Mi EZ Flash me borra los juegos guardados

¿Por que puede ser?

He estado jugando a Golden Sun y a Sword of Mana, haciendo los saves desde el propio juego, pero al cabo de unos dias, y no se porque, me encuentro que no tengo nada.

¿Como puedo evitar que esto vuelva a suceder?

Un saluido.
¿Qué versión del EZFlash tienes?
Se trata de un EZ Flash IV.
Pikacho, yo tengo también una EZF IV y todavía no he tenido ningún problema al respecto. Únicamente, la primera vez que jugué al Castlevania (no me acuerdo del nombre, creo que era el primero), las dos veces que guardé la partida (desde el mismo juego) pasó de mí y no guardó nada.

La solución que utilicé fue guardar la partida, dejar que me mataran en el juego, decir que no quiero continuar y, una vez en la pantalla principal, apagué la consola. Entonces sí funcionó todo correctamente.
Lo tendre en cuenta.

Es que no te puede imaginar la cara que se me ha quedado cuando hoy a la mañana, y cuando me quedaba menos de la mitad de juego para acabar Sword of Mana, me encuentro que no tengo nada guardado. Ahora me da pereza volver a empezar.

Encima esta misma semana me ha pasado lo mismo con Golden Sun.

¿Podria ser esto por llenar la tarjeda SD de muchos backups?

Otra cosa...¿sabes como poner en hora el reloj del EZ Flash?

Un saludo.
Pikacho escribió:Otra cosa...¿sabes como poner en hora el reloj del EZ Flash?

el ez flash iv no tiene reloj interno
Pikacho escribió:¿Podria ser esto por llenar la tarjeda SD de muchos backups?

Ahora mismo tengo 400MB de juegos en la mSD de 1GB, y tendré unos 7-9 saves de varios juegos, todos funcionando ok.
Me auto-quoteo de otro hilo:

A mí me pasaba lo mismo. Mi problema era que al meter las roms a la SD desde el client no le cambiaba el nombre. Muchas veces al meterlas en el client me daba un nombre en blanco y las renombraba desde la raiz de la SD.

La solución es nombrar las roms desde el client, así el parche .sav se creará con el mismo nombre y no dará problemas.

(joder. me expreso con el culo. perdona por el lío y suerte!)
ola a mi me pasa lo mismo no se lo que le pasa estoy arto algien me puede ayudar

Saludos [enfado1]
campeon escribió:ola a mi me pasa lo mismo no se lo que le pasa estoy arto algien me puede ayudar

te pasa con todos los juegos? utilizas el client para transferir los juegos del pc al ez flash?
He llegado a una situacion provisional, y consiste en no cambiar de juego.

Por cierto ¿alguien save como guardar los saves en el PC? Lo digo porque el PC no me deja cortar y pegar al no reconocer el formato de estos archivos.

Un saludo.
10 respuestas