Mi experiencia con El Corte Inglés y Xbox 360

Bueno la historia no es muy larga, ayer me pillé una Xbox 360, pero por la noche me arrepentí, creo que mi compra respondió más a un impulso consumista, más que a una decisión meditada; las causas de este arrepentimiento son secundarias; la cuestión principal es que cuando llegué a El Corte Inglés la señora que me atendió (y el día antes ma había vendido la consola) me montó una porque se la traía abierta (¿cómo si no la iba a probar?), diciéndome que en esas condiciones no podía traersela, que ya abierta no podían vendersela a nadie (cosa que comprendo), etc... vamos una bronca del quince, yo por mi parte intenté argumentar algo en mi propia defensa, como por ejemplo enseñarles el recibo por detrás donde se lee "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ;-), además de mencionarles los fallos de la consola, cosa que yo ya sabía antes de comprarla, pero que les comenté para tratar de defenderme, la señora ni sabía lo de los 3 años de garantía que MS había dado de más, ni se creía que MS hubiera reconocido un fallo en la consola, nose si la señora que me atendieó y que el día antes me la había vendido pillaría comisión de dicha venta que ahora se le iba al traste [sati], así que ella llamó al encargado, este más tranquilo acepto la devolución (aunque con algunas pegas), al final me la descambiaron y me devolvieron el dinero (475€). X-D

P.D: recuerdo en una tienda del estilo del Corte Inglés, concretamente la FNAC, haber devuelto un Walkman de 20.000 pts y no pedirme ninguna explicación, también en la FNAC devolví unos cascos por USB y tampoco me dijeron nada, ambos estaban abiertos y probados.

Me gustaría saber que opinaís de la actitud de la señora que me atendió, si estaba en lo cierto ella o no tenía razón, porque es la primera vez que en este tipo de tiendas me pasa algo así.
Es normal, a mi me pasó con una DS que tenía pixeles muertos, la pantalla un pelin descuadrada y amarillenta.
Fui a cambiarla y me dijo el del CI que estaba perfecta.
Yo le dije que no y que no era cosa mía, que en los foros decían lo mismo y me dijo que en los foros se decían muchas mentiras xD.
Al final me la cambiaron.
Depende de si era un pck, si era un pack y abristes el juego, no debrian de habertelo cambiado, es así de simple. En el corte ingles de Badajoz vi una nota en las XBOX que ponia que para ese articulo no exisitia la posibilidad de devolver el dinero, únicamente se cambiaba por otra igual si la que te venden tenia algun problema. No se si siguen teniendo esa politica en devoluciones de 360.

Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo fui a cambiar una DS lite al CI por pantalla amarillenta y aunque al principio me dio la razón, luego cambió de opinión e insinuó que era un friki maniático. Hasta hizo como si llamara a Nintendo y me dijo que ellos (los de nintendo) no sabían nada. Al final me la cambiaron.
raul_sanchez1 escribió:Depende de si era un pck, si era un pack y abristes el juego, no debrian de habertelo cambiado, es así de simple. En el corte ingles de Badajoz vi una nota en las XBOX que ponia que para ese articulo no exisitia la posibilidad de devolver el dinero, únicamente se cambiaba por otra igual si la que te venden tenia algun problema. No se si siguen teniendo esa politica en devoluciones de 360.

Vaya Oooh , yo los lleve abiertos, el del pack que era el Forza 2 y el Gears of War de regalo, más un mando a parte del pack también abierto, me parece que he tenido bastante suerte....
Por cosas como estas... son las que haran que un dia las garantias acaben siendo de 1 año y nos pongamos a nivel YUESEI.

Plas Plas...

Oye tio porque no la has devuelto cuando te hubieras pasado el GOW?
WEBster escribió:Oye tio porque no la has devuelto cuando te hubieras pasado el GOW?

