Mi familia está toda acojonada por esta crisis.

1, 2, 3
¿Pero qué es lo que va a pasar? ¿volverán las hambrunas?
No lo se pero conozco ya a 3 familias, dos de ellas de 4 miembros y una de ellas de 3 miembros, todos en paro, y con el subsidio tras los 2 años de paro.
Dudo que falte para comer (espero que no). Pero las calles arderán cosa mala.
Cistrol escribió:Dudo que falte para comer (espero que no). Pero las calles arderán cosa mala.

Sin sueldo ni paro ni subsidios como vamos a comer.
antiaismael escribió:
Cistrol escribió:Dudo que falte para comer (espero que no). Pero las calles arderán cosa mala.

Llegados a ese punto precisamente por eso arderá la calle.
Normal que estén acojonados.

La puta realidad es que nadie se da cuenta de la magnitud de esta mierda, no se dan cuenta, hasta que se quedan sin trabajo y se meten de lleno en la burbuja...

Entonces ahí, se dan cuenta de que hay que luchar y de que nos quitan nuestros derechos... pero mientras tanto... los demás solo somos perroflautas y ninis...
fire_fox_zgz escribió:Normal que estén acojonados.

La puta realidad es que nadie se da cuenta de la magnitud de esta mierda, no se dan cuenta, hasta que se quedan sin trabajo y se meten de lleno en la burbuja...

Entonces ahí, se dan cuenta de que hay que luchar y de que nos quitan nuestros derechos... pero mientras tanto... los demás solo somos perroflautas y ninis...

Creo que hablas de hace 6 meses, porque la última gran manifestación, fue todo el mundo.

El problema es que no podemos mantener los derechos adquiridos... no vamos a poder pagar pensiones, ni sanidad. Y va a morir gente.

Lo peor es que Europa nos va a dar la espalda, como han hecho con Grecia que sale del Euro y la dejan a su suerte. No depende de nosotros, ni recortes ni más impuestos, el dinero no puede venir de dentro, de nosotros, porque no lo tenemos. El dinero ha volado, está en bancos extranjeros o se ha perdido en bolsa. Y no hay más, esto está vacío.

Vamos a vivir como en posguerra, la delincuencia va aumentar increíblemente porque la gente tiene que dar de comer a sus hijos.

Olvidaros de cómo habíamos vivido hasta ahora, eso no va a volver. No tenemos capacidad para salir, no hay fábricas, no exportamos nada, no inventamos nada.

PD: SI recortan la extra de navidad de los funcionarios es porque ni más ni menos, en Diciembre la caja se queda a cero, no podrían pagarla ni queriendo y era eso o bajar pensiones y esto unido al copago sanitario se traduce en MUERTOS simple y llanamente.
neocypunk escribió:

El problema es que no podemos mantener los derechos adquiridos... no vamos a poder pagar pensiones, ni sanidad. Y va a morir gente.

Lo peor es que Europa nos va a dar la espalda, como han hecho con Grecia que sale del Euro y la dejan a su suerte. No depende de nosotros, ni recortes ni más impuestos, el dinero no puede venir de dentro, de nosotros, porque no lo tenemos. El dinero ha volado, está en bancos extranjeros o se ha perdido en bolsa. Y no hay más, esto está vacío.

Vamos a vivir como en posguerra, la delincuencia va aumentar increíblemente porque la gente tiene que dar de comer a sus hijos.

Olvidaros de cómo habíamos vivido hasta ahora, eso no va a volver. No tenemos capacidad para salir, no hay fábricas, no exportamos nada, no inventamos nada.

PD: SI recortan la extra de navidad de los funcionarios es porque ni más ni menos, en Diciembre la caja se queda a cero, no podrían pagarla ni queriendo y era eso o bajar pensiones y esto unido al copago sanitario se traduce en MUERTOS simple y llanamente.

