› Foros › Multiplataforma › General
ffelagund escribió:Que bien que has obviado que al autor del hilo principal se la ha cogido en 2 mentiras (sí, es un mentiroso) que curiosamente cuadraban perfectamente con su "interpretacion de la vida"NWOBHM escribió:Pues simplemente has descrito a la perfección lo que está siendo esta generación, ni más ni menos. Y ya sabes que "el que se pica ajos come"
ffelagund escribió: ya que es mi deber moral enviar a los trolls a las cuevas a base de bastonazos en el culo.
ffelagund escribió:Lo dicho, que 'raro' que se haya confundido para perjudicar a la ps3 y no al revés. Yo al post inicial lo llamo MALA FE. Está claro que en su interior hay odio recalcitrante hacia la PS3, y argumenta lo que sea (sea verdad o no, esté seguro de ello o no, y si no está seguro escoge la version que le beneficia) con tal de echar mierda. Yo por mi parte, mientras este hilo siga abierto (lo que me parece aberrante) voy a seguir con la misma cantinela, ya que es mi deber moral enviar a los trolls a las cuevas a base de bastonazos en el culo.
Por cierto, te contradigo. El creador del hilo no ha comprendido ni admitido nada, ya que su post está sin editar las 'equivocaciones' que 'con tan mala suerte y sin darse cuenta' ha cometido.
Hamburger Man escribió:Si es que pobre PS3, que perseguida está. Tranquilo que porque se abra un hilo que critique ligeramente a la PS3 no va a coger mala fama o va a vender menos. Según vuestro criterio Hirai debe ser el troll nº 1
canteli2003 escribió:solo voy a contar mi experiencia con las 3 a lo largo del tiempo nada mas.
Bueno vamos al tema
Enero de 2007
Tras dar vueltas por 20mil sitios encuentro una wii con el zelda, me la compro.
primera impresion? que pasada como mola la wii, como mola el zelda, que guay, me paso el zelda, el juego es una pasada en todos los sentidos, me encanta pero...
una vez pasado el zelda... que hay en la wii??? absolutamente nada...
Uno de los que probe y me gusto fue el kororimpa....
Agosto 2007
Tras meses de no tocar la consola vendo la wii que paso por mis manos sin pena ni gloria....
Junio de 2007
Bueno pues hace tiempo, aya por junio de 2007 con la salida de Forza2 decido dar el salto a la "nueva generacion" y me compro un pack 360 + forza2 + gow de regalo.
Fue enchufar la consola a la tele por vga, y simplemente alucinar con el gow, y alucinar mas todavia con el forza2, no me habia engachado tanto al online de un juuego de coches desde el f1championsip y los campeonatos online con los parches que lo actualizaban temporada tras temporada.
Yo estaba feliz y contento tras alucinar con los graficos del gow y viciandome todas las noches al live del forza2, entre la gente que conocia era el unico que tenia la 360, pero todos mis amigos la criticaban, que si era una mierda, que si habia que pagar por descargar demos, que si habia que pagar por jugar online. yo siempre defendia el tema de pagar por el online. a mi el online siempre me ha ido PERFECTO y cuando perfecto es perfecto, sin NADA DE LAG NUNCA, NUNCA. mi conexion es 10mb/512kb de cable, puede que eso tambien influya.
Bien pues yo estaba feliz y contento con mi 360, pero claro me hacian falta mas juegos, no iva jugar siempre a lo mismo, total que me compre el Bomberman Live, este juego fue el dinero mejor invertido en todos mis años de consolero, nunca he jugado tanto a un juego como he jugado al bomberman, el bomberman lo ofrecia todo (hablamos unicamente de juego online), nunca probe el single player. Pero el online del bomberman me lo ofrecia todo, pikes interminables, retos, simplemente un juego de hace 20años me lo estaba haciendo pasar genial siempre que lo iniciaba. yo seguia feliz con mi 360 pero todo el mundo que me conocia me la critibaca, a mi las cosas no me cuadraban.