No hubiera estado mal, pero me parecería un canteo, que 15 días después de comprarla, ya que tenía 15 días de plazo para descambiarla por no ser defectuosa (por lo menos más de lo normal), me hubiera presentado pidiendo que me devolvieran el dinero, más aún cuando desde el día 1 me arrepentí de la compra y pensaba descambiarla. Aunque si alguien lo hiciera y lo consiguese sólo tengo algo que decirle [tadoramo]
bueno esta ultima respuesta te honra... no se si te has dado cuenta pero lo he dicho con cierta ironia... lo del GOW

Si no estas seguro de que la querias no haberla comprado ... luego que la gente no se queje cuando en carrefull o en otros sitios te meten cosas usadas...
WEBster escribió:Si no estas seguro de que la querias no haberla comprado

Lo se, pero el culpable no soy yo, es la sociedad [sonrisa]

Que le voy hacer, me entró el ansia, y mi pequeño demonio [sati] se me aparecio a mi izquierda, diciéndome "compra" "compra", y en vede un ángel a la derecha se me apareció Bill Gates [666] que me decía "compra ahora" "compra ahora".
Buscavidas escribió:
Lo se, pero el culpable no soy yo, es la sociedad [sonrisa]

Que le voy hacer, me entró el ansia, y mi pequeño demonio [sati] se me aparecio a mi izquierda, diciéndome "compra" "compra", y en vede un ángel a la derecha se me apareció Bill Gates [666] que me decía "compra ahora" "compra ahora".

Aissss, buscavidas, ese pequeño remordimiento de comprar una cosa y querer devolverla xq nos sentimos unos derrochadores se pasa con un par de partidas y un nesquick... A mi con la PSP recien traida de Japón me pasó lo mismo, sólo que como devolverla era un lío impresionante pues me la comí con patatas... Pero mira, ahora tiene una scene que me gusta (Tipo XBOX 1) y estoy encantado con ella, aunque sólo juego a 1 juego original (el MGS PO :P).

Al final has hecho lo que has querido, y el corte inglés se lo ha tenido que comer con patatas. Pero quizás deberías haberle dado un par de horas más a la consola [pos eso]

Ahora te quedará el segundo remordimiento: devolverla antes de tiempo.
Ya que la descambiabas, deberías haberte aprovechado algo más, y haberla dejado hueca o algo así.
Musice escribió:Es normal, a mi me pasó con una DS que tenía pixeles muertos, la pantalla un pelin descuadrada y amarillenta.
Fui a cambiarla y me dijo el del CI que estaba perfecta.
Yo le dije que no y que no era cosa mía, que en los foros decían lo mismo y me dijo que en los foros se decían muchas mentiras xD.
Al final me la cambiaron.

El mismo caso en la Fnac de Pl.Cat.

Me la cambiaron a regañadientes, y luego se la enseñé al dependietne y él seguía en sus trece [discu]
MaNoPlaS escribió:Aissss, buscavidas, ese pequeño remordimiento de comprar una cosa y querer devolverla xq nos sentimos unos derrochadores

Así es...

Aunque por otro lado, tampoco me sobra el dinero, en caso de tener un gato como mascota, no tendría dinero ni para alimentarlo :Ð

P.D: lo siento Manoplas, pero no podremos echarnos esas partidas en el Live [triston], aunque quien sabe tal vez si en PSN [666]
Ahora de lo que te arrepentirás es de haberla devuelto [beer]
Yo la verdad es que, dejando de lado el por qué has querido devolverla, estoy de parte de la señora que te atendió. Vamos, yo tampoco habría devuelto el dinero de ser ella.
No por nada, es que no estamos hablando de unos auriculares (donde puede no convencerte la calidad del sonido) o cualquier cosa por el estilo, es más bien un cacharro de 400 euros, bien conocido por todos, si vas a por ella es que sabes lo que es de sobra.
Igual que un videojuego, no lo vas a devolver si no te gusta (haber leido reviews, comentarios de la gente...).

Eso si, la vena esa consumista la comprendo, todos hemos comprado alguna vez porque si [+risas]
En fin, me alegro de que tengas tu dinero, a ver cuanto tardas en volver a caer en la tentacion con los juegos que sea vecinan XD
Salvo para algunas cosas que se especifican mediante alguna etiqueta famosa del corte ingles del tipo "no se puede devolver una vez usado".
Los empleados de ECI no tienen ni el mas mínimo derecho a rechistar ante un cambio, es la política de empresa, "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", si se te vuelve a poner tont@, le dices que quieres hablar con el jefe de planta (te diran en el 99% de los casos que no está en ese momento... ) o con alguien superior a el, el/la ti@ se acojonará y te la cambiará/devolverá la pasta sin problemas una vez cambiada le metes una hoja de reclamaciones, tanto interna como la de consumo alegando que estaban intentando incumplir la política de la empresa... xD
p3n3 escribió:Ahora de lo que te arrepentirás es de haberla devuelto [beer]

Alomejor :) , pero esperaré a tener más fondos en el banco, a que baje el precio de la consola y ya puestos a los chip de 65nm a ver si acaban de una vez con las luces rojas.

