Mi familia está toda acojonada por esta crisis.

1, 2, 3
the_phet escribió:
Dasten escribió:Vaya ganas de joder post con tonterias como estas..

Son del PP o del PSOE fijo.

Ya he visto cosas similares en éste y otros foros. Gente que empieza a discutir sobre la crisis "en serio" y un grupito de trolls lo peta.

Hablo por mí,que quede claro eeeeeeeee :p Ni soy del PP,ni soy del PSOE y mucho menos un TROLL,si quisiera TROLLEAR o joder este post me hago un clon y lo jodo,lo que pasa que a mi me gusta ir de cara con mi nick de toda la vida y no esconderme y lo único que he echo es dar mi punto de vista en algo de lo que que para nada estoy de acuerdo nada más.Espero que esos comentario no vayan por mí porque no creo haber echo nada para que así sea :p

saludos gente!!!!!!!!!
Alemania en los años 30 estaba más o menos como nosotros ahora (exceptuando la humillacion de la 1ª GM claro) y el resto lo sabemos todos
Fantomex escribió:
Petorrr escribió:yo no se porque, quizás me llaméis loco, pero igual acabamos anexionados a Alemania, a los alemanes les gustan nuestras playas...

eso sería una bendición,porque Alemania nos lleva eones de ventaja a todos los niveles

Yo lo llevo diciendo hace tiempo:

España, país de vacaciones, ¿digame?
Imagen
Los politiqueos y temas de actualidad van en Miscelánea.
Lo de los iphone, bares, etc es una tontería.

En cualquier país, CUALQUIERA, puede haber hambre que te cagas y gente viviendo "bien" o incluso a "todo trapo".
A ver si os creeis que en Etiopía, Angola, etc son todo negritos con la tripa hinchada viviendo en chabolas.
Hay ciudades, hay empresarios y hay gente forrada.

Que veais gente con iphones, BMWs o comiendo todos los días en restaurante no significa que cada día haya más gente que no tiene ni para comer.

Si veis a las personas como putos números, la sociedad está muy jodida.
Tronak escribió:Alemania en los años 30 estaba más o menos como nosotros ahora (exceptuando la humillacion de la 1ª GM claro) y el resto lo sabemos todos

Con la diferencia que nosotros no nos dedicamos a joder media humanidad dos veces seguidas.
don pelayo escribió:
Tronak escribió:Alemania en los años 30 estaba más o menos como nosotros ahora (exceptuando la humillacion de la 1ª GM claro) y el resto lo sabemos todos

Con la diferencia que nosotros no nos dedicamos a joder media humanidad dos veces seguidas.

Bueno, nosotros fuimos primera potencia mundial, y también hemos hecho nuestras cosillas.

Pero sí, es muy cierto lo que dices, ya que lo de Alemanía es relativamente reciente; y encima, por parte de los que TODAVÍA están bien, tener que soportar que nos llamen PIIGS.
gynion escribió:
don pelayo escribió:

Bueno, nosotros fuimos primera potencia mundial, y también hemos hecho nuestras cosillas.

Pero sí, es muy cierto lo que dices, ya que lo de Alemanía es relativamente reciente; y encima, por parte de los que TODAVÍA están bien, tener que soportar que nos llamen PIIGS.

No, si sabía que ibamos a acabar hablando de lo que hicimos en latinoamérica. Mira, a ese respecto, poco tengo que decir salvo que mires quien gobierna los países de latinoamérica, y dónde están los nativos americanos de norteamérica.
yo tengo dinero para iniciar una vida en otro país ahorrado y ya he preguntado en mi empresa(multinacional) que posibilidades hay de ir a trabajar a otro país donde tenga presencia la empresa.
Yo no temo por mi trabajo ya que donde trabajo las cosas van bien.Pero mucho me huelo que a partir de ahora va a ser trabajar para vivir el día a día.En cuanto tenga esa sensación o mi mujer se quede sin trabajo cojo las maletas y me voy.

Este país no tiene futuro,Vamos a ser la fabrica barata y esclava de toda Europa .
Toca emigrar señores.
Esperemos que no se tenga que trabajar solo para comer como antiguamente,pero como la cosa siga asi...
don pelayo escribió:No, si sabía que ibamos a acabar hablando de lo que hicimos en latinoamérica. Mira, a ese respecto, poco tengo que decir salvo que mires quien gobierna los países de latinoamérica, y dónde están los nativos americanos de norteamérica.

