› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bola_extra escribió:La crisis va a durar 10 años mas minimo. Y cuando digo crisis es que esto va a seguir empeorando hasta 2020. Imaginaos como estabamos en 2008-2009, como estamos hoy en 2012, y como podemos estar en 2020.
Mientras tanto la gente que tiene un piso de mierda que compro en no se que pueblo del quinto pino por 300.000 euros se pone a llorar porque no puede pagar la hipoteca por estar en paro. Lo unico que les queda es vender el piso. Lo peor es que lo quieren vender a minimo 300.000 euros. Hay gente que no tiene ni dos dedos de frente que firmo creditos como descosidos.
Como todo en esta vida, antes de dar un paso como lo es una hipoteca a 30 años ( madre de dios ) hay que echar numeros y ser realistas. Los bancos nunca le pusieron una pistola en la nuca a nadie para firmar nada. Los bancos son unos hijos de puta, pero no obligan a nadie. La culpa en este pais siempre fue de la gente, de esa mania por aparentar que no se de donde cojones salio.
Antes era con los pisos, luego con los coches, y ahora como no tenemos ni para pagar la luz, es con los smartphones.
Para echarse a llorar.
Y ahora, claro como estan las cosas chungas ( y no digo que la culpa sea exclusivamente del pueblo, de los politicos tambien por supuesto) ahora se lia cada dos por tres.
Ahora bien, si yo tengo que pagar mas por culpa de estos desgraciados ( politicos y gente que vivio por encima de sus posibilidades no se cuantos años) yo me piro de este pais y me olvido del tema.
Budathecat escribió:salme7 escribió:Y esque encima se rien de nosotros. En este mismo foro vi un hilo de una empresa que buscaba a gente para recojer cebollas o manzanas, y pedian un master!!!
Estan locos, estamos en un pais retrasado, patetico y vago. Somos lo no va mas (como se dice en el bingo) del mundo.
hace ya unos 10 años pedian bachiller para ser reponedor en un supermercado en una oferta que vi yo.
Eso deberia de ser ILEGAL.
Por que lo que hace eso son dos cosas. Impedir al que esta cualificado poder trabajar, y reducir el valor de los titulos a 0. Basicamente, hay que tener X titulos para ser proletario, y al margen de especializaciones eso es ridiculo.
Estan obligando a la gente a invertir años de su vida en titulos que no son necesarios para sus puestos de trabajo, y al mismo tiempo, forzando a que esos titulos no valgan para nada por que los tiene todo el mundo.
Nekronomikon escribió:fire_fox_zgz escribió:Normal que estén acojonados.
La puta realidad es que nadie se da cuenta de la magnitud de esta mierda, no se dan cuenta, hasta que se quedan sin trabajo y se meten de lleno en la burbuja...
Entonces ahí, se dan cuenta de que hay que luchar y de que nos quitan nuestros derechos... pero mientras tanto... los demás solo somos perroflautas y ninis...
mas bien deberian de trabajar, y si no crearse su empleo....mas ayuditas y menos no dar palo al agua...
Dovek escribió:Si esque todo está mal...no puedo hablar mucho del tema porque no entiendo mucho de economía ni polladas de esas, tengo 15 años (sí, soy un enano xD), y la verdad no veo que mi futuro vaya a ser muy prometedor a este paso...
ericmval escribió:Dovek escribió:Si esque todo está mal...no puedo hablar mucho del tema porque no entiendo mucho de economía ni polladas de esas, tengo 15 años (sí, soy un enano xD), y la verdad no veo que mi futuro vaya a ser muy prometedor a este paso...
http://manuelberlanga.es/wp-content/uploads/2011/01/Juego-de-Tronos-C+-Sea-acerca-el-inv.png
También está la modalidad de contratar un técnico que hace faena de ingeniero,por supuesto cobrando como técnico.
Si esque todo está mal...no puedo hablar mucho del tema porque no entiendo mucho de economía ni polladas de esas, tengo 15 años (sí, soy un enano xD), y la verdad no veo que mi futuro vaya a ser muy prometedor a este paso..
bola_extra escribió:La crisis va a durar 10 años mas minimo. Y cuando digo crisis es que esto va a seguir empeorando hasta 2020. Imaginaos como estabamos en 2008-2009, como estamos hoy en 2012, y como podemos estar en 2020.