ivan saliendo titulos apetecibles, como el blue dragon, juego que me pase en poquito tiempo y aunque no es ninguna maravilla me dejo con buen sabor de boca, luego llegaron grandes como halo3, nunca habia probado ningun halo, pero simplemente me parecio otra maravilla, el juego engancha con la simple pantalla de titulo y me lo merende tambien rapidisimo, la pena es que es cortisimo. lo bueno es su juego online y aunque en modos y tal es bastante limitado, fue otro al que le dedique muuuuuuuuuuchas oras en el live.
tras esto me apetecia mirar hacia atras y me compre un perfect dark zero, (ni a la suela de los zapatos le llega al de N64), un pgr3 al que le tenia ganas ya que tuve una dreamcast y el MSR fue uno de los mejores juegos que juge en toda mi vida y un lost planet que sinceramente, no me parecio nada del otro mundo.
Tras esto aparecio un tal pgr4 a la venta, nada mas salir, directo a comprarlo, el juego graficamente, brutal, el online, una pasada, mucha de la gente con la que juge al forza2 online, me decia, es una mierda, lo que busca la gente es chocar contra ti, pero esque ese es el espiritu del pgr, no es una carrera "limpia" como pueda ser un forza, el pgr siempre ha sido asi y si en una curva puedes cerrar a un contrincante lo vas a cerrar y si te lo pueden hacer a ti, te lo van a hacer. Otra maravilla para 360.
Entre medias tambien me compre el nba 2k8 (juego de obligada compra si te gusta el basket) tambien me comio muchisimas oras de noches jugando en el live, simplemente nunca habia disfrutado tanto con un juego de basket como este, simplemente genial. Otro juego que solo compre por el online, y el modo single player ni lo llegue a empezar nunca.
Yo seguia feliz y contento con mi 360, y mi ultimo juego fue el mass effect, otra maravilla para la 360, juegazo que las malditas tres luces rojas me obligaron a dejar a medias y que tuve que acabar terminandolo en pc.
Abril de 2008
Bien ahi llego mi punto de inflexion. Todos mis amigos seguian criticando mi 360 ves, es una mierda, te han salido las luces rojas, donde este la play3 bua, la 360 es mierda.
Bien llevado por la opinion de la gente vendo mi 360 y en abril de 2008 me voy a la fnac y compro mi ps3 + gt5.
Llego a casa la enciendo, meto el juego, y que se tiene que actualizar, recuerdo aquella actualizacion del gt5 para jugar online como el primer dia 5horas de actualizacion descargando no se que parche de internet. Simplemente patetico (incluso abri un hilo de "usuario descontento en el foro de ps3" para tratar el tema y todo el mundo le restaba importancia), pero a mi me me estaba defraudando.
Claro despues de un par de dias actualizandose, que si actualiza la consola, que si actualiza el juego, que nunca terminaba de actualizarse ya que la actualizacion se cortaba cada dos por tres. al fin pude jugar online con el GT5.
Resultado? simplemente PATETICO. El LAG que habia en TODAS las partidas que jugue, era espectacular, tan pronto veias un coche al lado tuyo, como se desplazaba de lado a lado como se movia solo de alante hacia atras, era simplemente horrible. Asi que yo, que lo que mas me gusta es jugar online, me lleve una desilusion. Aun asi, dije, vamos a ver el single player.
Me termine el juego, el juego graficamente es abrumador, lo mejor de todas las consolas en juegos de coches, jugablemente? casi nulo. Donde este la jugabilidad de un forza2 que se quite el GT5P. Eso si los graficos son lo unico que te anima a seguir jugando.
Bien me pase el gt5 y me compre el nba 2k8, queria seguir jugando online a ese juego que todas las noches me hacia jugar un partido en 360, me lo compro y cual es el resultado?? que solo habia como que 10 personas en las salas de juego online, cuando en la 360 entrabas y a los 10 segundos ya te encontraba rival, en la ps3 tras tres veces que salia el mensaje de "ningun rival encontrado" a lo mejor tenias suerte y jugabas con alguien. Segunda dececion con la ps3, la cosa iva mal.
tras comentar con mis amigos, todos le quitaban importancia a lo de instalar juegos, para mi era tedioso, ademas de ver como la capacidad del disco duro disminuia alarmantemente. La cosa no era tan bonita como la pintaban. por lo menos desde mi punto de vista.
