Mi experiencia con las consolas de nueva generacion (tocho)

1, 2, 3
solo voy a contar mi experiencia con las 3 a lo largo del tiempo nada mas.
Bueno vamos al tema

Enero de 2007
Tras dar vueltas por 20mil sitios encuentro una wii con el zelda, me la compro.

primera impresion? que pasada como mola la wii, como mola el zelda, que guay, me paso el zelda, el juego es una pasada en todos los sentidos, me encanta pero...

una vez pasado el zelda... que hay en la wii??? absolutamente nada...

Uno de los que probe y me gusto fue el kororimpa....

Agosto 2007
Tras meses de no tocar la consola vendo la wii que paso por mis manos sin pena ni gloria....

Junio de 2007
Bueno pues hace tiempo, aya por junio de 2007 con la salida de Forza2 decido dar el salto a la "nueva generacion" y me compro un pack 360 + forza2 + gow de regalo.

Fue enchufar la consola a la tele por vga, y simplemente alucinar con el gow, y alucinar mas todavia con el forza2, no me habia engachado tanto al online de un juuego de coches desde el f1championsip y los campeonatos online con los parches que lo actualizaban temporada tras temporada.

Yo estaba feliz y contento tras alucinar con los graficos del gow y viciandome todas las noches al live del forza2, entre la gente que conocia era el unico que tenia la 360, pero todos mis amigos la criticaban, que si era una mierda, que si habia que pagar por descargar demos, que si habia que pagar por jugar online. yo siempre defendia el tema de pagar por el online. a mi el online siempre me ha ido PERFECTO y cuando perfecto es perfecto, sin NADA DE LAG NUNCA, NUNCA. mi conexion es 10mb/512kb de cable, puede que eso tambien influya.

Bien pues yo estaba feliz y contento con mi 360, pero claro me hacian falta mas juegos, no iva jugar siempre a lo mismo, total que me compre el Bomberman Live, este juego fue el dinero mejor invertido en todos mis años de consolero, nunca he jugado tanto a un juego como he jugado al bomberman, el bomberman lo ofrecia todo (hablamos unicamente de juego online), nunca probe el single player. Pero el online del bomberman me lo ofrecia todo, pikes interminables, retos, simplemente un juego de hace 20años me lo estaba haciendo pasar genial siempre que lo iniciaba. yo seguia feliz con mi 360 pero todo el mundo que me conocia me la critibaca, a mi las cosas no me cuadraban.

ivan saliendo titulos apetecibles, como el blue dragon, juego que me pase en poquito tiempo y aunque no es ninguna maravilla me dejo con buen sabor de boca, luego llegaron grandes como halo3, nunca habia probado ningun halo, pero simplemente me parecio otra maravilla, el juego engancha con la simple pantalla de titulo y me lo merende tambien rapidisimo, la pena es que es cortisimo. lo bueno es su juego online y aunque en modos y tal es bastante limitado, fue otro al que le dedique muuuuuuuuuuchas oras en el live.

tras esto me apetecia mirar hacia atras y me compre un perfect dark zero, (ni a la suela de los zapatos le llega al de N64), un pgr3 al que le tenia ganas ya que tuve una dreamcast y el MSR fue uno de los mejores juegos que juge en toda mi vida y un lost planet que sinceramente, no me parecio nada del otro mundo.

Tras esto aparecio un tal pgr4 a la venta, nada mas salir, directo a comprarlo, el juego graficamente, brutal, el online, una pasada, mucha de la gente con la que juge al forza2 online, me decia, es una mierda, lo que busca la gente es chocar contra ti, pero esque ese es el espiritu del pgr, no es una carrera "limpia" como pueda ser un forza, el pgr siempre ha sido asi y si en una curva puedes cerrar a un contrincante lo vas a cerrar y si te lo pueden hacer a ti, te lo van a hacer. Otra maravilla para 360.

