Bueno la historia no es muy larga, ayer me pillé una Xbox 360, pero por la noche me arrepentí, creo que mi compra respondió más a un impulso consumista, más que a una decisión meditada; las causas de este arrepentimiento son secundarias; la cuestión principal es que cuando llegué a El Corte Inglés la señora que me atendió (y el día antes ma había vendido la consola) me montó una porque se la traía abierta (¿cómo si no la iba a probar?), diciéndome que en esas condiciones no podía traersela, que ya abierta no podían vendersela a nadie (cosa que comprendo), etc... vamos una bronca del quince, yo por mi parte intenté argumentar algo en mi propia defensa, como por ejemplo enseñarles el recibo por detrás donde se lee "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero"
, además de mencionarles los fallos de la consola, cosa que yo ya sabía antes de comprarla, pero que les comenté para tratar de defenderme, la señora ni sabía lo de los 3 años de garantía que MS había dado de más, ni se creía que MS hubiera reconocido un fallo en la consola, nose si la señora que me atendieó y que el día antes me la había vendido pillaría comisión de dicha venta que ahora se le iba al traste
, así que ella llamó al encargado, este más tranquilo acepto la devolución (aunque con algunas pegas), al final me la descambiaron y me devolvieron el dinero (475€).
P.D: recuerdo en una tienda del estilo del Corte Inglés, concretamente la FNAC, haber devuelto un Walkman de 20.000 pts y no pedirme ninguna explicación, también en la FNAC devolví unos cascos por USB y tampoco me dijeron nada, ambos estaban abiertos y probados.
Me gustaría saber que opinaís de la actitud de la señora que me atendió, si estaba en lo cierto ella o no tenía razón, porque es la primera vez que en este tipo de tiendas me pasa algo así.