Mi falcon ha petado

1, 2
pues eso me compre el lote de xbox 360 + PGR 4 y ayer me saltaron las 3 luces rojas revise la fuente de alimentacion las conexiones por si las moscas pero no arranca [mamaaaaa]

la p****a es que tengo tmb la elite ya dandome parones y congelacion de imagen que hago ?

alguien podria decirme si las zephir petan ?
Todas petan, pero por lo que estoy leyendo ultimamente o las zephyr petan menos, o esque la gente no dice nada cuando les petan.

De todos modos yo creo que las falcon tienen un problema en la cpu, pero esto es solo una opinión mia.
La mia, todabía no se ha petado, es del lote xbox360 (hdmi) + pro evolution soccer 2008 y me va de maravilla, no ha dado ningun problema.
que hago me espero a las que trae la placa jasper ?
Si la tienes encajonada y con poca ventilación trasera... peta. Pásate por este hilo que te va a ser de mucha ayuda http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670409
no no de exo me peto la primera del 2005 opr el tema de la ventilacion y ahora estas 2 las tengo bien ventiladas pero aun asi parece que me estan dando problemas las 2 [uzi]
litos001 escribió:De todos modos yo creo que las falcon tienen un problema en la cpu, pero esto es solo una opinión mia.

¿Una opinión basada en qué?

Salu2 !!!
tito_daniR7 escribió:pues eso me compre el lote de xbox 360 + PGR 4 y ayer me saltaron las 3 luces rojas revise la fuente de alimentacion las conexiones por si las moscas pero no arranca [mamaaaaa]

la p****a es que tengo tmb la elite ya dandome parones y congelacion de imagen que hago ?

alguien podria decirme si las zephir petan ?

Es raro tu caso porque las falcon no suelen petar.

Pero leyendote que la otra tambien te va mal me hago y te hago una pregunta: cuantas horas seguidas sin parar juegas? 10? 12?

Es que si es asi da igual lo que te compres que te va acabar fallando, x360, ps3, ps2, nintendo ds... Las cosas estan pensadas para darle un uso normal, no para que las revientes por agotamiento. Y si no es asi, es que has tenido realmente verdadera mala suerte.
Eso ultimo k has puesto acabo de leer me parece muy ridiculo....y siendo generoso...

Es como decir k un pc solo puede estar unas pocas horas encendido, cuando el ritmo de mi pc durante los 4 ultimos años es de estar encendido una media de 20 horas al dia.....y asi en muchos pcs k conozco.....y no por estar bajando cosas, sino pork en una oficina media puede estar perfectamente encendido mas de 10-12 horas....

Los elementos electronicos deben estar testeados para un uso intensivo,y no para un uso esporadico.....

Es decir la 360 es una chapuza de ingenieria.......pero en mayusculas...
Con todos los respetos, las cosas no estan pensadas para un uso normal, todo lo contrario, las cosas bien hechas se hacen con coeficientes de mayoracion, ej:

procesadores, ya sean los centrales, o los de una tarjeta grafica, si trabajan a 300mhz, los hacen de 500mhz.

Las estructuras de edificios, si lo justo fuera un pilar de 30 se mete uno de 35.

para tuberias igual
etc
etc

practicamente todo admite un uso mayor del normal
tengo una zhephir desde septiembre que la compre con el pack halo3 y todo perfecto ni congelaciones , ni cuelges ni sobre calentamiento se calienta menos incluso que la ps3 que la tengo al lado

un saludo
lo primero seguro que esa consola del pac del pgr4 no es falcon de hecho la malloria de ese pac no lo son asi que antes de decir y abrir nada asegurate
Derrepente no es falcon, estas seguro? :S
Alguien tiene notica si ha roto alguna xbox 360 edicion especial halo3? (la verde rana)
Por si quieres comprobar la placa que es te dejo un manual que acabo de hacer. Aunque Falcon o Zephyr poco petan según cuentan.