En todo tienes razón, pero me jode que en vez de invertir dinero en I+D fabricas y demases... gastaban todo en construir construir y construir... y ahora...
El dinero se lo habrán gastado, pero yo no he sido, lo que me jode es que YO (tu y todos nosotros) soy el que tiene que pagar el muerto, como siempre...

Aeropuertos en todas las comunidades 100M€ cada uno 1 o 2 vuelos por semana... esas cosas se pagan, hemos tenido mucho dinero... pero ahora España esta en paro, y encima el pato lo pagamos los de siempre...
yo no se porque, quizás me llaméis loco, pero igual acabamos anexionados a Alemania, a los alemanes les gustan nuestras playas...
neocypunk escribió:

lamentablemente tienes razón,cuando arda el país seguro que los asquerosos políticos y banqueros estarán a miles de km de distancia
Pues lo siento mucho, pero este comentario :

neocypunk escribió:

Me acaba de poner las pelotas en la garganta y las tengo tocando palmas hoygan ... :( A tanto podríamos llegar¿?
Que el mundo que actualmente conocemos no existirá como tal es un hecho,al final Nostradamus tendrá razón y todo.
antiaismael escribió:

Comedores sociales.
con el dinero que tiene el rey y todos los politicos juntos podemos sali de esta no?
osca20 escribió:con el dinero que tiene el rey y todos los politicos juntos podemos sali de esta no?

Con eso no pagamos ni un 10% de los intereses de la deuda ...
Yo he estado a punto de quedarme en la calle hace un año y ahora también estoy cerca de ello, por culpa de esta puta crisis, pero por suerte creo que empiezo a tener "brotes verdes".

Lo que hay que hacer ahora es intentar sobrevivir, no se puede hacer más.. pegar carteles en las farolas ofreciendote a limpiar, o a cualquier cosa, incluso a reparar ordenadores si sabes del tema.. 20 euritos por reparación y vas tirando.

Seguro que la cosa irá a peor, y ya sé que mal de muchos consuelo de tontos pero, me tranquiliza que no soy el único, la verdad.
Petorrr escribió:yo no se porque, quizás me llaméis loco, pero igual acabamos anexionados a Alemania, a los alemanes les gustan nuestras playas...

eso sería una bendición,porque Alemania nos lleva eones de ventaja a todos los niveles
Yo sinceramente no veo la luz al final del túnel, y no veo una posible salida a la situación donde nos encontramos.
Yo lo que se que algo tiene que pasar... cada vez va la cosa a peor... vemos el chaparrón que viene y nos limitamos a pensar que ya pasará, pero nos va a caer encima.

Al final será verdad lo de que el mundo acaba en 2012, y yo sin tener casa propia aún [+risas]
nah esto se arregla a golpe de tijeretazo (y lo que hay que recortar es la mano que sujeta la tijera)
xotx escribió:Comedores sociales.

Y habrá dinero para eso??
La crisis va a durar 10 años mas minimo. Y cuando digo crisis es que esto va a seguir empeorando hasta 2020. Imaginaos como estabamos en 2008-2009, como estamos hoy en 2012, y como podemos estar en 2020.

Mientras tanto la gente que tiene un piso de mierda que compro en no se que pueblo del quinto pino por 300.000 euros se pone a llorar porque no puede pagar la hipoteca por estar en paro. Lo unico que les queda es vender el piso. Lo peor es que lo quieren vender a minimo 300.000 euros. Hay gente que no tiene ni dos dedos de frente que firmo creditos como descosidos.

Como todo en esta vida, antes de dar un paso como lo es una hipoteca a 30 años ( madre de dios ) hay que echar numeros y ser realistas. Los bancos nunca le pusieron una pistola en la nuca a nadie para firmar nada. Los bancos son unos hijos de puta, pero no obligan a nadie. La culpa en este pais siempre fue de la gente, de esa mania por aparentar que no se de donde cojones salio.

