Mi exnovia y yo...

1, 2, 3
bien pero entonces la que queda mal es ella, y la respuesta es muy sencilla - que te pasa yo creia que estabas bien y por eso me he sincerado contigo si yo llego a pensar que sientes algo por mi ....
y la dejas undida te lo digo yo que jode mogollon. cawento
eso si es verdad, joder jode tela marinera...pero si la chica es orgullosa...jajaja, se va desatar una tormenta, q ciertamente el puede parar asi, sin inmutarse lo mas minimo, jejeje.
A ver, cambio de planes. Mis pelotas tienen un limite y el sabado lo rebaso. Mañana por la mañana la llamare para quedar, que recoja su pc y los libros que quedan por aqui, decirle a que se referia el sabado con lo de nuestra amistad si no somos amigos y que no me vuelva a hablar cuando se cruce conmigo. Esto no tiene nada que ver con la relacion que tuvimos, esto tiene que ver con que no me sale de los huevos que nadie se ria de mi a la cara, y lo zanjare de una vez por todas.

PD: Toi rabioso.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:A ver, cambio de planes. Mis pelotas tienen un limite y el sabado lo rebaso. Mañana por la mañana la llamare para quedar, que recoja su pc y los libros que quedan por aqui, decirle a que se referia el sabado con lo de nuestra amistad si no somos amigos y que no me vuelva a hablar cuando se cruce conmigo. Esto no tiene nada que ver con la relacion que tuvimos, esto tiene que ver con que no me sale de los huevos que nadie se ria de mi a la cara, y lo zanjare de una vez por todas.

PD: Toi rabioso.

Relájate.

La rabia solo te hará daño a tí , dáselo todo tranquilamente como si nada , es la mejor manera de actuar , aunque te cueste , mentalizate y tranquilizate.

Todo con ella esta acabado , no? Pues ya esta , una vez más y como 'amigos' , porque vivir con rencor , es un sin vivir.

Tu verás , se que es fácil decirlo desde fuera , pero bueno es bueno que veas otros puntos de vista , por eso escribes aquí , no?

No es bueno hacerse el duro porque si ya tienes un sufrimiento dentro esa capa de hierro te pesará más y más..

SALUDOS.
weno reve ya nos contaras como te ha salido la jugada, y espero que bien
Mucha suerte Reverendo!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [ok]
FrutosXP escribió:La rabia solo te hará daño a tí , dáselo todo tranquilamente como si nada , es la mejor manera de actuar , aunque te cueste , mentalizate y tranquilizate.

Esto mas que claro, no pretendo vengarme ni nada, solo zanjar un asunto que tengo pendiente y pasar pagina.

FrutosXP escribió:No es bueno hacerse el duro porque si ya tienes un sufrimiento dentro esa capa de hierro te pesará más y más...

Yo no me hago el duro, hago lo que creo correcto cuando es necesario por mucho que me cueste o vaya en contra de mi naturaleza (y creeme que ese es un matiz muuuuy interesante).

PD: La he llamado esta mañana para quedar cuanto antes y zanjar el asunto. Hora prevista de la tormenta, Sabado a las 11:30 am.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Esto mas que claro, no pretendo vengarme ni nada, solo zanjar un asunto que tengo pendiente y pasar pagina.

Yo no me hago el duro, hago lo que creo correcto cuando es necesario por mucho que me cueste o vaya en contra de mi naturaleza (y creeme que ese es un matiz muuuuy interesante).

Bueno, tal como te he leido siempre. Te he visto como una persona que aq te afecten las cosas directamente, eres capaz de abrir un parentesis y reflexionar friamente. Te felicito por esa dificil cualidad. Ahora, a zanjar el asunto y a vivir, ocmo bien dices

PD: La he llamado esta mañana para quedar cuanto antes y zanjar el asunto. Hora prevista de la tormenta, Sabado a las 11:30 am.

