Mi experiencia con informatica Imposivle (Málaga)

1, 2, 3
En mi corto entender veo el equipo muy descompensado y con elementos mas que justitos, pero, teniendo en cuenta el precio actual de las gpu, no veo un sobreprecio exagerado para ser un minorista de barrio. Supongo que si el compañero hubiera ido y pedido un equipo sin restricciones economicas, no llevaria ni esa placa, ni esa fuente, ni esa caja. Es decir, que con un presupuesto asi, habia que recortar en algo, y dado que la gráfica, que es donde mas se podria ajustar, era el motivo de la compra, pues poco mas quedaba de donde recortar.

¿Que la tienda le debia haber advertido? Pues si, pero recordemos que tambien nos parece mal cuando hay tiendas que dicen que no te montan tal componente porque no da un minimo.El quid del asunto estará en como actue la tienda con estos problemas asociados a unos componentes que no casan bien entre ellos y si le dan facilidades al comprador para solventarlos. Aunque evidentemente no podemos esperar que sean gratis, pues una mejor caja, fuente y placa conllevan un mayor precio.
@Wookiee recortar donde dices? mejor caja, mejor placa, mejor disipador de calle, mejor ssd, mejor fuente, mejor ensamblador de gráfica.... [fiu]
y como ya comenté anteriormente, alguien que mete un 10700K sin disipador y en esta placa, debería dedicarse a otra cosa.
Imagen
Imagen
VanSouls escribió:@Wookiee recortar donde dices? mejor caja, mejor placa, mejor disipador de calle, mejor ssd, mejor fuente, mejor ensamblador de gráfica.... [fiu]
y como ya comenté anteriormente, alguien que mete un 10700K sin disipador y en esta placa, debería dedicarse a otra cosa.
Imagen
Imagen

El mio es un F, mas economico aún y ese presupuesto es muchisimo mejor esta claro.
@VanSouls He dicho que para ser una tienda de barrio. Evidentemente las grandes tiendas suelen tener mejores precios. No obstante, he intentado hacer el pc del compañero lo mas parecido en PcCom, y, quitando la ram y el modelo concreto de gpu... pues que quieres que te diga...

https://www.pccomponentes.com/configurador/6f7b84391

Despues podemos discutir que es mejor o que es peor o la relación calidad precio (no creo que aqui haya discusión XD), pero lo que hay es lo que hay.

Siguiendo con el simil que hacia un compañero sobre los coches... yo antes tenia un saxito que me lo llevaba el taller de la esquina. Atención exquisita y me llevaba el coche en perfecto estado de revista por cuatro chavos. Me compre un coche japones, y cuando se lo enseñe me dijo, no me lo traigas, llevalo a la casa o a un Norauto...
Wookiee escribió:En mi corto entender veo el equipo muy descompensado y con elementos mas que justitos, pero, teniendo en cuenta el precio actual de las gpu, no veo un sobreprecio exagerado para ser un minorista de barrio. Supongo que si el compañero hubiera ido y pedido un equipo sin restricciones economicas, no llevaria ni esa placa, ni esa fuente, ni esa caja. Es decir, que con un presupuesto asi, habia que recortar en algo, y dado que la gráfica, que es donde mas se podria ajustar, era el motivo de la compra, pues poco mas quedaba de donde recortar.

¿Que la tienda le debia haber advertido? Pues si, pero recordemos que tambien nos parece mal cuando hay tiendas que dicen que no te montan tal componente porque no da un minimo.El quid del asunto estará en como actue la tienda con estos problemas asociados a unos componentes que no casan bien entre ellos y si le dan facilidades al comprador para solventarlos. Aunque evidentemente no podemos esperar que sean gratis, pues una mejor caja, fuente y placa conllevan un mayor precio.

El presupuesto entiendo yo que se lo ofrecio la tienda a el, por tanto la tienda tendría que haberle hecho un ordenador funcional con ese presupuesto, no esta hot mess que tiene.
@darkpolo5 Tambien puedes ir a una tienda y decir, quiero esta grafica y gastarme hasta esto... Que ya digo que me parece un equipo que se queda muy corto en lo basico (cierto que fuera del foro es lo que abunda), pero no veo estafa, solo poca idea en equipos de alto rendimiento.

