› Foros › Multiplataforma › General
canteli2003 escribió:solo voy a contar mi experiencia con las 3 a lo largo del tiempo nada mas.
z
Que pretendo decir contando todo esto?? pues absolutamente nada, ni convencer a nadie ni nada, unicamente expongo mi experiencia con las consolas de nueva generacion. nada mas.
Un saludo!
canteli2003 escribió: jugablemente? casi nulo. Donde este la jugabilidad de un forza2 que se quite el GT5P. Eso si los graficos son lo unico que te anima a seguir jugando.
Bueno ya que era la consola que tenia decidi darle otra oportunidad y me compre el uncharted, es el unico juego de la ps3 exclusivo que me gusto de los que prove, el juego esta genial, un 10. aqui se acaba lo bueno de la ps3 (para mi). a pesar de la maldita instalacion, pk coño nos hacen eso?? a NADIE le gusta instalar un juego, si eso no prescinde del uso del disco, lo veo una TONTERIA.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno ya que era la consola que tenia decidi darle otra oportunidad y me compre el uncharted, es el unico juego de la ps3 exclusivo que me gusto de los que prove, el juego esta genial, un 10. aqui se acaba lo bueno de la ps3 (para mi). a pesar de la maldita instalacion, pk coño nos hacen eso?? a NADIE le gusta instalar un juego, si eso no prescinde del uso del disco, lo veo una TONTERIA.
Uncharted no se instala.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno ya que era la consola que tenia decidi darle otra oportunidad y me compre el uncharted, es el unico juego de la ps3 exclusivo que me gusto de los que prove, el juego esta genial, un 10. aqui se acaba lo bueno de la ps3 (para mi). a pesar de la maldita instalacion, pk coño nos hacen eso?? a NADIE le gusta instalar un juego, si eso no prescinde del uso del disco, lo veo una TONTERIA.
Uncharted no se instala.
Rokzo escribió:Bruno Muñoz B escribió:Bueno ya que era la consola que tenia decidi darle otra oportunidad y me compre el uncharted, es el unico juego de la ps3 exclusivo que me gusto de los que prove, el juego esta genial, un 10. aqui se acaba lo bueno de la ps3 (para mi). a pesar de la maldita instalacion, pk coño nos hacen eso?? a NADIE le gusta instalar un juego, si eso no prescinde del uso del disco, lo veo una TONTERIA.
Uncharted no se instala.
Cierto, no se instala
ciclon-cht escribió:Resumen del post:
- Wii no tiene juegos, sólo el Zelda.
- Xbox 360 es la ostia diga lo que diga la gente.
- Sony mala.
Te podías haber ahorrado todo el tocho.
tzare escribió:canteli2003 escribió:solo voy a contar mi experiencia con las 3 a lo largo del tiempo nada mas.
z
Que pretendo decir contando todo esto?? pues absolutamente nada, ni convencer a nadie ni nada, unicamente expongo mi experiencia con las consolas de nueva generacion. nada mas.
Un saludo!
claaaaaaaaaaro , nada mas dice ^^
pd. sony mala, que se te ha pasao
Hamburger Man escribió:A ver si ahora no se va a poder criticar a una compañía tan estafadora como Sony
se pueden criticar las cosas en un contexto y con argumentos. No a modo de blog como ya han comentado, abriendo un post cada uno, y encima dando informacion que directamente es mentira o muy 'sesgada'.Claro hombre, otro troll antiPS3 en Multi, es que no sé cómo pueden criticar a la PS3, si no hay motivo para ello...
tzare escribió:canteli2003 escribió:solo voy a contar mi experiencia con las 3 a lo largo del tiempo nada mas.
z
Un saludo!
Starscream-S escribió:
Claro hombre, otro troll antiPS3 en Multi, es que no sé cómo pueden criticar a la PS3, si no hay motivo para ello...
Ruxy escribió:tzare escribió:canteli2003 escribió:solo voy a contar mi experiencia con las 3 a lo largo del tiempo nada mas.
z
Un saludo!
Que es, que el chico no puede expresar su opinion? que el chico tras probar la "Play 3" y la Xbox 360 no se puede quedar con esta ultima?.
tzare escribió:Hamburger Man escribió:A ver si ahora no se va a poder criticar a una compañía tan estafadora como Sony
te refieres a lo que ha hecho sony con el forum filatelico?
Tela.....se pueden criticar las cosas en un contexto y con argumentos. No a modo de blog como ya han comentado, abriendo un post cada uno, y encima dando informacion que directamente es mentira o muy 'sesgada'.Claro hombre, otro troll antiPS3 en Multi, es que no sé cómo pueden criticar a la PS3, si no hay motivo para ello...
