunta si pasa algo le digo que nada. Ella me insinua que si voy a zanjar nuestra amistad y le digo que no tendria por que (puesto que ya hablare con ella en privado). Hablamos un minuto escaso, no tenemos conversacion dado que ella dejo de hablarme hace casi dos meses y yo ya estoy mentalizado para pasar de su jeta.
Me dice que la semana que viene me llamara para quedar y recoger su pc que esta en mi casa, yo amablemente le digo que me llame, buscare un hueco que le venga bien y se lo llevara ,(inconscientemente y a la hora de llegar a casa pienso lo que le dire *).

PD:* : que se merece? nada, nadie que decida pasar de mi y poner como excusa sus examenes merece la pena. Lleva en mi misma ciudad casi 4 semanas y no me ha dicho nada, asi que he tomado la resolucion de pasar de ella como de la mierda. Es dificil, lo se. Pero ninguna mujer se merece que la traten asi de bien despues de desaparacer como ha hecho ella.

No le deseo ningun mal, pero no se merece ni mi odio, ya que no afecta a mi vida.

PPD: Borracho y encabronao he escrito esto. Cuando sereno lo medite, ya os lo avisare. Sed buenoooooos...
para estar borracho y cabreado lo has escrito bastante bien:-p

La verdad q si la tia ha pasado de ti y ni siquiera se ha dignado a avisarte cuando esta en tu ciudad...pues no merece la pena, y creo q tomas la decision correcta. Que se lleve su ordena y tu a seguir pa´alante!
Estas tias q hacen esto, no se merecen una post-amistad, yo d las 4 q he tenido, las 4 me han dejado, y claro está luego tienen la poca verguenza q encima despues como si no t conocieran, animo tio y a ver si encontramos la q verdaderamente merece la pena.

Salu2.

PD: Quedate con su PC [fumando]
Hola ReVe , no sufras tio.

Te has encontrado con algo que ha formado parte de tí durante mucho tiempo y mil sensaciones me imagino que habrán pasado por tu cuerpo , algo normal.

Pues nada , hay que ser fuerte y asimilar que cada persona es como es , dale su PC , y adios muy buenas y si es posible tener una conversación serena cuando la veas porque lo necesiteis los dos , pues perfecto y sino nada.

Y sigue disfrutando la vida , que otra mujer volverá a llenar tu vida de amor e ilusión.

[bye]
Ains! que dolor de cabeza... XD XD XD

Bueno, ya voy mas sereno, nada borracho y resacoso que te cagas.

De lo que he escrito nada mas llegar a casa me reafirmo al 100%. Cuando me llame y pase por casita a recoger el pc, tendra un pequeño baño de realidad, bastante incomodo pero al menos me quedare tranquilo diciendole lo que pienso (con dos webos). Por lo demas decir que Raul es un tio cojonudo (no lo conoce aqui ni cristo, es un compañero de equipo, camarero en la discoteca, que ayer me puso tibio a cubatillas de gratis), que al menos cruzarme con mi ex y hablar con ella no me ha dejado chafado animicamente como la otra vez, solo estoy un poco rabioso pero nada triste (y eso es bueno, ya que no estoy en un rinconcito llorando y preguntandome por que).

PD: Sigo diciendo que solo entiendo minimamente a las mujeres...
pues como a dicho un compañero, para ir con unos cubatas te has explicado bien...por lo demas lo tienes bastante claro y creo que es la opcion correcta!!
saludos. [ginyo]
A todos los que no sabeis que decir, os animo a reflexionar e intentar decir lo que os salga.

PD: Antes de pasar de ella, me dare el gustazo de decirle todo lo que pienso al respecto.

PPD: Nos vemos en el MSN.
eso es lo que tiene que hacer tio! hablar con ella y poner los puntos sobre las "I",aclarar esta situacion tan dificil.de acuerdo que es mas facil decir que hacer,pero no se puede seguir asi..enga tio valor y al toro! y weno ya sabes que siempre estamos en el msn pa lo que aga falta,eh?.

pues enga suerte y ya nos contaras,ok?
jejeje, ya sabes lo que pienso tio, dale su ordenador y desentiendete de ella lo antes posible, pues no estuvo ni está nada bien lo que hizo contigo, así que ahora recoge lo que ha ido sembrando.

un abrazo
ReVE escribió:Me pongo a hablar con un colega sobre como me siento y como paso del tema y aparece mi ex al lado.