Donde veo estafa es en las compañias de componentes que venden con unas especificaciones falsas. Pero supuestamente todo lo que se vende en este pais lleva el sello CE... asi que... algo no cuadra.
Wookiee escribió:En mi corto entender veo el equipo muy descompensado y con elementos mas que justitos, pero, teniendo en cuenta el precio actual de las gpu, no veo un sobreprecio exagerado para ser un minorista de barrio. Supongo que si el compañero hubiera ido y pedido un equipo sin restricciones economicas, no llevaria ni esa placa, ni esa fuente, ni esa caja. Es decir, que con un presupuesto asi, habia que recortar en algo, y dado que la gráfica, que es donde mas se podria ajustar, era el motivo de la compra, pues poco mas quedaba de donde recortar.

Esa placa es para echarse a llorar. Como mucho la montaría en PCs que se dediquen a la ofimática y solamente a la ofimática.

La fuente igual.

Iyo, que no, que por 1600€ se consiguen mejores componentes y cuesta igual lo que pasa es que la tienda quiere ganar más dinero y si no se rompe el PC el tío no lleva a arreglarlo y la tienda no gana dinero. Así de simple es.

Es una pena porque yo también quiero apoyar al comercio local, pero con estas prácticas... No.

Wookiee escribió:@VanSouls He dicho que para ser una tienda de barrio. Evidentemente las grandes tiendas suelen tener mejores precios. No obstante, he intentado hacer el pc del compañero lo mas parecido en PcCom, y, quitando la ram y el modelo concreto de gpu... pues que quieres que te diga...

Despues podemos discutir que es mejor o que es peor o la relación calidad precio (no creo que aqui haya discusión XD), pero lo que hay es lo que hay.

Siguiendo con el simil que hacia un compañero sobre los coches... yo antes tenia un saxito que me lo llevaba el taller de la esquina. Atención exquisita y me llevaba el coche en perfecto estado de revista por cuatro chavos. Me compre un coche japones, y cuando se lo enseñe me dijo, no me lo traigas, llevalo a la casa o a un Norauto...

Pues perdóname, pero has hecho un mal presupuesto.

Mira este. Me sobran 35€ para ponerle un disipador por aire, pero no sé cuál ponerle porque o me paso o no me gustan cómo rinden los que hay: https://www.pccomponentes.com/configurador/88F59d847
Wookiee escribió:@VanSouls He dicho que para ser una tienda de barrio. Evidentemente las grandes tiendas suelen tener mejores precios. No obstante, he intentado hacer el pc del compañero lo mas parecido en PcCom, y, quitando la ram y el modelo concreto de gpu... pues que quieres que te diga...

Te has ido a una RTX 3070 TOP, si quieres te pongo 3070 de 1.500€, vamos a dejarlo la verdad, la tienda no a sabido montar un buen ordenador acorde a las necesidades del compañero y ya está, como te he podido mostrar y otros compañeros, con 1.600€ te montas uno con componentes de alta gama.
Dunadan_7 escribió:Mira este. Me sobran 35€ para ponerle un disipador por aire, pero no sé cuál ponerle porque o me paso o no me gustan cómo rinden los que hay: https://www.pccomponentes.com/configurador/88F59d847

Yo pondría estas memorias, 95€:
https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... cl16-negro

son 34€ + que te ahorras, y van de cine.

ya se te queda el ppto en 1581,07€

EDITO:
Y si no te importa esperar dos semanas, estas, que son el mismo modelo pero en rojo, valen 83€
https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... -2x8gb-c16

Te ahorras 46€ y te queda un ppto de 1569,07€
Llamada de esta mañana a las 12:20.

Que no saben nada y que lo están mirando. Lo mismo de tanto mirarlo crecen ramas. Ya le he comentado al muchacho que no quiero asumir este problema y que esta tarde voy con mi factura y la caja para que me hagan la deolucion.

Respuesta del muchacho: que lo va a comentar y que me llamarian ahora..........la verdad entiendo que sera un currante y hará lo que le digan y no tendrá culpa de nada.