Ruxy escribió:Que es, que el chico no puede expresar su opinion? que el chico tras probar la "Play 3" y la Xbox 360 no se puede quedar con esta ultima?.
Seguramente tú habrás leído por aquí a muchísimos trolls de tomo y lomo por aquí, y quizá por eso a la primera de cambio que alguien asoma con argumentos un poco "sesgados" como dices, te puede parecer también un troll (que lo entiendo). Pero tampoco hay que tomar al primero que asome y diga alguna cosilla mala sobre Sony o PS3 para echarse encima xD
Starscream-S escribió:tzare escribió:Hamburger Man escribió:A ver si ahora no se va a poder criticar a una compañía tan estafadora como Sony
te refieres a lo que ha hecho sony con el forum filatelico?
Tela.....se pueden criticar las cosas en un contexto y con argumentos. No a modo de blog como ya han comentado, abriendo un post cada uno, y encima dando informacion que directamente es mentira o muy 'sesgada'.Claro hombre, otro troll antiPS3 en Multi, es que no sé cómo pueden criticar a la PS3, si no hay motivo para ello...
Seguramente tú habrás leído por aquí a muchísimos trolls de tomo y lomo por aquí, y quizá por eso a la primera de cambio que alguien asoma con argumentos un poco "sesgados" como dices, te puede parecer también un troll (que lo entiendo). Pero tampoco hay que tomar al primero que asome y diga alguna cosilla mala sobre Sony o PS3 para echarse encima xD
Sony no creo que sea estafadora, sólo que con Microsoft encima se está viendo y se están criticando más las cagadillas que ha cometido. Además de que sigue en su línea con precios y técnicas de monopolio dando a entender que aún no se han enterado de que tienen fuerte competencia.
LupinIII escribió:Muchos os quejais y vas al tipico ''para eso haber dicho sony mala'' pero al menos el compañero razona su opinión y sus gustos videojueguiles mientras otros solo sabeis decir ''MGS4 es dios'' y ''OMG con KZ2''
LupinIII escribió:Muchos os quejais y vas al tipico ''para eso haber dicho sony mala'' pero al menos el compañero razona su opinión y sus gustos videojueguiles mientras otros solo sabeis decir ''MGS4 es dios'' y ''OMG con KZ2''
Y algunos deberíais de leeros el post, porque mi Uncharted no se instala, debe de ser que el suyo venía en DVD, o en disquetes vete tú a saber... Y 5 horas para instalar el GT5P es poco, el mio tardó 3 o 4 días.
cowlo escribió:¿Justo lo contrario que con el GeoW2, no?
Valentus escribió:cowlo escribió:¿Justo lo contrario que con el GeoW2, no?
"Gears of War 2 es el mejor juego de la actual generación, y pasarán años antes de que otro juego lo supere, o hasta que salga Gears of War 3"
Claro que para ser justos por el otro lado hay también cada frase como:
"El 27 algunos vamos a jugar lo que otros solo pueden soñar"
cowlo escribió:¿Monopolio? ¿Estando Microsoft en el mercado, o más aún con la actual Nintendo? Lol.
Dime por ejemplo, Cuando se compran exclusivas de juegos que en un principio estaban pensados multiuplataformas a golpe de talonario, impidiendo que muchos usuarios no puedan disfrutarlo. Claro, que es mucho peor desarrollar sus propios juegos y sacarlos en exclusiva donde va a parar. Por no hablar de otras estafas como el online gratuito.LupinIII escribió:Muchos os quejais y vas al tipico ''para eso haber dicho sony mala'' pero al menos el compañero razona su opinión y sus gustos videojueguiles mientras otros solo sabeis decir ''MGS4 es dios'' y ''OMG con KZ2''
¿Justo lo contrario que con el GeoW2, no?
Starscream-S escribió:cowlo escribió:¿Monopolio? ¿Estando Microsoft en el mercado, o más aún con la actual Nintendo? Lol.
Dime por ejemplo, Cuando se compran exclusivas de juegos que en un principio estaban pensados multiuplataformas a golpe de talonario, impidiendo que muchos usuarios no puedan disfrutarlo. Claro, que es mucho peor desarrollar sus propios juegos y sacarlos en exclusiva donde va a parar. Por no hablar de otras estafas como el online gratuito.LupinIII escribió:Muchos os quejais y vas al tipico ''para eso haber dicho sony mala'' pero al menos el compañero razona su opinión y sus gustos videojueguiles mientras otros solo sabeis decir ''MGS4 es dios'' y ''OMG con KZ2''
¿Justo lo contrario que con el GeoW2, no?