Adjuntos

theflyingdove está baneado por "troll"
tito_daniR7, podrias poner la fecha de fabricacion y los tres primeros numeros del numero de serie de tu xbox360 del pack PGR4???
un saludo, relamente yo ya estoy comenzando a dudar que el unico problema sea el calentamiento, tengo una consola del 2005 la cual compre reconstruida y an salido las 3 luces rojas como 15 veces, lo reparo y lo mas que me dura es como 5 dias jugando 3 horas cada tercer dia, y la consola esta totalmente destapada solo en la carcasa de metal el gpu tiene un disipador de alumino y cobre de sockt 478 de ibm es del tamaño del cpu con ventiladores en las dos disipadores y totalmente destapada y ayer en al tarde me coencte al live baje un video, todo o.k en la noche la enciendo y luces rojas 3 hoy voy a volver a calentar lso bga asi que creo que tiene algun otro problema, no me extrañaria que las falcon comiencen a fallar, solo tienen 3 o 4 meses.
DAVIT UGL escribió:lo primero seguro que esa consola del pac del pgr4 no es falcon de hecho la malloria de ese pac no lo son asi que antes de decir y abrir nada asegurate

Yo creo que la ``mayoría´´ de Pack PGR4 son Falcon según un pdf de un compañero del foro al igual que las Vivapiñata+Forza2.
Pero no voy a entrar en polémicas, el problema está en que algunas fallan y otras no. El por qué suerte, ventilación yo, no lo se pero es que nadie lo sabe, lo único que sí es cierto, es que desde que salió la noticia de que las Falcon fallaban han aparecido como setas.

Un saludo
Yo ya no se que pensar, hilos como este me habian metido el acojone en el cuerpo pero el final compre una de 2ª mano de las primeras porque la vi muy barata pero que sabe dios como la habrian tratado, la uso todos los dias y me pego mis buenas sesiones de 10h seguidas de vez en cuando y mas en verano (y soy de Ourense, el que sepa como son los veranos aqui lo entendera). Y despues de todo esto ahi esta, funcionando perfectamente como siempre, sin ventiladores adicionales ni historias varias.

Entiendo que algunas por el defecto que tienen por mucho que las cuides petaran pero el resto... pero o los que montaron la mia coincidio que estaban sobrios o cuando decis eso que la teneis bien ventilada... no se, ya no se que pensar del tema.
Consulta el pack tuyo del pgr4 con los datos de la siguiente tabla que hoy mismo he vuelto a postear con muchos más datos actualizados además de ir ya incluida la guia que más arriba he posteado. Enlace al post:

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710691647#post1710691647

Yo tengo el pack del pgr4 número serie 507, lote 738 del 20/8/07 y ningún problema.

Un saludo!!!!!!!!!!!!
denis74 escribió:Por si quieres comprobar la placa que es te dejo un manual que acabo de hacer. Aunque Falcon o Zephyr poco petan según cuentan.

Te felicito por tu guía es muy buena.
A ver si va a ser dle enchufe que sea una castaña o no tenga toma de tierra en condiciones. Solo hay que pasarse por el hilo donde la gente pone fotos de sus cuevas para ver mas de una que no se como coño no sale ardiendo.
Yo tengo una zephir con 3 meses y de momento no ha petado. No le doy sesiones de juego más largas de 5 horas.

Siempre la dejo 15 minutos encendida despues para que se enfrie.

Será cuestión de suerte y como se trate...
NO te creo nada!!!!

me huele a troll!!

Salu2!
Sarggent escribió:NO te creo nada!!!!

me huele a troll!!

Salu2!

Estos son los mejores comentarios. Como no me interesa creerme la realidad, te llamo troll y digo que mientes.
Esa es la imparcialidad que teneis muchos, y después teneis la cara de criticar a otros.
La mia es la 505
20 / 08 / 2007
tito_daniR7 escribió:La mia es la 505
20 / 08 / 2007

Quizá no sea falcon, que es lo mas seguro.
Weedman escribió:Estos son los mejores comentarios. Como no me interesa creerme la realidad, te llamo troll y digo que mientes.
Esa es la imparcialidad que teneis muchos, y después teneis la cara de criticar a otros.

