› Foros › Multiplataforma › General
Urashima escribió:Hmmm analizando sólo 4 géneros no creo que se pueda juzgar ninguna plataforma... me parece muy bien que sean tus juegos favoritos, ya dejas clara que se trata de tu experiencia, pero de ahí a aconsejar a la gente basándote en ello...
Yo no e dicho que no haya diferencia, he dicho que la diferencia no es tan abismal..............pero la hay.
sergiox escribió:Sony supo sintetizar en PS2 todo lo que la gente quería, por eso es LA consola.
Es la maquina que recomendaría sin termor a equivocarme.
Sony supo sintetizar en PS2 todo lo que la gente quería, por eso es LA consola.
Por cierto, el Silent Hill 3 de PC requiere (no recomienda, sino que requiere) una tarjeta con shaders, y ese juego está hecho para la ps2
sergiox escribió:pero dudo que algun dia se acepte que, en las consolas, la potencia del hardware influye tanto como el color del auto en la F1.
filetefrito escribió:
Sony supo hacer que la gente pensase que ps2 es todo lo que la gente quería. Ese es su gran acierto, ni más ni menos. Sony obtuvo un éxito que probablemente ni ellos se esperaban, y lo ha sabido rentabilizar, ha sabido crear una marca que vende y un producto de éxito. Ha conseguido que compren una ps2 no solo los que saben que lo que quieren es ps2, sino tambien los que no saben lo que quieren. Y desde luego lo ha hecho brillantemente.
El juego de pc, estará hecho para pc, no?Porque si está hecho para ps2, y requiere shaders, chungo lo lleva, jejeje.
Tu lo has dicho, los shaders existen desde bastante antes, y el bump maping tambien(dc lo incluía entre sus efectos). Otra cosa es que se pudiese utilizar como se puede ahora.
GXY escribió:querras decir que influye tanto como el motor de un F1
y no me extiendo, que la liamos
sergiox escribió:Sony supo sintetizar en PS2 todo lo que la gente quería, por eso es LA consola. Es la maquina que recomendaría sin termor a equivocarme.
Tails escribió:Si yo fuese un cliente y voy a una tienda de videojuegos en la que tu trabajas, y me recomiendas la Ps2, como cliente te pegaría un puñetazo dialéctico sin temor a equivocarme y si aun con eso me insistías, muy probablemente te exigiría el libro de reclamaciones.
sergiox escribió:por lo tanto la consola promedio que mejor o peor cumple con todos los posibles requerimientos de un jugador es PS2.
Ni Nintendo ni Ms, por diversas razones, pudieron conjugar una plataforma tan completa. (a mi pesar!)
sergiox escribió:¿no creen que se están pasando 4 pueblos con el rollo de la "superioridad xboxer"? Ya casi es imposible siquiera sugerir que otra consola es buena sin recibir "puñetazos dialecticos".
Tails escribió:Mira, por ahí si que no paso, que una plataforma porque se venda menos y tenga menos juegos que otra, por la razón de que lleva menos tiempo en el mercado, me digas que no es completa, no lo acepto.
sergiox escribió:PD: ¿no creen que se están pasando 4 pueblos con el rollo de la "superioridad xboxer"? Ya casi es imposible siquiera sugerir que otra consola es buena sin recibir "puñetazos dialecticos".
pazguato2001 escribió:la ps2 es la opcion perfecta para un dependiente VAGO con pocas ganas de trabajar
ourumov escribió:En cambio si recomienda la XBOX ya es un puto crack y se merece que le paguemos el doble. Si está claro.
Tails escribió:
Mira, por ahí si que no paso, que una plataforma porque se venda menos y tenga menos juegos que otra, por la razón de que lleva menos tiempo en el mercado, me digas que no es completa, no lo acepto.
Sé lo que es estár diariamente cara al público, vendiendo tanto consolas como videojuegos, y precisamente lo que la gente está deseando es que les informen adecuadamente.
Si un cliente va a una tienda y tu le sales con que Ps2 es la plataforma más completa, seguro que el cliente traga, se la lleva y encima te da las gracias. Pero tu dile al cliente que también tienes para ofrecerle una consola en la que puede conectar 4 mandos, que soporta el mejor servicio de juego online, que no necesita tarjetas de memoria y que puede jugar con músicas personalizadas en sus juegos de coches, motos etc... Dile que le das todo eso por el mismo precio y con la garantía de que la consola viene de una casa que jamás va a dejarles tirados. Diles eso a ver que compran. Pero claro, si nos limitamos a venderles lo más conocido, lo más anunciado, pues claro, no nos cuesta mucho esfuerzo que se lo lleven y de paso sacarles la pasta en excasos segundos.
Hice unas cuantas amistades en mi trabajo, y no precisamente por venderles lo más anunciado en Tv, con eso te digo todo, saca tus propias conclusiones.