Entre medias tambien me compre el nba 2k8 (juego de obligada compra si te gusta el basket) tambien me comio muchisimas oras de noches jugando en el live, simplemente nunca habia disfrutado tanto con un juego de basket como este, simplemente genial. Otro juego que solo compre por el online, y el modo single player ni lo llegue a empezar nunca.

Yo seguia feliz y contento con mi 360, y mi ultimo juego fue el mass effect, otra maravilla para la 360, juegazo que las malditas tres luces rojas me obligaron a dejar a medias y que tuve que acabar terminandolo en pc.

Abril de 2008

Bien ahi llego mi punto de inflexion. Todos mis amigos seguian criticando mi 360 ves, es una mierda, te han salido las luces rojas, donde este la play3 bua, la 360 es mierda.

Bien llevado por la opinion de la gente vendo mi 360 y en abril de 2008 me voy a la fnac y compro mi ps3 + gt5.

Llego a casa la enciendo, meto el juego, y que se tiene que actualizar, recuerdo aquella actualizacion del gt5 para jugar online como el primer dia 5horas de actualizacion descargando no se que parche de internet. Simplemente patetico (incluso abri un hilo de "usuario descontento en el foro de ps3" para tratar el tema y todo el mundo le restaba importancia), pero a mi me me estaba defraudando.

Claro despues de un par de dias actualizandose, que si actualiza la consola, que si actualiza el juego, que nunca terminaba de actualizarse ya que la actualizacion se cortaba cada dos por tres. al fin pude jugar online con el GT5.

Resultado? simplemente PATETICO. El LAG que habia en TODAS las partidas que jugue, era espectacular, tan pronto veias un coche al lado tuyo, como se desplazaba de lado a lado como se movia solo de alante hacia atras, era simplemente horrible. Asi que yo, que lo que mas me gusta es jugar online, me lleve una desilusion. Aun asi, dije, vamos a ver el single player.

Me termine el juego, el juego graficamente es abrumador, lo mejor de todas las consolas en juegos de coches, jugablemente? casi nulo. Donde este la jugabilidad de un forza2 que se quite el GT5P. Eso si los graficos son lo unico que te anima a seguir jugando.

Bien me pase el gt5 y me compre el nba 2k8, queria seguir jugando online a ese juego que todas las noches me hacia jugar un partido en 360, me lo compro y cual es el resultado?? que solo habia como que 10 personas en las salas de juego online, cuando en la 360 entrabas y a los 10 segundos ya te encontraba rival, en la ps3 tras tres veces que salia el mensaje de "ningun rival encontrado" a lo mejor tenias suerte y jugabas con alguien. Segunda dececion con la ps3, la cosa iva mal.

tras comentar con mis amigos, todos le quitaban importancia a lo de instalar juegos, para mi era tedioso, ademas de ver como la capacidad del disco duro disminuia alarmantemente. La cosa no era tan bonita como la pintaban. por lo menos desde mi punto de vista.

Otra cosa que me llamo la atencion fue que HABIA QUE INSTALAR LAS DEMOS, la primera vez simplemente alucine, luego pues te acostumbras, eso si olvidate de instalar una demo si tienes algo descargando en segundo plano, porque puede tardar claramente 10minutos o mas!!, eso si el tiempo se reduce notablemente si no estas descargando nada. Yo solo hacia recordar aquellos tiempos de la 360 en los que se acababa de bajar la demo y la podias ejecutar al instante, que tiempos aquellos....

Bueno ya que era la consola que tenia decidi darle otra oportunidad y me compre el uncharted, es el unico juego de la ps3 exclusivo que me gusto de los que prove, el juego esta genial, un 10. aqui se acaba lo bueno de la ps3 (para mi). a pesar de la maldita instalacion, pk coño nos hacen eso?? a NADIE le gusta instalar un juego, si eso no prescinde del uso del disco, lo veo una TONTERIA.

Tambien tuve juegos de "lanzamiento" como resistante y o ratched and clanck, que cuando les cojes el gustillo estan bien, pero no encontre ningun RPG que me gustase, ivamos por mal camino...