Que la fuerza te acompañe... y un pokito de fabada tb [qmparto]
bien dicho tio, el sabado trankilamente le das sus cosas y zanjas el asunto, luego veras como te quedas de bien, suerte
eso tio, suerte. y no te alteres al zanjar el asunto...no te alteres.
Tú mantén la cabeza fría,no te alteres ni dejes que ella vaya por donde la interesa,aquí el que tiene la última palabra eres tú. cawento
La cabeza fria fria fria fria fria fria.
Reve a falta de poder meterne en el msn, si la quieres llamar y decirla lo hija de puta que esta siendo lo mejr es que no lo postpongas, es como un coito, para que postponerlo con cena XD

Si vas a llamarla no le des más vueltas y llamala di o te pasas a recogerlo o lo coges de la puta calle.
MORPHEUX escribió:Reve a falta de poder meterne en el msn, si la quieres llamar y decirla lo hija de puta que esta siendo lo mejr es que no lo postpongas, es como un coito, para que postponerlo con cena XD

Si vas a llamarla no le des más vueltas y llamala di o te pasas a recogerlo o lo coges de la puta calle.

No es necesario, al tomar la iniciativa y llamarla para fijar dia y hora al asunto me he quitado un peso de encima. Es a ella a quien se le acaba el tiempo y tendra que enfrentarse a esto tanto si quiere como si no. Yo solo tengo que darle lo suyo y punto.
eso y luego como dicen los mojinos en su cancion.. "al carajo!!"
Pero al final que piensas hacer reprocharle cosas o simplemente pasar y decir que todo esta ok? [pos eso] [pos eso]
La verdad es que me tocara improvisar bastante.

Pero dos cosas se llevara de esta casa, la certeza de que no merece la pena como persona desde mi punto de vista y mi indiferencia a perpetuidad.

PD: Aun asi tengo curiosidad en saber que piensa XD XD

Edito: Pero me parece que se va a encontrar con una de las personas mas duras que jamas se haya cruzado, no remorse, eso esta mas que claro.
Dale duro ahí!! Bwahahahaha

Animos tio [fumando]
Joer... me lo he leido enterito. [sudores]

Aunque crea que lo del pc es lo de menos, empiezo por ahí:
Punto 1) Si su pc no te molesta, lo dejas ahí durante un tiempo prudencial (2 meses), hasta que te canses y (ver punto 2)

Punto 2) Si su pc te molesta, ahora mismo lo tiras por la ventana.

Es decir, si tanto la preocupa, que sea ELLA quien te llame para preocuparse por él, sólo faltaba que tuvieras que ser tú quien la pidieras por favor que se lo lleve... ¡QUE SE JODA!.

REspecto a las palabras que la quieres decir, que no sé si tendrá la jeta para atreverse a llamarte "de guay", sé cruel y sincero, sin miramientos.
Si te ha puteado que lo sepa y que sea consciente de que la amistad se gana y no se concede como una tregua o un segundo plato.

Como amigos sólo pueden quedar las parejas que se quieren mutuamente pero son de caracter incompatible. Eso si es amistad, la misma que tienes con un buen amigo.

Me jode sobremanera la facilidad con que se dice "quedar como amigos".

Salu2!
Bueno, despues de pasearme un rato por este hilo, voy a meter cucharada [+risas]

Conozco a Reverendo, y a la ex (por algo soy el compañero de piso en discordia XD). Aqui la gente se ha hecho una idea, que me parece demasiado radical y partidista.

Yo creo, y bien que lo sabes, que esta "acojonada", desde el primer momento que sabe que ella es, de calle, la que peor lo ha hecho todo, absolutamente todo. Que tiene "miedo", porque sabe que es la mala de la peli (ademas me parece que tiene suficiente información de nuestra parte gracias a noecita).

Lo que pasa es que la gente la mete como la mala absoluta de la peli, la "piiiip" esa, etc.... Sres. no os hagais tanta idea porque no la conoceis. Reverendo os ha contado cosas de ella, pero sinceramente, es una opinion un poco partidista (faltaria mas, el es el afectado). La conozco un poco, creo que lo suficiente para opinar de ella. No creo que lo haga a mala fe, pero cuanto mas tiempo pasa, me parece que mas dificil se le hace, sabe que es la que peor ha actuado, y estoy seguro que todos entendereis que eso CORTA mucho al plantear acciones.

Aparte, sus "amigas" que le deben comer el coco, porque hay un par, que nuse, pero de espabiladas en dar consejos, las veo poco puestas... (ya sabes quienes son).

Nuse, sera que desde siempre soy el gilipollas que actua de buena fe (menos una vez que no lo hize, lease mi ex, su amiga y ejem XD, y muy a gusto con el tiempo no me he quedado [+risas] ).

