› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:M@tu escribió:3- RuneSword, eres la persona que más exagera de Multiplataforma, o eso me parece. Tanto os cuesta dejar bajando una actualización (A mi me tardan diez minutos, cuarto de hora como máximo...) mientras miras EOL? Realmente flipo en colores, "Me da miedo encenderla y ver una actualización." OH DIOS! UNA ACTUALIZACIÓN!!! SÁLVESE QUIEN PUEDAAA!!
Exagerado nada tio. Como dije, la pongo de tanto en cuando que casi voy a actualización por encendido -joder cómo se nota que a estas horas o no leemos o nos cuesta comprender xD-.
En el hilo de compras del mes pasado puedes leer lo que me pasó con el Resistance 2. Casi 40 minutos para poder empezar a jugar... Primero actualización de la consola, luego instala, luego actualización del juego, luego instala.... ¿pero qué coño es esto? No sé tú, pero yo juego en PC a juegos muy contados precisamente porque las instalaciónes me queman sobremanera .
RuneSworD escribió:tzare escribió:a mi me sorprende que seas capaz de detectar xboxmania en un foro como este, solo eso Y no te vea detectar tan facilmente otra fobia mas extendida.
Tío... mira, de verdad... no te lo explico mástzare escribió:El tema 3LR es algo que esta ahi, mirar hacia otro lado no lo hace desaparecer, Y es un problema serio, bastante. Y como te dicho, a mi personalmente, me hace gracia ver como actuan los que antaño hacian apologia (y alguno lo sigue haciendo por portada) de problemas mucho menos importantes con los lectores de ps2 y la calidad de dicha consola
[Retruñing To The Past ON]
El tema de los lectores PS2 es algo que esta ahi, mirar hacia otro lado no lo hace desaparecer, Y es un problema serio, bastante. Y como te dicho, a mi personalmente, me hace gracia ver como actuan los que hacen apologia (y alguno lo sigue haciendo por portada) de problemas mucho menos importantes con el poco catálogo de la Xbox y la calidad de dicha consola
[Retruñing To The Past OFF]
Llámalo revancha, autoconvicción o como quieras. Yo lo llamo idiotez; yo compro una consola para disfrutar de sus juegos, no de los fallos o de los errores de la de la competencia .tzare escribió:Respecto a que sigan añadiendo funcionalidad, a mi me parece algo de agradecer, porque por la consola ya pagué, no sigo pagando nada, en todo caso sigo pagando por el live..... eso si, no me queda otra , igual que no sigo pagando por la 360 y me guste mas o menos, si añanden cosillas con sus actualizaciones semestrales o anaules, pues es de agradecer. Y algunas de las mejoras, como alguna por venir, francamente, son todo un acierto
Que las mejoran sean buenas no significa que le tengas que agradecer nada... Ya lo haces al comprar juegos y por tanto al seguir mostrando fidelidad. Yo no agradezco, exijo. Si no me lo dan me voy a la acera de enfrente a gastarme mi dinero.
En el hilo de compras del mes pasado puedes leer lo que me pasó con el Resistance 2. Casi 40 minutos para poder empezar a jugar... Primero actualización de la consola, luego instala, luego actualización del juego, luego instala.... ¿pero qué coño es esto? No sé tú, pero yo juego en PC a juegos muy contados precisamente porque las instalaciónes me queman sobremanera/quote]
si quieres obviar las instalaciones y no vas a jugar online, es taaaaan sencillo como no iniciar sesion en el PSN. Y ya lo haras mas tarde mientras te dichas o posteas. Vamos, hay cosas peores, bastante peores.[quoteY por qué a mi no me pasa eso?
ffelagund escribió:Quizas sería por que tzare es uno solo contra muchos. Pero es cierto que se está desviando el tema del hilo. Para el que no lo recuerde, el hilo va de poner a parir al creador, por flamer, mentiroso y troll, no de que el Halo tiene muchos o pocos modos de juego.castillodecot escribió:Ostias es verdad, que nadie habla de las 3lr de 360, ni de que MS te cobra los perifericos como si estuviesen bañados en oro, si al final va a ser verdad que le tenemos mania a SONY...
Aqui nadie es un santo, y a la minima que te salgas del subforo de tu queridisima consola la reventaran a palos, si quieres objetividad, vete a laps3.com
P.D: Si cobrasen incentivos Tzare estaria AQUI
tzare escribió:mala configuracion de la NAT, conexiones por wifi dan mas por el saco que por lan etc etc. Mi router por ejemplo dabapor el culo por wifi (no la ps3, que antes tenia otro router y todo de PM). Ahra por lan todo perfecto.Y nat2 por supuesto,
maxhack escribió:PD: La PS3 la tengo a través del WIFI con apertura de puertos mediante DMZ en el router (NAT2 en la consola). Mírate eso a ver si tienes algo mal.
llorllo escribió:Pero 5 horas es una animalada. Y 40min tambien.