Antes era con los pisos, luego con los coches, y ahora como no tenemos ni para pagar la luz, es con los smartphones.

Para echarse a llorar.

Y ahora, claro como estan las cosas chungas ( y no digo que la culpa sea exclusivamente del pueblo, de los politicos tambien por supuesto) ahora se lia cada dos por tres.

Ahora bien, si yo tengo que pagar mas por culpa de estos desgraciados ( politicos y gente que vivio por encima de sus posibilidades no se cuantos años) yo me piro de este pais y me olvido del tema.
El mayor problema es que con las medidas que se están tomando ahora España está condenada para las próximas décadas. La subida de impuestos + la reducción de salarios es permanente para las próximas 3 o 4 generaciones, porque hay que devolver todo lo que se nos está prestando (repito, para pagar sanidad + funcionarios + educación...).

Si queremos acelerar el proceso y que nuestros hijos o nietos vivan como nuestros padres han vivido, existen algunas soluciones que debemos adoptar como país.

- Consumo exclusivo de productos nacionales. (Si no exportamos nada por lo menos no importar nada) Toda la importación es pérdida de riqueza.

- Inversión en educación de alto nivel (fomentar las becas internacionales para que la gente ROBE literalmente las ideas de otra gente).

- La innovación como única vía de negocio, el turismo que era lo "nuestro" ha sido un fiasco, no queda industria, no fabricamos nada. Mal copiamos los productos que exportaban Alemania o Japón hace 15 años.

Tenemos que encontrar algo con demanda internacional que aún no exista. Apple hace eso a las mil maravillas. En energías renovables fuimos referente mundial desde los 80 hasta 2008, ahora estamos a la cola del mundo.

Sólo tenemos 3 o 4 empresas fuertes Telefónica, Repsol, Inditex y el resto quiebran con un soplido.

Tanto vosotros como yo, ya nos podemos ir olvidando de cobrar sueldos dignos, a la mínima te irás a la calle, cero estabilidad. Imposible tener hijos.

vamos a necesitar inmigración a mansalva para pagar las pensiones de aquí a 10 años.

Y fábricas, y agricultura. Los putos alemanes nos engañaron, nos daban dinero para hacer aeropuertos a cambio de reducir nuestras exportaciones en agricultura, pesca y ganadería. Y ahora se cierra el grifo y no tenemos nada de donde tirar.

Nota extra: Google tiene en caja 50.000 millones de dólares que no sabe dónde invertir, eso es más o menos el rescate que nos han dado. A una sola empresa americana le sobra más dinero que el que le falta a todo nuestro sistema financiero.
neocypunk escribió:

Y mientras Cospedal subiendo sueldos a altos cargos. (si es que esa noticia es cierta)
bola_extra escribió:La crisis va a durar 10 años mas minimo. Y cuando digo crisis es que esto va a seguir empeorando hasta 2020. Imaginaos como estabamos en 2008-2009, como estamos hoy en 2012, y como podemos estar en 2020.

Mientras tanto la gente que tiene un piso de mierda que compro en no se que pueblo del quinto pino por 300.000 euros se pone a llorar porque no puede pagar la hipoteca por estar en paro. Lo unico que les queda es vender el piso. Lo peor es que lo quieren vender a minimo 300.000 euros. Hay gente que no tiene ni dos dedos de frente que firmo creditos como descosidos.

Como todo en esta vida, antes de dar un paso como lo es una hipoteca a 30 años ( madre de dios ) hay que echar numeros y ser realistas. Los bancos nunca le pusieron una pistola en la nuca a nadie para firmar nada. Los bancos son unos hijos de puta, pero no obligan a nadie. La culpa en este pais siempre fue de la gente, de esa mania por aparentar que no se de donde cojones salio.

Antes era con los pisos, luego con los coches, y ahora como no tenemos ni para pagar la luz, es con los smartphones.

Para echarse a llorar.