Bueno... pues eso gente, dejad de incitarle a venganzas, etc... solucion (que te acabo de dar, pero haber que opinan los eolianos XD):

PC preparado en la entrada, libros en una bolsa (si puede ser poco resistente, tampoco soy un santo [666] ), que llegue, que no entre ni medio metro por la puerta. Se lo das todo todito, no la mandas a ningun lado, sino "aki tienes, adios". Que te pide ayuda pa bajarlo todo, como habra venido con el coche de las "amigas", que suban ellas a ayudarla, tu puerta y ale.

Decirle cualkier cosa, sera empezar en una discusion, que me juego lo k kieras que no dura menos de 5 minutos pero fijo.... total pa k... pa k te vayas kemao a los partiditos XD. Pos nada hombre. Y te lo dice uno que salta por chorradas [tomaaa]

ale... toma rollo.... XD

Salu2 gente.

PD. No me pegues mucho tio.... [uzi] [666]

PD2. Si tira el PC, yo me encargo de grabarlo pa los EOlianos... jejeje
Respaldo lo que dice el compa, no creo que actue de mala fe (y la conozco mucho), pero el sabado veremos que hago.

Ale, solo faltan 3 dias para el dia D.

PD: Nunca te he pegado, mamonaso. [+furioso] [+furioso]

PPD: Siempre hay una primera vez... [toctoc]
Skandia escribió:PC preparado en la entrada, libros en una bolsa (si puede ser poco resistente, tampoco soy un santo [666] ), que llegue, que no entre ni medio metro por la puerta. Se lo das todo todito, no la mandas a ningun lado, sino "aki tienes, adios". Que te pide ayuda pa bajarlo todo, como habra venido con el coche de las "amigas", que suban ellas a ayudarla, tu puerta y ale.

Mira ahora que lo dices, por cierto me entero hoy que reve y tu sois amigos, no seria mal asunto en vez de montarle el pollo coger y cuando llame para recogerlo se lo dejas todo en el rellano, al lado de la puerta de entrada a tu casa pero fuera, y que lo recoja, es que ni la miras a la cara y que la den, eso jode.

No sé, pero seguro que por lo que hablamos tu prefieres mas lo otro
Pues yo apoyo muchas cosas de las que ha dicho Skandia:
-lo de los libros en bolsa de mierda me parece genial,a mi no se me habria ocurrido.O tambien en una bolsa de un sex-shop,cuanto mas llamativa mejor
-lo de no empezar una conversacion,pues casi seguro que acabara en discusion
-lo de no ayudarla nada,si es suyo,que se lo lleve ella
-lo de MIKIXX me parece exagerado,pero es una opcion mas a tener en cuenta [sati]

Animo,que hay pero muchos peces en el mar [oki]

Saludos!![bye]
[quote="MIKIXX"][/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voto a favor de esa PEAZO idea [carcajad]
Genteeeeeeee.... se necesitan webcams, y k alguien k curre en timofonica nos ponga un T3 en 2 dias, pa dar ancho de banda pa la PPV [666] [666] [666]

El DVD a la venta a la semana.... [qmparto]

Salu2 :D

PD. Es pa animar un poco la cosa y alegrar el hilo [Ooooo]
Os pediria el maximo de seriedad del asunto. No me gustan las bromas sobre el tema ya que lo considero bastante delicado.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Os pediria el maximo de seriedad del asunto. No me gustan las bromas sobre el tema ya que lo considero bastante delicado.

ok, ok, perdona, no pensaba ke te ofendiese un poco d ecoña.

Lo siento.borro los posts y perdona.
Que pechá de leer!!
Bueno, ya estoy al dia.
Has hecho bien en llamarla tu, y no tener que estar a la espera de que a ella le de por llamarte y recojer sus cosas.
Yo tambien tengo una ex-novia y te aconsejo que pases de amistades, la mayoria de las veces son poco productivas y más si ella te ha abandonado (como a mi). El mejor momento de mi relación fue, despues de dejarlo, un dia de nuestra post-relacion de amistad, que nos peleamos por querer ella ser más importante que mis amigos. Desde entonces, todo fue más fácil.
Nada de bajarte los pantalones cuando venga, enh? no la ayudes, que se las apañe, que para dejarte no te pidio ayuda.
Ya nos contarás como ha salido todo, no hay que discutir, solo poner las cosas claras.
Animo machote!
MIKIXX escribió:ok, ok, perdona, no pensaba ke te ofendiese un poco d ecoña.