¿Y tú a quién contestas? xD ¿Al autor del hilo, a mi, al aire...?
Además, que yo sepa, en pocas ocasiones Microsoft ha comprado exclusividades totales. ¿Star Ocean 4 tal vez?
Mucho peor me parece ir tachando de herejía el hecho de que un juego presumiblemente multiplataforma ya no valga la pena porque no ha salido exclusivo en PS3 (Tekken 6, FFXIII, DMC4, SCIV, Assassin's Creed...). De hecho pienso que si Assassin's Creed hubiese salido al final exclusivo de PS3 seguiría con los 9 y nadie pensaría que es un juego repetitivo y con mucho hype y tal pascual
Starscream-S escribió:¿Y tú a quién contestas? xD ¿Al autor del hilo, a mi, al aire...?
Además, que yo sepa, en pocas ocasiones Microsoft ha comprado exclusividades totales. ¿Star Ocean 4 tal vez?
Mucho peor me parece ir tachando de herejía el hecho de que un juego presumiblemente multiplataforma ya no valga la pena porque no ha salido exclusivo en PS3 (Tekken 6, FFXIII, DMC4, SCIV, Assassin's Creed...). De hecho pienso que si Assassin's Creed hubiese salido al final exclusivo de PS3 seguiría con los 9 y nadie pensaría que es un juego repetitivo y con mucho hype y tal pascual
Starscream-S escribió:
castillodecot escribió:claaaaaaaaaaro , nada mas dice ^^
Me apuesto mi huevo izquierdo que si en vez de quejarse de ps3 se quejase de 360 diciendo "joder tengo que cambiarle las pilas al mando, joder hace un ruidaco impresionante, joder la F.A. es un tocho, joder joder joder" tzare ni hubieras aparecido por aqui, y eso se llama hipocresia, creo que el chaval da fundamentos de lo que dice si es cierto que han pasado por sus manos las tres consolas, si le ha gsutado la 360 es normal que no la critique, o ahora porque esta de moda la mierda de sony mala para criticar la ps3 tambien tienes que decir cosas malas de la 360 aunque estes encantado con ella? patetico...
tzare escribió:Starscream-S escribió:
yo pensaba que esos juegos antes eran poco importantes , refritos y secuelas sin ningun interesa.... hasta que pasaron a engrosar el catalogo de 360, que luego cobraron importancia
Starscream-S escribió:
Pues lo dicho, chico. Critican a PS3 = Todo dios a la palestra a llamar troll a todo el mundo, Critican a la 360 = Tararí que te vi, que todo son opiniones fundamentadas, fijo.
Aquí algo falla.
Starscream-S escribió:tzare escribió:Starscream-S escribió:
yo pensaba que esos juegos antes eran poco importantes , refritos y secuelas sin ningun interesa.... hasta que pasaron a engrosar el catalogo de 360, que luego cobraron importancia
Pues lo dicho, chico. Critican a PS3 = Todo dios a la palestra a llamar troll a todo el mundo, Critican a la 360 = Tararí que te vi, que todo son opiniones fundamentadas, fijo.
Aquí algo falla.
KURONOGANTZ escribió:Pero vamos a ver....
Yo soy bastante nuevo en multi,pero,esto es un subforo de 360,o es de todas las consolas??
Es que macho,se ve cada trolleo a favor de 360 poniendo a parir a nintendo y a sony....
castillodecot escribió:KURONOGANTZ escribió:Pero vamos a ver....
Yo soy bastante nuevo en multi,pero,esto es un subforo de 360,o es de todas las consolas??
Es que macho,se ve cada trolleo a favor de 360 poniendo a parir a nintendo y a sony....
Meeeeeeec CRITICAL ERROR
Ese es el problema de muchos de vosotros, dais por hecho que las criticas las hacen los que poseen la 360, cosas que no es asi, yo no veo ningun post que diga, "mira solo tengo la 360 pero voy a rajar de la PS3 un rato" se habla mal de ambas consolas, y se sacan a relucir sus fallos hasta la saciedad.
Si una persona ha tenido ambas consolas veo perfecto que piense que uan de ellas es superior a la otra por A o por B, lo que me pone malo malisimo es cuando se hable mal de "la otra" sin ni siquiera tenerla, vamos, lo que se conoce como un fanboy.