Buah pues me parece que el amigo tiene razon es un puto troll.
Solo se a metido en el foro de la X360 para decir que se le estan petando la consolas, cuando se a pasado mas de un mes estando solo en el foro de la ps3 y a entrado en el de la wii para trollear un poco afavor de que raro la Ps3.

Mensajes dle supuesto troll

Que raro no tiene Gametarg pero tiene 2 consolas y otra del 2005, encanvio si tiene ID.
Está claro que es un troll. Una lástima que algo como un foro, que debería informar, desinforme por culpa de gente así.
lo primero que teng las 3 consolas tanto play 3 komo wii y 360 y me gustan las 3 es verdad ke me meto mas en el foro de Ps3 que en otro por que me atrae algo mas los juegos ke van a lleagr que no para la 360 ,pero eso no quita ke no juegue mi perfect dark zero y gears of war con mis colegas .que haber es verad que me estan petando,aunque tenga ps3 y wii tmb kiero segur jugando a la 360 con mis amigos asi que no soy ni troll ni lexes me gustan las 3 consolas alguna mas que otra pero es lo normal y yo tengo ese problema , es mas me da iwal si es falcon o lo que sea por que si he preguntado muxo antes si las zephir petaban? es por que me la quiero volver a comprar me pete o no .saludos
tito_daniR7 escribió:lo primero que teng las 3 consolas tanto play 3 komo wii y 360 y me gustan las 3 es verdad ke me meto mas en el foro de Ps3 que en otro por que me atrae algo mas los juegos ke van a lleagr que no para la 360 ,pero eso no quita ke no juegue mi perfect dark zero y gears of war con mis colegas .que haber es verad que me estan petando,aunque tenga ps3 y wii tmb kiero segur jugando a la 360 con mis amigos asi que no soy ni troll ni lexes me gustan las 3 consolas alguna mas que otra pero es lo normal y yo tengo ese problema , es mas me da iwal si es falcon o lo que sea por que si he preguntado muxo antes si las zephir petaban? es por que me la quiero volver a comprar me pete o no .saludos

Tranquilo, lo que pasa es que ultimamente está de moda llamar troll y criticar a la gente a la mínima que se tiene la oportunidad...
Es que a ver, que porque sea falcon es imposible que pete? Desde luego que no. Que el compañero postea más en el foro de PS3 y viene aquí a comentar su problema le convierte en troll? Tampoco.

Sobre si petan o no petan las zephyr, pues mira, tan sólo decirte que las estas són un modelo anterior a las falcon, y pueden petar igual o más, quien sabe. Lo tuyo a sido bastante mala leche la verdad...a ver, envíala al SAT y a suerte...que no sea para mucho tiempo [oki]

salu2
No no lo aveis entendido, no esque postee poco en el foro de la X360 esque solo a posteado eso, ey pasame tu gametarg para echar unos vicios, y dudo muchisimo que no seas un troll.
elbuscador escribió:No no lo aveis entendido, no esque postee poco en el foro de la X360 esque solo a posteado eso, ey pasame tu gametarg para echar unos vicios, y dudo muchisimo que no seas un troll.

Yo pienso lo mismo, ni un solo mensaje que no hable de problemas, y éstos aparecen a raiz de la noticia de la falcon.
En fin, que a mi me da igual, de hecho me uno a la petición, postea el gamertag y a viciarnos.
yunans escribió:Con todos los respetos, las cosas no estan pensadas para un uso normal, todo lo contrario, las cosas bien hechas se hacen con coeficientes de mayoracion, ej:

procesadores, ya sean los centrales, o los de una tarjeta grafica, si trabajan a 300mhz, los hacen de 500mhz.

