Mi experiencia con informatica Imposivle (Málaga)

1, 2, 3
Yisuyeah escribió:
VanSouls escribió:
Yisuyeah escribió:Me acaban de llamar y me han ofrecido montar la placa que quiera y la fuente igual.

Como veis una corsair 80 plus gold de fuente y una msi mortar de placa o una tuf??

Que pondríais vosotros?

La verdad que estoy agotado de esta batalla....

Pues te dará una MSI MAG B460M MORTAR o una Asus TUF GAMING B460M-PLUS, dudo que te den algún modelo Z490 (ojalá)
y de fuente si debe ser corsair la CV o VS nanai (estaríamos en las mismas), intenta que no sea una CX, que sea TX, RM, RMx o RMi

A mi me huele a que la tienda esta siguiendo este hilo..........entiendo que meteran algo mejor, pero sin dispararse de precio, con una de las que mencionas estaria mas compensado el equipo y lo de corsair tomo nota........
Me han comentado que hacen compras grandes de material para conseguir buenos precios y buscar el maximo beneficio, cosa logica, pero de ahí a que aconsejen lo que me moentaron no lo veo correcto ni etico.

Francamente la mayoria de tiendas online por no decir todas no compran nada, tiran de una distribuidora que en algun caso puede ser algo paralelo a dicha tienda y que es la que tiene un catalogo para venderles, asi ha funcionado desde los tiempos del catarro. Y si tienen por un casual tienda fisica, con tener un porron de cajas vacias expuestas, basta.

Y estos haran sus ofertas en función de las ofertas que les hace la distribuidora/s.
VanSouls escribió:@Yisuyeah que tal la cosa?

Bueno al final me montaron una placa MSI Mortar y una Fuente Corsair TX750. Me abonaron la fuente y la placa antigua y tuve que pagar 89€ por el nuevo material. Cosa lógica y entendible.
Estuve hablando un rato con el encargado de la tienda, Luis se llama y la verdad me solucionaron el problema. Es un tio muy formal y competente.
Según me comentó han incluído en la web la opción de cambiar los componentes que ellos montan por defecto, es decir, poder montar una placa mejor, fuente mejor, ram mejor, etc etc.
Por lo tanto ahora los presupuestos se pueden ajustar al bolsillo de cada uno. También estuvimos hablando el tema de que lo mismo que hay gente que busca lo mejor, tambien hay gente busca lo más económico y es a lo que ellos se ciñen. Por mi parte no puedo hablar mal de ellos ya que al final todo ha salido bien.

Agradeceros también a vosotros la ayuda por supuesto. [beer] [beer]
Yisuyeah escribió:

Bueno al final me montaron una placa MSI Mortar y una Fuente Corsair TX750. Me abonaron la fuente y la placa antigua y tuve que pagar 89€ por el nuevo material. Cosa lógica y entendible.
Estuve hablando un rato con el encargado de la tienda, Luis se llama y la verdad me solucionaron el problema. Es un tio muy formal y competente.
Según me comentó han incluído en la web la opción de cambiar los componentes que ellos montan por defecto, es decir, poder montar una placa mejor, fuente mejor, ram mejor, etc etc.
Por lo tanto ahora los presupuestos se pueden ajustar al bolsillo de cada uno. También estuvimos hablando el tema de que lo mismo que hay gente que busca lo mejor, tambien hay gente busca lo más económico y es a lo que ellos se ciñen. Por mi parte no puedo hablar mal de ellos ya que al final todo ha salido bien.

Esa fuente Corsair TX750M es de excelentísima calidad. Tienes fuentes para años. Yo tengo la hermana pequeña, la TX650M en mis dos ordenadores y perfecta. No te asustes si al apagar el PC escuchas un "clac" justo antes de apagarse, es el relé que tiene de protección, un sistema de seguridad que tienen.
@Yisuyeah

Bien está lo que bien acaba, una Corsair TX semimodular es una buena fuente que te durará.
Yisuyeah escribió:RTX 3070 a precio medio normal (sobre 700e) .

¿Eso es el precio normal? :O el precio normal es entre 519 y ponte todo lo más 100€ por encima por ser un modelo muy mejorado. Sobre 700€ es tan estafa como todos los demas. Asi que ese argumento es invalido. Tampoco que tuvieran stock que no creo que tuviera, nadie almacena habiendo mayoristas que lo hacen por ti. Y todos los demas venden PCs ya montados con precios de graficas similares.

