› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ReVeReNdoCaBrOn escribió:A ver, cambio de planes. Mis pelotas tienen un limite y el sabado lo rebaso. Mañana por la mañana la llamare para quedar, que recoja su pc y los libros que quedan por aqui, decirle a que se referia el sabado con lo de nuestra amistad si no somos amigos y que no me vuelva a hablar cuando se cruce conmigo. Esto no tiene nada que ver con la relacion que tuvimos, esto tiene que ver con que no me sale de los huevos que nadie se ria de mi a la cara, y lo zanjare de una vez por todas.
PD: Toi rabioso.
FrutosXP escribió:La rabia solo te hará daño a tí , dáselo todo tranquilamente como si nada , es la mejor manera de actuar , aunque te cueste , mentalizate y tranquilizate.
FrutosXP escribió:No es bueno hacerse el duro porque si ya tienes un sufrimiento dentro esa capa de hierro te pesará más y más...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Esto mas que claro, no pretendo vengarme ni nada, solo zanjar un asunto que tengo pendiente y pasar pagina.
Yo no me hago el duro, hago lo que creo correcto cuando es necesario por mucho que me cueste o vaya en contra de mi naturaleza (y creeme que ese es un matiz muuuuy interesante).
PD: La he llamado esta mañana para quedar cuanto antes y zanjar el asunto. Hora prevista de la tormenta, Sabado a las 11:30 am.
MORPHEUX escribió:Reve a falta de poder meterne en el msn, si la quieres llamar y decirla lo hija de puta que esta siendo lo mejr es que no lo postpongas, es como un coito, para que postponerlo con cena
Si vas a llamarla no le des más vueltas y llamala di o te pasas a recogerlo o lo coges de la puta calle.
Skandia escribió:PC preparado en la entrada, libros en una bolsa (si puede ser poco resistente, tampoco soy un santo ), que llegue, que no entre ni medio metro por la puerta. Se lo das todo todito, no la mandas a ningun lado, sino "aki tienes, adios". Que te pide ayuda pa bajarlo todo, como habra venido con el coche de las "amigas", que suban ellas a ayudarla, tu puerta y ale.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Os pediria el maximo de seriedad del asunto. No me gustan las bromas sobre el tema ya que lo considero bastante delicado.
MIKIXX escribió:ok, ok, perdona, no pensaba ke te ofendiese un poco d ecoña.
Lo siento.borro los posts y perdona.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Os pediria el maximo de seriedad del asunto. No me gustan las bromas sobre el tema ya que lo considero bastante delicado.
Skandia escribió:Buenas... el Reve ta camino de sus partiditos jejeje
En cuanto al tema EX, bueno, sin que se moleste él, solo decir que no se ha presentado ni ha dicho nada de nada (mobil).
Por tanto os podeis imaginar las ganas que tiene el Reve de jugar (pobrecillos los k se pongan por delante de él, como no irá con mas ganas )
Ale ya sus contará con pelos y señales.
salu2 gente
ReVeReNdoCaBrOn escribió:En fin, llevo un ratin despierto.
Ayer despues de hablar con la amiga y armar algo de jaleo aqui en casa, sali de fiesta y tuve la "suerte" de verla.
Eso me jodio, pero bueno, lloros a parte y por mucho que me duela, ya se como esta el patio y ahora si que actuare en consecuencia y sin reparos.
PD: Voy a desayunar.
ReVe escribió:un dia que sera divertido y espero sin prisa. Tendra que llamarme para quedar cuando a mi me vaya bien, tendra que venir a mi casa, tendra que ver como le abre la puerta una persona que sabe que le odia, tendra que sentir su desprecio cuando vea que todo esta preparado para que se lo lleve lo mas rapido posible porque en esa casa ya no es bienvenida y por ultimo tendra que escuchar las ultimas palabras que pienso dirigirle, "vete a la mierda".
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yy por ultimo tendrá que escuchar las ultimas palabras que pienso dirigirle, "vete a la mierda".
esa exquisita venganza que me cobrare, porque puedo hacerlo, porque se lo merece y porque me apetece.
Tengo una vida por delante para hacer lo que me proponga, así que ella no pasara mas que a ser un recuerdo mas en mi vida, simplemente eso...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ya estoy mucho mas tranquilo, los pensamientos poco a poco van encajando y los sentimientos calmándose.