Otra cosa que me llamo la atencion fue que HABIA QUE INSTALAR LAS DEMOS, la primera vez simplemente alucine, luego pues te acostumbras, eso si olvidate de instalar una demo si tienes algo descargando en segundo plano, porque puede tardar claramente 10minutos o mas!!, eso si el tiempo se reduce notablemente si no estas descargando nada. Yo solo hacia recordar aquellos tiempos de la 360 en los que se acababa de bajar la demo y la podias ejecutar al instante, que tiempos aquellos....
Bueno ya que era la consola que tenia decidi darle otra oportunidad y me compre el uncharted, es el unico juego de la ps3 exclusivo que me gusto de los que prove, el juego esta genial, un 10. aqui se acaba lo bueno de la ps3 (para mi). a pesar de la maldita instalacion, pk coño nos hacen eso?? a NADIE le gusta instalar un juego, si eso no prescinde del uso del disco, lo veo una TONTERIA.
Tambien tuve juegos de "lanzamiento" como resistante y o ratched and clanck, que cuando les cojes el gustillo estan bien, pero no encontre ningun RPG que me gustase, ivamos por mal camino...
Los siguientes que aparecieron por mis manos fueron MGS4 (decepcion total), nunca habia probado ninguno ya que nunca me habian llamado la atencion pero el que para muchos es el JUEGO DEL SIGLO, para mi se lo pueden quedar para ellos, esto es una opinion totalmente subjetiva, no me gusta el juego. Todo eso tras meter el blue ray e instalar ahi una pila de tiempo de la virgen...
tambien me compre el GTA4, este es alucinante, los graficos son una mierda, todo hay que decirlo, hay dientes de sierra a porrillo jugandolo a 1080p cosa que no deberia existir, pero la historia te sumerje de tal manera que es una pasada y me encanto. Eso si otro que te obliga a pasar por caja con la instalacion de las narices de por lo menos 15minutos...
Bueno sale el PES2009, me lo compro, lo meto y SORPRESA!!! no me pide instalacion!!! yujuuuuu, bueno eligo un partido de exhibicion online. Y me encuentro que dentro del partido hay tiempos de carga "largos", cuando vas a sacar un corner, carga, cuando hay falta, carga, y digo, vaya mierda, eso en el pc no pasaba. bueno como da la opcion de instalar lo instalo, pienso, haber si asi ya no hay tiempos de carga, pero tampoco. la diferencia entre instalar y no instalar el juego yo sinceramente no la veo. quizas otra gente si, pero yo no la veo.
Diciembre 2008
Cambio la ps3 con el pro por la 360 con varios juegos casualidad de que tambien me da el pro2009 para 360, lo meto, le doy a partido de exibicion, curioso, el juego carga mas rapido, y los tiempos de carga durante el partido (faltas, corners, etc) practicamente desaparecen, simplemente estoy alucinando, ya que creia que las versiones eran identicas. pero resulta que no lo son. Todo esto sin instalar el juego (ni siquiera tengo disco duro todavia....)
No se lo que acabara pasando con esta segunda 360 que tengo, pero vamos las sensaciones son realmente buenas, como las que tuve cuando la compre en su dia por primera vez
Que pretendo decir contando todo esto?? pues absolutamente nada, ni convencer a nadie ni nada, unicamente expongo mi experiencia con las consolas de nueva generacion. nada mas.
Un saludo!
red0n escribió:esto pasa por no saber que se compra, ni informarse nisiquiera saber las necesidades de uno, la culpa de todo esto es solo tuya.
huida final, donde los "zombies españoles"
mithra escribió:red0n escribió:esto pasa por no saber que se compra, ni informarse nisiquiera saber las necesidades de uno, la culpa de todo esto es solo tuya.
eso está bien, cuando te ocurra algo malo recuérdalo que te meteremos el dedo en la herida ¬¬
ps3 será todo lo que querais pero con la pasta que costaba en su salida es imperdonable la de bugs y cuelgues que tiene.
uncharted para mi es el mejor de ps3, pero los cuelgues en latiene tela. y así un montón de juegos.huida final, donde los "zombies españoles"
mithra escribió:eso está bien, cuando te ocurra algo malo recuérdalo que te meteremos el dedo en la herida ¬¬
ps3 será todo lo que querais pero con la pasta que costaba en su salida es imperdonable la de bugs y cuelgues que tiene.