Las estructuras de edificios, si lo justo fuera un pilar de 30 se mete uno de 35.

para tuberias igual
etc
etc

practicamente todo admite un uso mayor del normal

Bien, siempre que no te pases. No se si leiste un post mio que puse hace unos dias. Te has parado alguna vez a leer el manual de un video? Ponia bien claro que el aparato no debia usarse mas de 8 h. seguidas. Pues con la consola lo mismo, no es un aparato pensado para que la dejes encendida jugando 24 horas sin parar porque la fundes.

Si overclockeas el procesador ese que comentas y lo pones a su velocidad normal segun tu y le empiezas a dar caña te dura 2 dias, esto te lo garantizo. Lo de los edificios no es comparable porque no es un aparato electronico que es a lo que me referia. En electronica las marcas hacen estudios de calidad (de hecho hay gabinetes para esto) para ponerle la calidad suficiente a los productos para que dure al menos lo que dure la garantia.

Cuantas veces habras oido eso de "ya no se hacen las cosas como antes". Pues eso. Antes se hacian las cosas como dices, ahora se hacen para que duren lo justo, se te rompa y tengas que comprarte otra nueva. Antes servian al cliente ahora es todo un puto negocio.

nogarder escribió:Eso ultimo k has puesto acabo de leer me parece muy ridiculo....y siendo generoso...

Es como decir k un pc solo puede estar unas pocas horas encendido, cuando el ritmo de mi pc durante los 4 ultimos años es de estar encendido una media de 20 horas al dia.....y asi en muchos pcs k conozco.....y no por estar bajando cosas, sino pork en una oficina media puede estar perfectamente encendido mas de 10-12 horas....

Los elementos electronicos deben estar testeados para un uso intensivo,y no para un uso esporadico.....

Es decir la 360 es una chapuza de ingenieria.......pero en mayusculas...

Lo que es ridiculo es que compares una consola moviendo graficos 3D en plan bestial con el funcionamiento de PC, no se si es que no tienes idea del funcionamiento de una consola, o no tienes idea del funcionamiento del PC o no tienes ni idea de ambas cosas, porque el que pienses que es comparable el dejar encendidos una cosa y otra cuando realizan tareas completamente distintas es de risa.
Empezaria a ser comparable si estuvieses jugando todas esas horas seguidas con ese PC ininterrumpidamente al mismo juego que juegas en la consola. Podrias hacer la prueba a ver cual de los dos casca antes, si el PC o la consola.

Por lo pronto te puedo decir que dejes el PC descargando cositas del emule semanas enteras no le suponen mucho stress de trabajo al PC, eso lo primero. Lo segundo, trabajo en un SAT informatico desde hace 10 años y te puedo asegurar que los PC de clientes mios que los tienen encendidos las 24 h. sufren mas averias que los que no, esto esta comprobado en la practica, o sea, que el darle trabajo continuo aunque no sea muy estresante si que le supone a la maquina un desgaste.

Quizas en el diseño de la 360 no estuvieron muy finos y estimaron que generaria menos calor que el que genera, pero hay que tener en cuenta que va solo con disipadores, no lleva ventiladores directos sobre los disipadores de encima de los chips refrigerando como llevan los PC.

Lo que si es una chapuza es la de intel con su pentium 4 a 3.4 Ghz. que si lo encendias tenias que salirte de la habitacion del ruido que hacia el ventilador. Y no es culpa del ventilador, es que si no le ponen ese ventilador a esas revoluciones el micro es que se frie literalmente.
theflyingdove está baneado por "troll"
Tambien podrias poner alguna foto para ver las luces rojas y que se vea la fecha de fabricacion...
para quitarnos el pensamiento de trol debes:

poner tu gamertag

poner el lote y la fecha de la consola

fotos o mejor un video

sin esto y mirando tus post tienes toda la pinta de troll,lo peor es que no serias el primero,mas de uno lo a intentado y todo viene por la puta portada del EOL sobre la falcon,en fin....
Me sumo a la petición de Gamertag.