Superioridad xboxer? entonces que pasa, que tu si puedes decirnos cual es la consola más completa a todos los aquí presentes, cuando tampoco nos expones unos argumentos contundentes, y en cambio los demás no podemos decirte porque creemos que eso no es así??? Me parece que el que quiere demostrar una superioridad con ese comentario has sido tu, o al menos eso aparentas, como si tratases de imponerme algo a mí, por lo que yo simplemente te digo como reaccionaría en el caso y que no comparto tu opinión, nada más.
Es muy bonito ensalzar lo más vendido y lo más conocido por todos dejando de lado las ventajas de otras plataformas y no informando de lo que las mismas ofrecen. Parece que aquí solo importe que una consola venda millones para que se le considere "buena opción."
Hace tiempo que no participo en este tipo de hilos, así que no voy a entrar al trapo de discusiones que no llevan a ninguna parte, lo que está claro es que cada uno tiene su opinión y tan respetable es una como otra, tanto si es gris como si es negra.
Ciao!
Tails escribió:Mira, por ahí si que no paso, que una plataforma porque se venda menos y tenga menos juegos que otra, por la razón de que lleva menos tiempo en el mercado, me digas que no es completa, no lo acepto.
Tails escribió:Pero tu dile al cliente que también tienes para ofrecerle una consola en la que puede conectar 4 mandos, que soporta el mejor servicio de juego online, que no necesita tarjetas de memoria y que puede jugar con músicas personalizadas en sus juegos de coches, motos etc...
Tails escribió: Dile que le das todo eso por el mismo precio y con la garantía de que la consola viene de una casa que jamás va a dejarles tirados.
The Cragor escribió:Lo mejor de todo viene cuando, después de semejante parrafada, el cliente te mira con cara de asombro y te dice: "pero en esa se puede jugar al mario?" y se te cae el alma al suelo por haber olvidado hablarle de lo más importante a la hora de comprar una consola: sus juegos.
Ukyo escribió: Xbox lleva suficiente tiempo en el mercado para ofrecer mas de lo que actualmente ofrece
Ukyo escribió:Si hay que decir hay que decirlo todo , que para ver peliculas en dvd necesitas el mandito de marras , que si quieres 5.1 compres el cable y el juego online lo pagas porque no es gratis , para segun que persona pueden ser alicientes o inconvenientes , la musica personalizada es una parida que se usa lo minimo amen de que cualquiera tiene una minicadena en el cuarto y con poner en mute la tele consigue lo mismo
Ukyo escribió: Si , Sony siempre ha dejado colgados a sus usuarios, desvirtuamos la realidad cuando nos apetece, hablas por hablar y lo sabes.
Hola Men escribió:Si Nintendo y Microsoft pusieran más atención y cuidado en los juegos que se conversionan para sus plataformas que explotaran las posibilidades de cada consola a la larga les luciría más el pelo.
Zhul escribió:Ni N ni MS tienen nada que ver con lo que se hace o deja de hacer con la mayoría de juegos de 3rds. Lo único que hacen es licenciar el juego, y la medida más extrema que podrían tomar sería denegar la licencia si el producto es mediocre (cosa que tampoco les conviene).
Tails escribió:
Hombre, pues es que yo, cuando me viene un cliente y me dice que le gustan los plataformas sin dudarlo ni un segundo le recomiendo Game Cube y es más, le hablo de las ventajas que aporta respecto a las otras máquinas, ya que sus ventajas tiene, así como el tamaño y el precio de la misma. Al igual que si me viene un cliente y me dice que máquina es mejor y le ofrece más futuro, directamente le hablo de Xbox y le enseño sus juegos exclusivos, más le informo de que PES también sale en la misma, ya que sigue habiendo mucho desconocimiento por parte de la gente respecto a este asunto. Por supuesto le hablo del juego online, algo que considero importantísimo en cualquier plataforma, un buen servicio de juego online, ya que en el futuro, la que no ofrezca eso en condiciones será la que se quede atrás.
Tails escribió:Claro, y ofrecernos el mejor servicio de juego online, si de pago, que tiene de malo? ofrecernos más de 100 títulos jugables online en Europa, y ofrecernos los mejores juegos de Tecmo de forma exclusiva, así como los mejores rpgs occidentales, no cuenta?? Si tu crees que ofrece poco para el tiempo que lleva, apaga y nos vamos.
Tails escribió:Ok
Listas personalizadas de música en Xbox: Haces mute en la tele y Ps2 hace lo mismo...
Mando DVD obligatorio en Xbox: Bueno, es una tremenda putada tener que gastarnos 30€ cada vez que se acaban esos 8mb, a bueno, que no hablamos de la tarjeta de memoria de 8mb de Ps2 por la que cobran 30€, no?
Para 5.1 necesitas el cable RGB: Que putada, pero bueno, igual vale la pena comprarlo siendo que en Xbox el 90% de sus juegos suenan en completo Dolby 5.1 ingame y no solo en los videos. Al menos se le saca partido al home cinema.