Que conste que he editado antes (no se si lo habrás visto), pero sí, mecioné concretamente America; si edité era precisamente para evitar dirimir en algo así. XD

Lo único que queria expresar es que en todas partes cuecen habas; aunque claro, es que tal y como está concebido el mundo, sin agresividad (de muchos tipos) hacia el exterior, te comes el agujero de un donut.
jorcoval escribió:Lo de los iphone, bares, etc es una tontería.

En cualquier país, CUALQUIERA, puede haber hambre que te cagas y gente viviendo "bien" o incluso a "todo trapo".
A ver si os creeis que en Etiopía, Angola, etc son todo negritos con la tripa hinchada viviendo en chabolas.
Hay ciudades, hay empresarios y hay gente forrada.

Que veais gente con iphones, BMWs o comiendo todos los días en restaurante no significa que cada día haya más gente que no tiene ni para comer.

Si veis a las personas como putos números, la sociedad está muy jodida.

AMÉN a todo,no puedo estar más de acuerdo con lo que dices.Haber si ahora cierta persona entiende de una vez lo que yo quería decir XD

Yo creo y estoy convencidísimo que de esta saldremos,ahora bien el país y principalmente la economía quedarán muy tocados y no creo que jamás vuelva a haber el derroche que había hace unos años atrás.Pero bueno yo mientras no me falte un techo donde cobijarme y un plato de comida en la mesa me doy por satisfecho viendo como está y puede acabar la cosa

saludos gente!!!!!!!!!!!
fire_fox_zgz escribió:Normal que estén acojonados.

La puta realidad es que nadie se da cuenta de la magnitud de esta mierda, no se dan cuenta, hasta que se quedan sin trabajo y se meten de lleno en la burbuja...

Entonces ahí, se dan cuenta de que hay que luchar y de que nos quitan nuestros derechos... pero mientras tanto... los demás solo somos perroflautas y ninis...

+1 compañero,la puta verdad
antiaismael escribió:¿Pero qué es lo que va a pasar? ¿volverán las hambrunas?
PBUsca informacion sobre grecia, eso es lo que nos va a pasar.
Joder macho, es que es para estarlo. Ya hay cerca de 2 millones de familias con todos sus miembros parados. 1 de cada cuatro españoles esta en paro. es para acojonarse macho.

Saludos
Los que peor lo van a pasar, son los que veian normal no hace mucho las zipotecas a 40 años y mas de 600€.
Yo estoy viviendo fuera de España y si que estoy un poco acojonado por mi familia, y creo que ellos tambien lo están. Aunque por suerte mi familia no a vivido "por encima de nuestras posibilidades" y no hay hipotecas que pagar, ni cohces ni creditos ninguno , suerte. Aunque eso no impida que de un momento a otro se vayan al paro, y pues tengan que arreglarse para al menos poder comer.

Mientras yo estoy pensando seriamente posibilidades de que se vinieran al extranjero aqui conmigo.

Saludos.
flipeloflipa escribió:Yo estoy viviendo fuera de España y si que estoy un poco acojonado por mi familia, y creo que ellos tambien lo están. Aunque por suerte mi familia no a vivido "por encima de nuestras posibilidades" y no hay hipotecas que pagar, ni cohces ni creditos ninguno , suerte. Aunque eso no impida que de un momento a otro se vayan al paro, y pues tengan que arreglarse para al menos poder comer.

Mientras yo estoy pensando seriamente posibilidades de que se vinieran al extranjero aqui conmigo.

Saludos.
El que no tenga deudas gordas evidentemente tendra mas posibilidades de torear esta crisis.

El que este empuado hasta las cejas con que solamente le bajen el sueldo ya se la habran liado parda.
Lo jodido es que, aunque parezca mentira, hay gente (y más de la que uno piensa) con estudios universitarios y están en el puto paro. Si dijeras que en el paro sólo están los que, como mucho, tienen la EGB o la ESO pues dices mira, "ellos se lo han buscado" (nótese las comillas) pero no, hay gente muy bien preparada que han dedicado varios años de su juventud a la Universidad y ya no es que no esten trabajando de lo que quisiera, es que NO están trabajando DE NADA porque no encuentran.
bola_extra escribió:Ahora bien, si yo tengo que pagar mas por culpa de estos desgraciados ( politicos y gente que vivio por encima de sus posibilidades no se cuantos años) yo me piro de este pais y me olvido del tema.

