› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cistrol escribió:Dudo que falte para comer (espero que no). Pero las calles arderán cosa mala.
antiaismael escribió:Cistrol escribió:Dudo que falte para comer (espero que no). Pero las calles arderán cosa mala.
Sin sueldo ni paro ni subsidios como vamos a comer.
fire_fox_zgz escribió:Normal que estén acojonados.
La puta realidad es que nadie se da cuenta de la magnitud de esta mierda, no se dan cuenta, hasta que se quedan sin trabajo y se meten de lleno en la burbuja...
Entonces ahí, se dan cuenta de que hay que luchar y de que nos quitan nuestros derechos... pero mientras tanto... los demás solo somos perroflautas y ninis...
fire_fox_zgz escribió:Normal que estén acojonados.
La puta realidad es que nadie se da cuenta de la magnitud de esta mierda, no se dan cuenta, hasta que se quedan sin trabajo y se meten de lleno en la burbuja...
Entonces ahí, se dan cuenta de que hay que luchar y de que nos quitan nuestros derechos... pero mientras tanto... los demás solo somos perroflautas y ninis...
neocypunk escribió:fire_fox_zgz escribió:Normal que estén acojonados.
El problema es que no podemos mantener los derechos adquiridos... no vamos a poder pagar pensiones, ni sanidad. Y va a morir gente.
Lo peor es que Europa nos va a dar la espalda, como han hecho con Grecia que sale del Euro y la dejan a su suerte. No depende de nosotros, ni recortes ni más impuestos, el dinero no puede venir de dentro, de nosotros, porque no lo tenemos. El dinero ha volado, está en bancos extranjeros o se ha perdido en bolsa. Y no hay más, esto está vacío.
Vamos a vivir como en posguerra, la delincuencia va aumentar increíblemente porque la gente tiene que dar de comer a sus hijos.
Olvidaros de cómo habíamos vivido hasta ahora, eso no va a volver. No tenemos capacidad para salir, no hay fábricas, no exportamos nada, no inventamos nada.
PD: SI recortan la extra de navidad de los funcionarios es porque ni más ni menos, en Diciembre la caja se queda a cero, no podrían pagarla ni queriendo y era eso o bajar pensiones y esto unido al copago sanitario se traduce en MUERTOS simple y llanamente.
El problema es que no podemos mantener los derechos adquiridos... no vamos a poder pagar pensiones, ni sanidad. Y va a morir gente.
Lo peor es que Europa nos va a dar la espalda, como han hecho con Grecia que sale del Euro y la dejan a su suerte. No depende de nosotros, ni recortes ni más impuestos, el dinero no puede venir de dentro, de nosotros, porque no lo tenemos. El dinero ha volado, está en bancos extranjeros o se ha perdido en bolsa. Y no hay más, esto está vacío.
Vamos a vivir como en posguerra, la delincuencia va aumentar increíblemente porque la gente tiene que dar de comer a sus hijos.
Olvidaros de cómo habíamos vivido hasta ahora, eso no va a volver. No tenemos capacidad para salir, no hay fábricas, no exportamos nada, no inventamos nada.
PD: SI recortan la extra de navidad de los funcionarios es porque ni más ni menos, en Diciembre la caja se queda a cero, no podrían pagarla ni queriendo y era eso o bajar pensiones y esto unido al copago sanitario se traduce en MUERTOS simple y llanamente.
antiaismael escribió:Cistrol escribió:Dudo que falte para comer (espero que no). Pero las calles arderán cosa mala.
Sin sueldo ni paro ni subsidios como vamos a comer.
osca20 escribió:con el dinero que tiene el rey y todos los politicos juntos podemos sali de esta no?
Petorrr escribió:yo no se porque, quizás me llaméis loco, pero igual acabamos anexionados a Alemania, a los alemanes les gustan nuestras playas...
bola_extra escribió:La crisis va a durar 10 años mas minimo. Y cuando digo crisis es que esto va a seguir empeorando hasta 2020. Imaginaos como estabamos en 2008-2009, como estamos hoy en 2012, y como podemos estar en 2020.
Mientras tanto la gente que tiene un piso de mierda que compro en no se que pueblo del quinto pino por 300.000 euros se pone a llorar porque no puede pagar la hipoteca por estar en paro. Lo unico que les queda es vender el piso. Lo peor es que lo quieren vender a minimo 300.000 euros. Hay gente que no tiene ni dos dedos de frente que firmo creditos como descosidos.
Como todo en esta vida, antes de dar un paso como lo es una hipoteca a 30 años ( madre de dios ) hay que echar numeros y ser realistas. Los bancos nunca le pusieron una pistola en la nuca a nadie para firmar nada. Los bancos son unos hijos de puta, pero no obligan a nadie. La culpa en este pais siempre fue de la gente, de esa mania por aparentar que no se de donde cojones salio.
Antes era con los pisos, luego con los coches, y ahora como no tenemos ni para pagar la luz, es con los smartphones.
Para echarse a llorar.
Y ahora, claro como estan las cosas chungas ( y no digo que la culpa sea exclusivamente del pueblo, de los politicos tambien por supuesto) ahora se lia cada dos por tres.
Ahora bien, si yo tengo que pagar mas por culpa de estos desgraciados ( politicos y gente que vivio por encima de sus posibilidades no se cuantos años) yo me piro de este pais y me olvido del tema.
suskie escribió:Pues yo no sé.... se supone que hay mucha crisis, un 25 % de paro, etc... pero vas a las terrazas y están a tope, vas a los restaurantes de los centros comerciales y está a tope... vas a las tiendas de móviles y están a tope...