Tails escribió:Tu si que hablas por hablár, ¿¿quien ha dicho que Sony deje tirados a sus usuarios?? Yo lo que digo es que MS tampoco lo hace, pero si desconocen eso, lo 1º que hacen es que confían en Sony y descartan automáticamente el resto de plataformas, pensando que les van a dejar colgados, como si Sony fuese la única empresa que se compromete a dar soporte a sus máquinas.
GXY escribió:alguien me explica "que le falta" a xbox?
Zhul escribió:JRPG's en particular y RPG's en general (los tiene, y muy buenos, pero se me antojan escasos), plataformas de calidad y japonesadas y juegos bizarros varios. EMHO.
Zhul escribió:JRPG's en particular y RPG's en general (los tiene, y muy buenos, pero se me antojan escasos), plataformas de calidad y japonesadas y juegos bizarros varios. EMHO.
GXY escribió:a que porcentaje de españolitos de a pie que no tienen ni pajolera de consolas les interesan (cito textualmente) JPRG's, japonesadas y juegos bizarros varios ?
GXY escribió:y en plataformas, si xbox no esta surtida con juegos como voodoo vince, blinx, rayman 3, BG&E, prince of persia, toejam & earl III, etc...pues ya no se q decirte.
GXY escribió:pd. por si no se ha notado, para mi opinion a xbox hace bastante tiempo que no le falta nada para dominar el mercado, solo la posicion dominante de playstation y la inopinada e impresisible naturaleza humana
GXY escribió:yo creo que un juego como final fantasy es decisivo hasta cierto punto, como ninja gaiden...moviliza el que este o no este, pero no es motivo suficiente para aducir "x" millones de consolas me explico?
GXY escribió:
vale
a que porcentaje de españolitos de a pie que no tienen ni pajolera de consolas les interesan (cito textualmente) JPRG's, japonesadas y juegos bizarros varios ?
digo, pq desde FFVII ningun JPRG ha dado precisamente ningun revolcon en el mercado europeo, en RPG's occidentales Xbox esta mejor surtida que PS2 y cualquiera de las dos no le llega ni por las suelas a PC, y en plataformas, si xbox no esta surtida con juegos como voodoo vince, blinx, rayman 3, BG&E, prince of persia, toejam & earl III, etc...pues ya no se q decirte.
eso si, PS2 tiene un par de ellos exclusivos.
saludos.
pd. por si no se ha notado, para mi opinion a xbox hace bastante tiempo que no le falta nada para dominar el mercado, solo la posicion dominante de playstation y la inopinada e impresisible naturaleza humana
ppd. a hola men. vale, el año pasado le faltaban GTA y PES...ahora que los hay o los va a haber faltan finals y GTs....la cuestion es que siempre faltara algo...y seguira faltando con el forza en la calle y el nuevo final vendiendo una decima parte de lo que vendio el FFVII en playstation.
yo creo que un juego como final fantasy es decisivo hasta cierto punto, como ninja gaiden...moviliza el que este o no este, pero no es motivo suficiente para aducir "x" millones de consolas me explico?
si xbox no esta surtida con juegos como voodoo vince, blinx, rayman 3, BG&E, prince of persia, toejam & earl III, etc...pues ya no se q decirte.
zheo escribió: Ya claro, entonces lo que compran la ps2 o son tontos o no saben lo que quieren ¿no?
Eso es lo que se deduce de tus palabras. No puede ser que les gusta la consola (léase los juegos) y que no les importe las maravillas gráficas (sobre todo de una consola más vieja)
El juego de PC es un port del de PS2, como ha sido y será para los silent hill de momento, lógicamente aprovechando la tecnología disponible para PC. Con eso pretendía demostrar, no que la ps2 tiene shaders programables, sino que lo que hacen los shaders se puede hacer con un procesador genérico y con potencia suficiente. Prueba de ello es que los vertex shaders se emulan perfectamente por software (y así lo hace directX si no dispones de ellos) aunque baja el rendimiento, ya que necesitas meter más información en el proceso de renderizado.
The Cragor escribió: 1- Ni tú ni nadie sabe por ahora el soporte que MS piensa dar a la x-box a largo plazo.
Caronte escribió:
Todavia seguimos con esas??, lo mismo se puede decir de todas no??, no sabemos que soporte dará Sony a PS2 en el futuro, ni el que dará N al Cubo.
Yo creo que en ese sentido los usuarios de Xbox pueden estar tranquilos.
filetefrito escribió:A quien dice que le faltan final fantasy y gran turismo, yo le dire que tiene halo y project gotham.
?
y en plataformas, si xbox no esta surtida con juegos como voodoo vince, blinx, rayman 3, BG&E, prince of persia, toejam & earl III, etc...pues ya no se q decirte
Es como ir al cine a ver una película de Alfredo Landa o una de Monty Python... Ambas son comedias pero...
Excelente en FPSs
pero muy pero que muy pasable en lo demás sobretodo en cuanto a exclusividades.