Mi gata Niobe se ha salvado de una muerte segura.

1, 2, 3
adidi escribió:Hola a todos. He hablado con el veterinario y Niobe esta muy bien, los hematocritos estan estables y esta mañana ha comido con bastante gana. Me han dado hora a las 19:30 para ir a verla y muy probablemente llevarla a casa, eso si aun con la sonda puesta. Me han comentado que la sonda se le retiraria el proximo lunes, hay que darle tiempo a la vejiga a que se recupere del todo y no forzarla. En casa la tendriamos vigilada todo el tiempo posible, pienso dormir con ella a mi lado. De momento son muy buenas noticias, aunque hay que esperar a que pueda orinar por ella misma.

Saludos

Felicidades por tan buenas noticias y procura relajarte un poco, que llevas mucha tensión acumulada.

Salu2
adidi escribió:Hola a todos. He hablado con el veterinario y Niobe esta muy bien, los hematocritos estan estables y esta mañana ha comido con bastante gana. Me han dado hora a las 19:30 para ir a verla y muy probablemente llevarla a casa, eso si aun con la sonda puesta. Me han comentado que la sonda se le retiraria el proximo lunes, hay que darle tiempo a la vejiga a que se recupere del todo y no forzarla. En casa la tendriamos vigilada todo el tiempo posible, pienso dormir con ella a mi lado. De momento son muy buenas noticias, aunque hay que esperar a que pueda orinar por ella misma.

Saludos

Eso está de pm, ánimo y a ver si pronto vuelve a hacer vida normal!

Ánimo.
Del carajo tio ya que esta casi bien ella ahora el que se tiene que tomar un respiro eres tu que no veas lo que habras estao pasando
Hola a todos!!! Acabamos de llegar del veterinario, Niobe esta muy bien, esta mejorando por horas. Hoy se ha quedado alli y mañana por la noche la traeremos de vuelta a casa, tendra que llevar la sonda hasta el lunes. Estan dando tiempo a que la vejiga se recupere. Cuando nos ha visto ha hecho un "miauuu" y de nuevo ronrroneaba cuando la tocabamos. nos ha dicho la veterinaria que cuando alguin pasa por delante de su jaula ella maulla pidiendo mimitos y eso es buena señal. Todo esta saliendo bien, solo falta que pueda orinar bien cuando no tenga puesta la sonda.

Saludos
Estupendo el final a pesar de las complicaciones, porque espero que este sea el final ^-^
Felicidades! quiero ver fotos de Niobe recuperada ^^
Hola a todos. Niobe ha pasado bien la noche y ha vuelto a comer, esta tarde a las 19:30 iremos a por ella, de momento la cosa esta bastante bien. La clave sera cuando le quiten la sonda que pueda orinar bien ella sola, esperemos que todo acabe pronto. En cuanto pueda os presentare a Niobe.

Saludos
adidi escribió:Hola a todos. Niobe ha pasado bien la noche y ha vuelto a comer, esta tarde a las 19:30 iremos a por ella, de momento la cosa esta bastante bien. La clave sera cuando le quiten la sonda que pueda orinar bien ella sola, esperemos que todo acabe pronto. En cuanto pueda os presentare a Niobe.

Saludos

[beer] [oki] Me alegro!!!!!!
Yupi!!!!

Bueno, pues ahora a esdperar y que a partir del Lunes pueda hacer sus cositas sin problemas y se recupere del todo.

Un saludo y suerte.
Felicidades! :)

Menos mal que existe gente que le da segundas oportunidades a los animales. Me alegro un montón por vosotros [beer]
Hola a todos. Niobe esta en casa, aqui tengo a mi bolita de pelo con su sonda puesta. Ha comido y ahora se estaba acicalando un poco. Se ha hechpo una herida en un costado pero bueno no es grave, supongo que se habra estresado de tanto estar en el veterinario. La sonda se la puedo quitar pero prefiero que la lleve todo el tiempo, no me separo de ella para nada.El lunes he de llevarla y le quitaran la sonda, me han dicho que se tendra que quedar esa noche asi que la recogeria el martes. Todo esta yendo bien los hematocritos le han subido al 20%. Esperemos que el martes me den la noticia que tanto ansio.

Saludos
Pedazo gata, tranquilo que sale adelante [oki]

Un saludo! :)
Buenos dias a todos!!! Son las 08:39 de la mañana del sabado, estoy cansado pues casi no he dormido y me acaban de llamar del curro porque estoy de guardia....pero estoy contento, Niobe ha pasado muy bien la noche, un poco movida eso si, iba de aqui para alla y yo aguantandole la sonda detras de ella. Anoche cenó y ha comido varias veces a lo largo de la noche, me ha estado lavando [+risas] y bueno ahora despues de darle su medicacion parece que esta un poco mas cansada y esta durmiendo tan ricamente en el sofa. Esta mañana ha hecho caca y va sacando orina con la sonda.....estoy contento...mi bolita de pelo esta aqui conmigo. Ahora mismo soy su niñera full time este finde pero merece la pena solo por ver como me mira y como me ronrronea.