Y lo del abono y compra de nuevo material...........lo normal es ofrecerte cambiarlo por algo equivalente si no hay reemplazo para lo que compraste. No abonarte lo que compraste y venderte algo más caro. Eso suena a estafa. A parte que tendrian que tener en cuenta que ellos podrian reemplazarte lo que compraste por algo un poco mejor simplemente sin ganar nada ellos.

Cuantas veces hemos visto reemplazos de garantias donde cambian tarjetas graficas antiguas por más modernas y cosas similares.

Si todas las garantias fueran administradas como la de esa tienda.........apaga y vamonos.
@Nomada_Firefox Yo veo que la solución es la mejor posible. El problema aqui no es que hubiera nada defectuoso, es que la fuente da lo que da. Podrian haberle ofrecido una nueva, exactamente el mismo modelo, y el problema habria persistido aunque se la cambiaran 20 veces. Y equivalente en precio y caracteristicas, de otras marcas, todas pecan de lo mismo. En cuanto a la placa base, no habia problema, simplemente ha preferido subir un peldaño (o dos) en calidad, y le han facilitado el cambio. Para mi la tienda pecó en la configuracón inicial, pero ha actuado de forma impecable a la hora de solventar el error. Estoy seguro que no volveran a montar un equipo asi sin advertir al cliente de que si le va a exigir chicha al equipo, mejor pille otra fuente.

@Yisuyeah Me alegro de que todo haya acabado bien. ¡Ahora a disfrutarlo!
Wookiee escribió:@Nomada_Firefox Yo veo que la solución es la mejor posible. El problema aqui no es que hubiera nada defectuoso, es que la fuente da lo que da.

Deberian haberle ofrecido algo que cumpliera con lo exigido en terminos de consumo dado que fueron ellos en primer lugar los que vendieron el PC ya ensamblado ¿que es que no lo probaron? la pifia es a secas de ellos.

Lo de la placa base es aceptable.....

Pero no han actuado impecablemente y sabes, hueles a vendedor ¿no seras el que vendio un PC sin probar que no podia funcionar?

Señores de las tienda, venden morralla con tal de hacer caja y pasa lo que pasa. Luego en vez de resolver el problema, cargan el sobrecoste al usuario. Menuda gracia.

Ahora que si me dices que fue el usuario quien escogio esa fuente pese a que se le dijo que no era buena. Entonces es la culpa del usuario. Si vendieron eso a sabiendas. La culpa de la tienda.

Y puestos a criticar y ser honesto, yo pienso que quisieron hacer tecnica pcc donde venden PCs ya ensamblados con fuentes tacens, nox etc de mala calidad pero que facilmente funcionen dos añitos para dejar atras la garantia. Lo que han vendido en esta tienda del tema nisiquiera era capaz de aguantar el PC encendido jugando. Es patetico del todo. [facepalm]
Yisuyeah escribió:

Ahora sí: A DISFRUTAR EL BICHO.
Ves como ibas a cambiar el titulo XD XD

Me alegro de que haya salido todo bien, ahora a disfrutar con esa 3070!
Nomada_Firefox escribió:Deberian haberle ofrecido algo que cumpliera con lo exigido en terminos de consumo dado que fueron ellos en primer lugar los que vendieron el PC ya ensamblado ¿que es que no lo probaron? la pifia es a secas de ellos.

El problema es que se permita que en la UE se comercialicen productos con unas caracteristicas declaradas que no cumplen con lo ofrecido. La tienda podria remitirse a que la fuente cumple con los requisitos y tramitar RMA con el fabricante.

Nomada_Firefox escribió:Pero no han actuado impecablemente y sabes, hueles a vendedor ¿no seras el que vendio un PC sin probar que no podia funcionar?

No, no soy ese, soy el que se comió el pangolin...

No soy vendedor de nada, pero aunque lo fuera... ¿invalidaría eso mi opinión? La tienda no ha abusado ni estafado a nadie. Le vendieron algo que valia x, que no cumple con las expectativas, y le facilitan el cambio por algo que si, mientras ellos se quedan con un producto usado. Si consideras lo ocurrido como una estafa o un abuso, ¿como consideras que una persona compre un producto nuevo con la única intención de usarlo y devolverlo antes de que venza el periodo de desestimiento?
Wookiee escribió:soy el que se comió el pangolin...