Los siguientes que aparecieron por mis manos fueron MGS4 (decepcion total), nunca habia probado ninguno ya que nunca me habian llamado la atencion pero el que para muchos es el JUEGO DEL SIGLO, para mi se lo pueden quedar para ellos, esto es una opinion totalmente subjetiva, no me gusta el juego. Todo eso tras meter el blue ray e instalar ahi una pila de tiempo de la virgen...

tambien me compre el GTA4, este es alucinante, los graficos son una mierda, todo hay que decirlo, hay dientes de sierra a porrillo jugandolo a 1080p cosa que no deberia existir, pero la historia te sumerje de tal manera que es una pasada y me encanto. Eso si otro que te obliga a pasar por caja con la instalacion de las narices de por lo menos 15minutos...

Bueno sale el PES2009, me lo compro, lo meto y SORPRESA!!! no me pide instalacion!!! yujuuuuu, bueno eligo un partido de exhibicion online. Y me encuentro que dentro del partido hay tiempos de carga "largos", cuando vas a sacar un corner, carga, cuando hay falta, carga, y digo, vaya mierda, eso en el pc no pasaba. bueno como da la opcion de instalar lo instalo, pienso, haber si asi ya no hay tiempos de carga, pero tampoco. la diferencia entre instalar y no instalar el juego yo sinceramente no la veo. quizas otra gente si, pero yo no la veo.

Diciembre 2008

Cambio la ps3 con el pro por la 360 con varios juegos casualidad de que tambien me da el pro2009 para 360, lo meto, le doy a partido de exibicion, curioso, el juego carga mas rapido, y los tiempos de carga durante el partido (faltas, corners, etc) practicamente desaparecen, simplemente estoy alucinando, ya que creia que las versiones eran identicas. pero resulta que no lo son. Todo esto sin instalar el juego (ni siquiera tengo disco duro todavia....)

No se lo que acabara pasando con esta segunda 360 que tengo, pero vamos las sensaciones son realmente buenas, como las que tuve cuando la compre en su dia por primera vez

Que pretendo decir contando todo esto?? pues absolutamente nada, ni convencer a nadie ni nada, unicamente expongo mi experiencia con las consolas de nueva generacion. nada mas.

Un saludo!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
canteli2003 escribió:solo voy a contar mi experiencia con las 3 a lo largo del tiempo nada mas.
z

Que pretendo decir contando todo esto?? pues absolutamente nada, ni convencer a nadie ni nada, unicamente expongo mi experiencia con las consolas de nueva generacion. nada mas.

Un saludo!

claaaaaaaaaaro , nada mas dice ^^

pd. sony mala, que se te ha pasao
canteli2003 escribió: jugablemente? casi nulo. Donde este la jugabilidad de un forza2 que se quite el GT5P. Eso si los graficos son lo unico que te anima a seguir jugando.

wat
Bueno ya que era la consola que tenia decidi darle otra oportunidad y me compre el uncharted, es el unico juego de la ps3 exclusivo que me gusto de los que prove, el juego esta genial, un 10. aqui se acaba lo bueno de la ps3 (para mi). a pesar de la maldita instalacion, pk coño nos hacen eso?? a NADIE le gusta instalar un juego, si eso no prescinde del uso del disco, lo veo una TONTERIA.

Uncharted no se instala.
A ver si ahora no se va a poder criticar a una compañía tan estafadora como Sony
Resumen del post:

- Wii no tiene juegos, sólo el Zelda.
- Xbox 360 es la ostia diga lo que diga la gente.

- Sony mala.

Te podías haber ahorrado todo el tocho.
Bruno Muñoz B escribió:

Uncharted no se instala.

Cierto, no se instala
Bruno Muñoz B escribió:

Uncharted no se instala.

Eso iba a decir yo, ¿A qué versión del uncharted habrá jugado? XD.
Rokzo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Uncharted no se instala.

Cierto, no se instala

vosotros, que no sabeis...
ciclon-cht escribió:Resumen del post:

- Wii no tiene juegos, sólo el Zelda.
- Xbox 360 es la ostia diga lo que diga la gente.