Y ahora, claro como estan las cosas chungas ( y no digo que la culpa sea exclusivamente del pueblo, de los politicos tambien por supuesto) ahora se lia cada dos por tres.

Ahora bien, si yo tengo que pagar mas por culpa de estos desgraciados ( politicos y gente que vivio por encima de sus posibilidades no se cuantos años) yo me piro de este pais y me olvido del tema.

La culpa no es de la gente hombre de dios, lo único que hicieron mal esas personas es picar en el anzuelo de los bancos, pero para la crisis es totalmente irrelevante.

Los bancos dieron hipotecas a gente que ellos sabían que no iban a poder pagarla si pasaba algo, asumieron riesgos que ninguna empresa normal asumiría, y para ganar mas dinero con dichas hipotecas, pedían prestado a bancos de otros países para poder seguir dando hipotecas aquí, vamos, que se endeudaban a corto plazo con bancos extranjeros para dar prestamos a largo plazo aqui, algo económicamente inviable si las cosas salen mal. Este dinero salio de bancos alemanes y franceses, de ahí que la Merkel quiera tanta austeridad en España, para asegurarse de que se devuelve ese dinero. Y todo esto con la pasividad de los países y de los Bancos centrales, cómplices de todo

Pero fíjate que si esas personas hipotecadas no pueden pagar se les quita el piso, y se mantiene la deuda por la diferencia, es decir están jodidos pero jodidos por ese error que dices que cometieron. Pero sin embargo a los bancos se les rescata para no joder el resto del sistema financiero, y se rescata con el dinero de todos, ojo. Pero claro, la culpa es de la gente hipotecada, si..., desde que el mundo es mundo, el que se arriesga puede ganar dinero y perderlo, como cualquier empresa (como las cientos que se han ido a pique en españa sin ningún rescate), la gente arriesgó con los pisos y ahora lo esta pagando con creces, pero los bancos arriesgaron y no pagan nada, y eso que hay alternativas al rescate de los bancos, pero los políticos no están por la labor, porque hay muchas cosas oscuras en la gestión de las cajas, que se politizaron en su día, y se usaron como medio de financiación de los partidos en el poder.

El principal problema de la crisis aparte de la infinita sed de beneficios del sistema financiero es la "reserva fraccionaria", que ha permitido durante todos estos años que los bancos prestaran mas dinero del existente, ya que no necesitan un respaldo "real" para prestar dinero, solo les vale con meros asientos contables, y esto cuando van bien las cosas, pues no pasa nada, pero cuando van mal, provocan recesiones. Podéis leer mas sobre las teorías de los ciclos económicos y veréis que es así.
http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_monetaria

Soluciones, pues las hay:

- Adelgazamiento brutal del estado, pero no en servicios indispensables. Se pueden agrupar muchos municipios quitando dobles administraciones, e igual con diputaciones provinciales. Igualmente se deberían recuperar competencias en la Administración Central para ahorrar en costes. Y por supuesto, fuera prebendas de los políticos, fuera sueldos desorbitados de políticos y en la Administración, fuera coches oficiales, asesores innecesarios, smartphones para todos, fuera obras absurdas, y en general fuera gastos innecesarios que no aporten nada y fuera corruptelas y enchufismos.

- Al reducirse el estado habría que bajar los impuestos a todos, y esto incentivaría la economía. Igualmente hay que quitar trabas para crear empresas y para los autónomos.

- Aprovechamiento de nuestros puntos fuertes. El turismo esta aprovechado, pero las energías renovables se nos van, y era algo donde teníamos mucho futuro. Habría que incentivar también la recuperación de tejido industrial, aunque sea para consumo interno del país.

- Mejoras educativas y en investigación. Como ya han dicho sin educación de calidad y sin investigación, nunca llegaremos a buen puerto, siendo solo un país de servicios.