Pues yo lo más que te puedo decir en mi humilde opinión es exactamente lo mismo que te dije hace un tiempo y es que todavía estás enamorado de ella.

No estás pasando del tema Reve ya que entre otras cosas has compartido con nosotros todo lo que te ha ido sucediendo desde que cortaste con ella día a día. Si pasases del tema ni lo mencionarías.

Dices que ella estaba interesada en conservar tu amistad y que después de cómo te ha tratado te sientes mal. Yo también he tenido amigos que han pasado de mí cuando los he necesitado, pero como eran simplemente amigos me decepcioné y a la hora siguiente estaba como si nada hubiese pasado (si un amigo pasa de ti es que realmente no era amigo tuyo y eso ganas).

Pero cuando se empiezan a colar en tus pensamientos frases como :

ReVe escribió:No le deseo ningun mal, pero no se merece ni mi odio, ya que no afecta a mi vida.

Es cuando se delata que sigues colado por ella. ¿Y en qué me baso? Pues en que yo también he estado enamorado y también he repetido hasta la nausea lo del "paso de ella" cuando era mi único tema de conversación (o casi).

Por ello te recomiendo lo que hice yo para olvidar y plantearme las cosas de otra manera. Jugar a la consola, ir con los amigos... y sobre todo echarme novia. ¿Ésta te ha tratado mal? Pues que le den por saco, siempre hay otra persona [ginyo]. Pues eso, olvídate de tu ex. Si quiere amigos que se compre un perrito que le dará una gran amistad y deja de amargarte la vida por ella que por mucho que lo niegues se ve que lo has pasado y lo estás pasando muy pero que muy mal.

Salu2.

PD: Sé que no te hace gracia que te diga que sigues enamorado de ella, pero es mi sincera opinión y creo que lo que deberías hacer es apartarla para siempre de tu vida y rehacerla con otra chica.

PD2: Por favor, no te emborraches por una mujer que es la mayor tontería que uno puede hacer en estos casos. Mientras tú sufres ella no. Piensa si ella se merece que sufras por ella. O mejor no lo pienses, te respondo yo:

NO, NO MERECE QUE SUFRAS POR ELLA. NI ELLA NI NADIE
Valk de corazon, creo que personalizas demasiado tus opiniones, no se si me explico, no abstraes el caso sino que te centras en tu personalizacion y siempre dices que se sigue enamorado de ella, cuando no es cierto

Concretamente, es normal que aun haya sentimientos, pero en ningun caso creo que eso sea enamoramiento, simplemente fue su pareja desde hace mucho tiempo, vivieron juntos y de la noche a la mañana siendo la parte que no deja se puede hacer un reset como si de una maquina se tratara, somos humanos y solo el tiempo y la distancia genera el olvido y nunca será completo, pq como digo somos humanos.

Reve, sigue tu vida que tal cual va va de puta madre, eso ya lo sabes, la solucion ante lo desconocido, ante la mujer, es o intentar comprender o pasar, y en este caso esta claro el que.

Dale sus cosas, di lo que piensas, no te quedes con las ganas, y vive la vida y se muy feliz, como hasta ahora.
Valk escribió:

Pues yo lo más que te puedo decir en mi humilde opinión es exactamente lo mismo que te dije hace un tiempo y es que todavía estás enamorado de ella.

No estás pasando del tema Reve ya que entre otras cosas has compartido con nosotros todo lo que te ha ido sucediendo desde que cortaste con ella día a día. Si pasases del tema ni lo mencionarías.

Dices que ella estaba interesada en conservar tu amistad y que después de cómo te ha tratado te sientes mal. Yo también he tenido amigos que han pasado de mí cuando los he necesitado, pero como eran simplemente amigos me decepcioné y a la hora siguiente estaba como si nada hubiese pasado (si un amigo pasa de ti es que realmente no era amigo tuyo y eso ganas).

Pero cuando se empiezan a colar en tus pensamientos frases como :

Es cuando se delata que sigues colado por ella. ¿Y en qué me baso? Pues en que yo también he estado enamorado y también he repetido hasta la nausea lo del "paso de ella" cuando era mi único tema de conversación (o casi).