- Sony mala.

Te podías haber ahorrado todo el tocho.

todo ese tocho para decir practicamente esto ?¿?¿ algunos se creen que EOL es un tipo de blog o algo :\

menos mal que no he gastado 5 minutos de mi vida en leer ese monton de tonterias.
tzare escribió:
canteli2003 escribió:solo voy a contar mi experiencia con las 3 a lo largo del tiempo nada mas.
z

Un saludo!

Claro hombre, otro troll antiPS3 en Multi, es que no sé cómo pueden criticar a la PS3, si no hay motivo para ello... XD

A mi lo de PS3 no me parece tanto trauma cuando puedes meterle un disco SATA de 500GB por lo que vale uno oficial de 60GB en la 360 (e incluso menos). De todos modos es un poquito atraso porque una cosa es añadir funcionalidades buenas del PC a las consolas (servicio online en condiciones, contenido extra...), y otra es copiar cosas que NO son un avance (instalaciones, parches post-salida, etecé).

De todos modos no sé por qué narices la gente vende sus consolas por lo que digan sus amigos. Joder, si te da las funcionalidades que tienes pues no metas la gamba, que a saber si la otra consola te va a gustar.
Por eso nunca me desaré de mi amada x360 ^^ pa que no me pase como a ti...
Hamburger Man escribió:A ver si ahora no se va a poder criticar a una compañía tan estafadora como Sony

te refieres a lo que ha hecho sony con el forum filatelico?

Tela.....

Claro hombre, otro troll antiPS3 en Multi, es que no sé cómo pueden criticar a la PS3, si no hay motivo para ello...
se pueden criticar las cosas en un contexto y con argumentos. No a modo de blog como ya han comentado, abriendo un post cada uno, y encima dando informacion que directamente es mentira o muy 'sesgada'.
tzare escribió:
z

Un saludo!

Que es, que el chico no puede expresar su opinion? que el chico tras probar la "Play 3" y la Xbox 360 no se puede quedar con esta ultima?.
Starscream-S escribió:
Claro hombre, otro troll antiPS3 en Multi, es que no sé cómo pueden criticar a la PS3, si no hay motivo para ello... XD

la verdad, alguien que se queja de lo mucho que le molestó la instalación del uncharted, no me inspira mucha confianza en lo que diga.
Ruxy escribió:
tzare escribió:
z

Un saludo!

Que es, que el chico no puede expresar su opinion? que el chico tras probar la "Play 3" y la Xbox 360 no se puede quedar con esta ultima?.

por poder claro ,pero que diga que el Uncharted se instala... y que una actualizazion de GT5 dura 5 horas.. puees... :-|
tzare escribió:
Hamburger Man escribió:A ver si ahora no se va a poder criticar a una compañía tan estafadora como Sony

Tela.....

Claro hombre, otro troll antiPS3 en Multi, es que no sé cómo pueden criticar a la PS3, si no hay motivo para ello...
se pueden criticar las cosas en un contexto y con argumentos. No a modo de blog como ya han comentado, abriendo un post cada uno, y encima dando informacion que directamente es mentira o muy 'sesgada'.

Seguramente tú habrás leído por aquí a muchísimos trolls de tomo y lomo por aquí, y quizá por eso a la primera de cambio que alguien asoma con argumentos un poco "sesgados" como dices, te puede parecer también un troll (que lo entiendo). Pero tampoco hay que tomar al primero que asome y diga alguna cosilla mala sobre Sony o PS3 para echarse encima xD

Sony no creo que sea estafadora, sólo que con Microsoft encima se está viendo y se están criticando más las cagadillas que ha cometido. Además de que sigue en su línea con precios y técnicas de monopolio dando a entender que aún no se han enterado de que tienen fuerte competencia.
Ruxy escribió:Que es, que el chico no puede expresar su opinion? que el chico tras probar la "Play 3" y la Xbox 360 no se puede quedar con esta ultima?.