Lo siento.borro los posts y perdona.

Vale, le dire a Vinssenso y a Vito que no hace falta que te hagan la visita por ahora.

Por lo demas el tema esta claro. El Sabado si que hablare con ella, seguro que se pueden aclarar las cosas, asi cuando me la encuentre donde sea podremos actuar con normalidad y de forma clara.

Para mas informacion seguid visitando el hilo... [oki] [oki]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Os pediria el maximo de seriedad del asunto. No me gustan las bromas sobre el tema ya que lo considero bastante delicado.

Lo siento muchísimo,sabes que yo no haría nada para ofenderte,simplemente era una manera de animarte y para que le dieras menos importancia y no te rayaras tanto [ayay]

De todas formas el post está borrado ya...mis disculpas.
Debia haber pasado por la mañana no? bueno a ver si se pasa reve y nos cuenta que ha pasado...

Es que me lio entre dos acontecimientos que tenia reve hoy.
Buenas... el Reve ta camino de sus partiditos jejeje

En cuanto al tema EX, bueno, sin que se moleste él, solo decir que no se ha presentado ni ha dicho nada de nada (mobil).

Por tanto os podeis imaginar las ganas que tiene el Reve de jugar (pobrecillos los k se pongan por delante de él, como no irá con mas ganas [666] )

Ale ya sus contará con pelos y señales.

salu2 gente [Ooooo]
Skandia escribió:Buenas... el Reve ta camino de sus partiditos jejeje

En cuanto al tema EX, bueno, sin que se moleste él, solo decir que no se ha presentado ni ha dicho nada de nada (mobil).

Por tanto os podeis imaginar las ganas que tiene el Reve de jugar (pobrecillos los k se pongan por delante de él, como no irá con mas ganas [666] )

Ale ya sus contará con pelos y señales.

salu2 gente [Ooooo]

Joder que cabrona, auqneu viendo lo visto no me sorprende, por desgracia, pufff madre mia, a ver lo que nos dice pq como bien comentas pobre del que hoy en el partido le sople, se queda solo.

Bueno reve ya sabes que si me necesitas por donde encontrarme y como.
Go ahead ReVe, no mas oportunidades. Kiza este 'jugando' contigo? o bueno tb puede ser q le haya surgido un imprevisto y haya kedado a ultima hora con alguna amiga... (JU JA, JONHY BRAVO STYLE)

A ver si no se repiten los hechos...

Y si, ya sabes dnd estamos todos xD
Por lo poco que me ha dicho Reverendo,la ex novia no ha tenido la decencia de aparecer [toctoc] [toctoc]

Espero que tengas más suerte otro dia Rev!!!! [oki] [oki]
La ex ya ha sentenciado, tiene su vida hecha y pasa de mi completamente.

Esto me lo ha dicho la amiga en comun, despues de decirle que me comentara lo que supiera.

Sensacion actual: Dolor.

PD: ya comentare mas adelante.
aki tienes mi hombro pekeño ReVe :P

bah, espero q pronto t abandone ese dolor, se q no t costara superarlo, adelante adelante, entrar y despejar con zulu ups :S (uff llevo demasiado tiempo sin rainbow)
En fin, llevo un ratin despierto.

Ayer despues de hablar con la amiga y armar algo de jaleo aqui en casa, sali de fiesta y tuve la "suerte" de verla.

Eso me jodio, pero bueno, lloros a parte y por mucho que me duela, ya se como esta el patio y ahora si que actuare en consecuencia y sin reparos.

PD: Voy a desayunar.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:En fin, llevo un ratin despierto.

Ayer despues de hablar con la amiga y armar algo de jaleo aqui en casa, sali de fiesta y tuve la "suerte" de verla.

Eso me jodio, pero bueno, lloros a parte y por mucho que me duela, ya se como esta el patio y ahora si que actuare en consecuencia y sin reparos.

PD: Voy a desayunar.

Pufff macho, me creas o no te digo que lo que cuentas me duele un monton, pq tu ya sabes que estoy en un punto "parecido", salvando las distancias, y en fin, creo que es una putada pq a pesar de todo y de que se asume y se supera duele pq no tiene que ver lo uno con lo otro.

Tio tienes todo mi apoyo si lo necesitas, y bueno me tienes si necesitas hablar con alguien ok?

Muchos animos reve que tu vales mucho.
Ya estoy mucho mas tranquilo, los pensamientos poco a poco van encajando y los sentimientos calmándose.

