Mi familia está toda acojonada por esta crisis.

1, 2, 3
Crucex escribió:Imagen

Esa es de la que menos personas tiene inscritas , te lo digo yo
bola_extra escribió:La crisis va a durar 10 años mas minimo. Y cuando digo crisis es que esto va a seguir empeorando hasta 2020. Imaginaos como estabamos en 2008-2009, como estamos hoy en 2012, y como podemos estar en 2020.

Mientras tanto la gente que tiene un piso de mierda que compro en no se que pueblo del quinto pino por 300.000 euros se pone a llorar porque no puede pagar la hipoteca por estar en paro. Lo unico que les queda es vender el piso. Lo peor es que lo quieren vender a minimo 300.000 euros. Hay gente que no tiene ni dos dedos de frente que firmo creditos como descosidos.

Como todo en esta vida, antes de dar un paso como lo es una hipoteca a 30 años ( madre de dios ) hay que echar numeros y ser realistas. Los bancos nunca le pusieron una pistola en la nuca a nadie para firmar nada. Los bancos son unos hijos de puta, pero no obligan a nadie. La culpa en este pais siempre fue de la gente, de esa mania por aparentar que no se de donde cojones salio.

Antes era con los pisos, luego con los coches, y ahora como no tenemos ni para pagar la luz, es con los smartphones.

Para echarse a llorar.

Y ahora, claro como estan las cosas chungas ( y no digo que la culpa sea exclusivamente del pueblo, de los politicos tambien por supuesto) ahora se lia cada dos por tres.

Ahora bien, si yo tengo que pagar mas por culpa de estos desgraciados ( politicos y gente que vivio por encima de sus posibilidades no se cuantos años) yo me piro de este pais y me olvido del tema.

Concuerdo contigo, los bancos son unos grandísimos hijos de puta, pero mucha gente también tiene la culpa. Era muy bonito ver niñatos que no terminaban ni la ESO, se iban a trabajar a la construcción y tenían un sueldo de 3000€. Ahora pasa lo que les pasa, con hipoteca, coche y créditos que mantener... Un saludo!
Budathecat escribió:
salme7 escribió:Y esque encima se rien de nosotros. En este mismo foro vi un hilo de una empresa que buscaba a gente para recojer cebollas o manzanas, y pedian un master!!!

Estan locos, estamos en un pais retrasado, patetico y vago. Somos lo no va mas (como se dice en el bingo) del mundo.

hace ya unos 10 años pedian bachiller para ser reponedor en un supermercado en una oferta que vi yo.
Eso deberia de ser ILEGAL.
Por que lo que hace eso son dos cosas. Impedir al que esta cualificado poder trabajar, y reducir el valor de los titulos a 0. Basicamente, hay que tener X titulos para ser proletario, y al margen de especializaciones eso es ridiculo.

Estan obligando a la gente a invertir años de su vida en titulos que no son necesarios para sus puestos de trabajo, y al mismo tiempo, forzando a que esos titulos no valgan para nada por que los tiene todo el mundo.

También está la modalidad de contratar un técnico que hace faena de ingeniero,por supuesto cobrando como técnico.
Nekronomikon escribió:
fire_fox_zgz escribió:Normal que estén acojonados.

La puta realidad es que nadie se da cuenta de la magnitud de esta mierda, no se dan cuenta, hasta que se quedan sin trabajo y se meten de lleno en la burbuja...

Entonces ahí, se dan cuenta de que hay que luchar y de que nos quitan nuestros derechos... pero mientras tanto... los demás solo somos perroflautas y ninis...

mas bien deberian de trabajar, y si no crearse su empleo....mas ayuditas y menos no dar palo al agua...

Chaval, pues preparate, porque a menos que te pires no creo que en un futuro proximo esa gente que tu con toda tu cara bonita llamas "vagos y maleantes" pueda pagarse tus servicios como dentista.