el chico que haga con sus consolas lo que le pase por el forro. Expresar su opinion? lo hacemos todos? en el mismo modo? asi en plan me gusta esta la otra todo es malo cacaculopedopis? Abrimos un hilo para cada uno de nosotros?. calro [+risas]

Seguramente tú habrás leído por aquí a muchísimos trolls de tomo y lomo por aquí, y quizá por eso a la primera de cambio que alguien asoma con argumentos un poco "sesgados" como dices, te puede parecer también un troll (que lo entiendo). Pero tampoco hay que tomar al primero que asome y diga alguna cosilla mala sobre Sony o PS3 para echarse encima xD

hombre, él se 'echa encima de ps3, porque no puede recibir una contestacion? que lo haga en sublog, no en un foro de discusion, que son para eso, discutir de los temas (aunque la mayoria de veces parece un dialogo entre epi y blas^^ )
Starscream-S escribió:
tzare escribió:

Tela.....

Sony no creo que sea estafadora, sólo que con Microsoft encima se está viendo y se están criticando más las cagadillas que ha cometido. Además de que sigue en su línea con precios y técnicas de monopolio dando a entender que aún no se han enterado de que tienen fuerte competencia.

la ps3 tiene muchas cosas para quejarse, pero el primer mensaje no es en absoluto eso. son mentiras y exageraciones.

cuando algo es tan tan bueno y/o tan tan malo, hay humedad.
Que la Ps3 es una mierda ya lo sabemos [chin], no hacía falta que dijeras mentiras XD
Muchos os quejais y vas al tipico ''para eso haber dicho sony mala'' pero al menos el compañero razona su opinión y sus gustos videojueguiles mientras otros solo sabeis decir ''MGS4 es dios'' y ''OMG con KZ2''
LupinIII escribió:Muchos os quejais y vas al tipico ''para eso haber dicho sony mala'' pero al menos el compañero razona su opinión y sus gustos videojueguiles mientras otros solo sabeis decir ''MGS4 es dios'' y ''OMG con KZ2''

He aquí el punto justo donde ya se puede tomar la clara decisión de que este hilo es otra pelea PS3 vs. 360.

No por el contenido de las críticas, sino por las formas.
LupinIII escribió:Muchos os quejais y vas al tipico ''para eso haber dicho sony mala'' pero al menos el compañero razona su opinión y sus gustos videojueguiles mientras otros solo sabeis decir ''MGS4 es dios'' y ''OMG con KZ2''

Y algunos deberíais de leeros el post, porque mi Uncharted no se instala, debe de ser que el suyo venía en DVD, o en disquetes vete tú a saber... Y 5 horas para instalar el GT5P es poco, el mio tardó 3 o 4 días.

otros solo dicen OMG GOW y Halo es dios. Sus gustos nadie los pone en duda. Se pone en duda, como y donde se da la opinion, y se deja clarito que miente. Aunque parece que a muchos esa mentiras ya les estan bien..... interesante :-|
Y algunos deberíais de leeros el post, porque mi Uncharted no se instala, debe de ser que el suyo venía en DVD, o en disquetes vete tú a saber... Y 5 horas para instalar el GT5P es poco, el mio tardó 3 o 4 días.

solo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Monopolio? ¿Estando Microsoft en el mercado, o más aún con la actual Nintendo? Lol.

Dime por ejemplo, Cuando se compran exclusivas de juegos que en un principio estaban pensados multiuplataformas a golpe de talonario, impidiendo que muchos usuarios no puedan disfrutarlo. Claro, que es mucho peor desarrollar sus propios juegos y sacarlos en exclusiva donde va a parar. Por no hablar de otras estafas como el online gratuito.

¿Justo lo contrario que con el GeoW2, no? :-|

Claro, nosotros decimos que MGS4 es dios porque entre otras cosas, Snake tiene habilidades extras como volar y tocar la zambomba.

Verdad que no tiene sentido? Pues tampoco lo tiene decir que la Ps3 es una mierda porque el Uncharted se instala o el GT5P tarda cinco horas en actualizarse.