Os informo a la tarde, vuelvo a daros las gracias por las opiniones la verdad que me valen de mucho.
Yisuyeah escribió:Llamada de esta mañana a las 12:20.

Que no saben nada y que lo están mirando. Lo mismo de tanto mirarlo crecen ramas. Ya le he comentado al muchacho que no quiero asumir este problema y que esta tarde voy con mi factura y la caja para que me hagan la deolucion.

Respuesta del muchacho: que lo va a comentar y que me llamarian ahora..........la verdad entiendo que sera un currante y hará lo que le digan y no tendrá culpa de nada.

Os informo a la tarde, vuelvo a daros las gracias por las opiniones la verdad que me valen de mucho.

¿ves ahí la profesionalidad? si no hay ni que mirar nada, cambia placa y fuente, añade un disipador y problema solucionado, si es que....

Ojalá te hagan la devolución y así te montamos algo en condiciones [beer] [beer]
@Dunadan_7 No, ese presupuesto no lo he hecho yo, es el que le hizo la tienda pero con precios de Pccom, yo no me habria montado algo asi. De hecho, antes de cambiar ningun componente suelo preguntar a gente que sabe mas que yo y no lo hago en ninguna tienda.

@VanSouls si no discuto eso! Que yo mismo, con conexión a internet y en 5 minutos monto algo mejor que lo de esta tienda y por menos dinero. Lo que digo es que no hay estafa alguna, solo incompetencia a la hora de montar un equipo equilibrado. He puesto esa grafica porque es la unica gigabyte que tenia Pccomp. Ahora mismo tienen la OC (cuando lo mire no estaba en stock), 779€, que son 160€ menos. El mismo equipo (a diferencia de las memorias) en Pccomponentes sale 95€ menos... No lo veo para nada algo exagerado como para tildarlo de estafa, y menos teniendo en cuenta que una es una tienda de barrio, que tiene los proveedores que tiene, y la otra la tienda con mayor catalogo del pais.

Para montar un pc de ofimatica y bajo coste, una tienda de barrio bien, para montar algo para jugar o de alto rendimiento, o tienda especializada o componentes a la carta.
Yisuyeah escribió:Llamada de esta mañana a las 12:20.

No he comentado nada todavía pero he estado leyendo el hilo entero.

Llegados a este punto creo que por mucho que quieras jugar y tener un equipo nuevo todo este follón no vale la pena y creo que haces lo correcto pidiendo una completa devolución del dinero, es más, qué coño estás en tu derecho.

Como bien compartieron por el hilo, en PCcomp quizás encuentres por ese presupuesto mejores opciones si todavía tienen las 3070 a precio razonable (comprando un PC claro, sueltas no las hueles).

En fin, estaré atento al desenlace, espero que no tengas problema alguno compañero.

saludos
Me acaban de llamar y me comenta el dependiente que han montado una Nfortec 850W plus gold modular con RGB. entiendo que es esta:

https://www.amazon.es/Nfortec-alimentac ... 138&sr=8-1

Que llevan un rato probandolo y no ha dado ningún problema. No me van a cobrar la diferencia de precio y que el pc lo tengo listo para recoger hoy mismo........

Que opinais?
Yisuyeah escribió:Me acaban de llamar y me comenta el dependiente que han montado una Nfortec 850W plus gold modular con RGB. entiendo que es esta:

Que llevan un rato probandolo y no ha dado ningún problema. No me van a cobrar la diferencia de precio y que el pc lo tengo listo para recoger hoy mismo........

Que opinais?

Dile que si es preciso pagas 20€ mas pero que te ponga una Corsair, NZXT, Seasonic, Bitfenix... decente.

Edit: Acabo de ver lo que vale... Es que no hace falta pagar nada mas, por ese precio tienes fuentes buenas de 750w que deberian sobrar. Los compis ya te han recomendado algunas en el hilo.
Yisuyeah escribió:Me acaban de llamar y me comenta el dependiente que han montado una Nfortec 850W plus gold modular con RGB. entiendo que es esta:

Que opinais?