uncharted para mi es el mejor de ps3, pero los cuelgues en latiene tela. y así un montón de juegos.huida final, donde los "zombies españoles"
el autor del hilo ha mentido, para empezar, y no he visto a nadie tachando a la ps3 de mas de lo mas de nadamithra escribió:
pd: el autor del hilo ha expresado su opinión sin faltarle el respeto a nadie ni tachando de nada a nadie, así que los que pregonan que ps3 es lo más que al menos tengan un poco de modales.
red0n escribió:esto pasa por no saber que se compra, ni informarse nisiquiera saber las necesidades de uno, la culpa de todo esto es solo tuya.
mithra escribió:ps3 será todo lo que querais pero con la pasta que costaba en su salida es imperdonable la de bugs y cuelgues que tiene.
NWOBHM escribió:Pues simplemente has descrito a la perfección lo que está siendo esta generación, ni más ni menos. Y ya sabes que "el que se pica ajos come"
marx666 escribió:Eso de informarse es muy bonito y además cierto, no le voy a quitar la razón a nadie...pero tenemos que ponernos en que la mayoría de aquí no voy a decir la palabra friki pero si puedo decir que nos gustan mucho las consolas y a mi por lo menos con dinero en el bolsillo me es muy dificil resistir la tentación de pillarselas, por mucho que sepas que la Wii no tiene un catálogo para echar cohetes, que la 360 salen luces rojas o que la PS3 sea algo carilla.
Es mas de los que hay aquí cuando termine la generación no habrá tenido las 3 y no le habrá defraudado alguna de las 3, sabiendo previamente como es cada una.
petasking87 escribió:mithra escribió:ps3 será todo lo que querais pero con la pasta que costaba en su salida es imperdonable la de bugs y cuelgues que tiene.
antes de soltar tonterias ,cerciorate de que lo que dices es verdad.Uncharted no da ningun problema de cuelges al final (no puede se que tu version tuviese algun problema?). Y mejor no hablemos de problemas de cuelges , que 360 lleva mas experiencia en ese terreno.
pero weno , estos hilos ya se por dodne van.
mithra escribió:pd:a mi estás cosas me la pelan porque cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, las comparaciones son odiosas. ¿pero porque algunos de vosotros atacais tan rabiosamente?
ciclon-cht escribió:Resumen del post:
- Wii no tiene juegos, sólo el Zelda.
- Xbox 360 es la ostia diga lo que diga la gente.
Joder que bien resumido.....
- Sony mala.
Te podías haber ahorrado todo el tocho.
red0n escribió:
vendio una consola que le gustaba por una que dijeron sus amigos...
mithra escribió:he tenido ps3 japonesa, ps3 60gb y ps3 40gb. comprado juegos orginales y más, así que en este terreno tengo experiencia, y los cuelgues que he tenido con ps3 nunca me han pasado con nada. bueno sí, error 404.
no digo que sea mala, pero para lo que vale deja un poco que desear.
¿que uncharted en la escena final que digo no da cuelgues?, sin comentarios.
he tenido dos xbox360, con sus respectivos discos duros y juegos originales y backups, algún juego se me ha colgado pero ni por asomo la misma cantidad de veces.
mithra escribió:pd:a mi estás cosas me la pelan porque cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, las comparaciones son odiosas. ¿pero porque algunos de vosotros atacais tan rabiosamente?
tzare escribió:mithra escribió:pd:a mi estás cosas me la pelan porque cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, las comparaciones son odiosas. ¿pero porque algunos de vosotros atacais tan rabiosamente?
porque algunos mentis rabiosamente?
Ya es curiosidad que nadie que conozco se le ha colgao uncharted, y a ti con todas las ps3. Eres como uno de portada que tb ve ps3 defectuosas por todos lados y lo de las luces rojas casi lo considera anecdotico
los que criticais la manera de gastar el dinero me parece una falta de respeto grande. seguro que vosotros no malgastais el dinero en nada porque pensais que lo vuestro es mejor.