Eso es exactamente lo que yo pienso, no he sido partícicpe de esta crisis y no pienso pagar por ella. No señor. Estoy preparando la maleta, no digo más.
subsonic escribió:
bola_extra escribió:Ahora bien, si yo tengo que pagar mas por culpa de estos desgraciados ( politicos y gente que vivio por encima de sus posibilidades no se cuantos años) yo me piro de este pais y me olvido del tema.

Eso es exactamente lo que yo pienso, no he sido partícicpe de esta crisis y no pienso pagar por ella. No señor. Estoy preparando la maleta, no digo más.

Pues entonces, desearte mucha suerte en tu nueva andadura por la vida.
j0se242 escribió:Lo jodido es que, aunque parezca mentira, hay gente (y más de la que uno piensa) con estudios universitarios y están en el puto paro. Si dijeras que en el paro sólo están los que, como mucho, tienen la EGB o la ESO pues dices mira, "ellos se lo han buscado" (nótese las comillas) pero no, hay gente muy bien preparada que han dedicado varios años de su juventud a la Universidad y ya no es que no esten trabajando de lo que quisiera, es que NO están trabajando DE NADA porque no encuentran.

Tener estudios universitarios no garantiza tener trabajo, hay muchas carreras que no valen prácticamente para nada
Mebsajerodepa escribió:
subsonic escribió:

Pues entonces, desearte mucha suerte en tu nueva andadura por la vida.

Es que lo digo de verdad, no he sido partícipe, y por lo tanto no pienso pagar por ello. No tengo ni una deuda, jamás he pedido un crédito, NADA, cuando toda la burbuja inmobiliaria se estaba hinchando yo era un adolescente, me he formado, y ahora con 24 años veo que esto no avanza, por lo tanto, no esoty aquí para estar mirando a las babias. Llevo 3 años que solo trabajo los meses de verano, el resto del año,8-9 meses estoy sin hacer nada, y ya me he cansado.
Para trabajar un día y 4 no, o trabajar como un negro y cobrar una mierda me marcho de aquí.
Desgraciadamente, es cierto. Los hijos estudian para satisfacer la vocación que tienen hacia una carrera, pero después la vida es dura y les coloca muchas veces en donde no quieren. Una verdad tan grande como la catedral de Burgos.
Yo me iba a comprar una moto, pero con esto de la crisis, se me ha jodido. Lo que no se puede hacer es lo que hacen los politicos, cobrar millonadas por no hacer nada, sobran politicos. Todos a la puta calle, vaya sinverguenzas.
cer2 escribió:Yo me iba a comprar una moto, pero con esto de la crisis, se me ha jodido. Lo que no se puede hacer es lo que hacen los politicos, cobrar millonadas por no hacer nada, sobran politicos. Todos a la puta calle, vaya sinverguenzas.

Madre mia 7 mensajes y uno para decir esta panochada...
Aun no sabes la que se nos viene encima y tu preocupado con una moto que no te pueden comprar...
Se nota que aun hay que concienciar a mucha gente
Junco 14 escribió:
cer2 escribió:Yo me iba a comprar una moto, pero con esto de la crisis, se me ha jodido. Lo que no se puede hacer es lo que hacen los politicos, cobrar millonadas por no hacer nada, sobran politicos. Todos a la puta calle, vaya sinverguenzas.

Madre mia 7 mensajes y uno para decir esta panochada...
Aun no sabes la que se nos viene encima y tu preocupado con una moto que no te pueden comprar...
Se nota que aun hay que concienciar a mucha gente

¿Que yo estoy preocupado por la moto? Por favor, he dicho que me la iba a comprar y al final nada, no se puede, en ningun momento he expresado que estaba ansioso por la moto. Y seguro que estoy mas concienciado que tu.
Y 7 mensajes nada....... tenia otra cuenta con 600 mensajes y perdi la contraseña.

Salu2
Mebsajerodepa escribió:Desgraciadamente, es cierto. Los hijos estudian para satisfacer la vocación que tienen hacia una carrera, pero después la vida es dura y les coloca muchas veces en donde no quieren. Una verdad tan grande como la catedral de Burgos.