Cosas a tener en cuenta:

.La sanidad en otros países es medio privada / medio publica, y no es mal sistema ya que se "obliga" a tener un seguro privado de mínimos indispensables que esta pagado a medias por el estado. Luego quien quiera mas coberturas pagara mas, pero es optativo, por lo que se reducen muchos costes, y quien necesita mas, paga mas. Lógicamente esto debe ser compatible con no dejar desamparados a los que tienen menos recursos. El sistema actual con las competencias en las CC.AA es insostenible, ya que no hay ahorro de costes, y los políticos la usan a su antojo.

.Las pensiones son insostenibles ahora mismo, habría que ir a fondos personalizados nominativos e individualizados, aunque sean gestionados por el estado. Nosotros aportamos a un fondo durante toda nuestra vida laboral, y la empresa aportaría su parte, como hasta ahora para la Seguridad Social, cuando nos jubilemos tendremos ese fondo. Es la única forma que se sostenga el sistema. Igualmente se aportaría algo mas entre todos, para no dejar en la estacada a quien tenga menos.

Con lo que esta haciendo actualmente Rajoy vamos al pozo, como Grecia y sin solución de revivir, ya que los políticos se resisten a abandonar sus "derechos", y para eso, como cada vez hay menos ingresos, recurren a mas impuestos y mas tasas, etc, etc, ahogando cualquier posibilidad de crecimiento. Somo esclavos del propio estado.

Un saludo
Yo solo digo que si cada político de los que están en el puto senado(por no hablar ya de los ayuntamientos locales también,eso sería la rehostia ya)se bajara el sueldo a 1000 euros en lugar de cobrar el pastonazo que están cobrando posiblemente no harían falta tantos recortes,pero claro ellos no tienen intención ninguna de renunciar a sus "DERECHOS",a sus cohes oficiales,a sus pagas vitalicias que no són desde luego como nuestras pagas de jubilación y así un laaaaargo etc......En cambio a nosotros nos los están quitando por huevos y a pasos agigantados,a los funcionarios si les quitan la paga extra de navidad,nos suben los impuestos a todos y en cambio ellos siguen chupando del bote y viviendo como reyes.Señores hay mucho buitre en el senado y hasta que no se haga una limpieza general y con dos cojones no saldremos nunca de esta puta crisis y nos vienen encima tiempos muy difíciles y complicados

saludos gente!!!!!!!!!!!!!
Pues yo no sé.... se supone que hay mucha crisis, un 25 % de paro, etc... pero vas a las terrazas y están a tope, vas a los restaurantes de los centros comerciales y está a tope... vas a las tiendas de móviles y están a tope...
No sé si es que la gente pasa de la crisis... o que muchisima gente trabaja en negro o que.
suskie escribió:Pues yo no sé.... se supone que hay mucha crisis, un 25 % de paro, etc... pero vas a las terrazas y están a tope, vas a los restaurantes de los centros comerciales y está a tope... vas a las tiendas de móviles y están a tope...
No sé si es que la gente pasa de la crisis... o que muchisima gente trabaja en negro o que.

Porque la gente esta tan jodida, que logicamente pasa de renunciar a lo poco que le queda de calidad de vida, en este caso el ocio. O prefieres que se queden en casa llorando?, pos no oiga, tomarse un cafe o una cocacola de vez en cuando no es sinonimo de malgastar dinero si en eso ganas en calidad de vida, por lo menos algo.Creo que todos los trabajadores se merecen el ocio, que para eso nos dejamos la SALUD, y el bienestar en nuestros curros, un poco de ocio no vienen mal de cuando en cuando, que si no seriamos esclavos y en eso no estamos por la labor.
Kasios escribió:Porque la gente esta tan jodida, que logicamente pasa de renunciar a lo poco que le queda de calidad de vida, en este caso el ocio. O prefieres que se queden en casa llorando?, pos no oiga, tomarse un cafe o una cocacola de vez en cuando no es sinonimo de malgastar dinero si en eso ganas en calidad de vida, por lo menos algo.Creo que todos los trabajadores se merecen el ocio, que para eso nos dejamos la SALUD, y el bienestar en nuestros curros, un poco de ocio no vienen mal de cuando en cuando, que si no seriamos esclavos y en eso no estamos por la labor.