Muy bueno. [sonrisa]

Es argumento invalido porque la tienda no se ha hecho cargo de su error. Cosa que seguramente otra hiciera.
Lo de se quedan con el producto usado.........ellos pueden hacer mil cosas cosas con eso. No voy a decir cuales. Pero las devoluciones funcionan en ambos sentidos.

¿como consideras que una persona compre un producto nuevo con la única intención de usarlo y devolverlo antes de que venza el periodo de desestimiento?

No hay nada en la ley que diga que no puedes hacerlo. Pero no es el caso. Lo que ellos vendian no funcionaba y hasta un ciego sabia que no iba a funcionar. Tambien era su obligación probarlo. No armalo y venderlo tal cual.

Yo mismo he hecho lo que tu comentas. Todavia hace poco compre una placa base mientras se resolvia una garantia y la devolvi porque tenia dos placas base.

¿Que ley he violado? ninguna. Nunca digas que de este agua no beberas.

Las comparaciones son odiosas. Puedes contarme lo que quieras pero la verdad es que la tienda no se hizo cargo del problema. Simplemente lo resolvio del unico modo que no palmaba un duro y encima ganaba dinero.
Ojo con la opción del desistimiento, que eso solo se aplica a las compras online, no a las compras en tiendas físicas, que lo leo mucho por los foros y la gente está desinformada al respecto.

Saludos.
Yo estoy con el compañero @Nomada_Firefox. Vale que al final le han resuelto el problema pero después de marearlo mil veces. Uno no se compra algo para tener que lidiar luego con la tienda en cuestión, lo hace para disfrutarlo y creo que ellos actuaron de mala fe en principio montandole una fuente chustera y tuvieron la mala suerte que toparon con alguien que entiende del tema, pero que si llega a ser el tipico que le compra un Pc a su hijo sin entender ni jota se la come con patatas. En fin, lo que tengo ya cada vez mas aprendido es que las tiendas pequeñas de informática se quejan mucho de que Amazon, Pc Componentes y otras les está comiendo la tostada, pero es precisamente por cosas como esta.
@Nomada_Firefox ¿Que ley ha violado la tienda? Vender a ganacias es licito, vender a pérdidas es violar la ley, y parece que es lo que pides que haga. El compañero compro un equipo que no cumplia con lo que se esperaba, le han atendido amablemente, han respetado sus derechos, y le han facilitado un cambio a algo mejor (no tenian obligación de cambiarle la placa). Comprador y vendedor estan satisfechos con la transacción. ¿Donde está el problema? Si te parece le ponen una 3090 sin coste por las molestias.

Errores comete todo el mundo. Date cuenta que hasta yo cometí uno cuando tenía 3 años... Lo que no hace todo el mundo es reconocerlos e intentar solucionarlos, y es de agradecer que alguien de facilidades más allá de lo que dicta la ley. De hecho eso es lo único que puede salvar a las tiendas de barrio, el trato al cliente, pues en precio jamas podran competir con las grandes.

Como decia, a raiz de esto la tienda seguro que tendrá más cuidado, y el compañero seguro que preguntará aqui o en algun otro foro antes de renovar un componente. [beer]
Wookiee escribió:@Nomada_Firefox ¿Que ley ha violado la tienda? Vender a ganacias es licito, vender a pérdidas es violar la ley, y parece que es lo que pides que haga. El compañero compro un equipo que no cumplia con lo que se esperaba, le han atendido amablemente, han respetado sus derechos, y le han facilitado un cambio a algo mejor (no tenian obligación de cambiarle la placa). Comprador y vendedor estan satisfechos con la transacción. ¿Donde está el problema? Si te parece le ponen una 3090 sin coste por las molestias.

Errores comete todo el mundo. Date cuenta que hasta yo cometí uno cuando tenía 3 años... Lo que no hace todo el mundo es reconocerlos e intentar solucionarlos, y es de agradecer que alguien de facilidades más allá de lo que dicta la ley. De hecho eso es lo único que puede salvar a las tiendas de barrio, el trato al cliente, pues en precio jamas podran competir con las grandes.