El golpe ha sido duro, pero realmente esta es la mejor opción de todas. Algunos pensareis ¿este tio que dice? Yo respondo, al final, con la certeza de que ya se lo que hay, puedo finalmente proseguir mi vida. Una afirmación así es dura, muy dura de asimilar en primera instancia. Al principio he sentido incomprensión y un dolor que me llegaba hasta el alma. ¿Como puede ser que una persona, a la que siempre has tratado con cariño, respeto y comprensión sea capaz de prescindir de ti tan fácilmente y sin tan siquiera decírmelo a mi personalmente? Duro de encajar, muy duro pero no hay nada que cuatro llantos no relajen (los hombres también lloran) y después de eso, toca reflexionar. Aun así aun estoy aturdido, nadie a mi alrededor parece comprenderme, todo el mundo solo sabe darme una visión demasiado pequeña de lo que piensan y no me vale, así que cojo el teléfono y llamo a mis padres, siempre ha existido una buena comunicación entre nosotros. El cuadro es el siguiente, le explico lo sucedido a mi madre (una de las personas mas sabias que conozco, y no es una afirmación gratuita) y ella me da la respuesta global que necesito para comprenderlo todo.

Mi ex, una persona manca emocionalmente hablando, temerosa, temerosa de no acabar medicina, temerosa de no satisfacer a sus padres, cuando vio que tenia problemas a nivel personal en la relación directamente se desvinculo y empezó a hacer su vida al margen. La ruptura vino propiciada por una visita a casa de sus padres, unos padres que no me toleraron, que me tacharon de vago, maleducado y borde, de lejos insuficiente para ella y no dudaron en dejarme mal de cara a su hija. ¿Como le afecta esto? Rompe conmigo, razones hay muchas, pero ya no me importan, lo que me importa es que me hizo daño esos últimos meses de la relación desprendiéndose de mi. Ese dolor aun no lo noto plenamente, puesto que la quiero aun. Hablamos sobre nuestro futuro, como quedamos, amistad o no, y ya en ese momento, enamorado de ella todavía, le dije cual era el futuro que nos esperaba. "Tu haras tu vida como estas haciendo ahora y no tengo sitio en ella". Jura y perjura que no sera así, que seremos amigos, que tendremos una buena relación, y aunque mi cabeza sabe lo que habrá, me dejo comer la oreja, ya que es lo que quiero creer.

El verano es un interesante punto de inflexión, ella desaparece completamente y a mi me deja con una promesa y una actuación radicalmente opuesta.

Pasado el verano la ruptura es cosa del pasado, pero el tema con ella no esta zanjado. Yo siempre resuelvo las cosas hablándolas, así las dejo claras. Que aun me importa es algo lógico, los sentimientos no son unos zapatos que se pueden tirar, son mas bien una hoguera que uno a de dejar que se extinga. Llegados a este punto es cuando me pregunto ¿Que clase de persona “siente” así? Por mucho que lo intento, no logro dar con una respuesta coherente. El caso es que ya estamos en la misma ciudad y no da señales de vida, eso me duele dado que no es lo que habíamos hablado y su indiferencia es dañina. Pero el hecho de verla y que actué como si no pasara nada, hablándome y sucediendo lo que he relatado a lo largo del post, hace que me cabree. ¿Por que me cabreo? HIPOCRESIA. Una de las cosas que mas odio, y mas siendo en un tema tan personal como son mis sentimientos. Pero ella es así, tiene miedo, ha decidido desprenderse de mi como si fuera un clinex usado y actúa como si no pasara nada. Yo aun no la comprendo, me entero por una amiga de que pasa de mi totalmente, ya no soy nada para ella. ¿Que pienso? Me resulta increíble que se pueda prescindir tan fácil (y rápidamente) de una persona con la que has intimado hasta tal punto, con la que has compartido sueños y vivencias, pero ella es cobarde y prefiere olvidar. Mas sencillo que asumir el daño que ha hecho y compensarlo.