Por ello te recomiendo lo que hice yo para olvidar y plantearme las cosas de otra manera. Jugar a la consola, ir con los amigos... y sobre todo echarme novia. ¿Ésta te ha tratado mal? Pues que le den por saco, siempre hay otra persona [ginyo]. Pues eso, olvídate de tu ex. Si quiere amigos que se compre un perrito que le dará una gran amistad y deja de amargarte la vida por ella que por mucho que lo niegues se ve que lo has pasado y lo estás pasando muy pero que muy mal.

Salu2.

PD: Sé que no te hace gracia que te diga que sigues enamorado de ella, pero es mi sincera opinión y creo que lo que deberías hacer es apartarla para siempre de tu vida y rehacerla con otra chica.

PD2: Por favor, no te emborraches por una mujer que es la mayor tontería que uno puede hacer en estos casos. Mientras tú sufres ella no. Piensa si ella se merece que sufras por ella. O mejor no lo pienses, te respondo yo:

NO, NO MERECE QUE SUFRAS POR ELLA. NI ELLA NI NADIE

De acuerdo en que no merece la pena sufrir (no me va el masoquismo emocional).

Lo de seguir enamorado de ella, paso de responder, tu cree lo que quieras creer, que a no ser que leas mentes, estas equivocado.

Disfruto de mis amigos, hago nuevos, vivo mi vida y paso del tema.

Pero no tolero que nadie me trate de forma hipocrita, ni ella ni nadie.
Pasa d ella tio, le das el ordena y dos besos y adeu.
wanxu escribió:Pasa d ella tio, le das el ordena y dos besos y adeu.

Ni de coña. Se va a llevar un baño de realidad de persona a persona porque yo quiero que asi sea.

PD: Sincero al 100%
Pues yo creo que el baño de realidad es la mejor opción, a ella no se como le puede sentar, pero para ti va a ser renovador, te vas a quitar un peso de encima, te lo digo por experiencia, yo soy una persona que o suelto algo que me reconcome por dentro o ni duermo.

Asi que un par de wevos que veras que despues vas a sentirte mu bien, o eso creo, a mi por lo menos me funciona. X-D X-D X-D
ya nos contaras porque me gustaria saber la reaccion que tendra ella
Levi escribió:ya nos contaras porque me gustaria saber la reaccion que tendra ella

Pues te adelanto que como buena mujer que ha demostrado intentara sacar balones fuera, dar la vuelta a la tortilla y hacer que no va con ella.

Lo demás, ni el mismisimo Dios lo sabria
entonces se presenta movidito cawento
MORPHEUX escribió:
Pues te adelanto que como buena mujer que ha demostrado intentara sacar balones fuera, dar la vuelta a la tortilla y hacer que no va con ella.

Lo demás, ni el mismisimo Dios lo sabria

Te aseguro que hay balones que no podra despejar de ninguna forma ni darle la vuelta a la tortilla.

Es una reflexion con lo que se va a encontrar, no con reproches de niño enojado.

Se lo que me hizo, lo que me dijo y lo que ha hecho. [sati] [sati]
Di que si tio, hay q soltar las cosas q se yevan dentro...pq aunke no sirvan de nada pq ya no estais juntos...y supongo q ablado q no volvereis...viene bien decir lo q uno suele cayarse a veces pq piense q mejor no remover la mierda. yo soy de esa opinion, antes muerto q cayarme mis sentimientos. Saludos, disfruta con tus amigos q eso es la caña despues de cortar y suerte en el amor venidero.
Reve pasa de ella y disfruta de la vida ;)
Reverendo campeon no seas gilipollas, yo lo tenia muy claro la daba su ordenador (hombre si tiene una ati 9800 pro le pegaba en cambiazo a la tarjeta o al disco duro :p ) y de puta madre te lo digo en serio, yo no la cantaba las cuarenta y jarto porro, si le dices todo lo que piensas es va a saber que estas dolido y se va a sentir importante y que te tiene ahi cuando la da la gana, si la das el ordenador sin mas con un venga hasta luego creera que estas de puta madre y que ella ya no es nada para ti, y eso te puedo asegurar que la va a joder y facilmente que quiera volver a saber de ti
Ya bueno, pero creo yo que si la tía esta se vuelve a interesar por Reve pensando que está de puta madre cuando en realidad parece que no lo está, aparte de demostrar que es un pelín perra, convertiría esto en el cuento de nunca acabar tío. Y no creo que sea lo que hace falta.