Salu2 !
esto ya me parece ridiculo,tanto la speticiones,como la acitutd de alguna gente llamandole troll.

yo tb posteo en el foro de ps3 y no osy ningun troll.

lo segundo,estais muy ekivocados con la splacas falcon,el problema esq es una chapuza de fabricacion,sean falcon,jasper o calgonit pastillas.

yo tengo una elite,y me va d eputa madre,pero haceros a la idea de q todas petan,hasta las ps3 q estan mejor fabricada sy con mejor ventilacion,estan petando algunos lectores.

seamos sensatos,no tenemos ni tendremos nada perfecto,no solo de consolas..

por cierto a los q os peten las falcon ya podeis ir preprando,la lsta tanto de gamertag..etc para convencer a la gente,o sinceramente no digais nada,para no kedar entredixo.

no se q s pensais q teneis con una placa falcon,es la misma merda q las zefyr,hasta q no vaya todas con los 65nm,y las jasper ya veremos haber.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:esto ya me parece ridiculo,tanto la speticiones,como la acitutd de alguna gente llamandole troll.

yo tb posteo en el foro de ps3 y no osy ningun troll.

lo segundo,estais muy ekivocados con la splacas falcon,el problema esq es una chapuza de fabricacion,sean falcon,jasper o calgonit pastillas.

yo tengo una elite,y me va d eputa madre,pero haceros a la idea de q todas petan,hasta las ps3 q estan mejor fabricada sy con mejor ventilacion,estan petando algunos lectores.

seamos sensatos,no tenemos ni tendremos nada perfecto,no solo de consolas..

por cierto a los q os peten las falcon ya podeis ir preprando,la lsta tanto de gamertag..etc para convencer a la gente,o sinceramente no digais nada,para no kedar entredixo.

no se q s pensais q teneis con una placa falcon,es la misma merda q las zefyr,hasta q no vaya todas con los 65nm,y las jasper ya veremos haber.

saludos

En tu firma veo una gametarg, en la suya no , si miro tus mensajes antes de de este vere otros comentando juegos tanto en un foro como en el otro, en su caso solo se ve, juegos comentados en el foro de la Ps3.y segun el tiene 3 X360 , pues si yo tengo 3 consolas iguales obviamente me pasare pro el foro o pondre mi gametarg para jugar por inet.

Como dicen Staff de EOL esa portada sobraba, y todo pro un user del Scene , que vete a saber que le izo a la consola.
Bueno pues aqui lo teneis lo he sacado de la pagina de xbox [ok]

respecto al lote pondre las fotos ,no hay ningun problema

como veis en mi gamertag del xbox live no tengo apenas puntos

y para aclarar otras cosas No tengo 3 xbox 360 actualmente(tengo solo 2 ) la del 2005 la tire uno por que esta flasheada y 2 tenia las tapas cromadas y la tenia como gran ladrillo de exposicion.si alguno quiere verificar eso mi antiguo nik de eol era tito_danir7 o algo asi .En fin solo me he metido en este foro para pedir ayuda si aluna peta ams que otra y tal yo tengo un problema y lo he expuesto no con animo de crear polemica y de Trolls como muxos me poneis

Adjuntos

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[qmparto]
mejor pilla un ordena y deja de tirar la pasta
Se piya antes a un mentiroso que ....
No se si sera verdad o mentira...

Si es verdad espero que no tengas problemas en arreglarla [snif]

Si es mentira eres algo cabroncete :cool:
Weedman escribió:Estos son los mejores comentarios. Como no me interesa creerme la realidad, te llamo troll y digo que mientes.

Que pena no se tu...pero quisiera ver las evidencias y pruebas de la consola dañada y de la elite que ya se esta bloqueando!

uno no habla por hablar eso se llama ser BOCAZAS y algo estupido!!