¿tanto te cuesta admitir tzare que ps3 no merece lo que cuesta?
en fin, este post no llevará a nada porque como bien dijo un usuario atrás "los ultras" no dialogan, imponen.
mithra escribió:¿tu dices que yo miento?, eso es lo que se dice respetar a los demás
a mi por suerte no me llegaron a salir las luces rojas, pero es algo que tenía en mente cuando compré la consola.
yo no he dicho (o no era mi intención) que con las 3 ps3 se me haya colgado el uncharted, solo intento decir que tengo experiencia en esto de sony y ni psx ni ps2 funcionaron mal, y he tenido más de dos consolas de cada generación. hablando solo de las de sony.
pd: los que criticais la manera de gastar el dinero me parece una falta de respeto grande. seguro que vosotros no malgastais el dinero en nada porque pensais que lo vuestro es mejor.
¿tanto te cuesta admitir tzare que ps3 no merece lo que cuesta?, aunque eso es irrelevante, porque si a ti te gusta no hay nada que discutir. pues podrías aplicar lo mismo al autor del hilo, no sé si me explico. (aunque ahora dudo si tu has mencionado que malgaste el dinero, si no es así perdona. sobretodo redon xD, con cariño )
y no lo digo por que me de la gana. va a ser que mi círculo de amigos solo tienen xbox360, y alguno con ps3 la ha terminado vendiendo. y no me vale la excusa de los backups, porque algún original tienen. (no tengo 2 amigos solo xD)
no me vale que un blue-ray tenga un montón de gb y se tenga que instalar en disco duro y tarde más en cargar, eso si, por experiencia le doy un 10 al lector. por que le he hecho mil perrerias y me ha seguido leyendo los juegos sin problemas.
en fin, este post no llevará a nada porque como bien dijo un usuario atrás "los ultras" no dialogan, imponen.
Por mis manos han pasado unas pocas consolas, y se perfectamente cual da mas problemas.que tus PS3 hayan dado problemas , no lo pongo en duda ,pero PS3 es una maquina muchisimo mas fiable que 360.
mithra escribió:en fin, este post no llevará a nada porque como bien dijo un usuario atrás "los ultras" no dialogan, imponen.
RuneSworD escribió:La PS3 es que es temible. A mí ya casi me da miedo encenderla y que me pida una puta mierda de actualización cada dos por tres de 30 o 60 míseros megas y que te tarde casi media hora con los 25 Mb de Ono que tengo. Este aspecto es una basura digais misa o mierda los defensores de la consola.
petasking87 escribió:RuneSworD escribió:La PS3 es que es temible. A mí ya casi me da miedo encenderla y que me pida una puta mierda de actualización cada dos por tres de 30 o 60 míseros megas y que te tarde casi media hora con los 25 Mb de Ono que tengo. Este aspecto es una basura digais misa o mierda los defensores de la consola.
eso si que es verdad.Ya podrian arreglar el tema de las actualizaciones , que tardan demasiado.
cowlo escribió: Es como si algunos recibieran un incentivo por ello.
luego llegaron grandes como halo3, nunca habia probado ningun halo, pero simplemente me parecio otra maravilla, el juego engancha con la simple pantalla de titulo y me lo merende tambien rapidisimo, la pena es que es cortisimo. lo bueno es su juego online y aunque en modos y tal es bastante limitado, fue otro al que le dedique muuuuuuuuuuchas oras en el live.
cowlo escribió:petasking87 escribió:RuneSworD escribió:La PS3 es que es temible. A mí ya casi me da miedo encenderla y que me pida una puta mierda de actualización cada dos por tres de 30 o 60 míseros megas y que te tarde casi media hora con los 25 Mb de Ono que tengo. Este aspecto es una basura digais misa o mierda los defensores de la consola.
eso si que es verdad.Ya podrian arreglar el tema de las actualizaciones , que tardan demasiado.
La ps3 no está excenta de fallos, eso nadie lo duda. Pero lo que no es normal es que siempre se intente dejarla a la altura del betún en este foro. Es como si algunos recibieran un incentivo por ello.
RuneSworD escribió: yo creo que muchos ya tienen una xboxfobia concentrada que da penita leer sus mísmos argumentos de abogado de pleitos pobres una y otra vez.