Ahora viene lo bueno, se como es, por que actúa como actúa y lo cabrona que es. Su decisión implica mi decisión. Ella es el pasado desde ya mismo, mi dolor necesita únicamente tiempo para asimilarlo y que desaparezca. ¿Que voy a hacer a partir de ahora? Tengo una vida por delante que disfrutar, acostumbrarme a su presencia sera duro pero para nada difícil. Aun tiene que venir a casa a por sus cosas, un día que sera divertido y espero sin prisa. Tendrá que llamarme para quedar cuando a mi me vaya bien, tendrá que venir a mi casa, tendrá que ver como le abre la puerta una persona que sabe que le odia, tendrá que sentir su desprecio cuando vea que todo esta preparado para que se lo lleve lo mas rápido posible porque en esa casa ya no es bienvenida y por ultimo tendrá que escuchar las ultimas palabras que pienso dirigirle, "vete a la mierda".
esa exquisita venganza que me cobrare, porque puedo hacerlo, porque se lo merece y porque me apetece.

Tengo una vida por delante para hacer lo que me proponga, así que ella no pasara mas que a ser un recuerdo mas en mi vida, simplemente eso...
ReVe escribió:un dia que sera divertido y espero sin prisa. Tendra que llamarme para quedar cuando a mi me vaya bien, tendra que venir a mi casa, tendra que ver como le abre la puerta una persona que sabe que le odia, tendra que sentir su desprecio cuando vea que todo esta preparado para que se lo lleve lo mas rapido posible porque en esa casa ya no es bienvenida y por ultimo tendra que escuchar las ultimas palabras que pienso dirigirle, "vete a la mierda".

kiero leer eso xD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yy por ultimo tendrá que escuchar las ultimas palabras que pienso dirigirle, "vete a la mierda".
esa exquisita venganza que me cobrare, porque puedo hacerlo, porque se lo merece y porque me apetece.

Tengo una vida por delante para hacer lo que me proponga, así que ella no pasara mas que a ser un recuerdo mas en mi vida, simplemente eso...

Lo mejor de lo mejor Reve, ese vete a la mierda te sentará a gloria [jaja]

Me alegro que por fin hayas encaminado el problema y lo controles , y que sigas adelante que es lo importante en esta vida y no vivir de recuerdos ni nada por el estilo, animo compañero, ya sabes que aqui te apoyamos mucho;)

un saludo
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ya estoy mucho mas tranquilo, los pensamientos poco a poco van encajando y los sentimientos calmándose.

El golpe ha sido duro, pero realmente esta es la mejor opción de todas. Algunos pensareis ¿este tio que dice? Yo respondo, al final, con la certeza de que ya se lo que hay, puedo finalmente proseguir mi vida. Una afirmación así es dura, muy dura de asimilar en primera instancia. Al principio he sentido incomprensión y un dolor que me llegaba hasta el alma. ¿Como puede ser que una persona, a la que siempre has tratado con cariño, respeto y comprensión sea capaz de prescindir de ti tan fácilmente y sin tan siquiera decírmelo a mi personalmente? Duro de encajar, muy duro pero no hay nada que cuatro llantos no relajen (los hombres también lloran) y después de eso, toca reflexionar. Aun así aun estoy aturdido, nadie a mi alrededor parece comprenderme, todo el mundo solo sabe darme una visión demasiado pequeña de lo que piensan y no me vale, así que cojo el teléfono y llamo a mis padres, siempre ha existido una buena comunicación entre nosotros. El cuadro es el siguiente, le explico lo sucedido a mi madre (una de las personas mas sabias que conozco, y no es una afirmación gratuita) y ella me da la respuesta global que necesito para comprenderlo todo.

Mi ex, una persona manca emocionalmente hablando, temerosa, temerosa de no acabar medicina, temerosa de no satisfacer a sus padres, cuando vio que tenia problemas a nivel personal en la relación directamente se desvinculo y empezó a hacer su vida al margen. La ruptura vino propiciada por una visita a casa de sus padres, unos padres que no me toleraron, que me tacharon de vago, maleducado y borde, de lejos insuficiente para ella y no dudaron en dejarme mal de cara a su hija. ¿Como le afecta esto? Rompe conmigo, razones hay muchas, pero ya no me importan, lo que me importa es que me hizo daño esos últimos meses de la relación desprendiéndose de mi. Ese dolor aun no lo noto plenamente, puesto que la quiero aun. Hablamos sobre nuestro futuro, como quedamos, amistad o no, y ya en ese momento, enamorado de ella todavía, le dije cual era el futuro que nos esperaba. "Tu haras tu vida como estas haciendo ahora y no tengo sitio en ella". Jura y perjura que no sera así, que seremos amigos, que tendremos una buena relación, y aunque mi cabeza sabe lo que habrá, me dejo comer la oreja, ya que es lo que quiero creer.