No, si a mi me parece bien, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero vamos, yo veo to el mundo con su cervezita, su tapita, su paquetito de tabaco rubio y su Galaxy o iPhone. Luego cuando no tengan pasta que se acuerden de los 4 € al dia del paquete de tabaco y de los 40 €/mes con 2 años de permanencia que tienen en el iphone.
suskie escribió:No, si a mi me parece bien, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero vamos, yo veo to el mundo con su cervezita, su tapita, su paquetito de tabaco rubio y su Galaxy o iPhone. Luego cuando no tengan pasta que se acuerden de los 4 € al dia del paquete de tabaco y de los 40 €/mes con 2 años de permanencia que tienen en el iphone.

Por cada 10 que tienen un IPHONE o llevan un paquete de tabaco rubio en el bolsillo hay 100 que están jodidos y no tienen ni para comer así que por más vueltas que le doy no entiendo ni comparto tus inútiles comentarios.Es más me dejas flipado la verdad cawento cawento cawento cawento cawento En fin........................

saludos gente!!!!!!!
Pues yo no me creo que no tengan para comer si tienen para ir al bar.
Y supongo que eso es lo mismo que piensan los paises serios y por eso pasan de comprar deuda española para que baje la prima de riesgo.
Opino igual que suskie. Estoy harta de ver chicas en rebajas gastandose 100 euros en ropa para quejarse despues de lo mala que está la vida, de la crisis, gonorreando a su padres/abuelos con el dinero y despotricando que no tienen dinero para nada ¬_¬ y esto segurísima de que existen muchísimas personas así desperdiciando dinero en caprichos y pillandoles el toro mes sí mes también porque quieren vivir como hace 2 o 3 años.
suskie escribió:Pues yo no me creo que no tengan para comer si tienen para ir al bar.
Y supongo que eso es lo mismo que piensan los paises serios y por eso pasan de comprar deuda española para que baje la prima de riesgo.

Pero haber o yo soy tonto o tu no sabes leer,te estoy diciendo que por cada 10 que vayan al bar,tengan un IPHONE y fumen tabaco rubio hay 100 que no tienen ni para comer.Evidentemente esos 10 que puedan permitirselo són los que verás en el bar,fumando tabaco rubio etc.... Los otros 100 seguiran sin tener para comer a pesar de esos 10 que puedan permitirse algun capricho,lo pillas ahora o te lo vuelvo a explicar?

Basta ya de hacer demagogia barata en un puto foro joder!!!!!!!! Que hay gente pasandolo muuuuy mal hostias!!!!!!!!!!!!!!!! Y que conste que vuelvo a repetir que yo no soy de los que precisamente se puedan quejar demasiado gracias a dios,pero me indigna la gente como tu que va haciendo por ahí comentarios absurdos.Pon la tele y verás la puta realidad de este país

saludos gente!!!!!!!!!
si pone la tele igual es peor eh XD
aqui uno que esta bien jodido, desde hace un par de meses estamos todos en paro en mi casa.
y lo de la tele lo decia porque estoy en la PAH de mi pueblo, aprendiendo cada dia mas y algunos no os podeis ni imaginar las barbaridades que se hacen en este pais y la mierda que hay, y cada dia mas y mas lamentablemente.
Antes de que todos nos inventemos el fin del mundo, por esto hemos pasado más veces, es algo cíclico en la economía moderna. La crisis del 29 fue igualmente gorda, y se salió. He visto y leído bastante sobre el tema y muchos economistas coinciden que de una crisis no se sale por medidas mágicas, sino que se "sale solo", pq el mercado tiende a autoregularse. Lo que es cierto es que ninguna crisis dura menos de 10 años, y si esta arrancó en el 2007 no podemos esperar salir antes del 2017, a pesar de las falacias de los políticos. Y saldremos pq el mercado se autoregula, aunque el partido gobernante de turno se colgará sus medallas.