La PS3 es que es temible. A mí ya casi me da miedo encenderla y que me pida una puta mierda de actualización cada dos por tres de 30 o 60 míseros megas y que te tarde casi media hora con los 25 Mb de Ono que tengo. Este aspecto es una basura digais misa o mierda los defensores de la consola.
tzare escribió:RuneSworD escribió: yo creo que muchos ya tienen una xboxfobia concentrada que da penita leer sus mísmos argumentos de abogado de pleitos pobres una y otra vez.
en serio te crees eso? joer, debes tener ignorado a mas de medio EOL por error y solo lees a los sonyers ^^
tzare escribió:Por cierto, solo a modo de curiosidad, el tema 3lr , aparte de su relevancia que nadie con sus dos dedos de frente negaria, ha sido usada a vces , almenos por mi parte, como 'revanchita' porque antes, en la era ps2, era continuo el rajar de que si los lectores caca, que si petan, que si tal que si cual. Obviamente las 3LR han sido un zas en toda la boca de esos.
tzare escribió:RuneSworD escribió: La PS3 es que es temible. A mí ya casi me da miedo encenderla y que me pida una puta mierda de actualización cada dos por tres de 30 o 60 míseros megas y que te tarde casi media hora con los 25 Mb de Ono que tengo. Este aspecto es una basura digais misa o mierda los defensores de la consola.
Es cierto que las actualizaciones no son rapidas. Pero seamos serios, tampoco son taaaaaaaan frecuentes, especialmente de untiempo a esta parte. Y en general, suelen solucionar problemas y añadir funcionalidades, algo que tb se agradece, especialmente una que..... ooops casi
RuneSworD escribió:tzare escribió:RuneSworD escribió: yo creo que muchos ya tienen una xboxfobia concentrada que da penita leer sus mísmos argumentos de abogado de pleitos pobres una y otra vez.
en serio te crees eso? joer, debes tener ignorado a mas de medio EOL por error y solo lees a los sonyers ^^
A ver si vas a caer en lo que muchas veces le criticas a otros y sólo vamos a quedarnos con lo que nos interesa . Si sigues leyendo verás que me refiero a un bando y al otro . Contestando a la pregunta, te diré sinceramente que estoy hasta la polla de soniers, xbots, pikmins, nazis, fachas, republicanos, peperos, sociatas, gafapastas, heavies, bakalas, ... *ponga aquí lo que es usted*. Hace tiempo que decidí vivir mi vida obviando las tonterías de los demás a costa de centrarme únicamente en las mías. Conociendolas, porque es inevitable en una sociedad, respetandolas, porque es el epicentro de la buena convivencia, pero ignorandolas en todo su esplendor haciendo lo que me da la real gana . Por si no te has enterado: sí, tengo ignorados a unos y a otros a pesar de leerlos y estar en ocasiones deacuerdo en según qué .tzare escribió:Por cierto, solo a modo de curiosidad, el tema 3lr , aparte de su relevancia que nadie con sus dos dedos de frente negaria, ha sido usada a vces , almenos por mi parte, como 'revanchita' porque antes, en la era ps2, era continuo el rajar de que si los lectores caca, que si petan, que si tal que si cual. Obviamente las 3LR han sido un zas en toda la boca de esos.
¿Y quien ha negado la cagada de las luces rojas? ¿Los xbots? ¿Esos que están tan obcecados como los soniers? Oh, wait!tzare escribió:RuneSworD escribió: La PS3 es que es temible. A mí ya casi me da miedo encenderla y que me pida una puta mierda de actualización cada dos por tres de 30 o 60 míseros megas y que te tarde casi media hora con los 25 Mb de Ono que tengo. Este aspecto es una basura digais misa o mierda los defensores de la consola.
Es cierto que las actualizaciones no son rapidas. Pero seamos serios, tampoco son taaaaaaaan frecuentes, especialmente de untiempo a esta parte. Y en general, suelen solucionar problemas y añadir funcionalidades, algo que tb se agradece, especialmente una que..... ooops casi
En mi caso, que la enciendo poco, te aseguro que casi voy a actualización por encendido... a parte, arreglar problemas es su deber -el de estos y el de los otros- y si quieren ganar usuarios las nuevas funcionalidades son un cebo -para unos y para otros-, entonces ¿qué tienes que agradecerles a esta gentuza?