El golpe ha sido duro, pero realmente esta es la mejor opción de todas. Algunos pensareis ¿este tio que dice? Yo respondo, al final, con la certeza de que ya se lo que hay, puedo finalmente proseguir mi vida. Una afirmación así es dura, muy dura de asimilar en primera instancia. Al principio he sentido incomprensión y un dolor que me llegaba hasta el alma. ¿Como puede ser que una persona, a la que siempre has tratado con cariño, respeto y comprensión sea capaz de prescindir de ti tan fácilmente y sin tan siquiera decírmelo a mi personalmente? Duro de encajar, muy duro pero no hay nada que cuatro llantos no relajen (los hombres también lloran) y después de eso, toca reflexionar. Aun así aun estoy aturdido, nadie a mi alrededor parece comprenderme, todo el mundo solo sabe darme una visión demasiado pequeña de lo que piensan y no me vale, así que cojo el teléfono y llamo a mis padres, siempre ha existido una buena comunicación entre nosotros. El cuadro es el siguiente, le explico lo sucedido a mi madre (una de las personas mas sabias que conozco, y no es una afirmación gratuita) y ella me da la respuesta global que necesito para comprenderlo todo.
Mi ex, una persona manca emocionalmente hablando, temerosa, temerosa de no acabar medicina, temerosa de no satisfacer a sus padres, cuando vio que tenia problemas a nivel personal en la relación directamente se desvinculo y empezó a hacer su vida al margen. La ruptura vino propiciada por una visita a casa de sus padres, unos padres que no me toleraron, que me tacharon de vago, maleducado y borde, de lejos insuficiente para ella y no dudaron en dejarme mal de cara a su hija. ¿Como le afecta esto? Rompe conmigo, razones hay muchas, pero ya no me importan, lo que me importa es que me hizo daño esos últimos meses de la relación desprendiéndose de mi. Ese dolor aun no lo noto plenamente, puesto que la quiero aun. Hablamos sobre nuestro futuro, como quedamos, amistad o no, y ya en ese momento, enamorado de ella todavía, le dije cual era el futuro que nos esperaba. "Tu haras tu vida como estas haciendo ahora y no tengo sitio en ella". Jura y perjura que no sera así, que seremos amigos, que tendremos una buena relación, y aunque mi cabeza sabe lo que habrá, me dejo comer la oreja, ya que es lo que quiero creer.
El verano es un interesante punto de inflexión, ella desaparece completamente y a mi me deja con una promesa y una actuación radicalmente opuesta.
Pasado el verano la ruptura es cosa del pasado, pero el tema con ella no esta zanjado. Yo siempre resuelvo las cosas hablándolas, así las dejo claras. Que aun me importa es algo lógico, los sentimientos no son unos zapatos que se pueden tirar, son mas bien una hoguera que uno a de dejar que se extinga. Llegados a este punto es cuando me pregunto ¿Que clase de persona “siente” así? Por mucho que lo intento, no logro dar con una respuesta coherente. El caso es que ya estamos en la misma ciudad y no da señales de vida, eso me duele dado que no es lo que habíamos hablado y su indiferencia es dañina. Pero el hecho de verla y que actué como si no pasara nada, hablándome y sucediendo lo que he relatado a lo largo del post, hace que me cabree. ¿Por que me cabreo? HIPOCRESIA. Una de las cosas que mas odio, y mas siendo en un tema tan personal como son mis sentimientos. Pero ella es así, tiene miedo, ha decidido desprenderse de mi como si fuera un clinex usado y actúa como si no pasara nada. Yo aun no la comprendo, me entero por una amiga de que pasa de mi totalmente, ya no soy nada para ella. ¿Que pienso? Me resulta increíble que se pueda prescindir tan fácil (y rápidamente) de una persona con la que has intimado hasta tal punto, con la que has compartido sueños y vivencias, pero ella es cobarde y prefiere olvidar. Mas sencillo que asumir el daño que ha hecho y compensarlo.
Ahora viene lo bueno, se como es, por que actúa como actúa y lo cabrona que es. Su decisión implica mi decisión. Ella es el pasado desde ya mismo, mi dolor necesita únicamente tiempo para asimilarlo y que desaparezca. ¿Que voy a hacer a partir de ahora? Tengo una vida por delante que disfrutar, acostumbrarme a su presencia sera duro pero para nada difícil. Aun tiene que venir a casa a por sus cosas, un día que sera divertido y espero sin prisa. Tendrá que llamarme para quedar cuando a mi me vaya bien, tendrá que venir a mi casa, tendrá que ver como le abre la puerta una persona que sabe que le odia, tendrá que sentir su desprecio cuando vea que todo esta preparado para que se lo lleve lo mas rápido posible porque en esa casa ya no es bienvenida y por ultimo tendrá que escuchar las ultimas palabras que pienso dirigirle, "vete a la mierda".
esa exquisita venganza que me cobrare, porque puedo hacerlo, porque se lo merece y porque me apetece.
Tengo una vida por delante para hacer lo que me proponga, así que ella no pasara mas que a ser un recuerdo mas en mi vida, simplemente eso...
MORPHEUX escribió:
Grande muy grande reve, todas y cada una de las frases, son grandes y verdades.
El otro dia me decias que como me ayudaban tus textos, pues asi, siendo como son, siendo verdades, siendo puertas hacia el conocimiento, pq solo cuando es universal es verdadero.
Suerte reve y muchas gracias por escribir cosas asi.