Ponisito escribió:También está la modalidad de contratar un técnico que hace faena de ingeniero,por supuesto cobrando como técnico.
Bueno, a mi me contrataron de técnico oficial de electricista hace unos años cuando solamente hice un curso de 3 meses en un verano xDD Recuerdo que fue cuando salió la xbox 360 en lanzamiento.
En los empleos el problema es que no se coge al más profesional. Sino al que mejor caiga o más charlatán sea. En mi ciclo formativo yo fui el que más nota sacó con diferencia y el mejor profesional. Y luego una pava que no aprobó nada y estaba siempre de cachondeo y en septiembre aprobó de potra y copiando, resulta que en las prácticas la cogieron porque habla hasta por los codos.
PlayerNintendero escribió:bola_extra escribió:La crisis va a durar 10 años mas minimo. Y cuando digo crisis es que esto va a seguir empeorando hasta 2020. Imaginaos como estabamos en 2008-2009, como estamos hoy en 2012, y como podemos estar en 2020.
Mientras tanto la gente que tiene un piso de mierda que compro en no se que pueblo del quinto pino por 300.000 euros se pone a llorar porque no puede pagar la hipoteca por estar en paro. Lo unico que les queda es vender el piso. Lo peor es que lo quieren vender a minimo 300.000 euros. Hay gente que no tiene ni dos dedos de frente que firmo creditos como descosidos.
Como todo en esta vida, antes de dar un paso como lo es una hipoteca a 30 años ( madre de dios ) hay que echar numeros y ser realistas. Los bancos nunca le pusieron una pistola en la nuca a nadie para firmar nada. Los bancos son unos hijos de puta, pero no obligan a nadie. La culpa en este pais siempre fue de la gente, de esa mania por aparentar que no se de donde cojones salio.
Antes era con los pisos, luego con los coches, y ahora como no tenemos ni para pagar la luz, es con los smartphones.
Para echarse a llorar.
Y ahora, claro como estan las cosas chungas ( y no digo que la culpa sea exclusivamente del pueblo, de los politicos tambien por supuesto) ahora se lia cada dos por tres.
Ahora bien, si yo tengo que pagar mas por culpa de estos desgraciados ( politicos y gente que vivio por encima de sus posibilidades no se cuantos años) yo me piro de este pais y me olvido del tema.
Concuerdo contigo, los bancos son unos grandísimos hijos de puta, pero mucha gente también tiene la culpa. Era muy bonito ver niñatos que no terminaban ni la ESO, se iban a trabajar a la construcción y tenían un sueldo de 3000€. Ahora pasa lo que les pasa, con hipoteca, coche y créditos que mantener... Un saludo!
kankoka escribió:A ver si los bancos les daban los créditos a esa gente, pues será problema del banco no? No tenemos porque pagarles los españoles con nuestro dinero y nuestros derechos sus cagadas y todos los robos que han llevado a cabo todos los banqueros de este país...
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:bola_extra escribió:La crisis va a durar 10 años mas minimo. Y cuando digo crisis es que esto va a seguir empeorando hasta 2020. Imaginaos como estabamos en 2008-2009, como estamos hoy en 2012, y como podemos estar en 2020.
y así estaremos en 2029 !!! , madre mía la que se va a formar...
http://www.youtube.com/watch?v=qRD-Nt0q3aw
antiaismael escribió:¿Pero qué es lo que va a pasar? ¿volverán las hambrunas?
Musclespain escribió:B0RN_T0_K1LL-87- escribió:bola_extra escribió:La crisis va a durar 10 años mas minimo. Y cuando digo crisis es que esto va a seguir empeorando hasta 2020. Imaginaos como estabamos en 2008-2009, como estamos hoy en 2012, y como podemos estar en 2020.
y así estaremos en 2029 !!! , madre mía la que se va a formar...
http://www.youtube.com/watch?v=qRD-Nt0q3aw
Pero que hablas, si esto en 3 años lo arregla el pp, y si no se vota al psoe para castigarlos y ya está.
Flamígero escribió:antiaismael escribió:¿Pero qué es lo que va a pasar? ¿volverán las hambrunas?
Llegará el momento en el que hasta los cubos de basura tendrán candados para evitar que la gente rebusque comida en ellos. ¡Oh, espera! Ese momento ya ha llegado:
Girona cerrará con candados los contenedores de los supermercados