El verdadero drama radica en que son DEMASIADOS años de carencias, recortes, ajustes, familias en quiebra... Se trata de llegar vivo a entonces, pero es una auténtica ley de la jungla. Yo mismo temo por mi familia en el más amplio sentido, ya que no veo nada seguro y caer al agujero del paro tiene difícil solución. Pongo todo de mi parte, traducido en gastar estrictamente lo necesario, pero aún así...

Así que ya sabemos, a apretar el culo hasta el 2017 mínimo.
Fantomex escribió:
Petorrr escribió:yo no se porque, quizás me llaméis loco, pero igual acabamos anexionados a Alemania, a los alemanes les gustan nuestras playas...

eso sería una bendición,porque Alemania nos lleva eones de ventaja a todos los niveles

Síndrome de Estocolmo lo llaman. Alemania se está cargando Europa por culpa de su mentalidad cuadrada y encima todavía hay gente que los adora.
AxelStone escribió:Antes de que todos nos inventemos el fin del mundo, por esto hemos pasado más veces, es algo cíclico en la economía moderna. La crisis del 29 fue igualmente gorda, y se salió. He visto y leído bastante sobre el tema y muchos economistas coinciden que de una crisis no se sale por medidas mágicas, sino que se "sale solo", pq el mercado tiende a autoregularse. Lo que es cierto es que ninguna crisis dura menos de 10 años, y si esta arrancó en el 2007 no podemos esperar salir antes del 2017, a pesar de las falacias de los políticos. Y saldremos pq el mercado se autoregula, aunque el partido gobernante de turno se colgará sus medallas.

El verdadero drama radica en que son DEMASIADOS años de carencias, recortes, ajustes, familias en quiebra... Se trata de llegar vivo a entonces, pero es una auténtica ley de la jungla. Yo mismo temo por mi familia en el más amplio sentido, ya que no veo nada seguro y caer al agujero del paro tiene difícil solución. Pongo todo de mi parte, traducido en gastar estrictamente lo necesario, pero aún así...
Así que ya sabemos, a apretar el culo hasta el 2017 mínimo.

Se salió, pero "gracias" a la segunda guerra mundial...
A todo dios le va ir mal, mi padre igual cierra la fábrica (fabrica bolsas de plástico) porque los ecologistas se creen muy listos y piensan que las bolsas que ponen biodegradables lo son "eso es mentira", o las bolsas del Carrefour, de 50cts , aun son peores que las de plástico, pero nos timan y a la vez nos hacen concienciarnos y les salió bn, la gente no las compra todo el rato, pero son caras, por lo tanto se gans lo mismo y menos contaminación y se conciencia de reutilizarlas o reciclarlas y ahora España y la UE , quiere cerrar las fabricas de bolsas de plásticos. 12.000 familias que viven de esto se van a sumar al paro, si nadie lo impide.
killer mataro escribió:[
Pero haber o yo soy tonto o tu no sabes leer

Yo sé leer, pero lo que está claro es que no sabes escribir demasiado bien.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi padre curra tio gana un buen sueldo; y te juro que el nivel de vida que llevabamos antaño de esta mierda de crisis no lo tenemos ahora ni de puta coña; pero es por temas de abogados herencias etc
los que levantaron realmente España fueron los emigrantes como mis padres cuando existia la peseta y el turismo.
España no daba para más. Bueno, pues ese 'juego' se acabó y la economia española no invirtió / jugó su cartas mal. :(

veremos como acaba todo...

yo creo que la cosa se calmará cuando ellos vuelvan pulsar al play, mientras tanto nos tenemos entre todos gastar lo menos posible.