Ambas son mentiras.
cowlo escribió:¿Justo lo contrario que con el GeoW2, no? :-|

"Gears of War 2 es el mejor juego de la actual generación, y pasarán años antes de que otro juego lo supere, o hasta que salga Gears of War 3" [qmparto]

Claro que para ser justos por el otro lado hay también cada frase como:

"El 27 algunos vamos a jugar lo que otros solo pueden soñar" :Ð
Valentus escribió:
cowlo escribió:¿Justo lo contrario que con el GeoW2, no? :-|

"Gears of War 2 es el mejor juego de la actual generación, y pasarán años antes de que otro juego lo supere, o hasta que salga Gears of War 3" [qmparto]

Claro que para ser justos por el otro lado hay también cada frase como:

"El 27 algunos vamos a jugar lo que otros solo pueden soñar" :Ð

de todo hay en la senda del señor.....
cowlo escribió:¿Monopolio? ¿Estando Microsoft en el mercado, o más aún con la actual Nintendo? Lol.

Dime por ejemplo, Cuando se compran exclusivas de juegos que en un principio estaban pensados multiuplataformas a golpe de talonario, impidiendo que muchos usuarios no puedan disfrutarlo. Claro, que es mucho peor desarrollar sus propios juegos y sacarlos en exclusiva donde va a parar. Por no hablar de otras estafas como el online gratuito.

¿Y tú a quién contestas? xD ¿Al autor del hilo, a mi, al aire...?

Además, que yo sepa, en pocas ocasiones Microsoft ha comprado exclusividades totales. ¿Star Ocean 4 tal vez?

Mucho peor me parece ir tachando de herejía el hecho de que un juego presumiblemente multiplataforma ya no valga la pena porque no ha salido exclusivo en PS3 (Tekken 6, FFXIII, DMC4, SCIV, Assassin's Creed...). De hecho pienso que si Assassin's Creed hubiese salido al final exclusivo de PS3 seguiría con los 9 y nadie pensaría que es un juego repetitivo y con mucho hype y tal pascual XD
Starscream-S escribió:
cowlo escribió:¿Monopolio? ¿Estando Microsoft en el mercado, o más aún con la actual Nintendo? Lol.

¿Y tú a quién contestas? xD ¿Al autor del hilo, a mi, al aire...?

Además, que yo sepa, en pocas ocasiones Microsoft ha comprado exclusividades totales. ¿Star Ocean 4 tal vez?

Mucho peor me parece ir tachando de herejía el hecho de que un juego presumiblemente multiplataforma ya no valga la pena porque no ha salido exclusivo en PS3 (Tekken 6, FFXIII, DMC4, SCIV, Assassin's Creed...). De hecho pienso que si Assassin's Creed hubiese salido al final exclusivo de PS3 seguiría con los 9 y nadie pensaría que es un juego repetitivo y con mucho hype y tal pascual XD

Mass Effect
Ninja Gaiden 2
Star Ocean 4
Infinite Undiscovery
Lost Odyssey
¿Braid?

Y deben haber algunas cuantas más por ahí que se me han ido
Menuda patraña de post,anda y vete a quedarte con otro porfavor [qmparto]
sinceramente, no recordaba que uncharted no se instalaba. fayo mio. pero ya se me quedo la cosa con la mala leche.

y lo del gt5p que me digan que es mentira pues aya eyos. a mi el gt5p cuando lo meti y se actualizo, y que no me digan a mi que no, porque puedo buscar y buscar post en el foro de ps3 de gente con problemas para actualizar el gt5p cuando salio que se le cortaba la actualizacion, o descargaba a dos por hora, y hasta que no pasaron unos dias, no se pudo descargar perfectamente.

que si que sony es muy buena y todo lo demas apesta, pero bueno. aya cada uno.

no hay mas ciego que el que no quiere ver. y salvo que el uncharted no se instala (que es un fayo que asumo), no he dicho nada que no me haya sucedido.

y repito que es mi opinion.
Starscream-S escribió:¿Y tú a quién contestas? xD ¿Al autor del hilo, a mi, al aire...?