Espera, te lo digo: ¡Una polla!
Te recuerdo que tú sigues pagando .
RuneSworD escribió:tzare escribió:RuneSworD escribió: yo creo que muchos ya tienen una xboxfobia concentrada que da penita leer sus mísmos argumentos de abogado de pleitos pobres una y otra vez.
A ver si vas a caer en lo que muchas veces le criticas a otros y sólo vamos a quedarnos con lo que nos interesa . Si sigues leyendo verás que me refiero a un bando y al otro . Contestando a la pregunta, te diré sinceramente que estoy hasta la polla de soniers, xbots, pikmins, nazis, fachas, republicanos, peperos, sociatas, gafapastas, heavies, bakalas, ... *ponga aquí lo que es usted*. Hace tiempo que decidí vivir mi vida obviando las tonterías de los demás a costa de centrarme únicamente en las mías. Conociendolas, porque es inevitable en una sociedad, respetandolas, porque es el epicentro de la buena convivencia, pero ignorandolas en todo su esplendor haciendo lo que me da la real gana . Por si no te has enterado: sí, tengo ignorados a unos y a otros a pesar de leerlos y estar en ocasiones deacuerdo en según qué .tzare escribió:Por cierto, solo a modo de curiosidad, el tema 3lr , aparte de su relevancia que nadie con sus dos dedos de frente negaria, ha sido usada a vces , almenos por mi parte, como 'revanchita' porque antes, en la era ps2, era continuo el rajar de que si los lectores caca, que si petan, que si tal que si cual. Obviamente las 3LR han sido un zas en toda la boca de esos.
¿Y quien ha negado la cagada de las luces rojas? ¿Los xbots? ¿Esos que están tan obcecados como los soniers? Oh, wait!tzare escribió:RuneSworD escribió: La PS3 es que es temible. A mí ya casi me da miedo encenderla y que me pida una puta mierda de actualización cada dos por tres de 30 o 60 míseros megas y que te tarde casi media hora con los 25 Mb de Ono que tengo. Este aspecto es una basura digais misa o mierda los defensores de la consola.
En mi caso, que la enciendo poco, te aseguro que casi voy a actualización por encendido... a parte, arreglar problemas es su deber -el de estos y el de los otros- y si quieren ganar usuarios las nuevas funcionalidades son un cebo -para unos y para otros-, entonces ¿qué tienes que agradecerles a esta gentuza?
Espera, te lo digo: ¡Una polla!
Te recuerdo que tú sigues pagando .
tzare escribió:a mi me sorprende que seas capaz de detectar xboxmania en un foro como este, solo eso Y no te vea detectar tan facilmente otra fobia mas extendida.
tzare escribió:El tema 3LR es algo que esta ahi, mirar hacia otro lado no lo hace desaparecer, Y es un problema serio, bastante. Y como te dicho, a mi personalmente, me hace gracia ver como actuan los que antaño hacian apologia (y alguno lo sigue haciendo por portada) de problemas mucho menos importantes con los lectores de ps2 y la calidad de dicha consola
tzare escribió:Respecto a que sigan añadiendo funcionalidad, a mi me parece algo de agradecer, porque por la consola ya pagué, no sigo pagando nada, en todo caso sigo pagando por el live..... eso si, no me queda otra , igual que no sigo pagando por la 360 y me guste mas o menos, si añanden cosillas con sus actualizaciones semestrales o anaules, pues es de agradecer. Y algunas de las mejoras, como alguna por venir, francamente, son todo un acierto
maxhack escribió:Resumen del hilo xDDDD:
VS
VS
VS
M@tu escribió:3- RuneSword, eres la persona que más exagera de Multiplataforma, o eso me parece. Tanto os cuesta dejar bajando una actualización (A mi me tardan diez minutos, cuarto de hora como máximo...) mientras miras EOL? Realmente flipo en colores, "Me da miedo encenderla y ver una actualización." OH DIOS! UNA ACTUALIZACIÓN!!! SÁLVESE QUIEN PUEDAAA!!