Cuando pulsen al play algunos tendrán que comenzar desde cero y otros les bastará con reanudar donde pararon.
Es paradójico que los que se llenan la boca con "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" suelen ser cretinos con chalets y que viven permitiéndose todos los lujos que pueden

Bueno en realidad no lo es tanto, ya que tiene que quedar claro que la base de la pirámide social es la que tiene la culpa de la crisis, que si no se ponen revoltosos
suskie escribió:

Que pasa que te quedas sin argumentos para debatirme y me tienes que echar en cara mis faltas de ortografía? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu también tienes las tuyas,lo que pasa que a mi eso de ir sacandole faltas ortográficas a la gente no me va.Primero porque esto que yo sepa no es un foro de gramática ni nada por el estilo donde no se pueda tener ni una sola falta de ortografía y segundo porque no es el tema a debatir,para todo lo demás MASTERCARD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Mira te voy a poner una falta ortográfica tuya,para que la próxima vez te pienses dos veces echarle en cara o decirle a alguien que no escribe bien cuando tu has echo lo propio unos mensajes antes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

suskie escribió:yo veo to el mundo con su cervezita,

saludos gente!!!!!!!!!!!
suskie escribió:Pues yo no sé.... se supone que hay mucha crisis, un 25 % de paro, etc... pero vas a las terrazas y están a tope, vas a los restaurantes de los centros comerciales y está a tope... vas a las tiendas de móviles y están a tope...

Esto es lo que hace que un pais con 5 millones de parados no estalle.

killer mataro escribió:
suskie escribió:

Que pasa que te quedas sin argumentos para debatirme y me tienes que echar en cara mis faltas de ortografía? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu también tienes las tuyas,lo que pasa que a mi eso de ir sacandole faltas ortográficas a la gente no me va.Primero porque esto que yo sepa no es un foro de gramática ni nada por el estilo donde no se pueda tener ni una sola falta de ortografía y segundo porque no es el tema a debatir,para todo lo demás MASTERCARD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Mira te voy a poner una falta ortográfica tuya,para que la próxima vez te pienses dos veces echarle en cara o decirle a alguien que no escribe bien cuando tu has echo lo propio unos mensajes antes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

suskie escribió:yo veo to el mundo con su cervezita,

saludos gente!!!!!!!!!!!

Será rebatirme...
neocypunk escribió:
killer mataro escribió:Que pasa que te quedas sin argumentos para debatirme y me tienes que echar en cara mis faltas de ortografía? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!!!!!!!!

Será rebatirme...

El otro decano de la REAL ACADEMIA DE LA LAENGUA ESPAÑOLA ya ha salido señores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Quieres que te busque a ti tus faltas de ortografía también? Pero hoy no MAÑANA!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio,jamás he entendido eso de ir mirando con lupa cada letra que la gente escribe y echandole en cara las faltas de ortografía,otra cosa esque escriba tan mal que no se entienda una puta mierda pero creo que no es el caso verdad? Pués a leer y a callar leches!!!!!!!!!!! Demosle importancia a las cosas que verdaderamente la tienen,que nadie es perfecto y todos tenemos nuestros fallos eeeeeeeeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!!!!!!!
No te molestes en discutir conmigo, ya te he puesto en mi lista de ignorados por maleducado.
suskie escribió:No te molestes en discutir conmigo, ya te he puesto en mi lista de ignorados por maleducado.

Gracias,no te olvides de cerrar la puerta al salir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!!!!!!!!
Vaya ganas de joder post con tonterias como estas..
Dasten escribió:Vaya ganas de joder post con tonterias como estas..

Son del PP o del PSOE fijo.

Ya he visto cosas similares en éste y otros foros. Gente que empieza a discutir sobre la crisis "en serio" y un grupito de trolls lo peta.
119 respuestas
1, 2, 3