Saludos
Verás que tu gata te va a agradecer siempre esos cuidados. Mi gato el grande tuvo un edema pulmonar hace más de un año (no tenía ni dos años aún el pobre), casi se nos muere y estuvo ingresado varios días, a raíz de eso le detectaron una malformación en el corazón. Cuando llegó a casa tenía que andar dándole de comer con una jeringuilla porque por sí mismo no quería, ahora está perfectamente corre y juega como si no le hubiera pasado nada (eso sí, tenemos que darle medicación de por vida pero eso es un mal menor)

Seguro que Niobe sale adelante, recupera su vida normal y podréis recordar todo esto como un susto.
Me alegro un montón por Niobe... y por ti también, claro! [oki]

Ahora a cuidarla mucho, y verás como ella te lo agradece con creces! ;)
Tienes una gata muy fuerte :)
Llego tarde, pero hicistes muy bien agotándo todas las vías... Te hubieras llevado el resto de tu vida con la espinita clavada preguntándote ¿Y si...?

Felicidades
Has hecho bien, te hubieras arrepentido de sacrificarla . Ahora que se recupere en el menor tiempo posible :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Adidi tu gata es una fenomena y tu otro....Dice mucho de una persona el amor que demuestra a sus animales...Un noble acto por tu parte (:
Hola a todos, os presento a Niobe, quiero hacerle mas fotos, a ver si mas adelante cuando este mas activa.
Imagen

Esta bastante bien, come, bebe, hace caca y pipi tambien, esto ultimo no tendria que haber sido hasta el lunes noche pero ayer noche iba con ella y se engancho la sonda a una silla, se asusto un poco y tiro de ella sacandosela. He hablado con el veterinario y me ha comentado que si puede hacer pipi no pasa nada, de todas formas mañana he de llevarla a que la miren. Menos mal que no ha pasado nada porque llevo desde el viernes noche a su lado, practicamente soy su sombra.

Saludos
Es preciosa [amor]

Y encima pone cara de interesante, jaja
cambia el titulo del hilo porque parece que lleves decidiendo la muerte de tu gata semanas jajajaja adeams ya se esta recuperando, pon algo mas optimista :D
La verdad es que todos los gatos me parecen guapos [amor]

Cuanto me alegro por los dos, esa gata te querrá incondicionalmente!

Un saludo! :)
Acabo de descubrir este hilo.Felicidades a ti a tu gata, me alegro un montón que esté recuperándose tan bien.
Felicidades por tu gata
Como evoluciona? Espero que siga todo bien.
De momento bien, come con muchas ganas y orina y hace caca. Supongo que con el paso de los dias ira mejorando mas aun. Esta bastante despierta y cuando me voy de su lado me busca y viene conmigo....os ire contanto como va evolucionando, de momento salvo por el incidented e la sonda todo va bien y tenemos cita el miercoles a las 19:30.

Saludos
Felicidades! la gata es una preciosidad, lo peor ya lo teneis pasado, ahora solo queda recuperarse.
PD: Veo que has cambiado el título del post, mucho mejor así ;)
Quizás si la operación hubiera ido mal o no te preocuparas tanto no hubiera tenido tanta suerte pero mereció la pena intentarlo. La sonda es un mal menor que en breve ni hará falta.
Muchas felicidades a ti y Niobe. :)
Este hilo lo seguía pero no me atrevía a comentar, soy muy sensible con estas cosas. Me alegro muchísimo que Niobe esté bien, y el título mucho mejor! muy bonita por cierto [Ooooo]
Hola a todos. Niobe esta bien, con mucho apetito y va orinando cada dia mejor. Mañana dia 25 iremos que le quiten los puntos y le den el alta definitivamente. Esto esta practicamente conseguido. Ire informando de las novedades.

Saludos
Que bien! Me alegro mucho.

PD: Me guardo el hilo por si alguien en el futuro aconseja sacrificar ante una resfriado o una pulga o en general cualquier cosa por la que no se plantearía la eutanasia humana.
Sensenick escribió:Que bien! Me alegro mucho.

PD: Me guardo el hilo por si alguien en el futuro aconseja sacrificar ante una resfriado o una pulga o en general cualquier cosa por la que no se plantearía la eutanasia humana.

Muy buena idea :)
Bieeeeeeeeen!! Propongo declarar a Niobe como mascota oficiald el rincón! jajaja teniendo en cuenta que nos ha tenido a todos en vilo durante todo este tiempo!!
Enhorabuena, que dure muchos muchos años!!! :)
Hola a todos. Esta tarde he llevado a Niobe al veterinario y le han quitado los puntos, hecho una analitica y ecografia para ver que todo este normal. Todo ha ido bien, poco a poco se recuperara del todo. Aun tengo que darle amtibiotico durante una semana mas pero mas que nada para prevenir posibles infecciones de orina. Estoy muy contento, he conseguido salvar a mi gata.
En cuanto pueda pongo mas fotos y tambien pondre alguna de ella en el hilo de las mascotas.

Saludos y gracias por todo el apoyo mostrado.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me alegro muchisimo amigo
La recuperacion esta yendo muy bien, estos dias esta juguetona..hacia años que no la veia jugar asi, supongo que ahora se siente mucho mejor que antes, ademas esta mas delgada, tambien esta a regimen pero lo lleva bien. Para mi es un alivio llegar cada dia a casa y ver como me recibe.Mañana por fin se le acaba el tomar medicinas, lo unico es que aun tiene que llevar la campana cuando no estoy pero creo que es un mal menor aunque se que es un fastidio para ella.

Saludos
Tio, me alegro muchismo :)
Bien está lo que bien acaba. Muy bonita es, ya tenía ganas de ver una foto suya.

Pd: Cuando veo un animal con campana no puedo evitar reírme G_G espero que ya se lo hayas quitado.
140 respuestas
1, 2, 3