[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Diles que nanai, pero diles esto LITERALMENTE "No quieres una fuente china remarcada de mala calidad", como te dice el compi por ese precio que te ponga Corsair ¡¡ NO VS ni CV!!, que son muy listos, que sea al menos las siguientes:
Corsair TX, RM, CX (nuevo modelo)
Bitfenix formula
EVGA SuperNova
Seasonic CORE o FOCUS
todas estas marcas con 650W tienes suficiente, te meten la de 850W para asegurarse, pues esa fuente es una chusta igual.

Pero recuerda, en juegos demandantes seguirás teniendo problemas con esa placa compañero, yo que tu díselo claro, te han asesorado y ese pc no es apto para el uso que TU les PEDISTE, seguirás teniendo problemas tanto con placa como con el disipador de serie, devolución y listo
Wookiee escribió:

Que opinais?

Dile que si es preciso pagas 20€ mas pero que te ponga una Corsair, NZXT, Seasonic, Bitfenix... decente.

Edit: Acabo de ver lo que vale... Es que no hace falta pagar nada mas, por ese precio tienes fuentes buenas de 750w que deberian sobrar. Los compis ya te han recomendado algunas en el hilo.

Si a mi tambien me parece excesivo 850W, pero es una fuente de 100 euros aprox. full modular y con RGB 80plus gold. No sé.......no me parece mala opción. Lo que me jode es que se pongan las pilas a base de amenazar.
@Yisuyeah Por ponerte un ejemplo la Nfortec 750W es en realidad (todas las Nfortec) una fuente china GameMax "REMARCADA"que vale 40€
Imagen
Imagen

Y por si lo desconocías, Nfortec pertenece a PCcomponentes.
Yisuyeah escribió:
Wookiee escribió:

Que opinais?

Si a mi tambien me parece excesivo 850W, pero es una fuente de 100 euros aprox. full modular y con RGB 80plus gold. No sé.......no me parece mala opción. Lo que me jode es que se pongan las pilas a base de amenazar.

Si, pero chinorris. Haz caso de los compañeros. El rgb y esa certificación gold es como ponerle una pegatina de Sparco a un Seat Panda.
VanSouls escribió:@Yisuyeah Por ponerte un ejemplo la Nfortec 750W es en realidad (todas las Nfortec) una fuente china GameMax que vale 40€
Imagen
Imagen

Ostras! me he ido a ver valoraciones en pc componentes y no he visto ni una mala, pero joder.........y lo de la placa tambien me echa para atras.......
@Yisuyeah mira en Amazon y Nfortec de 1050W
Imagen

Diles que nanai, que no te mareen, que vas a seguir teniendo problemas son la fuente y con la placa, ¿han estado probando? que prueben con bench y verás la fuente y la placa a cuanto se te pone sin vrm disipados.
En los comentarios esos de Amazon está el tipico caso de fuente mala, placa quemada, ves y diles a los de la tienda que tu placa se a quemado, ten por seguro que la culpa la tendrás tu, y vuelta a empezar con batallas con la tienda.

Ves a por la devolución sin dudarlo, y si quieres enlazas este post, para que al menos APRENDAN algo.

Un consejo para ahora y para el futuro, NO TE FIES NADA de los comentarios de las tiendas, como amazon, pccom, etc, mirate foros como este y pregunta, por que en pccom hablan bien de las nfortec y de las tacens y son lo PEOR [+risas]
Yisuyeah escribió:
VanSouls escribió:@Yisuyeah Por ponerte un ejemplo la Nfortec 750W es en realidad (todas las Nfortec) una fuente china GameMax que vale 40€
Imagen
Imagen

Ostras! me he ido a ver valoraciones en pc componentes y no he visto ni una mala, pero joder.........y lo de la placa tambien me echa para atras.......