O peor aun, hay gente con títulos universitarios que no es que esten "donde no quieren", a veces es que no consiguen trabajo, ni siquiera de reponedor de supermercado. Hablo de España, obviamente, luego igual se piran a otro país y alli sí que encuentran...
bola_extra escribió:La crisis va a durar 10 años mas minimo. Y cuando digo crisis es que esto va a seguir empeorando hasta 2020. Imaginaos como estabamos en 2008-2009, como estamos hoy en 2012, y como podemos estar en 2020.

Mientras tanto la gente que tiene un piso de mierda que compro en no se que pueblo del quinto pino por 300.000 euros se pone a llorar porque no puede pagar la hipoteca por estar en paro. Lo unico que les queda es vender el piso. Lo peor es que lo quieren vender a minimo 300.000 euros. Hay gente que no tiene ni dos dedos de frente que firmo creditos como descosidos.

Como todo en esta vida, antes de dar un paso como lo es una hipoteca a 30 años ( madre de dios ) hay que echar numeros y ser realistas. Los bancos nunca le pusieron una pistola en la nuca a nadie para firmar nada. Los bancos son unos hijos de puta, pero no obligan a nadie. La culpa en este pais siempre fue de la gente, de esa mania por aparentar que no se de donde cojones salio.

Antes era con los pisos, luego con los coches, y ahora como no tenemos ni para pagar la luz, es con los smartphones.

Para echarse a llorar.

Y ahora, claro como estan las cosas chungas ( y no digo que la culpa sea exclusivamente del pueblo, de los politicos tambien por supuesto) ahora se lia cada dos por tres.

Ahora bien, si yo tengo que pagar mas por culpa de estos desgraciados ( politicos y gente que vivio por encima de sus posibilidades no se cuantos años) yo me piro de este pais y me olvido del tema.

La culpa fue de la gente que firmo como locos para aparentar Y DE LOS BANCOS, permitiendo estrategias de engaño y gestiones de mierda que los llevo a la ruina, salvo que disponian de la ventaja de que hicieran lo que hicieran nunca perderian porque el estado les salvaria el pellejo, como esta pasando.

Este país no tiene futuro,Vamos a ser la fabrica barata y esclava de toda Europa .
Toca emigrar señores.

Amen. Vamos camino de eso, y el gobierno intenta por todos los medios de que la gente no llegue a esa conclusion.
yo tengo la suerte de seguir currando y de tener una hipoteca de "solo" 300 leros, pero si es verdad que todo esto me da un miedo que te cagas, de verdad que no se por donde vamos a salir, pero estamos muy jodidios, a todo aquel que decida emigrar solo he de decirle que suerte y que le vaya muy bien, a los que nos quedemos a seguir aguantado a los politicos de mierda que no tenemos huevos de hechar de este pais.

Suerte a todos
Leo q los bancos no tienen la culpa, me descojono, y me voy.
Yo cada vez tengo mas claro que en cuanto acabe de estudiar me marcho. Me duele, porque me gusta mucho este pais, pero esto va a ir para muy largo, y como alguien no lo frene, nos quedamos sin pais
SackGirl escribió:Opino igual que suskie. Estoy harta de ver chicas en rebajas gastandose 100 euros en ropa para quejarse despues de lo mala que está la vida, de la crisis, gonorreando a su padres/abuelos con el dinero y despotricando que no tienen dinero para nada ¬_¬ y esto segurísima de que existen muchísimas personas así desperdiciando dinero en caprichos y pillandoles el toro mes sí mes también porque quieren vivir como hace 2 o 3 años.

Pues no deberían transmitirle la gonorrea a sus padres/abuelos y menos con dinero.
No sé si volverá la pero ya leí por akí algo de un golpe de estado.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
neocypunk escribió:El mayor problema es que con las medidas que se están tomando ahora España está condenada para las próximas décadas. La subida de impuestos + la reducción de salarios es permanente para las próximas 3 o 4 generaciones, porque hay que devolver todo lo que se nos está prestando (repito, para pagar sanidad + funcionarios + educación...).

Si queremos acelerar el proceso y que nuestros hijos o nietos vivan como nuestros padres han vivido, existen algunas soluciones que debemos adoptar como país.

- Consumo exclusivo de productos nacionales. (Si no exportamos nada por lo menos no importar nada) Toda la importación es pérdida de riqueza.

- Inversión en educación de alto nivel (fomentar las becas internacionales para que la gente ROBE literalmente las ideas de otra gente).