Me has contestado así que sabías que era respondiendo a lo tuyo xD

Que no sean totales no quiere decir que otros se vean perjudicados.

Pues eso que dices se da en los dos lados. Y respecto a lo último creo que es más bien lo contrario, solo hay que ver casos como motorstorm PR, muy críticado por ser más de lo mismo, claro claro, como si eso no fuese en el 80% de los juegos. Peor son las impresiones de IGN sobre Killzone2, críticando cosas totalmente subjetivas, o fallos que están presentes en juegos multiplataformas como CoD4, pero que no les impidió poner un sobresaliente en su nota.
Starscream-S escribió:

yo pensaba que esos juegos antes eran poco importantes , refritos y secuelas sin ningun interesa.... hasta que pasaron a engrosar el catalogo de 360, que luego cobraron importancia XD
Vengaaah, ya van apareciendo los del fondo sur con las bengalas [+risas]

Me apuesto mi huevo izquierdo que si en vez de quejarse de ps3 se quejase de 360 diciendo "joder tengo que cambiarle las pilas al mando, joder hace un ruidaco impresionante, joder la F.A. es un tocho, joder joder joder" tzare ni hubieras aparecido por aqui, y eso se llama hipocresia, creo que el chaval da fundamentos de lo que dice si es cierto que han pasado por sus manos las tres consolas, si le ha gsutado la 360 es normal que no la critique, o ahora porque esta de moda la mierda de sony mala para criticar la ps3 tambien tienes que decir cosas malas de la 360 aunque estes encantado con ella? patetico...
castillodecot escribió:

Me apuesto mi huevo izquierdo que si en vez de quejarse de ps3 se quejase de 360 diciendo "joder tengo que cambiarle las pilas al mando, joder hace un ruidaco impresionante, joder la F.A. es un tocho, joder joder joder" tzare ni hubieras aparecido por aqui, y eso se llama hipocresia, creo que el chaval da fundamentos de lo que dice si es cierto que han pasado por sus manos las tres consolas, si le ha gsutado la 360 es normal que no la critique, o ahora porque esta de moda la mierda de sony mala para criticar la ps3 tambien tienes que decir cosas malas de la 360 aunque estes encantado con ella? patetico...

el dia que vea eso en EOL sera el dia del juicio final [+risas]

Fundamentos?->mentiras + opiniones subjetivas..... eh no :-|

Y no se trata de decir cosas malas de 360, se trata de que este hilo es una forma encubierta mas de esto:
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Y en todo caso, se pueden decir las cosas de muchas maneras, y a mi , esta manera es lo mismo que escuchar argumentar a un boixnoi sobre el madrid o un ultrasur sobre el barça.....
tzare escribió:
Starscream-S escribió:

yo pensaba que esos juegos antes eran poco importantes , refritos y secuelas sin ningun interesa.... hasta que pasaron a engrosar el catalogo de 360, que luego cobraron importancia XD

Pues lo dicho, chico. Critican a PS3 = Todo dios a la palestra a llamar troll a todo el mundo, Critican a la 360 = Tararí que te vi, que todo son opiniones fundamentadas, fijo.

Aquí algo falla.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo solo veo que tenia o tiene una ABSOLUTA Y TOTAL falta de conocimiento del catalogo de wii despues del zelda nada ??? y el metroid y el fire emblem y el umbrella cronicles y el galaxy ? y el no more heroes? y el resident 4 ? y el okami? y el brawl ? etc etc etc.....

y respecto a lo de las 3LR pues se lleva al sat de microsoft y punto no por ello hay que vender la consola digan tus amigos misa asi que resumeindo en esta generacio has MALGASTADO mucho dinero 1º por verder la wii con la pobre excusa despues del zelda nada (MENTIRA Y GORDA ) y 2º por vender la 360 para comprar la ps3 y luego hacer lo propio con la ps3 para comprar otra 360
Starscream-S escribió:
Pues lo dicho, chico. Critican a PS3 = Todo dios a la palestra a llamar troll a todo el mundo, Critican a la 360 = Tararí que te vi, que todo son opiniones fundamentadas, fijo.