Y si te vas a las fuentes tacens tampoco vas a ver negativas, pero son la misma mierda ambas, esa fuente la tienes que cambiar al igual que la placa, si no te van a lastrar el rendimiento del pc, o en el caso de la fuente directamente petar
Devuélvelo. Te lo configuramos nosotros en otra tienda.
bromutu escribió:
Dunadan_7 escribió:Mira este. Me sobran 35€ para ponerle un disipador por aire, pero no sé cuál ponerle porque o me paso o no me gustan cómo rinden los que hay: https://www.pccomponentes.com/configurador/88F59d847

Yo pondría estas memorias, 95€:
https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... cl16-negro

son 34€ + que te ahorras, y van de cine.

ya se te queda el ppto en 1581,07€

EDITO:
Y si no te importa esperar dos semanas, estas, que son el mismo modelo pero en rojo, valen 83€
https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... -2x8gb-c16

Te ahorras 46€ y te queda un ppto de 1569,07€

Por ejemplo =)

Wookiee escribió:@Dunadan_7 No, ese presupuesto no lo he hecho yo, es el que le hizo la tienda pero con precios de Pccom, yo no me habria montado algo asi. De hecho, antes de cambiar ningun componente suelo preguntar a gente que sabe mas que yo y no lo hago en ninguna tienda.

Ah, vale, discúlpame. Lo entendí mal [+risas]
@Yisuyeah Centrándonos seriamente en tu caso, o te cambian esa placa para office, una buena fuente, o devolución, no hay mas vueltas,. [oki]
Ñomo escribió:Lo interesante va a ser tu respuesta cuando te comenten que tienen que cambiar la fuente por otra mejor. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por una Nfortec mierder, que no te cobran la diferencia (¿la hay?)... no recules.

Haz caso a tu primer impulso y que te devuelvan el dinero.
VanSouls escribió:@Yisuyeah Centrándonos seriamente en tu caso, o te cambian esa placa para office, una buena fuente, o devolución, no hay mas vueltas,. [oki]

Os cuento, he llegado a la tienda y la verdad que el muchacho César se llama es muy competente y enrrollao. Es un currante y la verdad el no tiene culpa de nada.

Le he enseñado la foto de la fuente reetiquetada y lo ha entendido al comentarle la de problemas que llevo desde el día 1. Se ha quedado con las cajas, factura y todo lo que venia con la torre. Que el Lunes me avisaran y hablarán con el jefe hoy Viernes por la tarde no estaba ya.

Tiene pìnta de que van a hacer la devolución aunque aún no estoy tranquilo al 100%. Ojala que le sirva a alguien lo que he pasado y no me cansare de daros las gracias. Sois la polla [chulito]
ojala tienda pequeña y devoluccion lo veo dificil , tal vez ma viable que consigas que te cambien piezas sin alterar el precio , porque el que ha montado el pc ya sabia donde se metia , y ha exprimier al maximo los beneficios ., hay otras tiendas segun quien las lleve tienes problemas asegurados asi les va claro esta
@Yisuyeah

Ves a la tienda, diles que quieres probar el pc antes de darles una contestación y pasale un aida64 o cualquier benchmark controlando temperatura con cualquier programa y cuando explote el pc en sus narices les dices que te devuelvan el dinero y que se vayan a estafar a otro.
¿Y no puedes decirles que te pongan una fuente mejor? Eso sí, que con los precios que se gastan lo mismo te ponen una Mars Gaming y te la cobran por 80€
estas tiendas no todas claro suelen vender purria , cosas de calidad 0 . no te extrañe que no tengan una fuente de calidad media, y te pongan esa fuente y tarde o temprano otro problema hasta que pase la garantia o tu te desquicies
Que forma de complicarse la vida de la tienda, con lo facil que seria ofrecerle una fuente mejor y una placa mejor de las que tengan en sus proveedores y que el cliente elija... y no tenerle ahi mareado probando cosas durante 15 dias...

Algunas tiendas pequeñas con esa forma de proceder lo unico que consiguen es espantar a los clientes, ya que en precio obviamente no pueden competir con el online, pero si ni siquiera compiten en servicio, pues no se para qué estan.
Pienso que el fallo de muchas tiendas de informática pequeña es que no tienen esa mano izquierda con el cliente insatisfecho. Justo ganarse al cliente es la mejor manera de fidelizarlo. Saber que pagas un poco más y que te van a resolver los problemas es lo que mantiene al cliente. Muchos comercios se empeñan en estallar al cliente con una venta y luego si te he visto no me acuerdo.