P.D: tengo el dinero, así que podría volver a pillarmela si quisiera, pero desde luego no a la misma empleada del Corte Inglés [+risas], no vaya a ser que me [uzi] ...
este problema lo tienes por que muxa gente se dedica a hacer swap de consolas de echo apòstaria a que esa consola que te vendio podria estar asta baneada del live ...
Naoki escribió:este problema lo tienes por que muxa gente se dedica a hacer swap de consolas de echo apòstaria a que esa consola que te vendio podria estar asta baneada del live ...

No si la consola iba bien (la compré en el Corte Inglés), de hecho estaba completamente embalada, con su plastiquitos y demás, en cuanto al Live me hice una cuenta, eso si ahí he perdido los 19€ de los 3 meses de suscripción, tengo un triste perfil con 30 puntos XD
[reojillo] [reojillo] [reojillo] Hay que pensar las cosas mas antes de hacerlas... yo soy igual ;) Un compulsivo consumista
Yo estuve currando en el corteingles, y ahora la politica ha cambiado un poko, ahora les cuesta mas devolverte las cosas aunq alfinal acceden. Os aconsejo que no os pongais farrukos pq eso toka muxos los cojones al vendedor y el jefe tp esta para tonterias xDD. Si el pack esta abierto note lo pueden cambiar pq los juegos ya han sido usados. Si no es un pack si te lo deberian devolver, a mi me devolvian muxos GPS y PDA's (es lo q tiene inventarse las caracteristicas de los productos para q me los compraran xD). Aun asi alfinal os lo devuelven y si sois jovenes y pueden ir vuestros padres cincuentones mejor, les hacen muxo mas caso. A un xaval de 20 años nole hacen ni puñetero caso :D

Siempre es un palo q te kiten ventas tan altas :D, xo q se jodan q se le va a hacer.
Buscavidas escribió:
No hubiera estado mal, pero me parecería un canteo, que 15 días después de comprarla, ya que tenía 15 días de plazo para descambiarla por no ser defectuosa (por lo menos más de lo normal), me hubiera presentado pidiendo que me devolvieran el dinero, más aún cuando desde el día 1 me arrepentí de la compra y pensaba descambiarla. Aunque si alguien lo hiciera y lo consiguiese sólo tengo algo que decirle [tadoramo]

yo me compre la Xbox360 premium en un game con una oferta que había con dos juegos y a las 2 semanas fui y la devolví y no me pusieron ninguna pega, les dije que no estaba satisfecho con el producto y ya esta. (479€) me dieron
HeartlessClaw escribió:Siempre es un palo q te kiten ventas tan altas :D, xo q se jodan q se le va a hacer.

¿Cuánto trincan de comisión aproximadamente por un aventa de 375€, que fue lo que me costó el pack de la Xbox 360 (Forza 2 y Gears of War) + un mando?

P.D: por eso prefiero la FNAC, allí es política de empresa que los trabajadores no tengan comisión, así no van en plan vampiros para sacarte hasta la última gota de sangre.
Pues anda que no he descambiado yo juegos en el ECI, abiertos y me han devuelto la pasta sin rechistar.

Pones las excusa que fue un regalo de cumpleaños y que quitaron el precinto y entonces el dependiente/a se queda pillado y no sabe reaccionar y te dice bueno que sepas que esto no se puede hacer, pero te lo hago
Dreamcast2004 escribió:Pues anda que no he descambiado yo juegos en el ECI, abiertos y me han devuelto la pasta sin rechistar.

Pones las excusa que fue un regalo de cumpleaños y que quitaron el precinto y entonces el dependiente/a se queda pillado y no sabe reaccionar y te dice bueno que sepas que esto no se puede hacer, pero te lo hago

Yo descambié un juego abierto en el Corte Inglés, y me dijeron lo mismo: "esto no se puede hacer, que sea la última vez" X-D
Buscavidas escribió:
Yo descambié un juego abierto en el Corte Inglés, y me dijeron lo mismo: "esto no se puede hacer, que sea la última vez" X-D

Je je yo voy rotando de ECI, para que no sea siempre en el mismo.

Me acuerdo que un dia tuve que descambiar el SHADOWMAN de PC, xq mi mierda de cd no leia el cd del juego y el tio del ECI que era culpa mia que me jodiese y demas.

Y claro yo con 15 tacos me puse farruco y al final me devolvieron el dinero
25 respuestas