No sé si es que la gente pasa de la crisis... o que muchisima gente trabaja en negro o que.
Kasios escribió:Porque la gente esta tan jodida, que logicamente pasa de renunciar a lo poco que le queda de calidad de vida, en este caso el ocio. O prefieres que se queden en casa llorando?, pos no oiga, tomarse un cafe o una cocacola de vez en cuando no es sinonimo de malgastar dinero si en eso ganas en calidad de vida, por lo menos algo.Creo que todos los trabajadores se merecen el ocio, que para eso nos dejamos la SALUD, y el bienestar en nuestros curros, un poco de ocio no vienen mal de cuando en cuando, que si no seriamos esclavos y en eso no estamos por la labor.
suskie escribió:No, si a mi me parece bien, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero vamos, yo veo to el mundo con su cervezita, su tapita, su paquetito de tabaco rubio y su Galaxy o iPhone. Luego cuando no tengan pasta que se acuerden de los 4 € al dia del paquete de tabaco y de los 40 €/mes con 2 años de permanencia que tienen en el iphone.
suskie escribió:Pues yo no me creo que no tengan para comer si tienen para ir al bar.
Y supongo que eso es lo mismo que piensan los paises serios y por eso pasan de comprar deuda española para que baje la prima de riesgo.
Fantomex escribió:Petorrr escribió:yo no se porque, quizás me llaméis loco, pero igual acabamos anexionados a Alemania, a los alemanes les gustan nuestras playas...
eso sería una bendición,porque Alemania nos lleva eones de ventaja a todos los niveles
AxelStone escribió:Antes de que todos nos inventemos el fin del mundo, por esto hemos pasado más veces, es algo cíclico en la economía moderna. La crisis del 29 fue igualmente gorda, y se salió. He visto y leído bastante sobre el tema y muchos economistas coinciden que de una crisis no se sale por medidas mágicas, sino que se "sale solo", pq el mercado tiende a autoregularse. Lo que es cierto es que ninguna crisis dura menos de 10 años, y si esta arrancó en el 2007 no podemos esperar salir antes del 2017, a pesar de las falacias de los políticos. Y saldremos pq el mercado se autoregula, aunque el partido gobernante de turno se colgará sus medallas.
El verdadero drama radica en que son DEMASIADOS años de carencias, recortes, ajustes, familias en quiebra... Se trata de llegar vivo a entonces, pero es una auténtica ley de la jungla. Yo mismo temo por mi familia en el más amplio sentido, ya que no veo nada seguro y caer al agujero del paro tiene difícil solución. Pongo todo de mi parte, traducido en gastar estrictamente lo necesario, pero aún así...
Así que ya sabemos, a apretar el culo hasta el 2017 mínimo.
killer mataro escribió:[
Pero haber o yo soy tonto o tu no sabes leer
suskie escribió:killer mataro escribió:[
Yo sé leer, pero lo que está claro es que no sabes escribir demasiado bien.
suskie escribió:yo veo to el mundo con su cervezita,
suskie escribió:Pues yo no sé.... se supone que hay mucha crisis, un 25 % de paro, etc... pero vas a las terrazas y están a tope, vas a los restaurantes de los centros comerciales y está a tope... vas a las tiendas de móviles y están a tope...
No sé si es que la gente pasa de la crisis... o que muchisima gente trabaja en negro o que.
killer mataro escribió:suskie escribió:killer mataro escribió:[
Yo sé leer, pero lo que está claro es que no sabes escribir demasiado bien.
Que pasa que te quedas sin argumentos para debatirme y me tienes que echar en cara mis faltas de ortografía?
Tu también tienes las tuyas,lo que pasa que a mi eso de ir sacandole faltas ortográficas a la gente no me va.Primero porque esto que yo sepa no es un foro de gramática ni nada por el estilo donde no se pueda tener ni una sola falta de ortografía y segundo porque no es el tema a debatir,para todo lo demás MASTERCARD
PD: Mira te voy a poner una falta ortográfica tuya,para que la próxima vez te pienses dos veces echarle en cara o decirle a alguien que no escribe bien cuando tu has echo lo propio unos mensajes antessuskie escribió:yo veo to el mundo con su cervezita,
saludos gente!!!!!!!!!!!
neocypunk escribió:killer mataro escribió:Que pasa que te quedas sin argumentos para debatirme y me tienes que echar en cara mis faltas de ortografía?
Tu también tienes las tuyas,lo que pasa que a mi eso de ir sacandole faltas ortográficas a la gente no me va.Primero porque esto que yo sepa no es un foro de gramática ni nada por el estilo donde no se pueda tener ni una sola falta de ortografía y segundo porque no es el tema a debatir,para todo lo demás MASTERCARD
PD: Mira te voy a poner una falta ortográfica tuya,para que la próxima vez te pienses dos veces echarle en cara o decirle a alguien que no escribe bien cuando tu has echo lo propio unos mensajes antes
saludos gente!!!!!!!!!!!
Será rebatirme...
suskie escribió:No te molestes en discutir conmigo, ya te he puesto en mi lista de ignorados por maleducado.
Dasten escribió:Vaya ganas de joder post con tonterias como estas..