Aquí algo falla.

sí, falla que hilos criticando a 360 son como las meigas XD
Me avisas cuando veas uno, que entrare y contestare sin problemas igual que lo hago con estos.
En serio, hay alguno que ,¿teneís 13 años? Yo me lo he leido esperando una historia interesante, y me encuentro esto. Vendiste la Wii antes de jugar al Galaxy, buen movimiento sin duda. El Halo 3 te lo pasas en seguida y de puta madre (yo me lo pase en un día en menos de 8 horas).

[dramatización]Pero ohhh esa maldita Ps3 del demonio, sus mierdas de instalaciones eternas de días, que ni cuando tenía en moden con arrakis...todo basura nada bueno, pero el Forza es un juegazo siiiiiiiiiiiiii.[/dramatización]

Vamos el que no vea trolleo en el primer post que se lo haga mirar muy mucho, por que la imparcialidad se le debío caer de camino a casa.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Pero vamos a ver....
Yo soy bastante nuevo en multi,pero,esto es un subforo de 360,o es de todas las consolas??
Es que macho,se ve cada trolleo a favor de 360 poniendo a parir a nintendo y a sony....
Starscream-S escribió:
tzare escribió:
Starscream-S escribió:

Aquí algo falla.

aprovecho para saludarte y decirte que en portada hay un hilo sobre KZ2 y obviamente entran todos los sonyers a decir que el juego es dios [+risas]
KURONOGANTZ escribió:Pero vamos a ver....
Yo soy bastante nuevo en multi,pero,esto es un subforo de 360,o es de todas las consolas??
Es que macho,se ve cada trolleo a favor de 360 poniendo a parir a nintendo y a sony....

Meeeeeeec CRITICAL ERROR

Ese es el problema de muchos de vosotros, dais por hecho que las criticas las hacen los que poseen la 360, cosas que no es asi, yo no veo ningun post que diga, "mira solo tengo la 360 pero voy a rajar de la PS3 un rato" se habla mal de ambas consolas, y se sacan a relucir sus fallos hasta la saciedad.

Si una persona ha tenido ambas consolas veo perfecto que piense que uan de ellas es superior a la otra por A o por B, lo que me pone malo malisimo es cuando se hable mal de "la otra" sin ni siquiera tenerla, vamos, lo que se conoce como un fanboy.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
castillodecot escribió:
KURONOGANTZ escribió:Pero vamos a ver....

Meeeeeeec CRITICAL ERROR

Ese es el problema de muchos de vosotros, dais por hecho que las criticas las hacen los que poseen la 360, cosas que no es asi, yo no veo ningun post que diga, "mira solo tengo la 360 pero voy a rajar de la PS3 un rato" se habla mal de ambas consolas, y se sacan a relucir sus fallos hasta la saciedad.

Si una persona ha tenido ambas consolas veo perfecto que piense que uan de ellas es superior a la otra por A o por B, lo que me pone malo malisimo es cuando se hable mal de "la otra" sin ni siquiera tenerla, vamos, lo que se conoce como un fanboy.

Me refiero al post inicial.Huele a troll desde mi casa hasta la suya.

Otro truco,es entrar en los mensajes ultimos de dichos seres(este no)la mayoria son en subforos de la maquina de microsoft,y cuando escriben en lo de wii o ps3,suele ser para tocar los wiimotes.
Este hilo es para trollear, las defensas al hilo demuestran q Eol es claramente un nido de xboxers, o esa es la impresion q me da a mi.

(soy el primer fanboy q hay, en mi caso mi unico fanatismo como he dicho varias veces es q no me gusta nintendo, y entre estas dos, prefiero la ps3 por poquito)
Pues simplemente has descrito a la perfección lo que está siendo esta generación, ni más ni menos. Y ya sabes que "el que se pica ajos come"
106 respuestas
1, 2, 3