Yo creo que lo que debes de hacer es darle el pc, serio, tampoco con chorradas, que vea que lo que estás es defraudado pero que tienes las cosas claras. Y vive tu vida tio, el día menos pensado te levantas y no piensas en ella. Mucha suerte y ánimo
Olvidate de la tia esa, encuentra una con la que puedas usar tu aparato reproductor y listos.
[360º]
que mas da lo que piense ella o deje de pensar? si reve tiene claro q no kiere volver...pa ke kieres acerle pensar q tas de puta madre? si ella esta igual de puta madre...q mas le va a dar? no le va importar una mierda tio, asi de claro. si la tia a pasado de ti de la forma en ke lo a echo...le va importar mucho q tu estes bien como si estas mal...chorradas. yo le daria el pc (le aria un cambio fijo, jeje, muy buena omitron) le diria lo q me a parecido su comportamiento y chau pescau. q se piense lo q kiera, a kien le importa?
Ostia colega......que casualidad! Me viene al pelo este post

Hace poco mas de un mes que deje mi relacion con la que era mi novia desde hacia 3 años y medio. Despues de ese tiempo os podeis imaginar lo unidos que estabamos, en mi casa era como una hija mas(yo no puedo decir lo mismo en mi caso). Era una relacion, creia yo, ejemplar.....de cuento vamos. Nos conociamos desde chicos, pues estudiabamos juntos, era una relacion de plena confianza. Yo creia haber encontrado a la mujer de mi vida, y ella me decia a mi que queria estar toda la vida conmigo. A los 2 dias de cumplir yo los 18 tenemos una charla, y decidimos tomarnos un respiro, yo estaba muy agobiado y a ella la veia agobiada tambien. Al dia siguiente practicamente la llamo para quedar y hablar.......y me dice que no, que ella no tiene nada que hablar. Que ya esta todo hablado :-| . Pero como va a estar todo hablado, mi no entender........aunque no sea para arreglar las cosas por lo menos intentar aclararlas. Y ella insiste que no, que no quiere quedar, porque si me veia no me iba olvidar nunca. Bueno pero no tienes interes en arreglar las cosas??. Y responde, No, ya esta todo claro. Mi cara de asombro os la podeis imaginar. Osea, todos esos buenos momentos vividos, esos 3 años y medio en los que hemos sido uña y carne, en la que mi casa ha sido para ti como un segundo hogar.........................se han esfumado de la noche a la mañana??. Te han lavado el cerebro??

Un dia me dijeron que, por triste que parezca, cuanto mas buenos seas con la pivas peor. Y es verdad, despues de dejarlo yo hacia por llamarla, le daba toques, intentaba quedar........y ella pasaba tres kilos. En el momento que deje de llamarla y se entero que estaba saliendo y eso....empezo a llamarme. Quedandote en tu casa rayado no solucionas nada, y si despues de haber convivido juntos y todo, no te es sincera y te pone una excusa tan triste como la de los examenes, es que esa niña no merece la pena ni una vuelta de coco tuya. Y asi estan las cosas hasta ahora, mas lias que la picha un indio, como decimos porr aqui.

Ahora mismo he tomado la actitud de "lo que tenga que ser, sera. Deja que las cosas caigan por su propio peso". Si esa niña tiene que ser para ti, con el tiempo os dareis cuenta de que os quereis y quereis estar juntos. Y si no, pues mas vale haberse llevado el desengaño ahora que no despues de mas tiempo. Hay que sacar de todo el lado positivo, aunque a veces creas que no hay nada positivo a lo que agarrarte.

Apoyandome en mi admirado Nietzsche, conviertete en un SuperHombre. Y ve el final de esta relacion como el posible principio de otra. Cuando una puerta se cierra otra se abre, y tal vez tu destino y el de ella no estan cruzados.

Fuerza y pa' lante amigo.

[beer]
ArkLive escribió:Apoyandome en mi admirado Nietzsche, conviertete en un SuperHombre. Y ve el final de esta relacion como el posible principio de otra. Cuando una puerta se cierra otra se abre, y tal vez tu destino y el de ella no estan cruzados.

Fuerza y pa' lante amigo.