Como decia, a raiz de esto la tienda seguro que tendrá más cuidado, y el compañero seguro que preguntará aqui o en algun otro foro antes de renovar un componente. [beer]

Yo creo que le podrían haber puesto una fuente mas acorde al resto del equipo sin perderle dinero. Que son 1600 pavos eh? A pesar de que lleve esa cpu y esa gráfica. Es mas, yo creo que ellos sabian desde el principio que el problema era la fuente y le dijeron que era de Windows
Wookiee escribió:@Nomada_Firefox ¿Que ley ha violado la tienda? Vender a ganacias es licito, vender a pérdidas es violar la ley, y parece que es lo que pides que haga. El compañero compro un equipo que no cumplia con lo que se esperaba

Vender algo que no cumple su cometido es delito. Segun tu argumento si compras un coche y la bateria se hace polvo estando en garantia, la bateria te la tienes que comer tu. Pues te digo que no es asi, te ponen una bateria nueva y lo que cueste nueva no es tu problema.

Y no hablo de baterias de coches electricos. Que tambien segun tu argumento si la bateria no carga, te la comes tu toda.

Como dice @Astro_Gungar , no hablamos de dos pesetillas, 1600 pavos. Hasta un ciego sabia lo que sucedia y ellos quisieron salirse con la suya.

Y es que @Wookie no esta teniendo en cuenta que cuando compras un PC ensamblado en una tienda no es lo mismo que comprar los componentes sueltos. Sino funciona, te lo tienen que arreglar. De hecho lo mismo que sucedio a este usuario, me paso a mi hace más de 20 años y no pague absolutamente nada, no me funcionaba el PC, lo compre en una tienda, buscaos la vida que yo no voy a pagar más dinero. Y asi fue.

Lo de errores comete todo el mundo, suena a "fui yo". Aqui hay un dicho, es muy guapo jugar con la polvora de los demas. [facepalm] [fiu]
Hombre me alegro que todo haya salido bien.
Respecto de pagar + x tal pieza.
Ya le dijeron que con otra F.A no pasaba. Y sin coste alguno.
Hemos sido los del foro que le hemos aconsejado que cambiará placa y F,A. Por alguna de calidad. Abonando la diferencia. Que es lo normal.
Y respecto que comprueben que funciona. Lo único que hacen es meter Windows instalar drivers. Y resetear Windows. Para que cuando lo enciendas tú, te pida usuario y contraseña
No van hacer un test de gráfica ni nada. Aunque yo me hubiese echado algunas partidas con esa rtx 3070 :)
Venga a disfrutar de ese bicharraco
[comor?]

Nomada_Firefox escribió:Vender algo que no cumple su cometido es delito. Segun tu argumento si compras un coche y la bateria se hace polvo estando en garantia, la bateria te la tienes que comer tu. Pues te digo que no es asi, te ponen una bateria nueva y lo que cueste nueva no es tu problema.

Y no hablo de baterias de coches electricos. Que tambien segun tu argumento si la bateria no carga, te la comes tu toda.

Amos a ver... Si las fuentes T-Link, Tacens, Mars, Nfortec... son purria que no cumple con las especificaciones declaradas, hay un delito, obvio, pero, siempre que lleven el sello CE, no es del minorista que las vende al usuario final, sino del fabricante si este está radicado en la UE, o del importador/distribuidor si el fabricante está fuera de la UE. Es decir, estafado el cliente final y estafado el minorista que la compra a un distribuidor que se la ha vendido con el sello CE. Si el producto está defectuoso, se sigue la legislación de garantias, donde el minorista tiene una responsabilidad muy concreta, donde no se le obliga a cambiar el producto por uno mejor sin coste. Una cosa es tildar a alguien de mal profesional y otra muy diferente de estafador.

Segun tu simil, si la bateria peta estando en garantia, el vendedor está obligado como minimo a proporcionarte una igual de buena (o de mala) que la que compraste sin coste para ti, o, en función del tiempo que hace que la compraste, a repararte la defectuosa. Y como diría mi abuelo... "prou". De hecho, si no recuerdo mal, hay un plazo a partir del cual la garantia no te la tramita el vendedor, sino el fabricante.

Por cierto, las conclusiones que sacas de mis argumentos son tuyas. Tengo un nivel aceptable de castellano que me da, salvo lapsus, para decir lo que quiero decir y no otra cosa. Si de lo escrito anteriormente se desgranan las conclusiones que tu indicas, te agradeceria que me señalaras donde para que las corrigiera, porque yo, por mas que miro, no lo veo.