Salu2!
tito_daniR7 escribió:Bueno pues aqui lo teneis lo he sacado de la pagina de xbox [ok]

respecto al lote pondre las fotos ,no hay ningun problema

como veis en mi gamertag del xbox live no tengo apenas puntos

y para aclarar otras cosas No tengo 3 xbox 360 actualmente(tengo solo 2 ) la del 2005 la tire uno por que esta flasheada y 2 tenia las tapas cromadas y la tenia como gran ladrillo de exposicion.si alguno quiere verificar eso mi antiguo nik de eol era tito_danir7 o algo asi .En fin solo me he metido en este foro para pedir ayuda si aluna peta ams que otra y tal yo tengo un problema y lo he expuesto no con animo de crear polemica y de Trolls como muxos me poneis

En 3 años, 3 consolas (la del 2005 que tiró, la elite y la del PGR4), una de ellas flasheada y solamente 265 puntos, un poco sospechoso si que es.
Primero no quereis creerle y os agarrais al clavo ardiendo del gamertag, pedís que os lo dé para no tomarle por troll. Os lo da y ahora os resulta sospechoso que tenga pocos puntos.
Pero de qué vais, chavalotes?? Tanto os jode que a alguien se le joda la consola y lo postee?? No podeis soportar la realidad??
De verdad, no os entiendo. Esto me recuerda a cuando salió la 360 y la gente comenzó a postear problemas de las 3 luces rojas, muuuuuchísima gente de este foro y de otros llamaban "troll" a esa gente, diciéndoles que se lo inventaban y que la 360 no se petaba, y si lo hacía, lo hacía como cualquier otra consola. El tiempo les ha hecho un pedazo de OWNED a esos fanboys por querer defender lo indefendible sin tener ni la más mínima prueba, sólo respaldándose en el "si a mí no me ha petado, los que dicen que les ha petado mienten".
A lo mejor el tiempo os hace otro owned a unos cuantos, y entonces veremos quién es el troll que posteaba mentiras sobre la Falcon y su supuesta invulnerabilidad.
sin acritud hacia nadie, que quede claro.
Weedman escribió:Primero no quereis creerle y os agarrais al clavo ardiendo del gamertag, pedís que os lo dé para no tomarle por troll. Os lo da y ahora os resulta sospechoso que tenga pocos puntos.
Pero de qué vais, chavalotes?? Tanto os jode que a alguien se le joda la consola y lo postee?? No podeis soportar la realidad??
De verdad, no os entiendo. Esto me recuerda a cuando salió la 360 y la gente comenzó a postear problemas de las 3 luces rojas, muuuuuchísima gente de este foro y de otros llamaban "troll" a esa gente, diciéndoles que se lo inventaban y que la 360 no se petaba, y si lo hacía, lo hacía como cualquier otra consola. El tiempo les ha hecho un pedazo de OWNED a esos fanboys por querer defender lo indefendible sin tener ni la más mínima prueba, sólo respaldándose en el "si a mí no me ha petado, los que dicen que les ha petado mienten".
A lo mejor el tiempo os hace otro owned a unos cuantos, y entonces veremos quién es el troll que posteaba mentiras sobre la Falcon y su supuesta invulnerabilidad.
sin acritud hacia nadie, que quede claro.

Perdón por mi ignorancia pero qué es un owned? lo pregunto en serio
Mucho reskemor veo por aki! jajajaja.
Lo que hay que hacer es dejar cada uno a su bola. Si se te jode la consola y estás to quemao pues vale, es entendible,pero no por ello vas a decir q la xbox es una mierda, pq a mucha gente nunca le ha pasado nada.
Y si no se te ha jodido nunca,enhorabuena, pero no os pikeis pq alguien este rayadisimo pq se le ha jodido la consola,es normal tb.

Asi que cada a su casa y la xbox en la de todos! [jaja] [jaja] [jaja]
No se de que os sorprendeis , la consola peta y punto , fabricacion defectuosa , es asi de sencillo , si lo lleva haciendo mocosoft desde su salida , y a tragar , es lo que hay.
No se quien a dicho lo de las horas encendidas que se puede tener la consola , no se si tiene tope , pero a la gente le peta sin mas , obviamente esta claro que no es lo mismo tenerla 4 hrs que 8hrs , pero se de gente que la consola , la utiliza pocas horas al dia , y le a petado a las 2 semanas la mierda de consola , osease, puta mierda de fabricacion.
54 respuestas
1, 2