EDIT: Han pasado ya varios dias desde que cree el hilo y puedo decir que mi gata Niobe se ha salvado de una muerte segura.
Necesito consejo nos e que hacer.
Hace 3 semanas se me murio un gato de forma repentina y estoy bastante afectado.
La cosa es que tengo 4 gatos mas, pero tengo un problema con una de mis gatas,tiene casi 6 años, intentare ser breve.
No esta castrada porque padecia de sobrepeso y el veterinario nos aconsejo que bajara de peso antes de castrarla, y siempre por algo se ha tenido que posponer, pero ahora la cosa se ha complicado.
Tiene la barriga muy hinchada y es porque tiene quistes en la matriz y los ovarios, supura pus por la vagina cuando hace pipi de esto hace 2 dias.
Le hicieron una ecografia ayer y nos diagnosticaron esto, la verdad es bastante grave. La analitica que le han hecho es buena, lo unico es que tiene los leucocitos altos por la infeccion y los hematocritos un poco bajos, es un poco de anemia pero nada grave.
Mi dificil decision es que me han dicho que si se opera hay posibilidades de que se salve, pero tengo miedo de que sufra, mas que el dinero que es algo que no me sobra pero que tampoco me importa es el hecho de que no se si despues dde la operacion si sobrevive saldra adelante. Los veterinarios me han dicho que hay peligros porque es una operacion complicada y despues esta los peligros de la anestesia, el post operatorio no sera facil y corremos el riesgo de que despues no quiera comer.
Mi novia dice de ir a sacrificarla que no se quiere arriesgar y no quiere verla sufrir, que hay que aceptarlo y que es lo mejor para ella. Yo si hay posibilidades no estoy de acuerdo pero tampoco se que hacer, de operarla se tendria que hacer hoy mismo 12/01/2012. A parted e esto mi novia no se porque esta muy enfadada conmigo porque dice que no la quiere ver sufrir.
Por favor necesito vuestras opiniones mas sinceras.
Saludos