- La innovación como única vía de negocio, el turismo que era lo "nuestro" ha sido un fiasco, no queda industria, no fabricamos nada. Mal copiamos los productos que exportaban Alemania o Japón hace 15 años.

Tenemos que encontrar algo con demanda internacional que aún no exista. Apple hace eso a las mil maravillas. En energías renovables fuimos referente mundial desde los 80 hasta 2008, ahora estamos a la cola del mundo.

Sólo tenemos 3 o 4 empresas fuertes Telefónica, Repsol, Inditex y el resto quiebran con un soplido.

Tanto vosotros como yo, ya nos podemos ir olvidando de cobrar sueldos dignos, a la mínima te irás a la calle, cero estabilidad. Imposible tener hijos.

vamos a necesitar inmigración a mansalva para pagar las pensiones de aquí a 10 años.

Y fábricas, y agricultura. Los putos alemanes nos engañaron, nos daban dinero para hacer aeropuertos a cambio de reducir nuestras exportaciones en agricultura, pesca y ganadería. Y ahora se cierra el grifo y no tenemos nada de donde tirar.

Nota extra: Google tiene en caja 50.000 millones de dólares que no sabe dónde invertir, eso es más o menos el rescate que nos han dado. A una sola empresa americana le sobra más dinero que el que le falta a todo nuestro sistema financiero.

Exacto, piensas exacatmente como yo!!
Si todo el mundo pensase así, otro gallo cantaría
Adama escribió:Los que peor lo van a pasar, son los que veian normal no hace mucho las zipotecas a 40 años y mas de 600€.

Está claro que el endeudado que se quede sin trabajo lo va a pasar mal, podrá perder todo lo que tenga, seguir endeudado y hasta no volver a levantar cabeza. Pero el que vive de alquiler, o el que tenga hijos, o el que esté más sólo que la una, lo va a pasar igual de mal, aquí la cuestión es que sin trabajo no hay ingresos, sin ingresos no hay ni para la hipoteca, ni para el alquiler, ni el pan, ni el cigarrito, ni la cerveza, ni el bocata de mortadela ... El día que tengamos un 25% de parados sin cobrar prestaciones de desempleo será el día que nos olvidemos de lo mal que lo hizo el hipotecado, el que se compro el bmw, el que se fue de vacaciones al caribe o del que creía vivir tranquilamente en su piso de alquiler de 400€ y nos daremos cuenta que realmente estamos todos jodidos.
Pues si estamos jodidos,y mucho más de lo que parece,en unos años estaremos como Grecia y en unos meses tendremos serios problemas para pagar nóminas y pensiones y eso nos pasa por gilipollas.
Un país del primer mundo no puede vivir del turismo y de la agricultura/ganadería,no tenemos apenas fábricas,y las que tenemos son extranjeras.No hemos invertido en nada en I+D,algo que puede aportar un dineral a un país.No hemos invertido en energías renovables y nuclear,de las que nos podríamos aprovechar muchísimo,mientras le compramos la energía a Francia a precio de oro.
Y por supuesto todos los gastos inútiles de aeropuertos en pueblos,AVEs que pasan por aldeas,contratación de miles de políticos inútiles.Y bueno un largo etc.
Y lo peor es que todavía nos queda lo peor.
AntonioMamona escribió:Leo q los bancos no tienen la culpa, me descojono, y me voy.

La culpa es de los españoles, por vivir por encima de sus posibilidades, y además no quieren trabajar.

Y encima uno esta mañana me dijo que quería cobrar por trabajar, dios mío, donde se ha visto eso...
Musclespain escribió:
AntonioMamona escribió:Leo q los bancos no tienen la culpa, me descojono, y me voy.

La culpa es de los españoles, por vivir por encima de sus posibilidades, y además no quieren trabajar.

Y encima uno esta mañana me dijo que quería cobrar por trabajar, dios mío, donde se ha visto eso...

Pues si!!! No lo entiendo…. no se como la gente se atreve ir a trabajar y encima querer ganar dinero, lo que hay que ver…

A ver si nos vamos concienciando, que el que quiera trabajar que page por trabajar, donde se ha visto eso de trabajar ganando dinero?.

Si es que hay mucho Trabaflauta. Oooh

Un saludo…
Moski escribió:Pues si!!! No lo entiendo…. no se como la gente se atreve ir a trabajar y encima querer ganar dinero, lo que hay que ver…

A ver si nos vamos concienciando, que el que quiera trabajar que page por trabajar, donde se ha visto eso de trabajar ganando dinero?.