El verano es un interesante punto de inflexión, ella desaparece completamente y a mi me deja con una promesa y una actuación radicalmente opuesta.

Pasado el verano la ruptura es cosa del pasado, pero el tema con ella no esta zanjado. Yo siempre resuelvo las cosas hablándolas, así las dejo claras. Que aun me importa es algo lógico, los sentimientos no son unos zapatos que se pueden tirar, son mas bien una hoguera que uno a de dejar que se extinga. Llegados a este punto es cuando me pregunto ¿Que clase de persona “siente” así? Por mucho que lo intento, no logro dar con una respuesta coherente. El caso es que ya estamos en la misma ciudad y no da señales de vida, eso me duele dado que no es lo que habíamos hablado y su indiferencia es dañina. Pero el hecho de verla y que actué como si no pasara nada, hablándome y sucediendo lo que he relatado a lo largo del post, hace que me cabree. ¿Por que me cabreo? HIPOCRESIA. Una de las cosas que mas odio, y mas siendo en un tema tan personal como son mis sentimientos. Pero ella es así, tiene miedo, ha decidido desprenderse de mi como si fuera un clinex usado y actúa como si no pasara nada. Yo aun no la comprendo, me entero por una amiga de que pasa de mi totalmente, ya no soy nada para ella. ¿Que pienso? Me resulta increíble que se pueda prescindir tan fácil (y rápidamente) de una persona con la que has intimado hasta tal punto, con la que has compartido sueños y vivencias, pero ella es cobarde y prefiere olvidar. Mas sencillo que asumir el daño que ha hecho y compensarlo.

Ahora viene lo bueno, se como es, por que actúa como actúa y lo cabrona que es. Su decisión implica mi decisión. Ella es el pasado desde ya mismo, mi dolor necesita únicamente tiempo para asimilarlo y que desaparezca. ¿Que voy a hacer a partir de ahora? Tengo una vida por delante que disfrutar, acostumbrarme a su presencia sera duro pero para nada difícil. Aun tiene que venir a casa a por sus cosas, un día que sera divertido y espero sin prisa. Tendrá que llamarme para quedar cuando a mi me vaya bien, tendrá que venir a mi casa, tendrá que ver como le abre la puerta una persona que sabe que le odia, tendrá que sentir su desprecio cuando vea que todo esta preparado para que se lo lleve lo mas rápido posible porque en esa casa ya no es bienvenida y por ultimo tendrá que escuchar las ultimas palabras que pienso dirigirle, "vete a la mierda".

Grande muy grande reve, todas y cada una de las frases, son grandes y verdades.

El otro dia me decias que como me ayudaban tus textos, pues asi, siendo como son, siendo verdades, siendo puertas hacia el conocimiento, pq solo cuando es universal es verdadero.

Suerte reve y muchas gracias por escribir cosas asi.
MORPHEUX escribió:
Grande muy grande reve, todas y cada una de las frases, son grandes y verdades.

El otro dia me decias que como me ayudaban tus textos, pues asi, siendo como son, siendo verdades, siendo puertas hacia el conocimiento, pq solo cuando es universal es verdadero.

Suerte reve y muchas gracias por escribir cosas asi.

Joer, leo esto y se me suben los colores tio. [ayay] [ayay] [ayay]

Solo es la transcripcion de lo que siento y pienso.

Eso es lo que tienes que hacer, olvidarla, no se merece otra cosa.
lo has dicho tú solito todo, en la vida te encuentras con muchas personas, y algunas te decepcionarán y otras te darán gratas alegrías.. esto desgraciadamente es así, y es algo con lo que tenemos que vivir. seguro que todo esto que te ha ocurrido te ha enseñado bastantes cosas, desgraciadamente no es una buena experiencia, y ni mucho menos hay que alegrarse por haber pasado por esto, pero tómalo como algo que pasó por tu vida y sigue adelante que hay muchas cosas buenas y, por supuesto, mejores que esto por lo que has pasado.

solo decirte que suerte, ánimo, y que pronto estarás mucho mejor, que nos vamos conociendo, jeje.

un abrazo reve.
Hola, bueno yo también quiero dejar mi opinión.