Cómo siempre dice mi señora madre: las cosas, si las haces bien, solo lo haces una vez.
Vas a tener suerte que por tener la 3070 no creo que tengan problema en colarle el equipo a otro.

Lo de la placa, fuente y disipador no tiene nombre, qué poco profesionales.
aparte de la fuente, la placa base es una basura como ya dije anteriormente, que no te la cuelen con esta fuente nueva, pero con la placa mas de lo mismo, insiste en que te develvan el dinero, porque aunque te pongan una fuente de calidad, que lo dudo, vas a seguir teniendo una basura de placa para el resto del equipo
Pues yo la verdad no veo ninguna estafa ni engaño.
Te han dado un presupuesto con tal componentes.
El problema es que no se asesorado antes de comprarlo.
Y en ningún caso dice que se lo han vendido sin dispador de CPU. Almenos yo no lo visto. Dice, creo que le ponen el de serie.
Y que la placa sea gama de entrada. No es que sea una mierda. Si soporta el i7 no tiene porque tener problemas.
Otra cosa es que quiera hacerle después O.c.
Además que más de una tienda de barrio y no de barrio. Como no vallas con alguien que entienda pasa de ti. Que no te cambia ni una pieza. Es que ni la fuente. Con tal de decir que a ellos no les pasa.
Almenos parecen que se están comportando y le van a cambiar la F.A y la placa. que no tendrían ni que hacerlo.
Si la cambian normalmente es por la misma. Que se ha pagado.
Y si peta pues otra que te pongo. Total a ellos hacen Rma. Y se la suda si estás un mes sin ordenador.
Pero claro ha que tener un poco más de cabeza. Y poner Una F.a en condiciones y una placa un peldaño más arriba.
Aunque sea subiendo precio osea te pongo esta pero x 20€más esta es mejor. Coñe hay que saber un poco vender.
rafa30 escribió:Pues yo la verdad no veo ninguna estafa ni engaño.
Te han dado un presupuesto con tal componentes.
El problema es que no se asesorado antes de comprarlo.
Y en ningún caso dice que se lo han vendido sin dispador de CPU. Almenos yo no lo visto. Dice, creo que le ponen el de serie.
Y que la placa sea gama de entrada. No es que sea una mierda. Si soporta el i7 no tiene porque tener problemas.
Otra cosa es que quiera hacerle después O.c.
Además que más de una tienda de barrio y no de barrio. Como no vallas con alguien que entienda pasa de ti. Que no te cambia ni una pieza. Es que ni la fuente. Con tal de decir que a ellos no les pasa.
Almenos parecen que se están comportando y le van a cambiar la F.A y la placa. que no tendrían ni que hacerlo.

Si la cambian normalmente es por la misma. Que se ha pagado.
Y si peta pues otra que te pongo. Total a ellos hacen Rma. Y se la suda si estás un mes sin ordenador.
Pero claro ha que tener un poco más de cabeza. Y poner Una F.a en condiciones y una placa un peldaño más arriba.
Aunque sea subiendo precio osea te pongo esta pero x 20€más esta es mejor. Coñe hay que saber un poco vender.

Hombre a lo que dices que pongo en negrita si el pc es totalmente nuevo y ni le arranca lo mínimo es que le cambien la pieza defectuosa. Digo yo vamos.
Yo iría cambiando el titulo del hilo, por si acaso.
@SECHI
Hombre si no le enciende claro.
Pero a él le pasa que le entra en hibernacion cuando le pide caña. Almenos es lo que he entendido.
A mi en la vida me ha pasado eso. Cuando le he metido caña con gráficas tragonas y o.c
Básicamente el PC se apagaba por que la F.A no daba más. Como si se fuera la luz.
Igual.
Almenos espero que le hagan el apaño y le quede un Pc en condiciones. Que con el pastizal que vale.
VanSouls escribió:

Que opinais?