Un saludo…

Y encima se quejan de que tienen una tasa de desempleo desorbitada, pues que se pongan a trabajar cojones, es que hay que ser vago...
Musclespain escribió:
Moski escribió:Pues si!!! No lo entiendo…. no se como la gente se atreve ir a trabajar y encima querer ganar dinero, lo que hay que ver…

Un saludo…

Y encima se quejan de que tienen una tasa de desempleo desorbitada, pues que se pongan a trabajar cojones, es que hay que ser vago...

Brutal. XD

Un Saludo...
fire_fox_zgz escribió:Normal que estén acojonados.

La puta realidad es que nadie se da cuenta de la magnitud de esta mierda, no se dan cuenta, hasta que se quedan sin trabajo y se meten de lleno en la burbuja...

Entonces ahí, se dan cuenta de que hay que luchar y de que nos quitan nuestros derechos... pero mientras tanto... los demás solo somos perroflautas y ninis...

mas bien deberian de trabajar, y si no crearse su empleo....mas ayuditas y menos no dar palo al agua...
Nekronomikon escribió:
mas bien deberian de trabajar, y si no crearse su empleo....mas ayuditas y menos no dar palo al agua...

Totalmente de acuerdo, menudo país de vagos y maleantes...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Musclespain escribió:
Nekronomikon escribió:

Totalmente de acuerdo, menudo país de vagos y maleantes...

Lo triste de ésto es que él lo dice en serio.
si tienes una hipoteca con un banco,¿puedes vender el piso quedarte con el dinero y llebartelo a otro pais como por ejemplo peru o brasil? ¿Puede recuperar el dinero el banco o te lo quedas tu?
Si se pudiera hacer,seria una pena no poder volver a tu pais,pero te da para empezar una nueva vida con un muy buen colchon.
Si alguien sabe mas al respecto agradecería algo de información
Crucex escribió:Imagen

Hay cientos de ofertas como esa, tropecientas mil personas para 4 puestos, y si miras los anuncios de comerciales eso ya es .....
hay que subvencionar la creacion de industrias, crear empresas estatales que garantizen un trabajo digno pero que tengan una buena gestion eso es imprescindible, y que ayuden a crecer al pais y a su autonomia.
Realmente no sirbe de mucho que españa sea atractivo para inversores extranjeros y que grandes fortunas hagan mas dinero creando industria aqui, bueno si, da puestos de trabajo, pero realmente estamos dejando en manos extranjeras el control. Hay muy poca diferencia entre que el dueño sean inversores ingleses o españoles por decir ninguna por eso en este tema, a pesar de los problemas que puede traer( mayor riesgo de mala gestion y monopolio estatal) deberiamos crear empresas nacionales que den beneficio al pais tanto economico como en lo que producen.

Y ignorar a alemania claro, por que solo piden para sus intereses. Hemos seguido su camino hasta llegar a donde estamos, cerrando fabricas, tirando leche, etc, y ahora claro, no hay trabajo.

PD: lo de la imagen esa ya pasaba hace años.
Y esque encima se rien de nosotros. En este mismo foro vi un hilo de una empresa que buscaba a gente para recojer cebollas o manzanas, y pedian un master!!!

Estan locos, estamos en un pais retrasado, patetico y vago. Somos lo no va mas (como se dice en el bingo) del mundo.
salme7 escribió:Y esque encima se rien de nosotros. En este mismo foro vi un hilo de una empresa que buscaba a gente para recojer cebollas o manzanas, y pedian un master!!!

Estan locos, estamos en un pais retrasado, patetico y vago. Somos lo no va mas (como se dice en el bingo) del mundo.

hace ya unos 10 años pedian bachiller para ser reponedor en un supermercado en una oferta que vi yo.
Eso deberia de ser ILEGAL.
Por que lo que hace eso son dos cosas. Impedir al que esta cualificado poder trabajar, y reducir el valor de los titulos a 0. Basicamente, hay que tener X titulos para ser proletario, y al margen de especializaciones eso es ridiculo.

Estan obligando a la gente a invertir años de su vida en titulos que no son necesarios para sus puestos de trabajo, y al mismo tiempo, forzando a que esos titulos no valgan para nada por que los tiene todo el mundo.
119 respuestas
1, 2, 3