A ver si tenemos menos chuleria y soberbia, por favor.
Si esque todo está mal...no puedo hablar mucho del tema porque no entiendo mucho de economía ni polladas de esas, tengo 15 años (sí, soy un enano xD), y la verdad no veo que mi futuro vaya a ser muy prometedor a este paso... :(
yo creo que lo peor esta por llegar, en mi pueblo ya nos han subido la contribución y el agua basura etc un 40%, si señores un 40 y todavia no le han metido la subida del iva, entre pagar agua luz telefono gasolina contribución y seguros ya tiene un trabajador el sueldo empleado a comer m.... frita, pues imaginaos el que no trabaje, esto tiene que reventar por algún lado y miedo me da, sinceramente espero que me esquivoque y ojala se arregle la cosa, pero bajando sueldo y subiendo impuestos imposible, para por lo menos malvivir deberiamos de tener el salario minimo de otros paises europeos como francia y alemania entonces por lo menos podriamos pagar los impuestos que nos están demandando cada dia, pero aún trabajando cobrando 600 euros no te da ni para pagar los impuestos.
Dovek escribió:Si esque todo está mal...no puedo hablar mucho del tema porque no entiendo mucho de economía ni polladas de esas, tengo 15 años (sí, soy un enano xD), y la verdad no veo que mi futuro vaya a ser muy prometedor a este paso... :(

Imagen [mad]
ericmval escribió:
Dovek escribió:Si esque todo está mal...no puedo hablar mucho del tema porque no entiendo mucho de economía ni polladas de esas, tengo 15 años (sí, soy un enano xD), y la verdad no veo que mi futuro vaya a ser muy prometedor a este paso... :(

http://manuelberlanga.es/wp-content/uploads/2011/01/Juego-de-Tronos-C+-Sea-acerca-el-inv.png [mad]

Clavada...hay inviernos que duran más de diez años [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad]
Hasta que todos todos salgamos a la calle con una piedra en cada mano esto se eternizara lo que quieran, en el 36 cuando España empezo a olfatear la libertad, zas en todos los derechos y 40 tacos de dictadura, cuando se empiezan a escalar de nuevo derechos zas de nuevo..
Como no espabilemos y hagamos algo todos todos vamos a envidiar Marruecos
También está la modalidad de contratar un técnico que hace faena de ingeniero,por supuesto cobrando como técnico.

Bueno, a mi me contrataron de técnico oficial de electricista hace unos años cuando solamente hice un curso de 3 meses en un verano xDD Recuerdo que fue cuando salió la xbox 360 en lanzamiento.

En los empleos el problema es que no se coge al más profesional. Sino al que mejor caiga o más charlatán sea. En mi ciclo formativo yo fui el que más nota sacó con diferencia y el mejor profesional. Y luego una pava que no aprobó nada y estaba siempre de cachondeo y en septiembre aprobó de potra y copiando, resulta que en las prácticas la cogieron porque habla hasta por los codos.

Si esque todo está mal...no puedo hablar mucho del tema porque no entiendo mucho de economía ni polladas de esas, tengo 15 años (sí, soy un enano xD), y la verdad no veo que mi futuro vaya a ser muy prometedor a este paso..

Hombre, tu al menos tienes a tus padres para mantenerte hasta que se pase la crisis. Pero gente de 25-38 años sin trabajo, en nada que se jubilen sus padres con una pensión basura o mueran por vejez lo tenemos jodido. Porque ni trabajamos porque no hay trabajo y ni cotizamos para paro.
bola_extra escribió:La crisis va a durar 10 años mas minimo. Y cuando digo crisis es que esto va a seguir empeorando hasta 2020. Imaginaos como estabamos en 2008-2009, como estamos hoy en 2012, y como podemos estar en 2020.

y así estaremos en 2029 [agggtt]!!! , madre mía la que se va a formar...

http://www.youtube.com/watch?v=qRD-Nt0q3aw
Ponisito escribió:

Bueno, a mi me contrataron de técnico oficial de electricista hace unos años cuando solamente hice un curso de 3 meses en un verano xDD Recuerdo que fue cuando salió la xbox 360 en lanzamiento.

En los empleos el problema es que no se coge al más profesional. Sino al que mejor caiga o más charlatán sea. En mi ciclo formativo yo fui el que más nota sacó con diferencia y el mejor profesional. Y luego una pava que no aprobó nada y estaba siempre de cachondeo y en septiembre aprobó de potra y copiando, resulta que en las prácticas la cogieron porque habla hasta por los codos.