[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Diles que nanai, pero diles esto LITERALMENTE "No quieres una fuente china remarcada de mala calidad", como te dice el compi por ese precio que te ponga Corsair ¡¡ NO VS ni CV!!, que son muy listos, que sea al menos las siguientes:
Corsair TX, RM, CX (nuevo modelo)
Bitfenix formula
EVGA SuperNova
Seasonic CORE o FOCUS
todas estas marcas con 650W tienes suficiente, te meten la de 850W para asegurarse, pues esa fuente es una chusta igual.

Pero recuerda, en juegos demandantes seguirás teniendo problemas con esa placa compañero, yo que tu díselo claro, te han asesorado y ese pc no es apto para el uso que TU les PEDISTE, seguirás teniendo problemas tanto con placa como con el disipador de serie, devolución y listo

Pienso exactamente igual, no sé puede decir mejor.
rafa30 escribió:Pues yo la verdad no veo ninguna estafa ni engaño.

Hombre, meter una fuente que no es capaz de alimentar al equipo (y que venía en la configuración base), yo sí lo considero, como mínimo, un error garrafal por parte del vendedor. De probar el equipo tras ensamblarlo hubiese salido el fallo, pero no: montar, empaquetar, y cobrar.

Aparte está el hecho de que si voy a una tienda de informática, qué menos que me orienten si no sé nada del tema... pero claro, para eso el vendedor debería tener un mínimo de conocimiento sobre lo que vende.

No sé lo que hará al final el compañero, pero yo no me quedaba ese equipo.
Si ésto pasa ahora, qué pasará si tuviese que tirar de garantía en unos meses. ¬_¬
ViktorTroska escribió:Yo iría cambiando el titulo del hilo, por si acaso.

Por que?
@Yisuyeah por si enfadas a la tienda.
ViktorTroska escribió:@Yisuyeah por si enfadas a la tienda.

Yo no lo cambiaria hasta no arreglar nada, que vean la difusión que tienen sus pifias en internet ayuda.
ViktorTroska escribió:@Yisuyeah por si enfadas a la tienda.

2 problemas tienen
Yo tampoco lo cambiaría. Es más. Le enseñaría el hilo si se pone tonto el pollo.
Yo pagaría la diferencia de precio hasta una fuente seasonic core, y una placa decente con vrm...porque al final para la tienda es un cliente más, pero para el comprador es su pc, y mejor dormir tranquilo, es más, grabaría la conversación de tuviese con ellos , referente al cambio de piezas y a la cobertura de la garantía, porque como dicen por arriba...a ver si al tiempo falla algo y le ponen pegas con la garantía.
Me acaban de llamar y me han ofrecido montar la placa que quiera y la fuente igual.

Como veis una corsair 80 plus gold de fuente y una msi mortar de placa o una tuf??

Que pondríais vosotros?

La verdad que estoy agotado de esta batalla....
Yisuyeah escribió:Me acaban de llamar y me han ofrecido montar la placa que quiera y la fuente igual.

Como veis una corsair 80 plus gold de fuente y una msi mortar de placa o una tuf??

Que pondríais vosotros?

Pues te dará una MSI MAG B460M MORTAR o una Asus TUF GAMING B460M-PLUS, dudo que te den algún modelo Z490 (ojalá)
y de fuente si debe ser corsair la CV o VS nanai (estaríamos en las mismas), intenta que no sea una CX, que sea TX, RM, RMx o RMi
VanSouls escribió:
Yisuyeah escribió:Me acaban de llamar y me han ofrecido montar la placa que quiera y la fuente igual.

Que pondríais vosotros?

Pues te dará una MSI MAG B460M MORTAR o una Asus TUF GAMING B460M-PLUS, dudo que te den algún modelo Z490 (ojalá)
y de fuente si debe ser corsair la CV o VS nanai (estaríamos en las mismas), intenta que no sea una CX, que sea TX, RM, RMx o RMi

A mi me huele a que la tienda esta siguiendo este hilo..........entiendo que meteran algo mejor, pero sin dispararse de precio, con una de las que mencionas estaria mas compensado el equipo y lo de corsair tomo nota........
Me han comentado que hacen compras grandes de material para conseguir buenos precios y buscar el maximo beneficio, cosa logica, pero de ahí a que aconsejen lo que me moentaron no lo veo correcto ni etico.
132 respuestas
1, 2, 3