Mi experiencia con las consolas de nueva generacion (tocho)

1, 2, 3
RuneSworD escribió:
M@tu escribió:3- RuneSword, eres la persona que más exagera de Multiplataforma, o eso me parece. Tanto os cuesta dejar bajando una actualización (A mi me tardan diez minutos, cuarto de hora como máximo...) mientras miras EOL? :-? Realmente flipo en colores, "Me da miedo encenderla y ver una actualización." OH DIOS! UNA ACTUALIZACIÓN!!! SÁLVESE QUIEN PUEDAAA!!

Exagerado nada tio. Como dije, la pongo de tanto en cuando que casi voy a actualización por encendido -joder cómo se nota que a estas horas o no leemos o nos cuesta comprender xD-.

En el hilo de compras del mes pasado puedes leer lo que me pasó con el Resistance 2. Casi 40 minutos para poder empezar a jugar... Primero actualización de la consola, luego instala, luego actualización del juego, luego instala.... ¿pero qué coño es esto? No sé tú, pero yo juego en PC a juegos muy contados precisamente porque las instalaciónes me queman sobremanera :-| .

Y por qué a mi no me pasa eso?

ONO sux [Ooooo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RuneSworD escribió:
tzare escribió:a mi me sorprende que seas capaz de detectar xboxmania en un foro como este, solo eso XD Y no te vea detectar tan facilmente otra fobia mas extendida.

Tío... mira, de verdad... no te lo explico más [poraki]
tzare escribió:El tema 3LR es algo que esta ahi, mirar hacia otro lado no lo hace desaparecer, Y es un problema serio, bastante. Y como te dicho, a mi personalmente, me hace gracia ver como actuan los que antaño hacian apologia (y alguno lo sigue haciendo por portada) de problemas mucho menos importantes con los lectores de ps2 y la calidad de dicha consola XD

[Retruñing To The Past ON]
El tema de los lectores PS2 es algo que esta ahi, mirar hacia otro lado no lo hace desaparecer, Y es un problema serio, bastante. Y como te dicho, a mi personalmente, me hace gracia ver como actuan los que hacen apologia (y alguno lo sigue haciendo por portada) de problemas mucho menos importantes con el poco catálogo de la Xbox y la calidad de dicha consola XD
[Retruñing To The Past OFF]
Llámalo revancha, autoconvicción o como quieras. Yo lo llamo idiotez; yo compro una consola para disfrutar de sus juegos, no de los fallos o de los errores de la de la competencia :).
tzare escribió:Respecto a que sigan añadiendo funcionalidad, a mi me parece algo de agradecer, porque por la consola ya pagué, no sigo pagando nada, en todo caso sigo pagando por el live..... eso si, no me queda otra , igual que no sigo pagando por la 360 y me guste mas o menos, si añanden cosillas con sus actualizaciones semestrales o anaules, pues es de agradecer. Y algunas de las mejoras, como alguna por venir, francamente, son todo un acierto :)

Que las mejoran sean buenas no significa que le tengas que agradecer nada... Ya lo haces al comprar juegos y por tanto al seguir mostrando fidelidad. Yo no agradezco, exijo. Si no me lo dan me voy a la acera de enfrente a gastarme mi dinero.

yo tb me compro las consolas para jugar, y disfruto de ellas a pesar de sus cagadas, en hw, en soft en servicios o lo que sea. La prueba la tienes en que las mantego todas, a pesar de que a una no la utilize apenas (la misma que casi todos XD ). Una cosa es eso, y otro lo que se discute en los foros, donde no voy lamentandome de lo que he hecho o he dejado de hacer , sino que simplemento intento, con escaso exito añadiria XD , que cuando se discuta, se haga con argumentos de verdad y no de plastilina o basados en coincidencias astrales y que extrapolo a casos universales. Obviamente una de las posibilidades que ofrece la memoria, es pasarle por delante a uno que rajaba de ps2 por su calidad de componentes (del monton por cierto, pero no el demonio) el tema 3Rl, o los que rajaban de secuelas y pros y casualadas, el tenerlo ahora y adorarlo como el maná XD
Vamos, eso de siembre vientos y recoje ventosidades XD

Y yo pienso que ir siempre exigiendo esta bien, pero hay que saber hasta que punto. Y mejoras del producto, com psp que poco tiene que ver la de ahora con la fw1.0, o cosas como ver divx en 360 o ps3, o el remote play, pues que quieres que te diga, yo las uso y estoy contento de que mi inversion se vea recompensada. Ademas, si en lugar de exigir porque sí, agradecees, nose tu, pero a mi me motivaria para seguir en ese camino como desarrollador o fabricante de un producto. Ahora, si me dicen, como en el curro a veces, te pagan para eso, entonces hago estrictamente lo minimo exigible. Debemos tener filosofias distintas , eso parece. [+risas]
En el hilo de compras del mes pasado puedes leer lo que me pasó con el Resistance 2. Casi 40 minutos para poder empezar a jugar... Primero actualización de la consola, luego instala, luego actualización del juego, luego instala.... ¿pero qué coño es esto? No sé tú, pero yo juego en PC a juegos muy contados precisamente porque las instalaciónes me queman sobremanera/quote]
si quieres obviar las instalaciones y no vas a jugar online, es taaaaan sencillo como no iniciar sesion en el PSN. Y ya lo haras mas tarde mientras te dichas o posteas. Vamos, hay cosas peores, bastante peores.[quoteY por qué a mi no me pasa eso?