Yo soy técnico,y con el paso del tiempo he terminado haciendo funciones de ingeniero y como yo unos cuantos en la empresa.Luego firma un ingeniero y eso que se ahorran.
Pero no les culpo,La experiencia es un grado y los que llevamos varios años en la empresa somos mucho mas productivos que cualquier ingeniero con poca experiencia.Incluso les hacemos nosotros la formación.
Eso si podrían pagarnos un sueldo intermedio [snif]
yo solo digo que se liara y tambien digo que estando trabajando en el corte ingles mas de 5 años me hecharon antes de ayer asi que solo digo eso..............

weno y que mi madre esta en paro y mi hermano hechando curriculums asi que la coasa esta muy muy jodida
PlayerNintendero escribió:

Mientras tanto la gente que tiene un piso de mierda que compro en no se que pueblo del quinto pino por 300.000 euros se pone a llorar porque no puede pagar la hipoteca por estar en paro. Lo unico que les queda es vender el piso. Lo peor es que lo quieren vender a minimo 300.000 euros. Hay gente que no tiene ni dos dedos de frente que firmo creditos como descosidos.

Como todo en esta vida, antes de dar un paso como lo es una hipoteca a 30 años ( madre de dios ) hay que echar numeros y ser realistas. Los bancos nunca le pusieron una pistola en la nuca a nadie para firmar nada. Los bancos son unos hijos de puta, pero no obligan a nadie. La culpa en este pais siempre fue de la gente, de esa mania por aparentar que no se de donde cojones salio.

Antes era con los pisos, luego con los coches, y ahora como no tenemos ni para pagar la luz, es con los smartphones.

Para echarse a llorar.

Y ahora, claro como estan las cosas chungas ( y no digo que la culpa sea exclusivamente del pueblo, de los politicos tambien por supuesto) ahora se lia cada dos por tres.

Ahora bien, si yo tengo que pagar mas por culpa de estos desgraciados ( politicos y gente que vivio por encima de sus posibilidades no se cuantos años) yo me piro de este pais y me olvido del tema.

Concuerdo contigo, los bancos son unos grandísimos hijos de puta, pero mucha gente también tiene la culpa. Era muy bonito ver niñatos que no terminaban ni la ESO, se iban a trabajar a la construcción y tenían un sueldo de 3000€. Ahora pasa lo que les pasa, con hipoteca, coche y créditos que mantener... Un saludo!

Dame pruebas de gente de 16 años cobrando 3000€ en la construcción.
A ver si los bancos les daban los créditos a esa gente, pues será problema del banco no? No tenemos porque pagarles los españoles con nuestro dinero y nuestros derechos sus cagadas y todos los robos que han llevado a cabo todos los banqueros de este país...
kankoka escribió:A ver si los bancos les daban los créditos a esa gente, pues será problema del banco no? No tenemos porque pagarles los españoles con nuestro dinero y nuestros derechos sus cagadas y todos los robos que han llevado a cabo todos los banqueros de este país...

El problema es que ya se las estamos pagando y RAJAO ni siquiera quiere investigar el robo mas grande de la historia de Españistan, BANKIA.

Y ojito a la vuelta de verano, cuando salga la cuantia REAL del agujerazo de la banca española. Eso es a lo que tiene miedo el bobierno este, que no saben como van a meter mas la tijera sin que les salten a ostias la cara de hijos de la gran puta que gastan.
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:

Pero que hablas, si esto en 3 años lo arregla el pp, y si no se vota al psoe para castigarlos y ya está.
antiaismael escribió:¿Pero qué es lo que va a pasar? ¿volverán las hambrunas?

Llegará el momento en el que hasta los cubos de basura tendrán candados para evitar que la gente rebusque comida en ellos. ¡Oh, espera! Ese momento ya ha llegado:

Girona cerrará con candados los contenedores de los supermercados
Musclespain escribió:
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:

Pero que hablas, si esto en 3 años lo arregla el pp, y si no se vota al psoe para castigarlos y ya está.

Eso es lo malo, que la gente si no vota a uno, vota a los otros. Hay que salir de ese círculo vicioso y darle una oportunidad a los otros partidos.
Flamígero escribió:
antiaismael escribió:¿Pero qué es lo que va a pasar? ¿volverán las hambrunas?

Llegará el momento en el que hasta los cubos de basura tendrán candados para evitar que la gente rebusque comida en ellos. ¡Oh, espera! Ese momento ya ha llegado:

Girona cerrará con candados los contenedores de los supermercados

Maldita piratería. Por cada yogur caducado de contenedor se pierde una venta, lo que redunda en un más que probable yogur caducado más al final del día. Había que ponerle freno.
119 respuestas
1, 2, 3