No se, yo siempre en estos casos de piques discusiones y demás procuro buscar varias actitudes. En primer lugar la frialdad. Tienes que ver qué es mejor para ti independientemente de los sentimientos y valorar las cosas como si le estuvieran pasando a otro, y utilizar estos datos para tomar una decisión según tu personalidad. Siempre creo que está bien ponerse en el punto de vista de la otra persona, su situación no siempre es tan facil como parece.

Ya metiéndonos en el tema ponte en el punto de vista de ella. Se ha comentado que han influido otras cosas, sus padres, su inseguridad.... No se, tampoco creo que la situación sea facil para ella, y que ella esté feliz o tranquila según se van dando las cosas. Esto no justifica nada, pero siempre esta bien ponerse en distintas posturas, estes de acuerdo o no. Yo creo que la actitud que tiene ella de indiferencia hacia ti no es mas que una forma que tiene ella de protejerse ante el dolor o el miedo o lo que sea.

En cuanto a ti, supongo que tienes razón. Creo que has aguantado mucho, y ha sobrepasado tu punto. No tienes por qué aguantar ciertas cosas que te hacen daño, no tienes ninguna razón. Supongo que tienes que hacer un poco como ella, ser indiferente. Sabes que cuanto más pienses en ella, o cuanto mas la veas, o cuanto mas te involucres peor lo pasarás. Cual es la manera más sencilla? Pasando!! Que haga lo que le de la gana, ya sabes que la cosa se acabó y que no tienes que preocuparte por ella.

Tienes razón en que no se puede dejar de querer de repente, por eso lo sigues pasando mal. Hay veces que el corazon te dice una cosa y la cabeza otra. Los sentimientos es muy dificil controlarlos, pero sí que los puedes guiar por donde tu quieres. Aunque ahora sean momentos duros mañana sabrás que has hecho lo correcto y una vez superado el dolor serás muy feliz.

Lo de mandarla a la mierda y esas cosas depende de la personalidad. Yo creo que en el fondo soy de más de buenazo, pero me parece que tu te vas a quedar bien agusto.

En conclusión, dejale las cosas claritas, que no se ha comportado bien y tu ya no quieres saber nada de ella. Esto se explica mejor con un gesto que con un monton de palabras. Que ella haga lo que quiera que tu vas a hacer lo mismo.

No se si toda esta parrafada vale de algo o te lio mas pero bueno, es un poco lo que yo pienso.
Reverendo,sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

En estos momentos estás mal,porque siempre duele que la persona a la que has querido pase olímpicamente de tí y ni siquiera te conceda ser su amigo....ahora todo se acabó al menos para ella,así que ella ya ha elejido su camino,separarse de tí y que no tengáis contacto.

Visto lo visto,no te tiene que doler que se aleje de tí,aunque sea como amiga,porque no se lo merece,una persona a la que has dado la oportunidad de una amistad después de todo el daño que te ha causado,pues que ahora te de la espalda no me parece ni medio bien.

Ten por seguro que las heridas cicatrizan y que a veces crees conocer a una persona,pero te defrauda y ves la cruda realidad;desgraciada o afortunadamente esos golpes te hacen aprender de tus "errores".

Ten presente que el día que ella vaya a tu casa la vas a demostrar que todo ese dolor ya no existe y sólo está un "profundo" rencor,y cuando sueltes ese: Vete a la Mierda,ella sabrá por fin que para tí ha dejado de existir.La dolerá,claro que sí,no creo que sea de piedra y su orgullo saldrá herido,pero tú al menos respirarás pensando que la vida sigue su camino,que como caiste te tienes que levantar y que todo eso será un mero recuerdo del pasado.

Muchísima suerte!!
Aclarando matices al personal:
- Lo de mandarla literalmente a la mierda no creo que lo haga, no es mi naturaleza.
- El dolor que sentia ha dado paso a la comprension de la situacion. Este a su vez desemboca en un imperioso sentimiento de resolucion.
- Hacer mi vida es lo unico que tengo que hacer, nada mas.

Por lo demas, gracias por los animos y podemos seguir debatiendo el tema todo lo que queramos y mas.
El apoyo no te va a faltar y no te falta razón al decir que tienes que seguir con tu vida porque te lo mereces :p

Lo de mandarla a la mierda,replantéatelo,una buena torta a tiempo(es un decir por supuesto) o una mala contestación tajante,solucionan muchas cosas te lo digo por experiencia^_^
106 respuestas
1, 2, 3