mala configuracion de la NAT, conexiones por wifi dan mas por el saco que por lan etc etc. Mi router por ejemplo dabapor el culo por wifi (no la ps3, que antes tenia otro router y todo de PM). Ahra por lan todo perfecto.Y nat2 por supuesto,
maxhack está baneado por "Troll"
A mi me duran un suspiro las instalaciones/actualizaciones, no se como lo hace la peña para que le duren 5 horas xDDDDD. No me lo explico de verdad. [carcajad]
Además que si quieres que el firm se instale rápido pues lo descargas y lo instalas con algún pendrive o algo así (si eres muy impaciente), si no pues a esperar a través de internet, y ya digo que de 5 minutos no pasa.
Yo también me jodí un día entero de live por una cagada de M$ con una de sus actualizaciones, y hace unos meses estuve unas 5 horas sin poder jugar (aún habiendo quedado con unos cuantos para HALO3), y eso que es pagando...xDDDDD.
Todos estos aparatejos tienen sus PROS y sus CONTRAS.

PD: La PS3 la tengo a través del WIFI con apertura de puertos mediante DMZ en el router (NAT2 en la consola). Mírate eso a ver si tienes algo mal.
ffelagund escribió:
castillodecot escribió:Ostias es verdad, que nadie habla de las 3lr de 360, ni de que MS te cobra los perifericos como si estuviesen bañados en oro, si al final va a ser verdad que le tenemos mania a SONY...

Aqui nadie es un santo, y a la minima que te salgas del subforo de tu queridisima consola la reventaran a palos, si quieres objetividad, vete a laps3.com

P.D: Si cobrasen incentivos Tzare estaria AQUI
Quizas sería por que tzare es uno solo contra muchos. Pero es cierto que se está desviando el tema del hilo. Para el que no lo recuerde, el hilo va de poner a parir al creador, por flamer, mentiroso y troll, no de que el Halo tiene muchos o pocos modos de juego.

Simplemente hice una observacion hacia algo que quería aclarar. Punto.

Pero mejor volvamos al hilo del troleo y demás tonterías... tan y tan divertido a día de hoy [360º] :)
tzare escribió:mala configuracion de la NAT, conexiones por wifi dan mas por el saco que por lan etc etc. Mi router por ejemplo dabapor el culo por wifi (no la ps3, que antes tenia otro router y todo de PM). Ahra por lan todo perfecto.Y nat2 por supuesto,

maxhack escribió:PD: La PS3 la tengo a través del WIFI con apertura de puertos mediante DMZ en el router (NAT2 en la consola). Mírate eso a ver si tienes algo mal.

Pues probaré a mirar, aunque creo recordar que ya en su momento, cuando compré la PS3, me tiré un buen rato configurandola. El caso es que nunca me ha ido fina. Yo también la tengo por wifi, como la 360 o la wii, pero sin embargo estas dos sí van como un tiro en todo los aspectos. De hecho esto sólo me afecta a las descargas sean del tipo que sean ya que el online por contra me va perfecto: mísmamente el otro día enseñandoselo a un colega estuvimos cerca de una hora jugando un deathmatch de 60 tíos online y no hubo ni un sólo golpe de lag. Así que yo es que no lo entiendo :-| .

Es más, ahora que comentais la apertura de puertos mediante DMZ creo que era así como lo hice también... pero vamos, que lo miraré de todas formas, ya que hay veces que no es normal.
A ver...tardar tarda un rato, pero es que si miras el tamaño de descarga, las actualizaciones de juegos (o parches, mejor dicho) pueden estar entre los 20 y 80MB, perfectamente (y me suena que me he llegado a bajar de más tochos, pero no estoy seguro XD ).

Entre el tamaño de la descarga, que hay que instalar (aunque ahora lo hace en segundo plano mientras descargas) y que los servidores no son rapidos precisamente, se tarda un ratillo, bastante más que en 360. Ayer por ejemplo, probé por primera vez el LBP y se bajó unas cuantas actualizaciones (cuatro creo). En total pudo ser unos 100MB de descarga, y debio estar como 10 minutos.

Pero 5 horas es una animalada. Y 40min tambien.

P.D: Y yo tengo tambien la Ps3 con DMZ y los servidores son lentorros o estan muy saturados, porque por ejemplo, los viernes por la mañana, de la Store americana baja como un tiro.
llorllo escribió:Pero 5 horas es una animalada. Y 40min tambien.

A mi hace tiempo con las actualizacion me tardaba lo que no esta escrito, vamos, un jodido sufrimiento. LAs de la consola no, pero las de los juegos era algo digno de mencion. Voy a mirar ahora a ver si tengo algun jueg sin actualizar y cronometro, a ver si ha mejorado la cosa o va a peor XD
106 respuestas
1, 2, 3