Nomada_Firefox escribió:Como dice @Astro_Gungar , no hablamos de dos pesetillas, 1600 pavos. Hasta un ciego sabia lo que sucedia y ellos quisieron salirse con la suya.

Como ambos decís, hablamos de 1600 aurelios. Puestos a gastar ese dinero, a mi no me duele prenda gastarme 20€ más en una fuente fiable, pero yo, soy yo.

Y de esos 1600€, ¿cuantos creeis que son de beneficio para el vendedor? Cualquiera diria que el vendedor solo saca beneficio de vender Tacens y que con las Tier 1 palma pasta...

El principal motivo comercial de montar fuentes y cajas de mierda no es en si el margen de beneficio de las mismas, sino lo atractivo del precio final del producto. Si el precio no es para ti un llimitante, el vendedor seguramente prefiera venderte lo mas TOP del momento, pues tambien gana pasta y no te volverá a ver el gepeto para tramitar una garantia con la que perderá tiempo y no ganará dinero.

Cuando alguien va a comprar un PC lo habitual es que acote por precio, CPU, GPU, cantidad de RAM y almacenamiento (sin prestar atención a sus velocidades)... Solo hay que mirar las publicidades, incluso la de gigantes como HP... ¿Alguien es capaz de encontrar en ellas referencia al fabricante de la F/A?

Nomada_Firefox escribió:Y es que @Wookie no esta teniendo en cuenta que cuando compras un PC ensamblado en una tienda no es lo mismo que comprar los componentes sueltos. Sino funciona, te lo tienen que arreglar. De hecho lo mismo que sucedio a este usuario, me paso a mi hace más de 20 años y no pague absolutamente nada, no me funcionaba el PC, lo compre en una tienda, buscaos la vida que yo no voy a pagar más dinero. Y asi fue.

¿Como que no lo estoy teniendo en cuenta? Obvio tambien. Al compañero le podian haber puesto sin coste 30 fuentes igualitas a la que le vendieron hasta dar con una que le aguantara sin problemas hasta que caducara su responsabilidad con la venta, pues, y esto es lo que tu no estas teniendo en cuenta, esa es su única obligación. El resto, es un extra. No creo que en tu caso compraras un I3 y te devolvieran un I9...

Nomada_Firefox escribió:Lo de errores comete todo el mundo, suena a "fui yo". Aqui hay un dicho, es muy guapo jugar con la polvora de los demas. [facepalm] [fiu]

Lo de errores comete todo el mundo es solo eso, que todo el mundo comete errores. Si eres capaz de discutir tambien eso... Bueno que ya aprendi con mi ex-mujer que dos discuten aunque uno no quiera... asi que... Como te dije, con el castellano me defiendo, y si digo que el error lo cometí cuando TENÍA 3 años no queria decir que lo cometi HACE tres años. Utiliza tus dotes de deducción para ver que pretendia decir con eso, que seguro que te vas a dar cuenta que no era lo que tu has entendido en primera instancia.

Yo conocia el dicho de "disparar con polvora de Rey". Si quieres te cuento el origen de la expresion mientras nos tomamos una cerveza.

A mi lo que me han demostrado los de Imformática Imposivle es que se les da mejor tratar a clientes insatisfechos que recomendar fuentes de alimentación. Una de cal, otra de arena. Yo por mi parte, seguire aprendiendo y montandome mis propios equipos "a retales".
Yisuyeah escribió:Bueno al final me montaron una placa MSI Mortar y una Fuente Corsair TX750. Me abonaron la fuente y la placa antigua y tuve que pagar 89€ por el nuevo material. Cosa lógica y entendible.

En fin, que lo disfrutes.
Wookiee escribió:
Amos a ver... Si las fuentes T-Link, Tacens, Mars, Nfortec... son purria que no cumple con las especificaciones declaradas, hay un delito, obvio, pero, siempre que lleven el sello CE, no es del minorista que las vende al usuario final, sino del fabricante si este está radicado en la UE, o del importador/distribuidor si el fabricante está fuera de la UE. Es decir, estafado el cliente final y estafado el minorista que la compra a un distribuidor que se la ha vendido con el sello CE. Si el producto está defectuoso, se sigue la legislación de garantias, donde el minorista tiene una responsabilidad muy concreta, donde no se le obliga a cambiar el producto por uno mejor sin coste. Una cosa es tildar a alguien de mal profesional y otra muy diferente de estafador.