[beer]

Gracias por la respuesta, pero te lo aclaro aqui y lo dejo aclarado para la posteridad. Yo paso de cualquier posible relacion futura. Hemos acabado y quiero hacer mi vida. No ando detras de ella, nuestra relacion TERMINO y soy muy consciente de ello. No tengo ni pizca de ganas de volver con ella, no es la mujer de mi vida y lo que haga me la trae floja.

Aclarado lo anterior, ya veo que estoy empezando ver las posibiliddes de relacionarme que me ha brindado esta ruptura (ese SuperReVe). Hemos estado cenando el colega de piso y yo, y charlando sobre lo que le puede pasar a la ex conmigo y hemos llegado a la conclusion de que no tiene narices a hablar conmigo. Ella hizo las cosas mal en su momento, sabe que me causo mucho dolor y probablemente tenga reparos en enfrentarse a ello.

Por otra parte, la conocemos bien, y no es un cabrona ni nada por el estilo (me refiero como persona), asi que dejad esa linea de argumentos y centremonos en lo que hay.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Gracias por la respuesta, pero te lo aclaro aqui y lo dejo aclarado para la posteridad. Yo paso de cualquier posible relacion futura. Hemos acabado y quiero hacer mi vida. No ando detras de ella, nuestra relacion TERMINO y soy muy consciente de ello. No tengo ni pizca de ganas de volver con ella, no es la mujer de mi vida y lo que haga me la trae floja.

Creo que no se refería a una posible vuelta con tu ex nene, sino a otras chicas.
Campanilla escribió:Creo que no se refería a una posible vuelta con tu ex nene, sino a otras chicas.

No ya, pero la explicacion es en general, para que la gente que crea que van por ahi los tiros no se equivoque.
si alguien pasa de ti asi...no es como para kerer volver, ta claro.
Reve, no te ralles lo mas minimo por alguien que no lo hace por ti, ya se que por mucho que digamos que no te ralles y tal te vas a rallar iwal si tienes que hacerlo,pero weno,todos o casi hemos pasao por alguna situacion similar. Yo estube con un chico 2 años y medio, y cuando llevabamos 1 año y 9 meses un dia me dejo sin mas...como era tonta volvi con el cuando me lo volvio a pedir. Pero weno,esa semana q pase,fue horrible. No te ralles y disfruta la vida!!!

P.D : Ya hablaremos por msn. ;)
(ese SuperReVe) 4 ever

Lo dixo, ella sola se ha autoexcluido y tu no necesitas ya nada de ella, fin de la historia ella t pierde.
Yo creo que has actuado muy bien, y tu decision es acertada. Ahora lo dificil es cumplir con lo que te has propuesto, pero seguro que lo consigues ;)
aunqe suene a bruto y sea dificil de asimilar...
a la megde XD
Buenos dias gente.

Ser una persona reflexiva tiene sus cosas buenas. La ira que senitaa ayer se ha calmado y en gran medida gracias a la charla con un amigo que hizo lo que yo queria hacer y vio las consecuencias.

Soy consciente de que tengo todo el derecho del mundo para cabrearme y atacarla donde mas le duele, pero no lo hare.

Simplemente hablare con ella cuando me llame (que eso puede ser de aqui al 2006)para ver que le pasa y listo.

Y fijo que antes de que me llame ya me la encontrare por ahi de fiesta.
Tira el pc al container y ke la follen.
Y despues si te pregunta por el pc le dice sla verdad, ke estabas hasta los wevos y ke lo has tirado. Y si no le gusta pues ke se joda.
MIKIXX escribió:Tira el pc al container y ke la follen.
Y despues si te pregunta por el pc le dice sla verdad, ke estabas hasta los wevos y ke lo has tirado. Y si no le gusta pues ke se joda.

Jajajajaja!!! Pedazo destroyer estas hecho tronco, pero solucionare esto de la forma correcta.

PD: Ya comentare cual es la forma correcta cuando lo haya hecho.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Jajajajaja!!! Pedazo destroyer estas hecho tronco, pero solucionare esto de la forma correcta.

PD: Ya comentare cual es la forma correcta cuando lo haya hecho.

si es ke yo ahora estoy en un momento como tu, peor con la diferencia ke yo estoy en la 1era semana despues de.... Es esa fase en la ke de golpe estas hundido y de golpe estas rabiando.

Tiempo al tiempo y ya se me pasara. [bye] [bye] [bye] [bye]

pero sigo diciendo ke tirar su pc al container tiene un gran simbolismo oculto.
No hombre, tranqui que se te pasara. Es malo actuar con la cabeza caliente, mejor esperar y luego reflexionar.

