Mi falcon ha petado

1, 2
Más de un post de estos huele a troll.
aqui por lo ke se ve si no le pasa a ams de uno es un troll

la proxiam vez ke tenga algun problema ya se con 360,play3 o wii

preparo fotos ,papeles ,gamertag y de to [noop] vaya gente por dios
Ojo con ese número de serie 505 del pgr4 porque hay casos reales en los que venia zephyr cuando tenía que ser seguro una Falcon. Es un porcentaje pequeño. Por eso mira bien que sea una Falcon como yo hize con la mía.

Puede ser también una placa producida defectuosamente y cualquier componente de la placa mal ensamblado puede provocar un fallo.

Y bueno no se si será troll u orco o lo que sea no creo que lo halla hecho con el ánimo de crear polémica es lo malo de haber creado un hilo con ese título. [uzi]

Mejor queda incluido en el hilo apropiado como averías!!!
denis74 escribió:Ojo con ese número de serie 505 del pgr4 porque hay casos reales en los que venia zephyr cuando tenía que ser seguro una Falcon. Es un porcentaje pequeño. Por eso mira bien que sea una Falcon como yo hize con la mía.

Puede ser también una placa producida defectuosamente y cualquier componente de la placa mal ensamblado puede provocar un fallo.

Y bueno no se si será troll u orco o lo que sea no creo que lo halla hecho con el ánimo de crear polémica es lo malo de haber creado un hilo con ese título. [uzi]

Mejor queda incluido en el hilo apropiado como averías!!!

Da igual lo que sea. Zephyr o Falcon. No tendría que haberle pasado nada, pero le ha pasado.

Tampoco es extraño, se calcula que un ~1-3% de consolas (ps3, x360 o wii) que se venden salen defectuosas. Y estoy seguro que entre la gente de EOL estas navidades se han comprado más de 100-200 X360 falcon, así que alguna habrá.

Lo único es que este hilo TIENE QUE IR AL HILO OFICIAL DEL SAT, nada más ;)

Eso sí, lo que me intriga es ver que consola le devuelven del sat. Aunque yo iría directamente al comercio.
54 respuestas
1, 2