El problema principal está en que el sello de la CE (Comunidad Europea) es prácticamente idéntico al de CE (China Export), solo los diferencia una menor distancia milimétrica entra la C y la E, que apenas se aprecia. Esto, por supuesto, llama a engaño y confusión. Sobre todo a engaño...
usurario escribió:
Wookiee escribió:

El problema principal está en que el sello de la CE (Comunidad Europea) es prácticamente idéntico al de CE (China Export), solo los diferencia una menor distancia milimétrica entra la C y la E, que apenas se aprecia. Esto, por supuesto, llama a engaño y confusión. Sobre todo a engaño...

Hombre tanto como milimétrica xD , pero si, la verdad que engaña bastante
Imagen
@VanSouls

¿Cuántas cajas de componentes llevan un sello de tamaño tan grande como el que adjuntas? Compara la diferencia de un sellito CE de una cajita rodeada de letras y otros sellos. Hay que fijarte mucho para detectar la diferencia. Al menos eso me pasa a mí.
@usurario @VanSouls XD Esto me recuerda a esa fuente que colgó con el sello de 95+gold...

El usuario final no es quien se ha de dar cuenta, para algo estan las inspecciones, y los mayoristas no solo tienen el sellito del producto para saber si estan "homologados". En la UE no se puede vender nada sin ese sello, otra cosa es que haya fraude o que, simplemente, los requisitos para obtenerlos sean demasiado poco exigentes.

No se quien lo comentó en el hilo de las fuentes, pero clama al cielo que ninguna autoridad haya metido mano en algunos de estos productos pues, mas allá de que no cumplan con lo que prometen, resultan peligrosos para las personas. Despues ves que encautan prendas de ropa Naike en los mercadillos...
Bueno, al final la cosa ha terminado bien dentro de lo que cabe....

Para otra vez hubiese sido mejor esta fuente: http://www.munfrost.com/power-box-rgb-850w.html#next

Que guarda un extraña parecido al sidazo de Nfortec, porqué será :-|
También os digo que yo siempre he buscado las chinas rebrand en aliexpress y suele tener una diferencia minima, ponte 10/15€ y muchas veces por no pegarte con ali... pues compensa
Buen rato leyendo la historia. Me alegro que todo acabara bien.
yo por agregar, lo mejor es que luego se preguntaran y todo porque nadie compra en tiendas de informatica y se lo pillan todo por internet...
erderbi escribió:yo por agregar, lo mejor es que luego se preguntaran y todo porque nadie compra en tiendas de informatica y se lo pillan todo por internet...

hilo_ordenador-nuevo-con-3070-no-me-deja-instalar-drivers_2420153

Ya me dirás tu la diferencia entre online y tienda.
rafa30 escribió:
erderbi escribió:yo por agregar, lo mejor es que luego se preguntaran y todo porque nadie compra en tiendas de informatica y se lo pillan todo por internet...

Te podría decir montones, pero te diré una de las más importantes ok? Desistimiento "POR LEY" hasta 14 días, ves a la tienda a las 2 semanas que ya no lo quieres, fin.
La mayoría de empresas que montan cosas, fontaneros, cerrajeros, tiendas de informática de barrio, etc... se aprovechan de la ignorancia del consumidor y les embuten mierda a precio de pepitas de oro. No digo que todos sean así, pero por lo general lo hacen por desgracia, además de quedarse cosas que vienen con los productos que montan o en el caso de una sustitución reparación se llevan lo que substituyen si no les dices nada diciendo que es irreparable cuando si lo es.

A la vista queda como están actuando PCCOMPO y COOL ¿Pensáis que no eran así antes? Pues las tiendas de barrio no iban a ser menos, que no digo que todas sean así.
VanSouls escribió:
rafa30 escribió:

Te podría decir montones, pero te diré una de las más importantes ok? Desistimiento "POR LEY" hasta 14 días, ves a la tienda a las 2 semanas que ya no lo quieres, fin.

Ya y cuando se pasa la ley por donde les sale. Pues estas en las mismas. Anda que no hay argucias. Para saltasela.
VanSouls escribió:
rafa30 escribió:

Exacto, el derecho de desistimiento es solo para tiendas online, no para tiendas físicas, que mucha gente se cree que es para todas y luego se lleva el chasco.

Saludos.
132 respuestas
1, 2, 3