Y lo lamento por tuyo, pero necesitas tiempo, tiempo, tiempo y... tiempo. No hay mas secreto.

PD: El pc no lo tiro, lo utilizo yo antes.
omitron escribió:Reverendo campeon no seas gilipollas, yo lo tenia muy claro la daba su ordenador (hombre si tiene una ati 9800 pro le pegaba en cambiazo a la tarjeta o al disco duro :p ) y de puta madre te lo digo en serio, yo no la cantaba las cuarenta y jarto porro, si le dices todo lo que piensas es va a saber que estas dolido y se va a sentir importante y que te tiene ahi cuando la da la gana, si la das el ordenador sin mas con un venga hasta luego creera que estas de puta madre y que ella ya no es nada para ti, y eso te puedo asegurar que la va a joder y facilmente que quiera volver a saber de ti

Completamente de acuerdo,tú ya sabes mi opinión de sobra,pero si vas detrás de ella se pensará que es importante y se crecerá cawento ; si quieres quedar con ella sé frío y calculador,nada de buenos gestos y bonitas palabras....INDIFERENCIA [chiu]
Reverendo la aficion kiere ke tires el pc, ya no al container, POR LA VENTANA!!!!!!
Tal como lo pilles a tomar por culo el pc y con el todos los malos momentos!!!
Tronco, que es un p3 a 950 con 6 gigas y 348 de RAM, con una GF2mmx un apaño se lo hago de sobras como servidor o proxy o ...
que lo tire! que lo tire! que lo tire! amos, todos juntos! jajaja...Que lo tire!!
Tio si al final decides tirarlo tiramelo cerquita que algun modulillod e RAM le saco yo a eso !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
asraser escribió:que lo tire! que lo tire! que lo tire! amos, todos juntos! jajaja...Que lo tire!!

que lo tire!que lo tire! [beer] [beer] [beer]
Anda como sois, para que va tirar el PC, como mucho se lo puede montar Reve y montar un servidor de web o de ftp p de correo, o uno dedicado al Emule, anda que no hay utilidades antes que tirarlo.
MORPHEUX escribió:Anda como sois, para que va tirar el PC, como mucho se lo puede montar Reve y montar un servidor de web o de ftp p de correo, o uno dedicado al Emule, anda que no hay utilidades antes que tirarlo.

Pero yo no dije dónde....me refería a la cabeza de la ex [angelito] así matas dos pájaros de un tiro(lo de matar es un decir [bad] ) ella tiene su PC y él te libras de ella :o
MORPHEUX escribió:Anda como sois, para que va tirar el PC, como mucho se lo puede montar Reve y montar un servidor de web o de ftp p de correo, o uno dedicado al Emule, anda que no hay utilidades antes que tirarlo.

Pero y la satisfaccion de mandarlo a tomar por culo??? claro ke se puede usar ese pc, pero la satisfaccion de cuando llame o vea a su novia y le pregunte por el pc y el le diga ke lo ha desmontado ,para su mejor transporte, y ke buske las piezas entre las mierdas de los perros de la calle.

Juas juas, seria buenisimo y una venganza dulcisima.

Ara be, ke vol dir moro, la ti apillara el rebote de su vida y no creo ke la vuelva a ver. Peor ke vaya gustazo.
hola reve, yo como mujer lo que haria es pasar de ella, si ella ya no te quiere y no siente nada por ti se va a reir mucho como le expliques o intentes decirles que cosas a hecho mal en vuestra relacion, no es nada personal pero es que pasara de ti. y no tiene nada que ver con el hecho de ser buena o mala persona sino de estar enamorado y de necesitar a la otra persona.
dale su pc y dile que estas de puta madre que estas conociendo gente nueva y que crees que a sido un acierto el dejarlo ya que te has dado cuenta de que ella no es lo que estabas buscando y que es una suerte para los dos, no? y si lo que ella pretende es jodert pues no lo conseguira y rabiara y si lo unico que pretende es seguir con su vida dira que peazo de tio razonable que he perdido.
no te rebajes, es una perdida de energia y tiempo :-P
como le diga q no es lo q estaba buscando...es capaz de rebotarse y empezar a escupirte cosas pa dejarte mal. digo yo.
106 respuestas
1, 2, 3